Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

TRIO TELEFONICA

Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si tan solo fuera Speedy 1200 en lugar de 1000 no lo pensaria mucho...............aunque conociendo a timifonica, te ofrecen Speedy ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Si tan solo fuera Speedy 1200 en lugar de 1000 no lo pensaria mucho...............aunque conociendo a timifonica, te ofrecen Speedy 2000 y te dan speedy 200

  2. #42
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Bueno yo tengo los 3 servicios y toy pensando en ponerme el pakete. Pero el problema recide en ke tengo

    speedy 400
    Cable basico
    Telefono sin cambios

    En si pago 240 soles al mes facil hasta 260 por los 3 servicios. Alguien ke tiene Speedy 900 , Cable completo y telfono cuando mazo paga al mes?

    Osea son 309 soles 60 lucas mas al mes no es mucho. Pero lo vale ? aparte ke telefonica es un servicio deprimente. Compro 400 y maximo llega a 250 :S nauseas garantisadas.

    Osea no kiero comprar 1000 para igual sentirme lentazo
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Este trio de telefonica es solo una respuesta por la aparicion del VDSL que permite la trasmision de internet, linea telefonica y senal digital de tv por un solo par de cobre, claro que el ardit es que otra ves te hacen firmar un contrato de 6 meses, para asegurarse que no te cambies de proveedor hasta que vean (telefonica) si tiene la necesidad de implementar el servicio o pone las trabas suficientes a algun tipo de compencia que les pudiera aparecer aparesca. Todo para seguir con su dominio del mercado

    http://www.adsltodo.es/category/vdsl2/

    lo bueno es que telefonica ya esta sintiendo la presion de otras empresas para mejorar su servicio.

  4. #44
    Junior Member Avatar de sOSuKe
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    no solo a eso, telmex lanzo de la misma forma su "trio" mucho antes que telefonica, creo ke estaban mas enfocados a empresas los paketes de telmex. esperemos solamente ke no se presenten molestias con este trio de telefonica

  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Bueno yo tengo los 3 servicios y toy pensando en ponerme el pakete. Pero el problema recide en ke tengo

    speedy 400
    Cable basico
    Telefono sin cambios

    En si pago 240 soles al mes facil hasta 260 por los 3 servicios. Alguien ke tiene Speedy 900 , Cable completo y telfono cuando mazo paga al mes?

    Osea son 309 soles 60 lucas mas al mes no es mucho. Pero lo vale ? aparte ke telefonica es un servicio deprimente. Compro 400 y maximo llega a 250 :S nauseas garantisadas.

    Osea no kiero comprar 1000 para igual sentirme lentazo
    yo tengo speedy 900 y no te puedo dar el costo en este mometo de los 3 servicios, pero debo decirte que mi velocidad de descarga APESTA y me siento re lenteja. Lo unico que puedo hacer es jugar dota y al pedo. Mi descarga redondea los 60-80kb y si tengo suerte llega a 100 (flashget)

    gracias papi telefonica.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    yo tengo speedy 900, lo cual pago 229 soles. el cablemagico tengo todos los canales 112 soles y telefono la linea basica cerrada 60 soles.. ami me convviene el trio me ahorro plata pero agarre una promocion de speedy 900 a speedy bussines 1200, pagando 309 soles y el contrato se vence en 3 meses

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Ni modo...por desesperado...XD

    Y como te va con el Bussiness....como es la conexión, medianamente buena?????

  8. #48
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    yo tengo speedy 900 y no te puedo dar el costo en este mometo de los 3 servicios, pero debo decirte que mi velocidad de descarga APESTA y me siento re lenteja. Lo unico que puedo hacer es jugar dota y al pedo. Mi descarga redondea los 60-80kb y si tengo suerte llega a 100 (flashget)

    gracias papi telefonica.
    mi hermanoa veriguo bien y le dijeron que el precio de 360 es por 3 o 6 meses(no me acuerdo) poque es tarifa promocional y despues juazz, te suben la mensualidad.

    acuerdense : no firmen nada hasta que sepan bien como es el servicio y cual es la enyucada que te quiere meter teleafonica.

    yo por mientras sigo con filtro pirata y mi speedy 600 que no esta tan mal xD
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #49
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    alguien me puede decir si la unica diferencia entre el paquete 1 y 2 es solo que en uno te cobran x minuto y el otro x segundo?, en todo caso es esto una desventaja? no entiendo porque pagar mas si no hay ventaja. una explicadita por favor.

    otra cosa mas, y si alguien ya tiene el servicio y pago su primer recibo, le vino lo que dice el precio es incluido IGV?, ahhh y lo principal cual es la tarifa de todo el pack pasada la promocion?.

    creo que estas son unas de las cuestiones que todos tenemos

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    yo por mientras sigo con filtro pirata y mi speedy 600 que no esta tan mal xD
    Es bueno saber que no tienes valores y que te gusta robar.

    Sobre la información de la tarifa, llamen al 104, ahi les dicen todo lonecesario y les aclaran sus dudas.

  11. #51
    Senior Member Avatar de -tweakeR
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    tweakerlandia.
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Si tan solo fuera Speedy 1200 en lugar de 1000 no lo pensaria mucho...............aunque conociendo a timifonica, te ofrecen Speedy 2000 y te dan speedy 200
    Telefonica esta acostumbrada a meterte la YUCA siempre. y no puedes hacer nada.
    `tweakER · gamER

  12. #52
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Creo que para algunos nos va a convenir este trio, solo es cuestion de llamar y averiguar.

    Soñemos con que algun dia se de una promocion como esta aca en nuestro Peru, Miren el trio de Telefonica para España.


    http://imagenio.telefonicapromocione...genioTrio.aspx

    Soñemos !!!!
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  13. #53
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Europa ps . Europa es Europa .... America es ... bueno es america ps ... que puedes esperar =P.

    quizas pronto tendremos promociones asi , pero mientras que le paguen bien a los de opsitel . uff tenemos para años minimo 5 mas

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    otra vez robofonica bueno yo ya estuve emocionado dije al fin algo bueno o casi bueno pero segui leyendo las condiciones del contrato y esto es lo que copie textualmente Los precios promocionales mensuales se aplicarán durante 6 meses desde el momento de la afiliación a la campaña.
    y si hacemos una interpretacion expresa de la clausula esta dice se aplicaran (an) durante seis meses .......... solo va durar seis meses jajajaj .

    sin embargo voy a llamar a telefonica para preguntar y contratare al paquete si es que esta es para siempre o mientras yo quiera estar con el servicio.

    y si no es asi tendre que contentarme con pagar 180 soles por tener telefono e internet de 500 kbps ........ y si se preguntan por que no contrato TRIPLE PLAY DE TELMEX es por que soy de provincia (AREQUIPA) y no existe el servicio en mi ciudad y otra por que lei en un foro que el servicio es pesimo.

  15. #55
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    men esta conversacion es de hace 1 año

    RESUMEN cambiense a TELMEX

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Si bien es cierto dice que la promocion dura 6 meses lo + probable es que la amplien
    mas aun con la competencia de Telmex, TdP no puede darse el lujo de perder clientes
    asi que tranqui nomas

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    bueno les cuento mi caso:

    yo tenia (tengo) linea de 2 megas y cuando salio la promocion de telefonica duos y trios decidi migrar ya que asi me ahorraba unos soles y oh sorpresa.............desde ese dia religiosamente de lunes a domingos desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche mi linea se cae completamente ni una sola pc puede jugar warcraft en battlenet...........me queje se apersonaron unos tecnicos y me comentaron lo que suponia:

    que por ser el trio una promocion y pagas menos la linea es deficiente no como la que tenia anteriormente pago mas pero la linea es de mas calidad............

    nunca tuve problemas ni en las noches con mi linea anterior (tengo 10 pcs y todas conectadas al battenet nunca me dio problemas) asi que decidi dar de baja la promocion de trio

    este 15 de agosto regresa mi linea anterior.......les comentare que tal me fue

    saludos...........

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    hola te cuento lo que paso, que es lo mas probable que me paso a mi.

    cuando migraste a speedy 2 megas lo que hicieron es ponerte 2megas/512, pero a la hora de modificar te lo pasaron a 2megas/256 de subida alli fue el problema que cuando juegan se consumen toda la subida mas aun si estan enviando archivos por correo y escuchando algo de musica.
    ahora espero que sea tu caso que a la hora de que te quiten el trio te cambien el par que creo algo dificil. asi que tendras que pedir un trio con speedy busnies que esta 369 soles y ese te garantiza el 25 % y tienes algura.

    a mi me paso esta experiencia que te cuento.

    tenia 2 megas convencional pero gracias a diso me lo dieron con 512 de subida, luego de un tiempo me cortaron la linea de internet llame a telefonica y me dijeron que alguien hizo el pedido de corte a las 9 am de la mañana y ellos a la 1 pm lo cortaron de ese mismo dia sin llamar al titular de la linea. bueno lo que hicimos fue volver a pedir el servicio. pero el servicio me llego con defectos de cortes modificaron en central y me pusiero 2 megas 256 y como es convencional te garantizan solo el 10 % asi en cuando todos usan te esta bajando tu subida a 20 - 30 de subida, a y cuando reclamas ellos te dicen que tienes que medirlo con 1 sola pc por que esllos te lo instalan en 1 pc.

    pues si te sucede eso te suguiero que te cambies a speedy busnies. porque ellos te estan dando lo que pediste asi que indirectamente no tienes nada que reclamar.

    eh alli el dilema de todos los que dicen que porque con 1200 que tenian antes ahora con 2 megas no soporta la cabina o el lan

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    no creo k ese realmente sea el problema, y menos lo del upload ( lo has revisado en el mismo router?)

    tanto los duos,trios,convencional y bussiness tienen 528 de upload ,estan generalizados ( incluso antes era solo 512)

    elpiezondezarate , que antiguedad tenia tu anterior linea?

    la diferencia entre una linea antigua y una nueva , es k las antiguas eran analogicas y las nuevas son digitales
    cual es la ventaja de una con respecto a la otra? :

    la analogica es mucho mas estable ( al menos comparandola con la digital de tdp)pero muchisimo mas insegura para la empresa que presta el servicio , por ejemplo el famoso "arreglo por lo bajo","linea chueca",etc es muy facil en las lineas analogicas y dificil de detectar tambien

    en las lineas digitales en cambio, la empresa tiene mucho mas control sobre la linea , de pies a cabeza , pero menos estable para el usuario , lla "linea chueca" es bastante dificil en este tipo de sistema , de poder se puede, pero es mas dificil y a la vez facil de detectar , por otro lado su inestabilidad es stressante y esto te lo puede confirmar cualkier tecnico de tdp , por ejemplo ; a muchos les habra pasado ( y les seguira pasando) que su router se reinicia , a veces 1 vez al dia, otras veces varias veces al dia , esto se debe a k la linea es digital y cualkier bajon de fluido electrico sobre el router afecta a su desempeño con la coneccion

    telefonica esta actualizando su sistema de analogico a digital al parecer , es decir no solo se trata de las lineas nuevas son digitales, sino k si tenias una linea antigua ( que deberia ser analogica) al pedir una alta,migrar a otra modalidad o cualkier cambio, ellos no solo hacen el tramite solicitado, sino que te cambian de sistema analogico a digital tambien

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje

    elpiezondezarate, que antiguedad tenia tu anterior linea?
    mas de 4 años.........

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celular Claro con chip de Telefónica?
    Por leSLIe en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/01/2008, 14:53
  2. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13
  3. Cual es el mejor router de telefonica
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:02
  4. Linea telefonica ocupada
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2005, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •