Resultados 1 al 11 de 11

Trilogía de 'Prince of Persia'

Esta es una discusión para el tema Trilogía de 'Prince of Persia' en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Jerry Bruckheimer rodará una trilogía de 'Prince of Persia' Jerry Bruckheimer, Director/productor de la trilogía ‘Piratas del Caribe’ (y de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Trilogía de 'Prince of Persia'

    Jerry Bruckheimer rodará una trilogía de 'Prince of Persia'





    Jerry Bruckheimer, Director/productor de la trilogía ‘Piratas del Caribe’ (y de otras como ‘Top Gun’, ‘Flashdance’ o ‘Pearl Harbour’...) ya tiene preparado su próximo proyecto.
    Tal y como se anuncio hace un tiempo se barajaba con la posibilidad de que Jerry rodase una película de ‘Prince of Persia’, pero finalmente el proyecto ha desembocado en tres películas, por lo que tendremos una trilogía de ‘Prince of Persia’ muy al estilo de la de ‘Piratas del Caribe’.
    La primera de ellas llevará el nombre del juego ‘Las arenas del tiempo’ (‘Prince of Persia: Sands of Time’) y posteriormente se rodarán la segunda y tercera entregas, que suponemos que también llevarán el nombre de los juegos.

    Aqui algunas diseños conceptuales de la PELA.







    Fuente: Vidaextra

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Interesante.
    Tal vez a muchos les gustaría una película sobre los dos primeros juegos, pero luego de haberlos jugado todos, la nueva trilogía no esta nada mal.

    Ojalá logren una buena adaptación de este gran juego.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Solo queda esperar que no sea otra "parodia" de un VideoJuego, pero claro con el director que tendra...(piratas del caribe) estoy seguro que la pelicula almenos sera rescatable

    - Todo depende de la musica =)
    Sin firma XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Ojala que como todos lo dicen aunque no me fio mucho esta pelicula sea del real agrado del publico pues tienen en manos un gran guion como lo es el juego de principe de persia personalmente lo he jugado desdes que era a puro pixel hasta el actual alma del guerrero aun me falta conseguir el ultimo que si mas no me equivoco es los 2 tronos. Espero que hagan un buen trabajo no como el que se hizo con buenos juegos como el DOOM cuya pelicula nada o casi nada tenia que ver con el juego muy desgradable.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  5. #5
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Jerry Bruckheimer no es director de cine, es productor de cine. Y bueno, más que de él la calidad de las películas dependerá de quien la ruede porqué si escoge a sus amigos Michael Bay o Roland Emmerich preparemonos a ver una película con un gran derroche de presupuesto y gran espectacularidad pero enormemente mala ._.
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Trilogía de 'Prince of Persia'

    La película del Príncipe de Persia llegará en 2009

    La película sobre el videojuego Prince of Persia: The Sands of Time ya tiene fecha. Walt Disney Pictures ha revelado que el film se estrenará en EE.UU. el 10 de julio de 2009, aprovechando la campaña veraniega que suele dar tan buenos dividendos a los estudios de Hollywood. El film será producido por el conocido Jerry Bruckheimer como ya dije en el thread, responsable de la trilogía Los Piratas del Caribe, y contará con la colaboración en el guión del creador del videojuego, Jordan Mechner. Poco más se sabe de esta película, que esperemos sea una digna versión del juego original.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Trilogía de 'Prince of Persia'

    Todavia recuerdo cuando mi viejo me enseño a juGar PoP I.... T_T...
    Y cuando mi primo entraba x DOS y ponia claves para irse a la final en 1... :P

    PoP fue uno de mis primeros jueGos en PC via DOS y sinceramente espero que la pelicula no se otro fiasco como hizieron con RE.




  8. #8
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Trilogía de 'Prince of Persia'

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    La película del Príncipe de Persia llegará en 2009

    La película sobre el videojuego Prince of Persia: The Sands of Time ya tiene fecha. Walt Disney Pictures ha revelado que el film se estrenará en EE.UU. el 10 de julio de 2009, aprovechando la campaña veraniega que suele dar tan buenos dividendos a los estudios de Hollywood. El film será producido por el conocido Jerry Bruckheimer como ya dije en el thread, responsable de la trilogía Los Piratas del Caribe, y contará con la colaboración en el guión del creador del videojuego, Jordan Mechner. Poco más se sabe de esta película, que esperemos sea una digna versión del juego original.
    Podrías poner la fuente porfavor?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Trilogía de 'Prince of Persia'

    Cita Iniciado por abAddZie` Ver mensaje
    Podrías poner la fuente porfavor?
    MeriStation

    AlGo muy simple como poner un parrafo para conseGuir la fuente no pueden hacerlo...:o

  10. #10
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Trilogía de 'Prince of Persia'

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    MeriStation

    AlGo muy simple como poner un parrafo para conseGuir la fuente no pueden hacerlo...:o
    Yo pedi eso para que el creador del thread de una noticia "completa" con sus fuentes .. en vez de criticar ponte a pensar antes de dar comentarios "extras".

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Trilogía de 'Prince of Persia'

    Cita Iniciado por abAddZie` Ver mensaje
    Yo pedi eso para que el creador del thread de una noticia "completa" con sus fuentes .. en vez de criticar ponte a pensar antes de dar comentarios "extras".
    Tranqilo hermano, PUNKER creo qe se referia a mi, sorry olvide poner, pero igual graciaz PUNKER de ahi lo saque. :roll:

Temas similares

  1. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  2. no funca el Prince Of persia, arenas del tiempo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:39
  3. Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within
    Por Renegado en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2006, 12:39
  4. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •