Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

Tlfonica cara dura

Esta es una discusión para el tema Tlfonica cara dura en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Queria comentar la desfachates de esta noticia http://www.eldia.es/2007-05-17/dinero/dinero8.htm a mi en me parece una burla porque si ustedes se fijan ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Tlfonica cara dura

    Queria comentar la desfachates de esta noticia

    http://www.eldia.es/2007-05-17/dinero/dinero8.htm
    a mi en me parece una burla porque si ustedes se fijan la comparacion de tarifas que exite entre el servicio solo de adsl para españa
    http://www.telefonicaonline.com/on/p...&v_procede=tes

    y la de peru en la opcion speedy, precios (tipo de cambio 1euro =4.10 soles s/.)
    http://www.telefonica.com.pe/speedy/

    claro que la empresa tiene que resultar rentable, mira por 1 adsl de 1 mega en españa pagas mensualmente 29.90 euros y por el mismo mega en peru pagas 85 euros aproximadamente, es decir pagamos el triple por el mismo servicio, en un pais que el sueldo basico son 130 euros, entonces te aseguro que no es por la capacidad de gestion de la empresa , ni por su exelente servicio.

    Y fue por eso que antes puse otro post claramente cerrado por poner Timofonica ( http://productos.arnet.com.ar/home_hogar.php )era para que si pudieran abriesen los ojos y se den cuenta de como nos estan choleando, y que no me vengan con el cuento de que eso es en europa, porque puedes entrar a la misma pagina de tlfonica argentina ( http://www.telefonica.com.ar/ ) claro primerio tienes que buscar abajo buscas en sus paginas blancas un numero telefonico de buenos aires de preferencia porque te solicitan un numero telefonico para que te puedan dar la cotizacion de cuanto pagan los argentinos por servicio de internet y taran tienes que estar sentado y relajarte para poder soportar verte de nuevo la cara en el espejo.
    Y yo me pregunto? donde esta el defendor del pueblo en el peru http://www.fayerwayer.com/2007/05/de...-muy-despacio/
    existe alguien que saque cara por nosotros?? y los representantes del pueblo que hacen estan viendo como van ha gastar su siguiente sueldo y se hacen los locos????

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Eso de que nos estan choleando noes una novedad.

    PDTA: Trabajas en alguna empresa de telecomunicaciones?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Eso de que nos estan choleando noes una novedad.

    PDTA: Trabajas en alguna empresa de telecomunicaciones?
    No trabajo para ninguna empresa de telecomunicasiones

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Deberian cobrar más barato, pero pedir que nos den la tecnologia que tienen en España me parece muy descabellado de tu parte, hay grandes diferencias tanto geograficas como económicas entre los 2 países.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Deberian cobrar más barato, pero pedir que nos den la tecnologia que tienen en España me parece muy descabellado de tu parte, hay grandes diferencias tanto geograficas como económicas entre los 2 países.
    Y que me dices de argentina? por lo menos por que nos igualen a argentina no?? por eso tambien puse la pg de argentina

  6. #6
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Que sepa asi siempre a sido con telefonica en peru,a ellos les llega altamente lo que opinemos ya que existe mucha gente en peru que desconoce este tema....
    1887 Member

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Eso sucede cuando una empresa maneja algo llamado "Monopolio", lamentable pero asi es la cosa.
    Solo nos queda eso, pues tu decides si pagas el servicio o no, ellos no te obligan a comprarles el servicio. Los beneficios de su Monopolio.

  8. #8
    Member Avatar de AnThUaM
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    En Una CaBiNa
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Pues No se tienen muchas opciones en el mercado ya q si no es Telefonica que otra empresa de servicio a internet tiene tanta cobertura, fuera de eso que otras compañias a veces requieren de antenas y eso como que incomoda si un edificio te obstruye la señal o en mi caso un cerro no te deja tener ese servicio xD
    :arrow: :arrow: :o La alegría es algo que todos tenemos que expresar, demostrarla. Sin ella se gana la soledad de que nadie cuente contigo y te quedes solo.:o :arrowl: :arrowl:

  9. #9
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    pues q se vah a ser , peru es peru , ellos nos dieran " cholitos " lo kual no lo somos
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Y saben de casualidad cuando vence el plazo de concesion a tlfonica, desmayence 2019, osea 12 años mas de sangrona.

    http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0406/05185834.htm

    http://www2.noticiasdot.com/publicac...s100604-12.htm

    No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante. Tenemos que hacer algo.
    Última edición por raccevallos; 30/05/2007 a las 21:22

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Hombre, cuando tienes el monopolio...pues tienes el monopolio y ya. Costó bastante obtenerlo, cuesta más conservarlo.

    Recuerda ese juego tan difundido. Es lo mismo.

    Saludos y... algo pasará pues.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Bueno claramente tenemo pocas opciones:
    Uno: Esperamos hasta el 2019
    Dos: Esperamos que el estado actue:roll:
    Tres:Esperamos que el mercado lo solucione :(
    Cuatro: Cambiemoslo nosotros mismos:D
    Fomentar y difundir el consumo de otras empresas8)
    Comenzando siquiera por no usar celulares movistar osea mudemonos todos a claro, ya que telmex aun no lana sus paquetes de internet y telefonia fija con cable hay que ir difundiendolo y muchas cosas mas que genete mas apta puede aconsejr ya que no estoy muy informado


    Bueno al menos eso de usar CLARO y no movistar es es factible en este momento
    Memento Mori - RahxephoN





  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    sacar a telefonica de nuestros hogares es como sacar a estados unidos de la economia mundial -_-

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #14
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    sacar a telefonica de nuestros hogares es como sacar a estados unidos de la economia mundial -_-
    Bueno eso seria como la opcion de esperar hasta el 2019 ya que algun dia veras con tus propios ojos como cae USA ,tal vez tengas un hijo puber
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #15
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Son las verdades q siempre supe o mantenia en mente...>>>q porq seguimos con cablecito de cobre y no vamos a la de fibra<<< ... una solucion .?? :? ..ya se probo q los padrres de la patria estan por las puras y q el estado no mueve ni un dedod por desaparecer esa consecion... solo esperar q las nuevas generaciones tengan un mejor servicio q nosotros :cry:


    PD:trabajo en telefonica...pero no me quita el derecho de decir o expresar mis ideas....
    PD2: mi cel es CLARO XD
    Última edición por 4llenvi; 30/05/2007 a las 22:13 Razón: falto agregar un PD
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Pueden poner su denuncia en http://www.aspec.org.pe/ y presionar para hacer una campaña de disminución de precios

  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por raccevallos Ver mensaje
    claro que la empresa tiene que resultar rentable, mira por 1 adsl de 1 mega en españa pagas mensualmente 29.90 euros y por el mismo mega en peru pagas 85 euros aproximadamente, es decir pagamos el triple por el mismo servicio, en un pais que el sueldo basico son 130 euros, entonces te aseguro que no es por la capacidad de gestion de la empresa , ni por su exelente servicio.

    Y fue por eso que antes puse otro post claramente cerrado por poner Timofonica ( http://productos.arnet.com.ar/home_hogar.php )era para que si pudieran abriesen los ojos y se den cuenta de como nos estan choleando, y que no me vengan con el cuento de que eso es en europa, porque puedes entrar a la misma pagina de tlfonica argentina ( http://www.telefonica.com.ar/ ) claro primerio tienes que buscar abajo buscas en sus paginas blancas un numero telefonico de buenos aires de preferencia porque te solicitan un numero telefonico para que te puedan dar la cotizacion de cuanto pagan los argentinos por servicio de internet y taran tienes que estar sentado y relajarte para poder soportar verte de nuevo la cara en el espejo.
    Y yo me pregunto? donde esta el defendor del pueblo en el peru http://www.fayerwayer.com/2007/05/de...-muy-despacio/
    existe alguien que saque cara por nosotros?? y los representantes del pueblo que hacen estan viendo como van ha gastar su siguiente sueldo y se hacen los locos????
    mira, en verdad las desfachateces las pones tu, sabes cuantos usuarios de internet tiene espania??, sabes el ingreso per capita espaniol??, el sueldo minimo es 130 euros xq con eso compras una canasta basica en un pais europeo, estas hablando de una economia de region, junto con otros paises europeos, su nivel de inflacion y muchos factores q favorecen a precios mas bajos.... mira las cosas desde la realidad, estas en peru, donde el mercado de internet no es tan grande, ahora me vas a decir, peru tiene unos indices de ingreso a internet gigantes, si, pero cuantas de esas personas q entran 1 hora al dia es decir, 30 soles mensuales, a un sol la hora, pueden pagar 30 dolares por 1 mega de banda ancha???... ok... ahora q quieres hacer para contrarestar eso??, no quieres denunciar ni aspec ni a la entidad reguladora q en este caso seria osiptel si no me equivoco, denunciar lo consideras de maricones verdad??, entonces quieres surrarte en la constitucion y quema telefonica??, q piensas hacer, mucho hablas y lloras y ni una sola respuesta contundente y precisa de solucion, o acaso quieres q te hagan la tarea y q te den una solucion para luego, como borreguito, decir si claro, eso es lo q tenia en mente?

    aparte comparas peru con argentina, no puedes, alla hay mas competencia, no es una empresa, bueno, 2 de una (terra y speedy), las q brindan el servicio, entonces ahi entran a jugar los precios y la competencia, cosa q no hay en peru, entonces q tanto te quejas....


    Cita Iniciado por raccevallos Ver mensaje
    No trabajo para ninguna empresa de telecomunicasiones

    entonces te despidieron de telefonica?? o simplemente tienes un sentimiento de xenofobia a los espanioles o algo por el estilo?
    Última edición por Blood^ados; 30/05/2007 a las 23:43
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    bla bla bla:arrowu: , llego el señor pseudoracionalista aburrido, dejalo reclamar pes, al final, el precio alto lo ponen por que aprovechan del monopolio en Peru, y sobre eso quien *** no va a querer reclamar? que tanto te arde a ti cada vez que hablan de telefonica? =S! ahi debes trabajar.

    ademas el precio no es solo alto comparandolo con españa, tambien con chile y argentina.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    bla bla bla:arrowu: , llego el señor racionalista aburrido, dejalo reclamar pes, que tanto te arde a ti cada vez que hablan de telefonica? =S! ahi debes trabajar.

    ademas el precio no es solo alto comparandolo con españa, tambien con chile y argentina.
    tienes algun problema con mis posts??, tanto te pica?? aburrido??, mas aburrido considero q tu respondas a mis posts, lol, no tienes nada mas q hacer??, facil tu mami ya te va a mandar a dormir... xq tanto odio??, xq nunk pudiste responder de manera alturada a nada??, facil x eso, las cosas con argumentos ninio.

    y no, no trabajo, estudio.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Tlfonica cara dura

    no tengo ningun problema con tus posts, simplemente me dio risa que quieras defender a telefonica.

    y lo de "no pudiste respoder de manera alturada" es algo estupido =S, simplemente me di cuenta que no tenia sentido discutir mas sobre ese tema por que era imposible que cambies tu punto de vista tengas o no tengas razon, ya que lo que sostenias era algo que te convenia como gamer.

    pd: niño ?? =S!... eres tan tio que lo unico que sabes decir en todos tus post es "LOL!".


    que chvre... lol ^^
    Última edición por .SykE.; 31/05/2007 a las 11:40

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  2. Un VideoFrag por la cara
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 16:58
  3. [War] SK.Zacard vs 64AMD.Cara
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2005, 15:35
  4. Video de 790 dura 17 minutos?
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2003, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •