Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

Esta es una discusión para el tema Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ameo tomcatpe2002 cuentanos si ya te instalaron el servicio y comentanos tu experiencia pls que he quedado ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Ameo tomcatpe2002 cuentanos si ya te instalaron el servicio y comentanos tu experiencia pls que he quedado intrigado detesto la velocidad de subida de estafafonica.
    Hola a todos

    Todavia no me instalan el servicio, para mi mala suerte cuando vinieron a instalar se dieron con la sorpresa de que en los postes mas cercanos a mi domicilio no habian puesto las cajitas para las conexiones, me explico el tecnico que no puede haber mas de 100 metros a esas cajitas sino se tendria problemas con la atenuacion, si hubiero pedido solo cable no hay problema pero como pedi todo el paquete tendria problemas con el servicio de internet, me explico que iba a reportar al area respectiva y que se haria la instalacion lo mas pronto posible, como no se por el momento hasta cuando van a poder instalarme he tenido que llamar a telefonica para que anulen mi pedido de baja, para mi sorpresa cuando llame a telefonica me indicaron que mi pedido nunca fue ingresado al sistema, jaja si no fuera porque no quiero quedarme incomunicado ya los habria denunciado al osiptel, porque no es la primera vez que me hacen algo asi, saludos

  2. #22
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    No es novedad que telefonica haga ese tipo de cosas, hasta cuando llamas al 104 para dar de baja a un servicio o algo por el estilo, te cortan la llamada, tomcapte2002, por favor cuando te pongan esta linea de internet infinitum, no olvides postear que tal te va, haber si me paso tambien.

    Salu2

  3. #23
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Hola a todos

    Todavia no me instalan el servicio, para mi mala suerte cuando vinieron a instalar se dieron con la sorpresa de que en los postes mas cercanos a mi domicilio no habian puesto las cajitas para las conexiones, me explico el tecnico que no puede haber mas de 100 metros a esas cajitas sino se tendria problemas con la atenuacion, si hubiero pedido solo cable no hay problema pero como pedi todo el paquete tendria problemas con el servicio de internet, me explico que iba a reportar al area respectiva y que se haria la instalacion lo mas pronto posible, como no se por el momento hasta cuando van a poder instalarme he tenido que llamar a telefonica para que anulen mi pedido de baja, para mi sorpresa cuando llame a telefonica me indicaron que mi pedido nunca fue ingresado al sistema, jaja si no fuera porque no quiero quedarme incomunicado ya los habria denunciado al osiptel, porque no es la primera vez que me hacen algo asi, saludos
    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    No es novedad que telefonica haga ese tipo de cosas, hasta cuando llamas al 104 para dar de baja a un servicio o algo por el estilo, te cortan la llamada, tomcapte2002, por favor cuando te pongan esta linea de internet infinitum, no olvides postear que tal te va, haber si me paso tambien.

    Salu2
    Pucha telefonica se pasa recuerdo que hize mi pedido de telefono y speedy un 22 de febrero y me lo intalaron el 25 de marzo luego el speedy recien en 2 semanas mas tuve que hacer mi pedido via telefono y personal ya estaba molestisimo bueno tomcapte2002 seguire esperando como te va a ti pa ver si al finalizar el contrato de 6 meses con telefonica me paso o no = ).
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  4. #24
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Por favor necesito ayuda.

    Hace un tiempo atras le dije a mi mama para que cambiara el internet que tenemos(Terra) por el [email protected] mama me dijo que averiguara y todo eso hay 2 posibles paquetes el 300y el 500

    Los dos son de 400kbps pero la diferencia es el ancho de banda uno 20 y otro 40 respectivamente.

    Quisiera saber algun programa que me diga cuanta velocidad tengo es que pense q tenia 62kbps pero ayer entrando a la pagina de telmex tienen un medidor y me salia 1000 o 700 y me parecio raro.

    Me conviene cambiarlo?No voy a tener problemas despues?O con este internet que tengo cualquier cosa es mejor?

    Saludos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Me párece que ahora la Timofonica tiene los mejores prescios y velocidades.
    Si no miren el paquete de Telmex Xplor 100, cuesta 349 soles te dan acceso de 1000 kbps y garantizados 60kbps ( con 1000 de timofonica yo bajaba a 110kbps) ahora el de 4000 te sale mas barato que eso.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Como les figura en la factura a los que tienen el trio? les ponen todo en una linea con su respectivo precio o esta detallado?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #27
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    por el momento quedense con telefonica esta bajando mucho sus tarifas y haciendo buenas promociones esperen un poco mas haber que ofrece telmex

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    No se confien en lo que Telmex hace conexiones a abonados con fibra optica, hasta cierto tramo es fibra de hay ya no) los tendidos de redes lo hacen con cable coaxial asi que no se iluciones pensando que sus conexiones seran mediante fibra optica.

    El cable que usa telmex es un cable coaxial multipar.

    Es cierto actualmente las promociones de telefonica son provocativas xD
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Una pregunta.... si Telefonica tiene el Monopolio en lo que es telefonia, o sea todo el equipo, las torres y esas cosas son de Telefonica no?... o sea Telmex le tiene que alquilar todo los equipos a la Empresa Española (asi como hizo Bellsouth), entonces viendolo de esa óptica.... es posible que Telmex tenga precios más bajos que Telefonica?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Una pregunta.... si Telefonica tiene el Monopolio en lo que es telefonia, o sea todo el equipo, las torres y esas cosas son de Telefonica no?... o sea Telmex le tiene que alquilar todo los equipos a la Empresa Española (asi como hizo Bellsouth), entonces viendolo de esa óptica.... es posible que Telmex tenga precios más bajos que Telefonica?
    No es asi, lo que hace telmex es tendido aereo de cable coaxial en algunos distritos y en otros por via subterranea, en los distritos en los cuales el tendido es via aerea lo hace usando los postes de luz (en el cual el convenio segun se es que si algun poste no esta apto para el tendido telmex cambia el poste y asi la empresa electrica no gasta en otro poste de luz nuevo).

    Suerte.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Surco, Lima - Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    por haora me quedo con telefonica aunque no lo quiera pero quiero estar seguro de teenr buen ping en juegos online antesde adquirir telmex.:cheesy:

  12. #32
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Es imposible que telefonica tenga el monopolio.Ya que no se puede tener un monopolio en telefonia.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    pues ese paquete de telmex es bastante llamativo.
    el problema con robo/timofonica es que dicen algo y te dan otra cosa.
    tarifa plana? por lo que me han contado, eso es solo un servicio de paises muy desarrollados donde la red telefonica se ha establecido bien y por lo cual dar este servicio es rentable. el problema con lo que telefonica llama tarifa plana es que realmente no lo es. no es que tengas servicio de llamadas ilimitadas con todos los peruanos a un costo fijo, sino que 1)solo puede hacerse con telefonos telefonica 2)solo con los primeros 100 numeros a los que llamas (segun dicen, al llamar a alguien telefonica te lo registra como numero frecuente), osea que si llamo por un delivery o a la policia ya perdi 1 de los 100 numeros 3)solo es por un tiempo limitado (6meses creo recordar), luego de que este tiempo pasa, tu servicio cambia de caracteristicas. osea... realmente que servicio dan? por algo se les denuncia constantemente por sus propagandas falsas o ambiguas...
    alguien sabe si telmex ya llego con fibra optica a pueblolibre? seria genial >.<
    me parecio escuchar que el cable de telmex es de HDTV y que es inteligente (usas un dispositivo estilo "directv" donde puedes sintonizar 6 canales a la vez), comparado con el terrible cablemagico, que aveces pierde senhal o esta es mala en algunos canales, o que tiene interferencia con las radios de los taxis, me parece una buena inversion
    uno de los problemas es que debido a que usa un aparato para dar salida, el numero de conecciones es limitado, pero me parece que el aparato te lo dan por 20 soles cada uno (pago unico) a manera de prestamo
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #34
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    HD ? nada ver... Telmex tiene "cable" análogo y digital.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #35
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Hola q tal mi mama llamo telmex para q pusieran el 3 play wow.Yo lo quize poner por el cable incialmente y de ahi por el internet

    Lo q arme fue lo siguiente
    Max digital + de 130 canales
    internet de 2 megas 100kbps asegurados
    350 min multidestinos

    Creen q el internet este bien??Yo pensaba probar el internet unos meses y de ahi regresar a telefonica pero ahora con direct TV,Pero si todo iba bien quedarme con telmex mucho tiempo.

    Ustedes q opinan saludos y gracias

  16. #36
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    De momento no es recomendable adquirir el internet Infinitum de TELMEX.
    ccc

  17. #37
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Todavia telefonica le sigue llevandole la delantera a Telmex con respecto al triple Play o Trio.

    Por varias razones:
    1.Con Telefonica no cambias tu numero telefonico
    2.No necesitas la red electrica para que los servicios funcionen.
    3. Cuando sucede una averia no te bloquea los demas servicios
    4. La cobertura


    La desventaja principal del triple play vs trio es lo comentado en el punto 2 y 3.

    Ahora para comentarles el porque la demora a veces en la instalacion de sus trios o triple play es por lo siguiente:

    1. La cobertura, no todos vivimos en zonas centricas y las empresas no llegan hasta todos los rincones de Lima.
    2. Esto ocasiona que el pedido lleve meses estancado hasta que por ejemplo te pongan un poste cerca por tu zona, se libere un numero telefonico de una persona de tu zona (por saturacion)
    3. Podemos tener telefono o internet pero se demoran en instalarte el cable es por lo mismo explicado en el punto 1.
    4. Las dos empresas estan sufriendo los cambios de integrar los tres servicios en uno. Telefonica le lleva la delantera porque salio con su Trio hace 10 meses, lo cual a la larga le da una ventaja o "Know how" significativa frente a Telmex.

    La decision final la tienen los usuarios, ustedes son libres de elegir y recuerden leer siempre los contratos, las letras pequeñas y pregunten todo lo que deseen saber para que despues no tengan quejas que son sustentadas en esos documentos que no leemos.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    ¿porque algunos dicen que conviene la internet de telefonica que telmex? porque telefonica siempre da un servicio bueno en conección y no baja la velocidad? a quien engañan si yo tengo terra adsl y apartir de las 11 am a 9 pm mi velocidad de descarga teniendo 1 mega de conexion, es de 22kps a 44kps por segundo y lo mismo he escuchado en telmex en las noches y madrugadas la velocidad es buena asi que no hay diferencias con la de speedy y terra yo por mi parte ya en estos dias me cambiare a telmex........

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    Vean este video donde se indican algunas desventajas de los servicios ofrecidos por empresas de cable ( como Telmex)


    http://www.youtube.com/watch?v=NJT-u...eature=related

    Saludos

  20. #40
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex

    parece q hay defensores acérrimos de Ratafonica lo cual me parece bien, pero hay q tener en cuenta q triple play de Telmex inicio en 1 de junio...
    y si la principal desventaja es la poca cobertura, hay q darles tiempo...
    en cuanto llegue por mi casa me paso a telmex, y estoy seguro q mucha gente hará lo mismo cansados de los malos tratos de la Española Timofonica...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  2. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  3. Halo 3 Trio editions
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2007, 03:13
  4. Paquete de Idiomas Asia Oriental
    Por arcanux6 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2007, 21:53
  5. xplor@
    Por p1kachu en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2006, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •