Resultados 1 al 8 de 8

La palabra "Refurbished"

Esta es una discusión para el tema La palabra "Refurbished" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quisiera saber si esa palabra sigue dando tanto miedo como antes, ya que por motivos de dinero estoy pensando en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado La palabra "Refurbished"

    Quisiera saber si esa palabra sigue dando tanto miedo como antes, ya que por motivos de dinero estoy pensando en traerme de USA una cámara semi profesional, pero refurbished.

    Yo sé que antes refurbished era "OH SI TE ARREGLÉ LA LENTE PERO YA NO FUNCIONA EL FLASH", y estoy con la duda de que si me compro algo refurbished no vaya a funcionar como yo quiero o algo así.

    Necesito que ustedes oh grandes cocodrilos de las compras por internet me expliquen un poco más acerca de este término y si se puede decirme que hace que la gente no compre refurbished.

    Gracias =D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: La palabra "Refurbished"

    Refurbished:

    Artículo que ha pasado por los siguientes casos:

    .Equipo devuelto por garantía al haberse presentado alguna falla, el fabricante lo arregla y lo pone de nuevo a la venta
    .Equipos que ya fueron dados de baja por la antigüedad y son reparados
    .Equipo devuelto porque no me gusto como funcionaba, como se veía, apareció otra mejor oferta, etc etc, al no ser nuevo, ya que fue abierto y usado al menos una vez, se le considera refurbished.

    Los equipos refurbished no deberían venderse con problemas, en principio todo esta en óptimo funcionamiento, si te vende algo reparado pero que tiene alguna falla, eso ya no es refurbish, sino used with defects, o usado y con problemas, eso lo tiene claro el comprador.

    El tema con los refurbished es que tienen una garantía de meses o simplemente no la tienen, pero ahí esta tu riesgo en ahorrarte unos dólares, si te sale bien, te ganaste, si te sale mal, caballero, así fueron las condiciones.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: La palabra "Refurbished"

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Refurbished:

    Artículo que ha pasado por los siguientes casos:

    .Equipo devuelto por garantía al haberse presentado alguna falla, el fabricante lo arregla y lo pone de nuevo a la venta
    .Equipos que ya fueron dados de baja por la antigüedad y son reparados
    .Equipo devuelto porque no me gusto como funcionaba, como se veía, apareció otra mejor oferta, etc etc, al no ser nuevo, ya que fue abierto y usado al menos una vez, se le considera refurbished.

    Los equipos refurbished no deberían venderse con problemas, en principio todo esta en óptimo funcionamiento, si te vende algo reparado pero que tiene alguna falla, eso ya no es refurbish, sino used with defects, o usado y con problemas, eso lo tiene claro el comprador.

    El tema con los refurbished es que tienen una garantía de meses o simplemente no la tienen, pero ahí esta tu riesgo en ahorrarte unos dólares, si te sale bien, te ganaste, si te sale mal, caballero, así fueron las condiciones.
    Por normas Americanas, el termino "refurbished" solo puede darlo el fabricante o en todo caso un centro autorizado, nadie más puede nombrar un producto con esa categoría, y tambien la garantía es por lo menos la mitad de tiempo de un producto nuevo, me consta, he comprado muchos de esos aritculos en EEUU, tal como Bestbuy o microcenter.

    Saludos

    P.D. La garantia corre a cuenta del fabricante y de la tienda donde la adquieras, normalmente suele ser la mitad de uno que no sea refurbished.

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: La palabra "Refurbished"

    Eso es relativo, ya que si compras en ebay, sólo tienes la descripción que te da el vendedor, que en la mayoría de los casos es correcta, ya que son power sellers.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: La palabra "Refurbished"

    ¿Osea tendría que informarme bien antes de comprar un Refurbished?

    Gracias por la rápida respuesta.

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: La palabra "Refurbished"

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    ¿Osea tendría que informarme bien antes de comprar un Refurbished?

    Gracias por la rápida respuesta.
    Antes de comprar cualquier cosa tienes que informarte bien, sea nuevo o refurbish.

  8. #8
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: La palabra "Refurbished"

    lopo ya habia un tema sobre esto en BZ Aparatos Refurbished (refabricados). Dale una leida.


Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •