Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98

Tutorial Msn Mobile

Esta es una discusión para el tema Tutorial Msn Mobile en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Con el siguiente Tutorial podrás saber como Iniciar Sesión Desde Móvil, y que los mensajes te lleguen al mail cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Tutorial Msn Mobile

    Con el siguiente Tutorial podrás saber como Iniciar Sesión Desde Móvil, y que los mensajes te lleguen al mail cuando estés offline.
    1) En primer lugar, hay que ir al Menú Herramientas / Opciones en el Messenger.



    2) Ahí vas a la pestaña Teléfono y pulsas el Botón para Configurar El Móvil. Te saldrá esta página: http://mobile.msn.com/ Ahí seleccionas la opción Msn Messenger. En la página que te sale pones Apúntate Ya!.





    3) Entonces te saldrá que en tu país no soportan esta opción. Ahora debes seleccionar la opción: No Soy De España. Entonces te saldrá una página en la cual podrás seleccionar un país y una compañía telefónica. En país pones Estados Unidos y en Compañía seleccionas Other. Ahora te saldrá un recuadro para poner el mail donde quieras que te lleguen los mails. Pones el que quieras y continúas.





    4) Una vez hecho esto te llegará a tu correo un email con un codigo de activación. Lo introduces donde lo pide en la web y registro configurado.



    5) Ahora vas a la ventana del messenger. En el Menú Herramientas / Opciones seleccionas la pestaña Teléfono y Marcas la opción de Permitir a mis contactos enviar mensajes a dispositivo móvil. Si no puedes marcar la opción, reinicia el msn y prueba de nuevo. Ahora ya no perderás ningún mensaje y podrás recibirlos cuando estés desconectado ;).

    Fuente : Msn Underground
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    pregunta:
    la direccion de correo que tengo que poner es cualquiera o tengo que poner la de mi cel (@bellsouth.com.pe)
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    pregunta:
    la direccion de correo que tengo que poner es cualquiera o tengo que poner la de mi cel (@bellsouth.com.pe)
    Hmmmm, cualkiera de yahoo, hotmai, etcl :o
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    no creo.. xq io puse eso.. i cuando me escriben cuando estoi offline.. los msj no iegan a mi cel sino a mi correo..

    como lo arreglo ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    pregunta:
    la direccion de correo que tengo que poner es cualquiera o tengo que poner la de mi cel (@bellsouth.com.pe)
    ... averigua el email de tu cel y ponlo..
    el chiste de eso es q te llegen los msgs a tu cel :P
    ± HakunaMatata ±

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado No me Funka t.t

    A mi tampoco me resulta ise todo lo que dijiste pero los mensajes me llegan al correo que puse, como hago para que lleguen a mi celu? :oops:

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tutorial Msn Mobile

    Cita Iniciado por ReNz0
    3) Entonces te saldrá que en tu país no soportan esta opción. Ahora debes seleccionar la opción: No Soy De España. Entonces te saldrá una página en la cual podrás seleccionar un país y una compañía telefónica. En país pones Estados Unidos y en Compañía seleccionas Other. Ahora te saldrá un recuadro para poner el mail donde quieras que te lleguen los mails. Pones el que quieras y continúas.
    Si el Pais no soporta la opcion, entonces PARA NO PERDER tus mensajes, te llega al email que pusiste, entiendo que nunca te llegara a tu celu porque ya pusiste que tu pais NO TIENE esa opcion.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No llegan a tu celu, te llega a tu correo pero algo es algo :oops: en Peru todavia no hay esa opcion, además te decora tu msn con su figuirta amarilla 8)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Tutorial Msn Mobile

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por ReNz0
    3) Entonces te saldrá que en tu país no soportan esta opción. Ahora debes seleccionar la opción: No Soy De España. Entonces te saldrá una página en la cual podrás seleccionar un país y una compañía telefónica. En país pones Estados Unidos y en Compañía seleccionas Other. Ahora te saldrá un recuadro para poner el mail donde quieras que te lleguen los mails. Pones el que quieras y continúas.
    Si el Pais no soporta la opcion, entonces PARA NO PERDER tus mensajes, te llega al email que pusiste, entiendo que nunca te llegara a tu celu porque ya pusiste que tu pais NO TIENE esa opcion.
    le cambie y le puse la direccion de correo de mi cel bellsprout y si me llegan los mensajes al cel...por lo menos me llego uno ayer
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Tutorial Msn Mobile

    Cita Iniciado por skelter666
    le cambie y le puse la direccion de correo de mi cel bellsprout y si me llegan los mensajes al cel...por lo menos me llego uno ayer
    Claro que asi si funciona, es como mandar un email a tu celu, solo pones el correo a donde te llegan los mensajes de texto y listo, esta opcion hace mucho tiempo que esta.

    El tema iba por los que ponen cuentas de yahoo, hotmail, etc ... no hay forma que te lleguen con esos correos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Saludos,
    desde hace ya un buen tiempo cuento con messeger en mi cell,.. y bueno para al menos recibir los mensajes en tu celular sin estar conectadado pues es obligado que tu celular tenga asiganado un email, algo como [email protected] o bellsouth.com.pe, etc. si tu celular es prepago pues muy dificil que tenga un email asignado. si es postpago puedes llamas a tu operador y preguntar cuanto es el cobro adicional por email, pero segun se tim cobra por cada email que envias. (algo asi oi)..

    para los que piensan cambiar de cel, o de operador les recomendaria nextel.
    yo uso nextel tengo mi cell i730 es bonito, y la gran ventaja de nextel esque te ofrece internet tarifaplana por 10$ asi que yo me conecto a mi messeger chateo reviso como va mi emule prendo o apago mi PC, ejecuto programas, hata controlo mi winamp desde el celular (es divertido 8)) .
    ha! y algo curioso, es que para los que tienen nextel con la opcion de mensajes 2 vias, puede tener interner permantemente sin pagar los 10 dolares (asi lo tengo yo),. asiendole un truquito muy simple, no es broma.
    la opcion mensajes 2 vias es algo que todos los cell nextel tienen, solo que no todos los aparatos tiene un navegador de internet.

    PD: algunos deben saber que tener el messenger en tu celular cuesta, hotmail te pide un pago de 24$ al año, pues veran que si tienes internet permanete en tu cell puedes ir a la pagina WAP de eMessenger y desde ahi entrar y yatta! messenger en el cell gratis (funciona igual que el de hotmail).
    el de yahoo es gratis (creo)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    para los que piensan cambiar de cel, o de operador les recomendaria nextel.
    yo uso nextel tengo mi cell i730 es bonito, y la gran ventaja de nextel esque te ofrece internet tarifaplana por 10$ asi que yo me conecto a mi messeger chateo reviso como va mi emule prendo o apago mi PC, ejecuto programas, hata controlo mi winamp desde el celular (es divertido 8)
    Interesantisimo tu comentario... estaba pensando en obtener un cel por tim o telefonica pero con tu aporte me haz puesto a pensar... 10$ por tarifa plana de internet, pero el fono cuanto te salio? o cuanto tuviste qe pagar aparte? a y para no salirme del tema... solo con el e-messenger entras? o soporta mas funciones?

    PD: creo que deberian cambiar el nombre de este subforo a "Acerca de Msn Mobil"

  13. #13
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    No llegan a tu celu, te llega a tu correo pero algo es algo :oops: en Peru todavia no hay esa opcion, además te decora tu msn con su figuirta amarilla 8)
    ROFL !!!!!!!!!

    Bueno mi Cell es tim, como puedo saber cual mi mail ? ( puedo usar el mail que me da Sonyericsson ? )
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #14
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mas facil para averiguar cual es el email de tu celular, manda un mail desde tu celular a cualquier cuenta de correo que tengas y luego en tu cuenta de mail te fijas el remitente.
    Creo que para Bellsouth es numero de telefono + @bellsouth.com.pe, para Tim un amigo me mando una vez una foto que tomo con su celular a mi correo y su direccion era 511+numero de [email protected], supongo que asi sera para cualquier Tim.

  15. #15
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por super_aldo
    para los que piensan cambiar de cel, o de operador les recomendaria nextel.
    yo uso nextel tengo mi cell i730 es bonito, y la gran ventaja de nextel esque te ofrece internet tarifaplana por 10$ asi que yo me conecto a mi messeger chateo reviso como va mi emule prendo o apago mi PC, ejecuto programas, hata controlo mi winamp desde el celular (es divertido 8)
    Interesantisimo tu comentario... estaba pensando en obtener un cel por tim o telefonica pero con tu aporte me haz puesto a pensar... 10$ por tarifa plana de internet, pero el fono cuanto te salio? o cuanto tuviste qe pagar aparte? a y para no salirme del tema... solo con el e-messenger entras? o soporta mas funciones?

    PD: creo que deberian cambiar el nombre de este subforo a "Acerca de Msn Mobil"
    claro si tienes internet todo el dia en tu cell pues pudes meterle lo que sea hacer muchas cosas, es la internet ves los ip's que esten en la internet de lo que sea (pc's, servidores, celulares, refrigeradoras, cualquier cosas que este en la internet puedes controlarla con el celular) claro que es mejor si sabes algo de programacion. yo me e hecho un programita en basic para tener mayor control de mi pc, atraves de una pagina wap que hice al toke

    el modelo del cell que tengo es el i730 y me costo algo de 300, pero! puedes sacar el aparto en modo de alquiler nose cuanto estara, creo que es algo de 2$ mensual, en la pagina de nextel hay mas info.

    el cable de datos usb esta 20$ (acomparacion de tim que vende apartir de 150 soles) con el cable de datos le subo toda clase programas java, como el emule, tambien fondos, ringtones, juegos como el splinter cell, princes of persia, tony hawk 4, etc

    bueno lo que quiero decir es que la internet es una sola no importa en que aparato este. asi que si soporta mas funciones? bueno eso depende de ti.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hmmmm, no entiendo mucho, a mi me llega los mensajes a mi correo de yahoo U_U, no se como ponerlo pa el de mi celu he probado toas las formulas como la de InvasorZim y naa :oops: :oops: :oops: si alguien sabe de TIM ayude
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Hmmmm, no entiendo mucho, a mi me llega los mensajes a mi correo de yahoo U_U, no se como ponerlo pa el de mi celu he probado toas las formulas como la de InvasorZim y naa :oops: :oops: :oops: si alguien sabe de TIM ayude
    el chiste es que TIM no ofrece servicio de e-mail gratuito a traves de celular, Bellsouth si lo hace no solo a postpagos sino tambien a prepagos (el mio es prepago), por cierto las direcciones de correo de Bellsouth son @bellsouth.net.pe

    tendrias que llamar a TIM a ver cual es el e-mail asignado a tu celular
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por ReNz0
    Hmmmm, no entiendo mucho, a mi me llega los mensajes a mi correo de yahoo U_U, no se como ponerlo pa el de mi celu he probado toas las formulas como la de InvasorZim y naa :oops: :oops: :oops: si alguien sabe de TIM ayude
    el chiste es que TIM no ofrece servicio de e-mail gratuito a traves de celular, Bellsouth si lo hace no solo a postpagos sino tambien a prepagos (el mio es prepago), por cierto las direcciones de correo de Bellsouth son @bellsouth.net.pe

    tendrias que llamar a TIM a ver cual es el e-mail asignado a tu celular
    Bueno, quiero ayudar a la gentis :D te cobran 25 centimos en TIM T_T tendrias que rezar pa q no manden mensajes x las puras :D

    Pasos :

    -Vas a www.timnet.com.pe
    -Te registras
    -Entras o te logeas
    -Nice ^^

    Otra tecnica :

    -Pones MENU
    -Después Servicios TIM
    -Timnet email
    -Pones Escribir
    -Pones tu correo
    -El mensaje
    -Presionas ok

    y sabras tu numero :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  19. #19
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    en ves de mi correo de hotmail le cambie a mi correo de tim, pero en www.timnet.com.pe me logeo, pongo email y nunca carga la pagina. Siempre esta pagina no abre, nose xq :lol: . Ahora debo saber el codigo secreto que me han mandado ahi, pero como no abre ya fui :roll:

  20. #20
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    en ves de mi correo de hotmail le cambie a mi correo de tim, pero en www.timnet.com.pe me logeo, pongo email y nunca carga la pagina. Siempre esta pagina no abre, nose xq :lol: . Ahora debo saber el codigo secreto que me han mandado ahi, pero como no abre ya fui :roll:
    mm a mi se me llego el codigo rapido , pero cuando cambio mi e-mail en la pagina de mobmsn me llega un correo con otro mail a la cuenta [email protected] , pero nunca abre la parte de e-mails :evil:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tutorial de No-ip o DNS dinámica
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2022, 02:00
  2. Tutorial de AVG Antivirus
    Por ReNzO^' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 01/06/2010, 05:16
  3. Mini tutorial de macros
    Por Slayer_X en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2005, 15:27
  4. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  5. Msn Mobile
    Por !-.-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2004, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •