Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

TRIO TELEFONICA?

Esta es una discusión para el tema TRIO TELEFONICA? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por veli64 Puedes llamar a donde sea, nacional, internacional, celular, etc pero eso si no entra en el pago ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Puedes llamar a donde sea, nacional, internacional, celular, etc pero eso si no entra en el pago fijo te lo cobran adicional en el recibo, claro tambien puedes bloquear esas llamadas y asi asegurarte de que te salga 300 soles mensuales siempre.


    a ok gracias x la info veli mañana me doy una vuelta despues de la chamba para mas info muchas gracias ....

  2. #22
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Otra cosa a tomar en cuenta con el trio es con el cable estelar; es que después de un tiempo te bloquean los canales del 170 al 188 (los canales de Cine) el motivo que manifiestan es porque esos canales son promocionales y para adquirirlos se tienen que pagar S/. 55 soles adicionales. Algo poco deseable en el trio.
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  3. #23
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por spionage Ver mensaje
    Otra cosa a tomar en cuenta con el trio es con el cable estelar; es que después de un tiempo te bloquean los canales del 150 o 170 al 188 (los canales de Cine) el motivo que manifiestan es porque esos canales son promocionales y para adquirirlos se tienen que pagar S/. 55 soles adicionales. Algo poco deseable en el trio.
    Siempre han habido los canales premium en toda oferta de televisión paga, inclusive Directv tiene a HBO fuera del paquete normal y lo tiene como adicional como pago extra, y el estelar de Cable lo tiene como parte de su parrilla.

  4. #24
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    a ok gracias x la info veli mañana me doy una vuelta despues de la chamba para mas info muchas gracias ....
    Normal, todo con tal de hacer que la gente reciba un poquito mas y le de menos dinero a esa empresa.

    Cita Iniciado por spionage Ver mensaje
    Otra cosa a tomar en cuenta con el trio es con el cable estelar; es que después de un tiempo te bloquean los canales del 170 al 188 (los canales de Cine) el motivo que manifiestan es porque esos canales son promocionales y para adquirirlos se tienen que pagar S/. 55 soles adicionales. Algo poco deseable en el trio.
    Esos son canales premium y obviamente no estan incluidos en el paquete estelar o clasico o estandar de cable tragico, que es el que viene en el trio.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #25
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Normal, todo con tal de hacer que la gente reciba un poquito mas y le de menos dinero a esa empresa.



    Esos son canales premium y obviamente no estan incluidos en el paquete estelar o clasico o estandar de cable tragico, que es el que viene en el trio.
    Efectivamente esos son para paquetes premium, yo cuento con el trio negocios avanzado plano 2 MB y en los próximos meses me voy a pasar a un Duo cambiandome a paquete estándar en cable.
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    COnsulta urgente!!

    me llamaron de robofonica y me dijeron q con mi duo tafifa plana llamadas ilimitadas + speedy, por 10 soles mas puedo tener 2 opciones:

    1. llamadas ilimitadas tambien a fijos en provincias
    2. 50 minutos de llamadas al mes a telefonos fijos del exterior

    pregunta : alguien sabe de esto? donde puedo ver mas info antes de tirarme a la piscina sin agua??

  7. #27
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    COnsulta urgente!!

    me llamaron de robofonica y me dijeron q con mi duo tafifa plana llamadas ilimitadas + speedy, por 10 soles mas puedo tener 2 opciones:

    1. llamadas ilimitadas tambien a fijos en provincias
    2. 50 minutos de llamadas al mes a telefonos fijos del exterior

    pregunta : alguien sabe de esto? donde puedo ver mas info antes de tirarme a la piscina sin agua??
    A mi casa de vez en cuando llaman ofreciendo lo mismo casi, debe ser porque detectan que se suele llamar a provincias, bueno la cosa es que lo que nos dicen aca es por 10 soles mas podemos tener algo asi como 30-40 minutos para llamadas a todo el Peru, no ilimitadas, suave con lo que te dicen porque como los que llaman reciben comision cada vez que alguien les acepta, puede que exageren.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #28
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Hace unos días llego una carta de telefónica que teníamos que pagar 20 soles adicionales en el prox recibo osea de este mes de agosto cada vez telefónica es una estafa. tengo trio
    SPUNK1 @dot.com

  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    lo chistoso de telefonica que llamo para averiguar como en la pagina pongo arma tu duo mi linea control al segundo q tengo + 4 megas ahi figura y sale 309 soles cuando llamo a preguntar me dicen no asi no sale sale 349 soles la pagina esta desactualizada ya no tenemos esa promocion se pasaron ¬¬

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    usen telmex px .. xD!

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Bueno en mi caso estoy con la tarifa de promocion de S/.359.00 que ya dejaron de aplicarla por haber pasado los 6 meses de contrato, ahora me cobran 494.00 es decir 135 soles mas, si que me sale carito eh

  12. #32
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por Lorena Velasquez Ver mensaje
    Bueno en mi caso estoy con la tarifa de promocion de S/.359.00 que ya dejaron de aplicarla por haber pasado los 6 meses de contrato, ahora me cobran 494.00 es decir 135 soles mas, si que me sale carito eh
    Esa debio haber sido una promocion o algo asi, el trio mas caro esta 400 soles como puedes verlo aca:

    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #33
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Cita Iniciado por SpUnK Ver mensaje
    Hace unos días llego una carta de telefónica que teníamos que pagar 20 soles adicionales en el prox recibo osea de este mes de agosto cada vez telefónica es una estafa. tengo trio
    la promo era por 6 meses

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    oe nose podria eliminar la linea telefonica , y solo contratar cable e internet , ya que telefono fijo ahora en estos tiempos ya es casi obsoleto a menos que seas una empresa, ya que todo el mundo tiene su celular, y porque ya un telefono fijo en casa ya casi por la puras ami parecer , solo es un gasto.

    si cancelas telefono de donde diablos vas a tener internet??
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Eso era. Me llego la ultima boleta por mas de 500 soles. Igual voy a ir a ver que michi esta pasando porque subio mas de 100 soles.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Lo de los 20 soles adicionales no es por ninguna promoción, yo tengo speedy desde hace varios años, seran 3 o 4 años, con la misma tarifa, y me llego tambien esa carta donde solo te dicen que el servicio va a tener un recargo de 20 soles más.

  16. #36
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Por mi trio pago 130 =) ( Trio negocios ) Aunque aun no me llega ningún recibo y ya paso mas de 1 mes y espero que no lleguen nunca, y por cierto mi caso es algo muy diferente ya que estuve de aca por alla con telefonica y haciendo etc de cosas y es por lo cual, cuando llamo a telefonica me dicen que aparesco en el sistema como si no tuviera linea telefonica.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    Bueno, lo cierto es que el Trio de 2mb que costaba 299 ahora cuesta 309, y es mas asi sale en su web...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: TRIO TELEFONICA?

    el trio de 4 megas no ha subido de precio yo sigo pagando lo mismo mis 360 solcitos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  2. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13
  3. Linea telefonica ocupada
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2005, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •