Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

Tlfonica cara dura

Esta es una discusión para el tema Tlfonica cara dura en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no voy a entrar en dimes y diretes contigo, solo q cualquier persona q tenga conocimiento de la economia actual ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    no voy a entrar en dimes y diretes contigo, solo q cualquier persona q tenga conocimiento de la economia actual del pais, se daria cuenta xq el abuso de telefonica y xq no es comparable con otros paises, pero parece q estas ocupado tratando de decifrar q significa lol, en lugar de leer los posts.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Pueden poner su denuncia en http://www.aspec.org.pe/ y presionar para hacer una campaña de disminución de precios
    Gracias por le dato justo de aca dos dias toy por ahi, hay una Convocatoria a Audiencia pública "Servicios de Telecomunicaciones" y les aseguro que voy ha estar ahi ojala me escuchen.
    Última edición por raccevallos; 31/05/2007 a las 00:59

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    no voy a entrar en dimes y diretes contigo, solo q cualquier persona q tenga conocimiento de la economia actual del pais, se daria cuenta xq el abuso de telefonica y xq no es comparable con otros paises, pero parece q estas ocupado tratando de decifrar q significa lol, en lugar de leer los posts.
    porque tan agresivo, solo manda un privado
    Última edición por raccevallos; 31/05/2007 a las 01:39

  4. #24
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Blood tiene razón en varios puntos, aunque su manera de expresarlos sea un tanto agresiva. Syke, deberias fundamentar mejor los argumentos de tu desacuerdo. Un "no por que no" no cuenta como argumento, eso simplemente es spam.
    Y al parecer que Ados esta informado del tema. Aqui algunas preguntas:
    ¿Es cierto que se sigue usando cable de cobre en lugar de fibra optica? Si es así, ¿No deberían brindar un servicio?
    Es cierto que controlan el Monopolio. Si no me equivoco somos el único país que paca renta basica, y en teoría ellos pueden hacer casi lo que se les de la gana porque ellos son lo mejor que tenemos por el momento... Pero eso no significa que nos brinden un servicio tan malo <- es la mejor manera de describirlo

  5. #25
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    .SykE. deja de convertir el topic en indirectas personales, estas advertido. Si tienes algun problema con cualquier usuario puedes enviar un privado a cualquier mod para que te ayude a resolverlo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #26
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Es cierto que controlan el Monopolio. Si no me equivoco somos el único país que paca renta basica, y en teoría ellos pueden hacer casi lo que se les de la gana porque ellos son lo mejor que tenemos por el momento... Pero eso no significa que nos brinden un servicio tan malo <- es la mejor manera de describirlo
    ya no controlan el monopolio, per por asi decirlo, a pesar de tener un servicio malo, nadie dijo q era bueno, fidelizo clientes y hasta q no venga alguien con un buen servicio, una atencion mas personalizada, una muyy buena tencion al cliente y precios q compitan, no va a haber reducciones en los precios y telefonica va a seguir con su "monopolio".... telefonica si cobra caro, argentina paga menos?? si, muchisimo menos, su tarifa de 5 megas cuesta 140 pesos despues de los primeros cuatro meses, eso al tipo de cambio, es casi 40 o 45 dolares por 5 megas -.-, pero ahi existe una competencia entre varias empresas, eso origina q entre ellas le den mayor valor agregado a sus productos y menor precio.

    segundo, no puedes obligar a una empresa a tener un precio fijo, no es un servicio basico, tampoco queremos volver a la epoca del gobierno del 85 en donde se imponian precios... eso no es bueno.

    aparte, la noticia en el post principal, trata sobre q tan rentable es la empresa, no si los precios q pone son justos, sale q es rentable invertir en sus acciones, q paga buenos dividendos (eso es lo q recibes x cada accion q tienes).
    Última edición por Blood^ados; 31/05/2007 a las 00:40
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #27
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Bueno a pesar dee toooooooooooooooo esto de tarifas altas .. no se si ustedes recuerdan q el año pasado vino el presidente de telefonica al PERU por problemas... bueno la question fue que telefonica a pesar de cobrarnos tarifas altas durante .. estos años no cumplio su contrato de implementar telefonia en las zonas mas remotas del PERU (por decirlo en una forma mas facil) pues como toda empresa privada tiene q aportar en algoo por este paìs pero esta empresa no cumplio casi nadaaa... Nose como xuxa volvieron darle luz verde el año pasado.... bueno la unica manera para q nos choque muxo es simplemente:
    Trabajar, trabajar y trabajar.. y que Peru sea numero uno de LatinoAmerica para que esto luego el pago de nuestras boletas de telefonica sea un sencillo para nosotros.. huahuahauahuaaaaaa.. ! xD
    Wueno... De pasada ese tal Genaro Delgado parker.. es dueño de nose q de las comunicaciones.... alguien q me aclare eso ?
    *EDIT: Recien lo recuerdo el tal Genaro Delgado Parker es dueño de servicio de EMAX (Internet Satelital)... Lastima que este muy caro y poca velocidad o sino me lo pondria; Caro esta el aparato ese y peor creo q lo divide en categoria.*
    Bueno a ver si alguien me dice si haun extraña su DON y RIN ?
    Última edición por kaloja; 31/05/2007 a las 11:58

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    mira, en verdad las desfachateces las pones tu, sabes cuantos usuarios de internet tiene espania??, sabes el ingreso per capita espaniol??, el sueldo minimo es 130 euros xq con eso compras una canasta basica en un pais europeo, estas hablando de una economia de region, junto con otros paises europeos, su nivel de inflacion y muchos factores q favorecen a precios mas bajos.... mira las cosas desde la realidad, estas en peru, donde el mercado de internet no es tan grande, ahora me vas a decir, peru tiene unos indices de ingreso a internet gigantes, si, pero cuantas de esas personas q entran 1 hora al dia es decir, 30 soles mensuales, a un sol la hora, pueden pagar 30 dolares por 1 mega de banda ancha???... ok... ahora q quieres hacer para contrarestar eso??, no quieres denunciar ni aspec ni a la entidad reguladora q en este caso seria osiptel si no me equivoco, denunciar lo consideras de maricones verdad??, entonces quieres surrarte en la constitucion y quema telefonica??, q piensas hacer, mucho hablas y lloras y ni una sola respuesta contundente y precisa de solucion, o acaso quieres q te hagan la tarea y q te den una solucion para luego, como borreguito, decir si claro, eso es lo q tenia en mente?

    aparte comparas peru con argentina, no puedes, alla hay mas competencia, no es una empresa, bueno, 2 de una (terra y speedy), las q brindan el servicio, entonces ahi entran a jugar los precios y la competencia, cosa q no hay en peru, entonces q tanto te quejas....

    entonces te despidieron de telefonica?? o simplemente tienes un sentimiento de xenofobia a los espanioles o algo por el estilo?
    Mira me acabas de dar la razon el sueldo basico de un peruano es 130 euros mas o menos y porque si tenemos menor calidad de servicio, porque nos cobran el triple?, ha solo el almuerzo a un europeo le cuesta aprox 30 euros.
    Lo de las denuncias ya tengo un par de folios ahi archivados en osiptel pero te aseguro que nada de nada por eso trato de hacer que por lo menos la gente se de cuenta de lo que esta pasando, y estoy tratando, de que la gente llame por lo menos para fastidiar a directv ( 0800-70-678 ) para ver cuando habiltan el servicio de internet satelital ( http://www.directv.com/DTVAPP/discov...bandBundle.jsp ) porque la empresa que ellos usan para este servicio se llama WILDBLUE
    http://www.wildblue.com/aboutWildblu...works_demo.jsp
    el costo mensual es de 70 $ por 1 mb (real) (claro que la instacion es como 300 $ pero bueno seria el que equilibria mercado de servio de internet por lo menos en calidad) y si te fijas el satelite que usan es el Anik F2 http://www.lyngsat-maps.com/maps/anikf2_c.html que en la grafia de abajo el que tiene el cuadro rojo, esa es su cobertura, otra grafica http://www.satcodx6.com/2489/ara/dishtrak.cgi , entonces ahi esta la solucion para el problema, presionar a otra empresa para que habiliten el servicio y asi hacer que la del monopolio mejore su servicio y su costo, asi podria haver algo de competecia. Creo que podriamos hacer una pagina como la de Blizzard_linux para suscribirse y solicitar que se habilite el servicio para el peru.

    Ha si, no me despidieron de telefonica ni mucho menos tengo xenofobia, es que yo si estoy harto de pagar (hace 8 años) por un servicio que en realidad no me dan. ¿¿Blood trabajas para telefonica por eso es que te picas tanto??? Trato de hacer algo para mejorar nuestro servicio, podrias aportar algo en lugar de estrellarte con todo lo que escribo.
    Última edición por raccevallos; 31/05/2007 a las 01:36

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    aparte, la noticia en el post principal, trata sobre q tan rentable es la empresa, no si los precios q pone son justos, sale q es rentable invertir en sus acciones, q paga buenos dividendos (eso es lo q recibes x cada accion q tienes).
    La empresa no es rentable, sino que para america latina es en general monopolio y esto hace como una cortina de humo que hace parecer rentable a la empresa, que en realida si tuviera algo de competencia te aseguro no tendrian ese margen de ganacias, es decir les sale competencia y sus acciones fueron.

  10. #30
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Tambien no crees q si viene la compentecian es como jesus en la tierra, la competencia si llega avenir la tiene bien pero bien dificil ya q telefonica controla el 90% de la telefonia fija en el Peru eso incluye cableando aereo mas miles de otras cosas en infraestructura, asi q imaginate la cantidad de millones q va tener q invertir la empresa q venga a competir con telefonica.

    IMAGINATE Q HASTA EL FORO YA TIENE Q VER CON TELEFONICA lol

  11. #31
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    mira, en verdad las desfachateces las pones tu, sabes cuantos usuarios de internet tiene espania??, sabes el ingreso per capita espaniol??, el sueldo minimo es 130 euros xq con eso compras una canasta basica en un pais europeo, estas hablando de una economia de region, junto con otros paises europeos, su nivel de inflacion y muchos factores q favorecen a precios mas bajos.... mira las cosas desde la realidad, estas en peru, donde el mercado de internet no es tan grande, ahora me vas a decir, peru tiene unos indices de ingreso a internet gigantes, si, pero cuantas de esas personas q entran 1 hora al dia es decir, 30 soles mensuales, a un sol la hora, pueden pagar 30 dolares por 1 mega de banda ancha???...
    A ver, comenzamos por el principio....xD
    Primero, el salario mínimo de España, es de 599 euros mensuales, no 130. Te puedo asegurar que por aca, con 130 euros mensuales, no te alzanza ni pa los caramelos.
    Ahora bien sobre la idea de comparar los servicios de Peru, con el de España, no tiene razon, ya que no hay punto de comparacion. Aca hay mucha competencia, y por ello, puedes conseguir facil, 20 megas por 19,99 euros mensuales (sin i.v.a., que serian los impuestos). que al cambio serian algo de 80 soles aproximadamente. Eso, a pesar de que el servicio de España, aparte de ser el mas caro de europa, esta entre uno de los peores. Y es que lo mas alucinante, es que Telefonica es la que mejores servicios presta. He trabajado con 3 operadoras de internet, y Telefonica es una de las mejores.
    Ahora, lastimosamente, como en todo, cuando el mercado esta verde, y no hay muchos clientes, el servicio tiende a subir de precio para mantener costes, ya que al ser pocos clientes, el servicio llega a ser caro. Recuerdo que un conocido mio, pagaba 600 dolares por 1 mega de AT&T alla por el año 1999-2000. Y era algo normal.
    Ahora bien, todo esto se solucionaria si acaba el monopolio, y con las protestas, no en calle, si no en casa. Como?, pues simplemente no contratando a uno, y prefieriendo a los nuevos, que imagino, saldran a por telefonica desde el primer dia, como lo hizo por aca Jazztel, tirando el precio de las lineas de internet por el suelo. (1 mega a menos de 10 euros xD)
    Eso si, el monopolio siempre tiene ese lado malisimo, como es la falta de competencia, que siempre termina siempre siendo bueno para el mas importante:
    El usuario.

    Saludos
    Abur!

  12. #32
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    IMAGINATE Q HASTA EL FORO YA TIENE Q VER CON TELEFONICA lol
    Para tu carro... una cosa es que sea un auspiciador o lo que sea y otra distinta que tenga alguna injerencia en BZ. Si el tío Genaro hubiese deseado invertir al menos en un pixel de publicidad no creo que la administración le haya puesto trabas a ese ingreso. Así, si la competencia de Telefonica no tiene visión de cómo expandirse y hacer publicidad para sus servicios, no es nuestra culpa.

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje

    Bueno a ver si alguien me dice si haun extraña su DON y RIN ?
    Cierto, quizá con la CPT estaríamos más felices ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #33
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por raccevallos Ver mensaje
    Y saben de casualidad cuando vence el plazo de concesion a tlfonica, desmayence 2019, osea 12 años mas de sangrona.
    Uds. ahora se quejan del monopolio de Telefonica, pero en los 80's cuando aun funcionaba la CPT (Compañia Peruana de Telefonos), empresa estatal, era la mayor corrupcion que existia, una empresa con perdidas, y que tenias que pagar por lo bajo 1000 dolares para tener una linea de telefono, porque asi nomas no te daban linea, la mayoria estaba en cola de espera por años para tener un miserable telefono en su casa, es por eso que se hizo ese tipo de contrato.
    Ahora por 40 soles te dan tu fono en 2 dias; es cierto que no se debe de cobrar renta basica, que los precios de internet son caros, pero sin irse muy lejos, SPEEDY salio al mercado peruano en 1993, antes para tener una linea decente tenias que pagar 800 dolares por 128 Kb ( $1256 por 256 Kb), o caballero seguir con tu modem de 56 Kb y pagando renta mensual al ISP + el gasto de telefono, un usuario promedio se tiraba entre 300 a 500 soles mensuales con su misio modem antes de que llegue SPEEDY, la tecnologia nos ha invadido rapidamente, es cierto que en otros paises mucho mas rapido que en el Perú, pero es el costo que tenemos que pagar por ser un pais tercermundista, corrupto hasta el tuetano y que no apuesta por la educacion.

    No defiendo a Telefonica, el monopolio es lo peor que puede tener un pais sobre cualquier rubro, pero ellos se han posicionado muy bien, y sera muy dificil hacerles la competencia, solo que saber la historia es bueno para que conoscan sobre que terreno estan pisando.
    Maynor Freyre

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Todo tiene una razon de ser y se llama: LIBRE MERCADO

    Que venga una trasnacional, que cablee todo el peru y que entre con precios mas bajos. Ahi veras una diferencia en precios y recien ahi podras COMPARAR de una manera objetiva entre paises. Tus comparaciones de sueldos y paises realmente no son nada objetivas ya que hay muchos factores mas que evaluar, mas alla que el sueldo minimo y las tarifas.

    Ados ni trabaja, asi que no insinues un conflicto de intereses que no existe. Mas aun, veo que sus argumentos son mas validos que los tuyos.

    Ahora en cuanto a Internet Satelital, dudo mucho que sirva para jugar. Practicamente TODOS los juegos dependen del latency. Latency alto = lag. Servira para navegar por internet y bajar cosas, pero no para jugar. Claro, a menos que el Internet Satelital de DirecTV tenga alguna manera de reducir el latency alto que tienen las conexiones via satelite.

    Me parece bien que alguien reclame por algo que no le parece, pero que sea con argumentos. El argumento de "no me parece" no es un argumento valido. Yo tambien podria reclamar por el precio de la gasolina que es mucho mas cara que en otros paises latinos cuando el precio del petroleo es X y el sueldo minimo es Y contra los paises A,B,C,etc. Sin embargo, no es nada objetivo tocar ese tema en base a solo esos "argumentos".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Yo creo que lo que nos falta a los peruanos es quejarnos mas. Con esto no me refiero que vamos a salir a quemar llantas en el local de telefonica. Pero llamando y dejanco constancia que somos muchos los que estamos disconformes con su servicio y ver la manera de que se pueda solucionar. Pedir el codigo de queja y darle seguimiento ver como va y que han hecho para solucionar. (se que suena mas facil de lo que es) Por mi parte yo estoy que lucho para que mejoren lo de la conectividad con USA para ver la manera que lo ruteen por otro lado (gracias Noob) y volver a tener 80 de ping para poder jugar la CAL.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    :arrowu: asi nos pongamos a llorar a las puertas de telefonica ellos no le importara lo mas minimo. Si de verdad quisieramos que se hiciera algo, nos habriamos quitado el servicio hace rato, pero no podemos vivir sin el. Siendo el monopolio ademas. Ni quemar llantas, ni conversar, ni pararse en una caja con una guitarra cantando canciones de protesta sirve ni servirá.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    En otros paises se hacen asociaciones de internautas, todo legal, y cuando protestan se les escucha, formen una asociacion y legalmente pueden protestar, gritandole a la luna no se logra nada.
    Maynor Freyre

  18. #38
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    =/ agree con .Syke. :arrowu:
    sacar a Telefonica, uhmm, dificil dificil, mi mom trabajaba en Entel Peru hasta que se vendio y sucedio lo que ia todos conocen, entre otras cosas me dijo q la susodicha empresa anualmente desembolsa millones de dolares (que a juzgar por la magnitud de lo q se llevan al año, es una miseria) en lo q llaman "inversion" sea apoyo al deporte y cosas asi, para que en el futuro sea aun mas dificil sacar esta empresa del Peru (los entendidos no pediran explicaciones), si bien no podemos comparar el uso masivo de Internet en España y nuestro pais (ojo, digo nuestro pais), podriamos tomar un punto de comparacion en las lineas telefonicas, duela a quien le duela, nosotros pagamos 8 veces MAS que otros paises y esto basado en estudios GENERALES no cualquir improvisacion, el actual presidente dijo q haria algo al respecto eliminando la renta basica, sucedio algo? pues creo q le cayo su "chiquita"

    PD. Blood^ados, me parece o esta molesto con el hecho de que alguien se queje en contra de algo q no le parece bien... A su criterio =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #39
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Uds. ahora se quejan del monopolio de Telefonica, pero en los 80's cuando aun funcionaba la CPT (Compañia Peruana de Telefonos), empresa estatal, era la mayor corrupcion que existia, una empresa con perdidas, y que tenias que pagar por lo bajo 1000 dolares para tener una linea de telefono, porque asi nomas no te daban linea, la mayoria estaba en cola de espera por años para tener un miserable telefono en su casa, es por eso que se hizo ese tipo de contrato.
    Ahora por 40 soles te dan tu fono en 2 dias; es cierto que no se debe de cobrar renta basica, que los precios de internet son caros, pero sin irse muy lejos, SPEEDY salio al mercado peruano en 1993, antes para tener una linea decente tenias que pagar 800 dolares por 128 Kb ( $1256 por 256 Kb), o caballero seguir con tu modem de 56 Kb y pagando renta mensual al ISP + el gasto de telefono, un usuario promedio se tiraba entre 300 a 500 soles mensuales con su misio modem antes de que llegue SPEEDY, la tecnologia nos ha invadido rapidamente, es cierto que en otros paises mucho mas rapido que en el Perú, pero es el costo que tenemos que pagar por ser un pais tercermundista, corrupto hasta el tuetano y que no apuesta por la educacion.

    No defiendo a Telefonica, el monopolio es lo peor que puede tener un pais sobre cualquier rubro, pero ellos se han posicionado muy bien, y sera muy dificil hacerles la competencia, solo que saber la historia es bueno para que conoscan sobre que terreno estan pisando.
    Se debería colocar este texto como primer post y "Quizás con CPT estariamos mejor" como título del tema.

    Recuerdo que mi tía se quejaba de lo mismo cada vez que nos visitaba; pero no le decía CPT, le decía "Entel". Tal vez no era lo mismo. =/

    Me parece que el rumbo que ha tomado la economía traerá tarde o temprano, sino lo ha hecho ya, nuevas empresas que brinden el servicio de Internet, nuevas y buenas, no como el que pronto será el desaparecido StarGlobalCom. A ver que pasa. Ojalá algún día pueda vender este Cable Modem Motorola SB5100 con menos de 6 meses de uso, estado óptimo, ninún rasguño y equipo completo, caja propia y todo, todo -_-!

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Estan hablando de un servicio NO BASICO como el acceso a Internet. Si el costo les parece muy alto, pues no paguen y vayanse a la competencia. Hay empresas que dan internet inalambrico (no recuerdo los nombres) y esta Telmex. O por ultimo, mudense al pais de sus sueños :D. Yo pague de la MIA cuando se pagaba el telefono y aparte a la RCP por la conexion a Internet. Me tiraba como $200 al mes por una conexion de #$%& con modem de 56Kbps y para colmo el costo dependia de la cantidad de horas conectado. Ahora pago solo $35 por algo que es mucho mas rapido y es tarifa plana. Me importa un pepino si en China o Australia tener Internet cuesta 5 centavos. Me encantaria que costase menos, pero entiendo que los precios los fija el libre mercado que se rije por la competencia que es practicamente inexistente en Peru. Esperare pacientemente a que llegue una competencia fuerte como se dio en el mercado de moviles donde la competencia ha empujado el precio de celulares al piso.

    Yo tambien vivi las epocas de la CPT donde demoraban AÑOS en ponerte el fono y donde las casas se vendian con telefono como valor agregado sino, no salian por lo dificil que era acceder a ese servicio BASICO. Costaba miles de dolares en coimas conseguir telefono. Ahora es super rapido y como 10000% mas barato.

    Claro, el mundo no es el ideal aqui, pero estamos mil veces mejor que antes en lo relativo a telecomunicaciones. Me parecen graciosas esas comparaciones con otros paises. Para empezar, donde michi dice que deberiamos ser iguales????? PERDON??? Da risa realmente. Que tal @#$%& que en USA tengan menos impuestos y puedan comprar hardware mas barato? En timboktu la cerveza es mas barata!!! INCENDIOMOS LA CRISTAL!!!!! Nos estan robando!!!!. Comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Hey, pero aqui la comida es mas rica y mas barata, igual que la ropa, las drogas y el sexo. Probablemente ellos tambien quieran quejarse en sus respectivos paises por esto.

    Mas alla de que no le encuentro sentido a las comparaciones presentadas aqui, despotricar en una pagina de gaming realmente no lograra absolutamente nada, mas alla de descargar su higado en el teclado. Como dijo Grog, si realmente quieren ser escuchados, pues asociense formalmente y quejense por las vias regulares. Algo asi como ASPEC (Asociacion Peruana de Consumidores y Usuarios):

    http://www.aspec.org.pe/

    Pero saben porque eso dificilmente se dara? Porque el 99% de Peruanos espera que alguien mas lo haga. La mayoria habla en PLURAL condicional. "Deberiamos" lo escucho a diario de gente que espera que alguien mas haga eso que el quiere. "Tendriamos" igual. Nunca es "voy a hacer esto". raccevallos ya levanto su banderita acerca de esta "gran injusticia". Se van a quedar en el "deberiamos" y seguir piteando eternamente en un lugar donde nadie los escucha mas que ustedes? O piensan ser parte del 1% que HACE cosas y que pasa de las criticas eternas?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  2. Un VideoFrag por la cara
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 16:58
  3. [War] SK.Zacard vs 64AMD.Cara
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2005, 15:35
  4. Video de 790 dura 17 minutos?
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2003, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •