Resultados 1 al 3 de 3

Traduccion "caleta" de Harry Potter

Esta es una discusión para el tema Traduccion "caleta" de Harry Potter en el foro Discusión General, bajo la categoría General; AIX-EN-PROVENCE (FRANCIA).- Un joven de 16 años de Aix-en-Provence ha sido detenido por la Brigada Central de Represión contra el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Traduccion "caleta" de Harry Potter





    AIX-EN-PROVENCE (FRANCIA).- Un joven de 16 años de Aix-en-Provence ha sido detenido por la Brigada Central de Represión contra el Fraude Industrial y Artístico. Su delito: haber traducido en un tiempo récord del inglés al francés el último volumen de las aventuras de Harry Potter, y colgar en Internet su copia 'pirata' para disfrute de los que no dominan más allá del 'my tailor is rich'.
    La editorial Gallimard había puesto una denuncia, según Le Parisien, que descubrio la noticia, y la policía judicial actuó de inmediato, deteniendo lunes al autor del delito. Se trata de un menor, estudiante de Bachillerato que, al parecer, ha actuado por amor al arte y a los 'pottermaniacos', y no por dinero como podía pensarse en un primer momento.
    Según fuentes judiciales citadas por Reuters, "el joven no ha actuado con un espíritu lucrativo". Es, sencillamente, "un apasionado" del personaje.
    Y encima "es un francés que se maneja con el inglés" y que ha dejado boquiabiertos a los policías por la calidad de la traducción, de un nivel casi profesional, siendo como es una persona tan joven.
    Tras ser detenido e interrogado, y seguramente haberse llevado el susto de su vida, el joven fue puesto en libertad. Ahora la investigación está en un nivel preliminar y los agentes todavía tienen que interrogar a otras personas que, al parecer, están relacionadas con la actuación 'delictiva' del joven.


    La demora de las esperadas traducciones para cada idioma hace actuar ,a veces, de una manera increible a los fanaticos que nunca miden los efectos y consecuencias de sus actos.Suerte la mia que no llevo un mago dentro de mi :P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Traduccion "caleta" de Harry Potter

    seguro el muchacho subio su traduccion a su pagina , ( algo que ningun pirata debe hacer ) pero 16 años y traducir a un nivel profesional (casi) es fantastico .

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Traduccion "caleta" de Harry Potter

    ta bueno :O!

Temas similares

  1. Harry Potter: The Half Blood Prince
    Por liB.Hyde en el foro Cine
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 15/05/2020, 19:32
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/2011, 12:58
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •