Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By dieguosauR

Trayendose cosas via DHL

Esta es una discusión para el tema Trayendose cosas via DHL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Un amigo me pidio que comentara su experiencia con Amazon y DHL y si les ha ocurrido lo mismo. El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Angry Trayendose cosas via DHL

    Un amigo me pidio que comentara su experiencia con Amazon y DHL y si les ha ocurrido lo mismo.

    El encargo via Amazon 2 libros de Informatica y como lo queria rapido pidio el envio mas rapido y caro (los libros le salian US$60.00 y el envio US$40.00 via DHL). Lo frustrante aca es que cuando han llegado los libros; DHL le cobra otros US$60.00 dice que por manipuleo del paquete. Ojo que son libros los que no pagan impuestos. Me comenta que ya se ha traido libros en otras ocasiones y el costo de envio incluye la entrega en puerta. Es primera vez que le pasa esto y queria saber si ya alguien ha pasado por esa experiencia o es que le han visto la cara de cholito.
    En todo caso tengan cuidado de elegir a DHL para los envios, no se vayan a dar con estos cobros abusivos.

    Saludos
    Carlos
    Última edición por Carpiza; 21/07/2010 a las 16:05 Razón: Error de Sintaxis

  2. #2
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Estas compañías tan "SEGURAS" como dicen algunos, te cobran una EXAGERACIÓN por el simple "manipuleo", yo compré $98 en repuestos de unas cosas (resortes, engranajes, etc.) y DHL me cobró $102 por manipuleo, les dije que mejor me compro lo mismo otra vez, y EXIJO que me lo manden por otro lado. Estos hijos de su madre creen que uno está trayendo la joya perdida de la vieja del Titanic o algo así....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Yo justo quiero traerme unos suplementos de usa y los voy a traer via dhl porque es el mas barato. Nunca me habia traido algo via dhl, mañana voy a depositar el dinero y ahora que mencionan esto me ponen en dudas.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Yo justo quiero traerme unos suplementos de usa y los voy a traer via dhl porque es el mas barato. Nunca me habia traido algo via dhl, mañana voy a depositar el dinero y ahora que mencionan esto me ponen en dudas.
    El problema es que aparte del precio de envio que aparece en las paginas webs, aca te van a ser un cobro adicional abusivo dice que por "manipuleo" (A mi amigo, US$60 x 2 libros y al otro Sr. $102 x unos repuestos). Si igualmente vas a hacer la operación seria bueno que comentaras tu experiencia para ver como te fue.

  5. #5
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Esa gente de DHL y Ocasa son unos esfadores te cobran hasta por entrar a su local... pero lo que visto es PITS que no te cobran mucho y te lo dejan en la puerta de tu casa... aunque nunca lo he hecho pero si alguien tiene un comentario con este courrier posteen para saber si es bueno y lo mejor BARATO :D :D
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Hace como 10 años DHL recibia y te dejaba los paquetes en la puerta de la casa, no cobraba ni un sol mas de lo que ya habias pagado.
    Pero como siempre la viveza criolla del peruano hizo que muchos comenzaran a traerse enormes paquetes por DHL, y todo esto lo recibian en la puerta de su casa.
    Incluso por ser Courier pasaba por alto las aduanas, asi que hasta electronicos y maquinarias comenzaron a llegar en cantidades.
    DHL tuvo que implementar nuevos almacenes, personal y mas movilidad.
    Tambien hubo un par de intervenciones de aduanas a esos almacenes por contrabando.
    Asi que de un dia a otro por ser peruanos nada mas se nos cobra un precio injusto y exagerado que no se cobra en NINGUNA parte del mundo.
    Gracias a la viveza de unos pocos todos los peruanos ahora sufrimos las consecuencias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Pero hay otros courier, como Fedex, UPS, TNT, OCS, aunque no se que tanta diferencia haya con DHL.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Fedex y UPS antes tambien la misma historia.
    Un sobre con documentos x Fedex pagas 90 soles.
    Un libro por UPS despues de entregarselo a otra persona y despues de 15 dias encima me cobraron 30 dolares!

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    DHL es una empresa poco seria les cuento mi caso. compre un producto del extranjero y me toco de agente de aduana la peor perra q hay en este mundo una insensible inhumana calculadora despiadada arpía Satanás con cara de mujer llamada MARTHA MORENO recuerden ese nombre si importan por DHL primero mi carga llego un sábado el lunes tuve q perseguir a la tipa para q me mande los papeles para el desaduanaje me tubo en ese plan hasta el día jueves al fin jueves como quien dice te demoran para q te cobren almacenaje la cosa es q no solo hiso mal los papeles si no me obligo a darle valor a otros accesorios q venían con el equipo de regalo q compre, me salió caro, el vista de aduanas esos ladrones objeto y multa q pago yo fuck
    así se viene este feriado el vista sin ningún argumento me subió el precio de la maquina por q se le ocurrió preguntarle al vendedor de la tienda donde compre la maquina una cosa q me costó negociar y bajarlo claro por q los chinos te ponen precios altos todo depende de la negociación y ahora tengo q pagar entre $4xx y $6xx de impuestos más multa mas lo q aun no se cuanto me espera pagar el día martes en dhl mi maquina pesa 67kilos
    impuestos esto es algo q siempre me he preguntado por q en el Perú se paga 19% q somos un país rico por q en USA solo es 6% he comprado cosas a USA y por $2000 no paga más q el 6% y no tienes nada de problemas q el PERU es un país de mierda o q no señores unámonos y paremos este abuso no me explico cómo ciertos comerciantes de polvos azules no pagan impuestos pasan miles de dólares es más uno de ellos me ofreció q me traía lo q sea solo por $20 kilo ojo libre de aduanas y rollos como es q estos señores tienen ese poder q sucede en el Perú y al q si quiere pagar sus impuestos lo joden subiéndole el precio por q al vista se le ocurre o quiere plata$$$.
    Creo q es hora de parar estos abusos y hacer cadenas por los mails con las caras de estos delincuentes una web para cambiar el Perú por dios alguien tiene q parar esto.
    Todos los interesados en construir una web un nombre q podría ser
    ALGUIEN TIENE Q CAMBIAR EL PERU, UNIDOS CONTRA EL ABUSO, BASTA YA
    Es solo una idea y claro ponemos quejas con nombre y dni contra empresas abusivas municipios etc.
    La unión hace la fuerza, una voz se pierde como un eco, miles de voces vociferan victoria si se unen.
    Aprendamos de nuestro país hermano Chile ellos son unidos en estas cosas por q el peruano tiene q ser enemigo del mismo peruano por q.
    BASTA YA

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    solo diré algo, INDECOPI!... háganse respetar señores.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    tienes que empeñar un riñon...si nomas cuando saque la visa a usa para llevar el documento de la embajada a jesus maria me pidieron 20 soles xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Aguna experiencia con dhl este 2013?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #13
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Lo mismo, al igual que FedEx siguen cobrando por almacenaje y gastos logísticos. Aunque me da la impresión que han disminuido un poco los costos.

  14. #14
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Por fin pido algo a través de DHL y termino contento; como un moderador indicó en otro thread, cuando ordenas algo que es vendido por la misma Amazon y lo envían a través de DHL, no hay cargos adicionales. Acabo de recibir un paquete que costaba alrededor de $220 y sin cargos de almacenaje, logística, ni nada.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Por fin pido algo a través de DHL y termino contento; como un moderador indicó en otro thread, cuando ordenas algo que es vendido por la misma Amazon y lo envían a través de DHL, no hay cargos adicionales. Acabo de recibir un paquete que costaba alrededor de $220 y sin cargos de almacenaje, logística, ni nada.
    Sorprendente, ha mejorado el servicio DHL o es solo porque la compra es en Amazon?

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  16. #16
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Trayendose cosas via DHL

    Lamentablemente, solo es porque lo vende Amazon directamente. Justo dos semanas atrás me llegó un paquete por DHL y tuve que pagar los temidos cargos adicionales.
    TheUndertaker likes this.

Temas similares

  1. Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?
    Por Ramiroquai en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 29/12/2008, 00:53
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Cosa rara, ¿bug? ¿o algo nuevo? AYUDA
    Por Perryking en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 09:11
  4. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  5. Ayuda Para entrar al Gb denuevo y otra cosa...
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •