Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

Tlfonica cara dura

Esta es una discusión para el tema Tlfonica cara dura en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por FukTheOrder PD. Blood^ados, me parece o esta molesto con el hecho de que alguien se queje en contra ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    PD. Blood^ados, me parece o esta molesto con el hecho de que alguien se queje en contra de algo q no le parece bien... A su criterio =D
    estan los pms amiguito, si tienes algun problema conimigo, mandame un pm o quejate con un admin, pero deja de poner p.d.s q en verdad no tienen nada q hacer con el tema.

    las cosas son simples, ya lo dijeron, nada se va a arreglar hasta q entre mas competencia, no se hasta q punto con cpt estariamos mejor, era una empresa estatal y la inversion en internet no es tan barata para q el gobierno lo considere como u na inversion, creo q por ese lado la privatizacion ayudo mucho. ojala las cosas se den y entren mas empresas, para q haya una buena competencia y los usuarios tengamos acceso a nuevas tecnologias y a nuevos valores agregados q nos puedan dar, mas competencia es igual a mas beneficio para el consumidor.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #42
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Como dijo Grog, si realmente quieren ser escuchados, pues asociense formalmente y quejense por las vias regulares. Algo asi como ASPEC
    Preguntas:
    ¿La ASPEC está haciendo algo al respecto sobre el tema?
    ¿Que se necesita para "asociarse formalmente" y "quejarse por las vías regulares"?

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    No lo se. Si quieres saberlo, contactalos tu mismo y averigua.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    :arrowu: Exacto eso fue lo que le respondi, no vale de nada una comparacion, son realidades difrentes.

    Para tal caso que raccevallos pague el 30% de su sueldo al estado, que le cobren 20 dolares por un miserable almuerzo de 2 papas y un trozo de pollo.


    Sabemos que Telefonica abusa pero si tambien sabemos que quejandonos no pasa nada, lo ideal seria que cambiemos masivamente de servicio.

    Se acuerdan cuando Cable Magico saco de su paquete de canales a Fox Sports dejando al Perú sin Copa Libertadores, ellos solo tuvieron que comprar un poco de publicidad en canales aparte que muchos no dudaron en cambiar de operador de cable, resultado: Cable Magico tuvo que regresar a Fox Sports.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    raccevallos, no se porque te gusta la bandera anti telefónica, pero como te dije en otro post de otro topic, no manipules informacion, los rumores siempre tienden a querer ser la realidad, como lo que dicen arriba de cable magico y fox sports, nada mas lejos de la realidad.

    Monopolio existe, pero este ya se convirtio en un monopolio natural y no fomentado por el gobierno (lo que existe es la renovación de contrato pero no la exclusividad).

    Siempre es interesante leer este tipo de quejas, porque muchas veces se demuestra ignorancia del tema y es bueno que la gente conozca todos los angulos.

    Porque creen que se fue BellSouth, TIM y AT&T? porque la region es rentable?, Perú es rentable?

    Cuantos usuarios hay en España o USA comparado con Peru?, mientras alla hay millones, aqui solo hay miles, para que exista mas velocidades tiene que haber demanda, no creo que el mayor porcentaje de peruanos tenga necesidad de 2MBs cuando el 80% tiene 200 o 400kbps.

    Saben cuanto cable de cobre roban en el Peru? y OSIPTEL exige que se reponga el servicio en menos de 48 horas, hay zonas del Callao donde se reemplaza cable casi a diario, es mas de 1 millon de soles en pérdida por este concepto.

    Bueno, para no aburrirlos mas, solo quisiera saber cual es el sentido de quejarse sin un objetivo claro y en un foro de gaming?

  6. #46
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    neeeee los mineros del callao son lo maximo sacan cobre :P no solo eso si no medidores de Luz de agua enmi caso como 2 medidores de agua al año es el promedio XD, y eso q tengo a las oficinas principales casi al frente mio XD.

    Pero que hace BURRADAS medio extrañas la telefonica que me vuelen a vivesas te las hace y te las hace bien x eso cuando llaman a decirme q tal empresa es les digo MALA. y si no me creen les puedo contar la ultima q me hiso la telefonica con un suspuesto "aumento de velocidad speedy" que pedimos con grabacion y todo.

  7. #47
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Con todo lo que manifiestan sobre los problemas que tiene Telefonica operando en el peru, Esta empresa esta en varios paises de Latinoamerica asi como en algunos paises de europa, y en ninguno de esos paises ni se acerca a la utilidad que sacan en el peru.
    Tampoco que se hagan los pobrecitos.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    raccevallos, no se porque te gusta la bandera anti telefónica, pero como te dije en otro post de otro topic, no manipules informacion, los rumores siempre tienden a querer ser la realidad, como lo que dicen arriba de cable magico y fox sports, nada mas lejos de la realidad.

    Monopolio existe, pero este ya se convirtio en un monopolio natural y no fomentado por el gobierno (lo que existe es la renovación de contrato pero no la exclusividad).

    Siempre es interesante leer este tipo de quejas, porque muchas veces se demuestra ignorancia del tema y es bueno que la gente conozca todos los angulos.

    Porque creen que se fue BellSouth, TIM y AT&T? porque la region es rentable?, Perú es rentable?

    Cuantos usuarios hay en España o USA comparado con Peru?, mientras alla hay millones, aqui solo hay miles, para que exista mas velocidades tiene que haber demanda, no creo que el mayor porcentaje de peruanos tenga necesidad de 2MBs cuando el 80% tiene 200 o 400kbps.

    Saben cuanto cable de cobre roban en el Peru? y OSIPTEL exige que se reponga el servicio en menos de 48 horas, hay zonas del Callao donde se reemplaza cable casi a diario, es mas de 1 millon de soles en pérdida por este concepto.

    Bueno, para no aburrirlos mas, solo quisiera saber cual es el sentido de quejarse sin un objetivo claro y en un foro de gaming?
    Yo no soy bandera antitelefonica lo que no me gusta es el monopolio (ya se que en lima hay otras empresas pero no es necesariamente lima el peru)yo pongo las cosas como son, por eso no pongo rumores, pongo la fuente (la pagina web) de donde esta la informacion yo no estoy tergiversando nada a mi favor, solo lo pongo por que es un foro y la gente puede comentar acerca de esta informacion sea en contar o a favor.
    El monopolio existe porque nuestos padres de la patria no postulan a un cargo para representarnos si no al ver cuan rentable les sale el negocio (congresista que contartan empleadas de hogar o gente que no existe).

    Emppresascomo AT&T bellsouth se fueron porque tenian que usar la infraestructura de telefonica para poder entrar al mercado y te aseguro que tlfonica no estava muy feliz de ello http://www.osiptel.gob.pe/osipteldoc...11-2002-ST.pdf

    Ahora te dire de el usuario medio que va a una cabina de internet o cuantos youtube te abre? cuanto pesa un video de youtube de 20 a 100 megas es como si tuvieras en cada maquina ares bajando full y ahora esa tendencia va en aunmento,asi que, hasta cuanto te va aguantar una linea de 2 mb, cuando llegara a su tope el soporte de Tlfonica? cada ves los juegos te piden mas linea o no ? y crees que esto no va hacer para que el servicio se sature? tu que haces en tu maquina? revisar tu correo?

    Saben cuanto cable de cobre roban en el Peru? es decir por alguien X que se roba el cable nosotros somos los que tenemos que asumir las cuentas y pagar el triple, eso has querido decir?

    Lo del foro de gaming, cuantos juegos en linea juegas? o solo juegas mmm....... no se tarzan? este tema no nos afecta a los ludopatas jajaja. dime no has jugado dota y te gusta el lag, jugado lineage y te gusto el lag y asi sucesivamente, el foro es para poder hablar y poner cada uno sus opiniones sea que le gusten a uno o no, podemos tratar de hacer cambiar a alguien su forma de parecer.

    Ahora te dire siempre es interesante leer este tipo de respuestas, porque muchas veces se demuestra ignorancia del tema y es bueno que la gente conozca todos los angulos.(espero no me banees por pensar distinto)

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Smile Re: Tlfonica cara dura

    En la parte de arriba en el foro dice
    Discusión General
    Para conversar de Juegos, Internet e Informatica en general, no solo foro gaming

  10. #50
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por raccevallos Ver mensaje
    Saben cuanto cable de cobre roban en el Peru? es decir por alguien X que se roba el cable nosotros somos los que tenemos que asumir las cuentas y pagar el triple, eso has querido decir?

    Lo del foro de gaming, cuantos juegos en linea juegas? o solo juegas mmm....... no se tarzan? este tema no nos afecta a los ludopatas jajaja. dime no has jugado dota y te gusta el lag, jugado lineage y te gusto el lag y asi sucesivamente, el foro es para poder hablar y poner cada uno sus opiniones sea que le gusten a uno o no, podemos tratar de hacer cambiar a alguien su forma de parecer.

    Ahora te dire siempre es interesante leer este tipo de respuestas, porque muchas veces se demuestra ignorancia del tema y es bueno que la gente conozca todos los angulos.(espero no me banees por pensar distinto)
    primero, hay q hacer campanias contra sedapal y todas las empresas de luz, xq en la parte de miraflores, san isidro, lince, san borja, la victoria, pagan mas luz, muchisima mas luz q los livos, san martin de porres, los pueblos jovenes y los sitios considerados marginales y de pocos recursos, a pesar q los olivos ya no es uno de ellos igual no pagan ni mierda de luz. sedapal, el agua tambien es mas barata en esos distritos.

    lag?? tenindo solamente 200 kb puedes jugar tranquilo y sin lag. no puedes tildar a alguien de ignorante cuando esta informado, en todo caso, yo si te puede decir ignorante y pasare a argumentar mi afirmacion, primero, dijiste q era de cabros presentar una denuncia formal a una entidad reguladora para reclamar mis derechos, ignorante; segundo, decidiste poner un post sobre rentabilidad de una empresa y lo relacionaste con q emn espania pagan menos y en argentina tambien, ignorante, tercero, comparaste economias realmente distintas, con ingresos per capita realmente diferenciados, una empresa q esta en un libre mercado con mucha competencia, con peru, ignorante otra vez, viste??? en resumen, creo q deberias pensar antes de postear muchas cosas.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    raccevallos

    Por desgracia cuentas una buena cantidad de verdades a medias, y eso significa mitad MENTIRA. No solo eso sino que desinformas a la gente. AT&T no se fue por el motivo que planteas, encima con dizque pruebas de Osiptel. Se fue porque no le era muy rentable y ante una oferta interesante, ni tontos ni perezosos vendieron todo. Paso lo mismo con TIM y CLARO. TIM no se fue porque Telefonica tenia monopolio sino porque les ofrecieron una suma interesante y vendieron toda la operacion a America Movil.

    Lo del Bellsouth si no es verdad a medias, eso es FALSO. Claramente no tienes la mas minima de lo que hablas aqui. Bellsouth vendio su negocio en TODA la region. No se fue de Peru porque Telefonica no los dejaba trabajar o algo asi como insinuas.

    Tus comentarios tienen poco de verdad y mucho de tu propia cosecha. Tus comparaciones entre paises son el mejor ejemplo. Roca total que no resiste el mas minimo analisis. Sin embargo, a los ojos de alguien desinformado y que de por si esta algo descontento con su servicio, tienen mucho sentido. Pero de ahi a que las comparaciones sean validas, hay un gran trecho. Comparas papas con camotes y lo planteas como verdad absoluta y argumento perfecto para justificar lo que dices.

    Tambien mencionas que la concesion termina el 2019, pero olvidas el PEQUEÑO detalle que la concesion ya no implica EXCLUSIVIDAD. No recuerdo en que año termino la parte de exclusividad donde legalmente se garantizaba el monopolio de Telefonica. El punto es que asi tengan esa concesion hasta el 3000, cualquier empresa puede venir a invertir y competir como sucede hoy en dia. Pero claro, tus comentarios omiten esa parte. Y que si Lima no es el Peru? A que viene esa respuesta???? Esa es tu manera de argumentar algo? Hablas de monopolio, se te hace ver que en Lima hay competencia y tu respuesta es esa? El punto es que legalmente no hay exclusividad. Si las empresas son inteligentes y solo invierten donde HAY MERCADO, que se le va a hacer.

    De ahi en tus ultimos "argumentos" ya creo que perdiste el foco. "Los juegos piden mas ancho de banda cada dia" ... mmm en realidad NO!. Piden mas hardware, pero no mas ancho de banda, al menos nada significativo. "Te gusta jugar con lag". Dudo que alguien le guste jugar con lag, sin embargo, yo veo que la gente juega la mayoria de sus juegos normal. Claro, una cabina que se excede por completo metiendo 20 PCs por una linea de 2mbps con P2P, Youtube y juegos, OBVIAMENTE se va a laguear. Pero que tiene que ver Telefonica en la FALTA DE CRITERIO de la gente?

    El foro es para discutir claro, pero aqui tu desinformas a la gente. Cuentas tu vision de las cosas que en muchos casos ni siquiera tiene algo de verdad como fue tu comentario relativo a Bellsouth.

    Donde si te doy TODA la razon es un tu ultima linea. Definitivamente estos posts sirven para demostrar la ignorancia que tienen algunos en estos temas. Vino como anillo al dedo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Si dices q estas verdades son a medias por quer no pones los vinculos o algo asi que desmuestre lo contrario (como estan en todos los post que puse, asme pues quedar en ridiculo, si puedes). Pero dime que no es verdad que tienen que usar su infraestructura de tlfonica.?
    No comparo papas con camotes solo creo que los usuarios somos todos iguales, si pagamos por un servicio por lo menos deve ser descente. (dentro de los parametros , que si te fijas los parametros en los contraton no estan, te los da tlefonica, donde puedes conseguir los parametros? porque??)
    Solo podria hacer que al preguntanme esto la gente se comiense a decir porque yo paga mas porque soy menos??? no estoy pagando por algo y si me cobran el triple que a otros humanos como yo, deverian darme el mismo servicio no? que tiene esto de malo? o es que ya tienes miedo que te quiten el banner de ahi encima?
    Si fuera mi vision de las cosas no pondria las pordria las paginas de donde saco los datos estaria loco y me podrias refutar, que no tengo base en la cual fundamentar esto, pero tu puedes poner algo asi?
    De verdad crees que los juegos online nuevos te piden menos ancho de banda? y si claro te pide mas hardware pero tambien te requiere mas de tu ancho de banda.

    y yo creo qeu lo pongo en los post no es pa deinformar si quieres puedes poner otra informacion pero pon los vinculos y la gente va decidir quien se equivoca.

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por raccevallos Ver mensaje
    o es que ya tienes miedo que te quiten el banner de ahi encima?
    Para mi este comentario es una falta de respeto total hacia mi persona. No te permito, ni a ti ni a nadie, que me insulte. El hecho que tengamos un banner, no implica que me haya vendido ni que nadie controle el contenido de este foro mas que el staff.

    Por favor no regreses mas. Si intentas registrarte nuevamente, seras baneado nuevamente. Gente como tu no es bienvenida y me reservo el derecho de adminision. No porque hables mal de Telefonica, sino por faltarme el respeto y sobretodo por crear topics donde generas desinformacion y mas ignorancia.

    Ahi tienes OSIPTEL y demas instancias legales por las cuales puedes canalizar cualquier denuncia relativa a telecomunicaciones. No es de "cabros" ir a instancias legales, como ignorantemente contestaste en otro topic. Muy por el contrario, es de personas inteligentes y valientes hacerlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Que ignorancia, el tipo supone que los juegos online por tener mas graficos pide mas ancho de banda, osea piensa que los graficos se trasmiten por internet ?
    Sobre el otro tema de precios, ni hablar, es incomparable medir el precio de 50,000 usuarios vs, los millones que usan en los paises europeos, asiaticos y norteamericanos.
    Maynor Freyre

  15. #55
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Esto ya acabo? si realmente desean asociarse consulten a un abogado y guiarse tambien por aspec


    Para seguir hablando de telefonica y su servicio de internet esta este topic

    Movistar Internet

    El creador de este topic, esta totalmente desubicado y no logro comprender el mensaje, tampoco llevar el nivel adecuado de la discusion.


    saludos lockeros.

    PD: Yo odio y amo a telefonica a la vez, como toda empresa prestadora de servicios tiene bueno, malo y algo más.
    Última edición por PeterWill; 01/06/2007 a las 21:21

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Por mi pueden seguir criticando a Telefonica aqui o en cualquier topic mientras sea de manera alturada y no se basen meramente en rumores o medias verdades.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Wueno... De pasada ese tal Genaro Delgado parker.. es dueño de nose q de las comunicaciones.... alguien q me aclare eso ?
    *EDIT: Recien lo recuerdo el tal Genaro Delgado Parker es dueño de servicio de EMAX (Internet Satelital)... Lastima que este muy caro y poca velocidad o sino me lo pondria; Caro esta el aparato ese y peor creo q lo divide en categoria.*
    Bueno a ver si alguien me dice si haun extraña su DON y RIN ?
    Es Wi-max, no satelital (por enésima vez).

    Los precios son similares(y más baratos según que modalidad), salvo en el "modem", aunque cuesta $49 con contrato a 18meses.

    Precios Speedy
    Speedy 200 99.00
    Speedy 400 119.00
    Speedy 600 149.00
    Speedy 900 229.00
    Speedy 1200 349.00
    Precios Emax
    EMAX 1 64/64 69.00
    EMAX 2 250/126 90.00
    EMAX 3 450/256 107.00
    EMAX 4 650/256 134.00
    EMAX 5 950/256 252.00
    EMAX 6 1250/256 384.00

    Y como ya han dicho, la mejor forma de protesta es cortando toda relación con ellos y buscar otras alternativas. Telmex sería la mejor de no ser por el precio.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    El conejito EMAX es muy caro es una barrera de entrada para empresa EMAX
    speedy en promocion no te cobra modem.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Al menos para mí, el hecho de sentirme liberado de timo en ese aspecto(propaganda mastercard) no tiene precio xD.

    Y la atención al cliente ni punto de comparación con speedy. Se siente un ambiente más "familiar".
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Eso se explica por que es una empresa mas pequeña por lo tanto mas flexible

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  2. Un VideoFrag por la cara
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 16:58
  3. [War] SK.Zacard vs 64AMD.Cara
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2005, 15:35
  4. Video de 790 dura 17 minutos?
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2003, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •