Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

Esta es una discusión para el tema Red de Bloggers Peruanos - El proyecto en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola muchachos, como dice el título del Topic, les hablaré de una Red de Bloggers Peruanos, pero no hablo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Red de Bloggers Peruanos - El proyecto


    Hola muchachos, como dice el título del Topic, les hablaré de una Red de Bloggers Peruanos, pero no hablo de perublogs, ni de blogsperu, hablo de la que crearemos nosotros los usuarios de Bloodzone, se que muchos de los que visitan este foro tienen un blog, cada vez es mas usual y normal, en esta red procuraremos ayudarnos mutuamente, enlazandonos y prestando ayuda de asesoramiento, consejos, ideas etc.

    Aquí les pongo una lista de lo que espero tenga un mediano éxito.


    1. No importa que plataforma uses: Blogger, Wordpress, coctelera, etc, todos bienvenidos.
    2. Intercambio de enlaces: Muy importante para los buscadores.
    3. Intercambio de conocimientos.
    4. Ayuda y asesoramiento (En la medida de lo posible)
    5. Intercambio de reseñas de nuestros blogs ( yo analizo tu blog, el de pepe, el de juan etc y viceversa)
    6. Consejos varios.
    7. Aunque el título dice bloggers podríamos incluir páginas webs y foros.
    8. Requisitos mínimos para ingresar a la Red (Deberíamos implementarla con ideas)
    9. Agregarnos a nuestros lectores de feeds.



    Y muchas cosas mas pero que las iremos implementando con sus ideas.

    Por ejemplo también deberíamos pensar en un logo, para identificarnos así en la red.

    Espero la participación de los que tengan algún foro, web y principalmente blog.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    osea... quieres hacer un intercambio de "links", dilo asi pues -.-

    Por que si esperas la participacion de "foros", "web"... dejaria de ser una red de "bloggers" como tal ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    osea... quieres hacer un intercambio de "links", dilo asi pues -.-

    Por que si esperas la participacion de "foros", "web"... dejaria de ser una red de "bloggers" como tal ;)
    Gracias por el comentario Nighthen, el intercambio de links es beneficioso y claro que lo quiero hacer, esta entre los objetivos de este pequeño proyecto, pero quiero aclarar que aunque me logre beneficiar de todo esto, los mas beneficiados serán aquellos blogs que tengan menos de un año, por que felizmente Google me ha dado un Page Rank de 4 y seguramente varios de esos blogs tengan 2-3 y uno que otro 4, en ese caso los mas beneficiados son ellos.
    (Claro si sabes como se maneja lo del page rank)

    Y tienes razón, en cuanto a foro y web quizá debería cambiar la idea para dirigirlo solo a blog, o cambiar el título de este thread.

    Todo esta por pulir, como le comentaba a Ramirocuai.....No espero un directorio de 50 paginas o mas, busco una pequeña unión de bloggers peruanos, amigos y usuarios de Bloodzone.

    Por favor sigan opinando para mejorar la idea inicial, que tienen un buen fin.

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Lo considero una increible idea. Se merece un Sticky de mi parte. Buena suerte ! ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    La idea es interesante, pero la desidia siempre prima en estas cosas. Si no, aun recuerdo el thread : "tiene un blog?", en este mismo foro, que ahora esta en el abandono.
    Lo del pagerank, es muy poco conocido, por la mayoria de bloggers, ya que blogear es un pasatiempo, y no un trabajo. El tener un pagerank de 4, no asegura una subida en el pagerank de otra pagina: Google cataloga como rango 0 a los que tienen pagerank 0-3, y de 3 hasta 19 como rango 1 y asi en adelante: esto hace que sea muy relativo el beneficio de un enlace con una pagina o blog pagerank 4. Depende mucho la calidad de visitas, y como los mismos muchachos de google nos comentaron en una reunion en la chamba, depende del "google dance".

    El tema en si es mas complicado, pero yo soy un blogger viejo. Y lo unico que puedo decir, es que busquen "su diversion", y no estandarizen o "acartonen" su blog. Un blog es para eso, para comunicar libremente algo, y si quieren mejorarlo bienvenido.
    Yo recomendare una pagina obligada para los interesados en el tema de pageranks y esas cosas.

    http://telendro.com.es/

    Saludos
    Abur!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Me parece muy buena la idea y mas que intercambio de links, hay muchas personas que tienen bastante que decir y no tienen ni idea que un blog puede servir para ésta y muchas cosas mas, es decir generar contenido en la red. A ellos se les puede ayudar con muchas cosas para que la experiencia de llevar un blog sea grata.

    Pero cierto es que si bien existen blogs que pueden ser llevados por una o varias personas (con cuentas individuales), se aleja mucho de ser un foro, ya que el contenido es más controlado y uniforme.
    Webs quiza, ya que pueden relacionarse con los mismos temas de interes a un blogger y ser llevado por un webmaster que evita que su contenido se envicie como suele suceder con un foro (hablando de contenido RSS).

    A demás de todo eso se estaría formando una "comunidad" de bloggers, mas allá de ser solo un directorio como pasa con perublogs, perublogs(blogalaxia).

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Gracias por el apoyo Evanger y claro cada vez me pienso mas lo de incluir webs y foros, pero casualmente para eso esta este thread, aquí debemos mejorar la idea inicial, A mi me gustaba la idea con los foros, por que conozco el foro de Aquanox xbox360, los de Fifa y Pes que lo lleva Scorer, y por ahí unos cuantos mas, los de web por que está la web de emerson, la de los Artyk etc, por mencionar unos cuantos.


    Me parece muy buena la idea y mas que intercambio de links, hay muchas personas que tienen bastante que decir y no tienen ni idea que un blog puede servir para ésta y muchas cosas mas, es decir generar contenido en la red. A ellos se les puede ayudar con muchas cosas para que la experiencia de llevar un blog sea grata.
    Esto que has dicho, es un punto fundamental en la idea del proyecto, y ojo que cuando digo ayuda, no es que vayamos analizar sus plantillas para insertar scripts o códigos, si no mas bien recomendarle lugares en donde pueda encontrar esos recursos ( Lo de dar la caña de pescar antes de dar el pescado)

    Ofrecerles críticas, y consejos para mejorar el aspecto entre otras cosas, generar autobombos, hablar nosotros mismos de nuestros sitios, recomendando su visita, hay muchas cosas por hacer, pero se necesita la famosa lluvia de ideas para escoger las mejores y luego aplicarlas

    Por eso invito a que los que poseen blogs/webs y foros participen de este thread para llegar a buenos puertos.

    Saludos.

    Pd. Gracias por el sticky Noobzaibot ..¡¡ ;) y el comentario.

  8. #8
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Tambien me parece una excelente idea, ya que aqui en Bz hay varios usuarios que tenemos blogs y pues el hecho de enlazarnos y organizarnos mejoraria mucho la difusion y expresion de estos.

    P.D.:Acabo de tratar de entrar a mi blog y esta borrado :S, ya amnde mail a blogspot quien me habra reportado :S, en fin cuando lo arregle volvere a postear.

    Y pues a todos los que recien tengan un blog o hayan pensado alguna vez en hacer 1, este creo que seria el momento mas propicio participen =D.
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Planteas algo asi como una unión sin fines de LUCRO para los amigos :

    Bloggeros
    Foreros
    ETC

    Que quizas mediante una pequeña web no muy diseñada ni trillada halla una especie de directorio con los blogs ,webs,foros y que sea como un index para la mayoria de gente que desarrolla webs en perù , visita webs de games , le gusta leer y leer , muchos etc y que a su vez entre las webs se haga un intercambio de links en una especie de AFILIADO , web amiga y asi , mediante esa modalidad hacer de esta idea algo transcendental.

    Me parece muy buena la idea... pero si se concuerda en que sea solo de blogs , ser¡a una lastima... limitarias mucho.

    Humilde opinión.

  10. #10
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Las redes de blogs hoy en día son muy importantes, y esta idea es muy buena a la cual apoyare, con los conocimientos que he adquirido a lo largo de estos meses que comence a bloguear.
    Lo que menciona Ramiroquai es cierto y a eso que él le llama las cosas del pagerank, ese "mundo" o tema, se llama SEO, averiguen sobre SEO, eso sirve para saber posicionar tu blog y alcanzar un buen pagerank, ya que Google hoy por hoy es el rey del internet y sin el no somos nada :P, y por ello el pagerank es de Google, es decir luchamos para obtener un pagerank o sea trabajamos para que google nos tenga muy bien posicionado en su pagerank, yo antes alcance pagerank 3, pero luego decidi evolucionar y compre mi Dominio, y mi pagerank desaparecio (por cambio de dominio), espero que cuando actualizen el pagerank (google dance) pueda tener el mismo pagerank que antes o mejor, todo ese tema del posicionamiento se llama SEO.
    Si desean saber más de SEO les dejo esta conferencia, que esta en una entrada de mi blog: http://www.nivmar.com/2008/08/confer...ier-ortiz.html

    Siguiendo con el tema de fondo, lo de la red de blogs, alguna vez quice hacer alguna, pero para eso primero queria tener la experiencia suficiente con mi blog, con el cual e adquirido muchos conocimientos en cuanto al mundo Web2.0, y esta idea de formar una red de blogs, es muy buena, pero tengo mis "peros", a diario salen redes de blogs, pero pocas son las redes de blogs serias, espero si se logra este proyecto no sea una red de blogs más, y para ello pienso yo, se necesita bloggers que realmente tengan interes en este mundo, y que evolucionen y mejoren cada día sus blogs, por ejemplo en mi caso, yo comense con mi blog en blogger, y sigo ahi, le compre dominio, hice mi plantilla (la arregle y mejore), investigue mucho acerca de muchas cosas, actualmente estoy pensando en la posibilidad de migrar a Wordpress.org, porque hay que tener en cuenta que Wordpress.com es diferente a Wordpress.org, que si me dieran a escoger entre blogger y wordpress.com, me quedo con blogger, pero si me dan a aescoger entre blogger y wordpress.org, me quedo con wordpress.org. Pero para un usuario que recien se inicia en el mundo del blogging, se le recomienda que empiece por blogger, como para que adquiera experiencia y luego si le gusta todo eso, y tenga conocimientos suficiente poder migrar a wordpress.org.
    Ahora, con Wordpress.org el costo que se tiene que pagar es por hosting, hoy en día los hosting son muy baratos, hay hosting hasta de por 4 dólares al mes (hostgator, ovh, etc), ese es el unico precio que tienes que pagar, en donde puedes hacer lo que quieras, como me decia Asuknamum. que en wordpress no puedes manejar la plantilla, en wordpress.org si puedes manejar la plantilla a como quieras, si no!, no se verían blogs basados en wordpress.org tan espectaculares (yo tengo uno en un hosting gratuito en donde hago pruebas), además que se ven mucho más profesionales, por ejemplo si desean hacer pruebas con wordpress.org, puden optar por un hosting gratuito como hosteando, y siguiendo este manual de este blog (tegnología diaria) ese blog es de un blogger peruano, con esas 2 cosas, puedes aprender a instalar wordpress en un hosting y comenzar a hacer pruebas o bajarte una plantilla y ponerla, cuando te sientas muy capaz, si gustas puedes ya alquilar un hosting de pago como los que mencione anteriormente, y tener un blog muy "profesionalizado".
    Con un blog con mucho trafico (esto se logra con dedicacion y ganando lectores), puedes tener unos dolares extras sabiendo usar Google Adsense (para empezar), luego quiza por ahi te lleguen ofertas de otros auspiciadores :D.
    Por ejemplo esta red de blogs: http://entreblogs.com/ en la parte derecha unos iconos pequeños son los blogs que tiene a cargo o los blogs que la conforman, todos han evolucionado con el tiempo, se esta volviendo una buena red de blogs :) por sus blogs, por los contenidos de los blogs, y por muchas cosas más.
    Les comento todo esto, para que tengan una idea de lo que es este mundo, y para tratar de que tomen en consideración estas pautas, que podrian hacer crecer una comunidad, y hacer crecer algo, al final los que ganan son todos.
    Animense a empezar un blog, o si ya lo tienen, mejorenlo y pongale ganas y a la vez que se divierten y verán que es un mundo muy interesante en donde se aprende mucho, quizá por ahi alguno de Uds. maneja algún tema, o le interesa un tema, podrían plasmar eso en un blog, la cuestión es que disfruten haciendolo si gustan ponen su toque de humor al asunto, pero es bueno dvertirse y contar lo que sabes o lo que vas aprendiendo, en mi caso de vez en cuando pongo en mi blog herramientas que me sirven a mi y plasmo mi experiencia y como la resolvi (mi blog es de tecnologia, informatica, internet, etc :) )

    Vamos animense a crear algo y a dejar conocimiento en esta vida :D, se dice que el hombre tiene que hacer 3 cosas en la vida: plantar un árbol (ya lo hice sin querer :P sembre uno), tener un hijo (aún no lo hago), y escribir algo (es decir dejar tus conocimientos, puede ser un libro o un BLOG :P )

    Saludos...

    PD: Vamos animate a crear un buen blog...
    Última edición por nofx8515; 14/09/2008 a las 15:12

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Lo que menciona Ramiroquai es cierto y a eso que él le llama las cosas del pagerank, ese "mundo" o tema, se llama SEO, averiguen sobre SEO
    Lo dije para no complicar mas las cosas. Si metemos mas terminos, la gente se complica. Ahora mismo, los novatos, que empiezen sabiendo bien lo que es pagerank, y de alli se podria empezar con mas terminos que poco a poco se entenderán.
    Por eso deje telendro, para que se vayan empapando un poco.

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    plantar un árbol (ya lo hice sin querer sembre uno), tener un hijo (aún no lo hago), y escribir algo (es decir dejar tus conocimientos, puede ser un libro o un BLOG
    No, la frase es ESCRIBIR UN LIBRO. Un blog lo escribe cualquiera y la frase no se refiere a escribir "algo". Hay algo mas intrínseco en esa frase de lo que crees o la gente presume.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 14/09/2008 a las 15:06

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Toda esta cosa me ha animado a mostrarles mis blogs :

    http://mexicocityfuria.thecgs.com/in...blogs&id=64463

    Estoy pensando si abro otra website adicional, ya sea en Blogger o propia.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje

    No, la frase es ESCRIBIR UN LIBRO. Un blog lo escribe cualquiera y la frase no se refiere a escribir "algo". Hay algo mas intrínseco en esa frase de lo que crees o la gente presume.

    Saludos
    Abur!
    Sabia que la frase era un libro :P, pero no quise ponerlo, porque según yo, en esa parte de la frase yo creía que se tenia que dejar los conocimientos que pueda tener alguien para que no se pierdan y sirvan a alguien :), o al menos lo veia de esa forma, pero segun tú estoy equivocado :(, sea como sea, sería bueno que se incentive o difunda el blogging en el Perú, así como en otros países como EEUU, España,etc., que son países donde hay muchos bloggers.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Estoy pensando si abro otra website adicional, ya sea en Blogger o propia.
    Hazlo!, crealo ahora o calla para siempre xD

    Saludos...

    PD: Un blog que lo escribe cualquiera, se verá como un blog cualquiera :)
    Última edición por nofx8515; 14/09/2008 a las 17:37

  14. #14
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Muy buena idea, justo hace unos días tenía en mente la creación de un blog sobre el consumo, mercado, marketing, etc. Me vendrá bien esto. Suerte para todos y a ver si intercambiamos comentarios.
    Mmm...

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Hola de nuevo, me da gusto ver que hay un verdadero interés en participar, y me alegra mas que gente como mak (Portal),y scorer (Foro) tengan las intensiones de participar, cuento con ustedes ya que sus opiniones y deseos de formar esta pequeña "red" refuerzan la idea de que "No solo participen los Blogs".

    Ya luego Evanger y Nofx8515, espero que sigan aportando ideas, yo se que ustedes las tienen y no quieren que su bitacora sea una mas del montón vamos que no desperdicien el talento ;)

    Espero que luego se pronuncie Aquanox y Emerson, que también cuento con ellos, pero si no pasa nada no hay problema, siempre tendrán las puertas abiertas.

    Carlosde anímate YA ¡¡¡ esta es la oportunidad, podrás encontrar mucha info y tutoriales en la web, pero para cualquier cosa me puedes preguntar que con gusto te ayudaré y si no puedo, al menos lo intentaré.

    CrowGrey espero que tu problema con blogger se solucione pronto, es una lastima lo que te ha pasado, pero igual estas bienvenido cuando se restablezca tu blog, y si no? pues a empezar de nuevo que esta también es la oportunidad.

    Ramiroquai a ti no tengo necesidad de decírtelo, pero lo pongo aquí para que quede constancia, eres bienvenido cuando quieras, se que no eres de los que le gusta intercambiar links y que ocupas poco tiempo en tu blog pero igual cuando quieras.

    Noobzaibot, crea tu Blog en one ¡¡¡¡¡ Te doy un título "Crónicas del Chosen" :p

    Se que hay mas blogs y de los buenos por aquí en Bloodzone, espero que también se pronuncien quisiera contar con ustedes, además recuerden que la idea inicial y la que dificilmente cambiará es que esta red sea de : Blogs/web/foro peruanos "bloodzoneros" :cheesy:

  16. #16
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Donde puede encontrar herramientas o tutoriales para editar el diseño de un blog.
    saludos

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Donde puede encontrar herramientas o tutoriales para editar el diseño de un blog.
    saludos
    Ahora hay una infinidad tremenda, pero te recomendaré los que se dejan entender mas.

    Blog de Gema - Básicamente para Blogger
    El escaparate de Rosa- Igual que el anterior

    Estas dos chicas son unas tromes, en la mayoría de casos sus tutoriales son sacados de otras webs, aveces en inglés y aveces en castellano, pero a la hora de pasarlo a sus blogs lo hacen con un lenguaje bastante amigable para que el que no sabe no se sienta intimidado.

    Blogandweb: Estos de aquí son de lo mejor que podrás encontrar, te manejan los códigos a diestra y siniestra, tanto así que son los creadores de muchas plantillas para wordpress, blogger y otras plataformas.

    Estos últimos, no solo te darán tutoriales si no además todo lo que un blogger necesita, SEO, Info sobre adsense, posicionamiento, etc.


    Espero que la info te sirva.

    Pd. Se que esto mismo lo has podido buscar en google, pero una cosa es encontrarlo y otra que te recomienden, yo te recomiendo mucho estos sitios.

    Saludos y danos info de tu blog Tio Ganzua. ¡¡

  18. #18
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Lo que pasa que encontré unas plantillas en la web la cosa que trate de editarlas pero no podia y en realidad no encontre una buena guía para editar parte por parte el blog, voy revisar ahi les pasare mi blog porque ahora es todo un desorden XD.

  19. #19
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Gracias también por la info sobre diseño de blog.
    También estaba interesado en arreglar mi blog para que no tenga la clásica plantilla de Blogger.

    Cuando este mejor presentable y ordenado estaré posteando info por acá.

    Saludos.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Red de Bloggers Peruanos - El proyecto

    Tio Ganzúa u Trapin, me gustaría que muestren sus respectivos blogs, para poder recomendar algún cambio, no seré un experto pero en este topic podemos dar opiniones para mejorar cada uno de sus blogs.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Servidor de CS Source de peruanos para peruanos
    Por Druidsnake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/08/2009, 14:57
  2. jugar en red Left 4 Dead en red o en lan
    Por spectre00 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/2009, 00:30
  3. ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/11/2007, 19:46
  4. RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
    Por AC3-MAX en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •