Resultados 1 al 18 de 18

Ripear Videos, ese es el termino no?

Esta es una discusión para el tema Ripear Videos, ese es el termino no? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, soy medio novato en esto :( y quiero aprender a ripear videos , por ejemplo yo tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Ripear Videos, ese es el termino no?

    Hola a todos, soy medio novato en esto :( y quiero aprender a ripear videos, por ejemplo yo tengo dos archivos *.avi de 700MB de un mismo video y quiero grabarlos en cd para poder verlo en mi DVD :P , si alguien sabe de esto, aqui debe de haber muchos supongo que me pueda dar algunos pasos a seguir y bueno una ayuda en general para todo tipo de formatos: Gracias

    Edit mauzzer

    No escribas en mayusculas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    http://www.dvdrhelp.com/

    Todo lo que necesitas esta aca, yo tambien me afane con los VCDs cuando me compre un DVD player. Es una chambasa y para convertir tus AVIs a MPEG (que es el formato que lee tu DVD player) vas a necesitar un buen procesador.

    Yo con mi p4 de 2.0 se tardaba si me acuerdo 4-5 horas en convertir una pelicula de 700 mb. Ah y ademas de eso la mayoria del tiempo vas a tener que usar 2 o mas CDs para una pelicula... La verdad es mejor que te compras un cable y utilizar tu TV out de tu tarjeta para ver en la tele.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado