Resultados 1 al 5 de 5

tom raider VI

Esta es una discusión para el tema tom raider VI en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :( alguien sabe como pasar el nivel de la busqueda de los simbolos, solo he encontrado 2 pucha . no ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado tom raider VI

    :( alguien sabe como pasar el nivel de la busqueda de los simbolos, solo he encontrado 2 pucha . no recuerdo bien ,es en una excavacion arqueologica , en la part dond en dond hay como na bobeda dond debo poner los simbolos y selar uno a uno para q los anterores no se muevan , aun es confuso esto ( regresare con la informacion completa a ver quien me ayuda) .[/b]
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  2. #2
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    cuales son los q has encontrado?

    PD: es TOMB raider
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #3
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    te refieres a la clave que tienes que descifrar en una piedra circular en la que hay un monton de simbolos y los mueves por medio de palancas???, si es esa, ya debes tener 2 simbolos en unas como tablas de los 4 que te piden, los otros 2 estan en el libro de ayuda, si te fijas bien en una de las hojas aparece el circulo y debajo los 4 espacios con 2 simbolos, los que faltan los tienes que completar con los que tienes; una recomendacion, si ese ha sido tu problema, recien estas empezando el juego, asi que te recomiendo que no lo juegues porque en realidad es un fracaso segun mi punto de vista, los graficos no son muy buenos como lo deberian ser para el play 2, el juego no es muy largo, las habilidades que consigues no las puedes explotar por completo y las cinematicas son monses y lo principal, no hay ningun mounstruo que te haga el juego mas dificil y divertido, mas que un mounstruo que parece un perro, porque el ultimo es un chiste -_-

    P.D: ese Tomb Raider 6 es el Tomb Raider Angel of Darkness?, si lo es todo lo de arriba es correcto :) , mejor juega Resident Evil Outbreak :D
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    holas una pregunta haver sialguien me puede respnder

    como rayossssssssss se mata a ese espiritu q se encuentra en la parte superior ( dentro d la cupula , despues d haver pasado los 4 desafios y haber llegado a la part superior trepando) , y nosdan solo balas pero asi no se le puede matar , se q tienes q ver algo con la luz , pero no se,tambien me di cuanta que las estatuas tienen luces q se encienden y se apagan cuando uno se acerca, pero no se que hacer luego , esperoalguien me pued responder , gracias!!!
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolf_fox
    holas una pregunta haver sialguien me puede respnder

    como rayossssssssss se mata a ese espiritu q se encuentra en la parte superior ( dentro d la cupula , despues d haver pasado los 4 desafios y haber llegado a la part superior trepando) , y nosdan solo balas pero asi no se le puede matar , se q tienes q ver algo con la luz , pero no se,tambien me di cuanta que las estatuas tienen luces q se encienden y se apagan cuando uno se acerca, pero no se que hacer luego , esperoalguien me pued responder , gracias!!!
    te refieres al ultimo enemigo???, ya ni me acuerdo de ese juego tan malo, si te refieres al ultimo enemigo lo unico que tienes que hacer es saltar hacia el cuerpo del espiritu ese y fin.... :roll: , si no es ese especifica y quiza si recuerdo te pueda ayudar.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

Temas similares

  1. tomb raider IV
    Por wolf_fox en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 12:25
  2. Pasar Tomb raider AOD a español.
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 20:58
  3. Pasar Tomb raider AOD a español.
    Por software en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 04:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •