Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree4Likes
  • 3 Post By locopiedra
  • 1 Post By Tortuguin

Una anecdota que aun recuerdo......

Esta es una discusión para el tema Una anecdota que aun recuerdo...... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ante todo les agradezco por sus consejos que me puedan dar, pues bien yo soy de la ciudad de Chimbote ...
Página: 1


  1. #1
    abc
    abc está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Una anecdota que aun recuerdo......

    Ante todo les agradezco por sus consejos que me puedan dar, pues bien yo soy de la ciudad de Chimbote tengo 27 años, yo
    estoy viviendo alli desde hace varios años, yo no he tenido enamorada nunca, y por lo tanto desconozco practicamente
    de este tema, yo a mediados del año 2002 estaba en una academia preparandome para la universidad,bueno hasta ahi todo bien
    y un dia que yo me dirigia hasta mi academia, al doblar la esquina, una chica me pasa la voz, yo voltie y luego ella me dijo:
    Hola como estas? y bueno yo no la conocia, pero le respondi y le dije: estoy bien, luego ella continuo con la platica
    me dijo:yo te conozco porque te veo que siempre vas a comprar pan con tu mama a la panaderia que queda a mi esquina
    y te veo que pasas por alli...y luego yo le dije: no recuerdo haberte visto la verdad. y ella me conto de que
    estaba estudiando tambien en la academia y ya casi llegando a la puerta de la misma me dice:te dejo mi mochila, y asi fue ella me
    lo dio, yo entre al salon con su mochila de ella, pero pense de que ella iba a venir a reclamarla, pero no fue asi,
    entonces como vi de que ella no venia, opte por ir yo mismo a regresarsela, lo que me pregunto hasta ahora es porque me lo encargo?
    ademas cuando ella me hablaba sonreia a cada momento,bueno despues pasaron varios años y yo ya estaba en la universidad
    y al frente de mi casa habia un terreno que siempre estubo vacio, varios años debo acotar y sucede de que un dia sabado si mas no recuerdo
    se aparecieron volquetes con tierra, bueno iban a construirlo, yo imagine que eran personas nuevas, pero me di cuenta
    de que no era asi, porque cuando mire a las personas que se apersonaron a la construccion entre estas estaba esa chica
    que me hablo en esa epoca cuando estava en la academia, bueno la cosa es de que si era ella efectivamente,
    yo estaba avergonzado,me sentia palteado y cuando ya se termino su construccion total de su casa, al mes siguiente
    ella me llama, yo estaba doblando la esquina de mi cuadra, ella me dijo: amigo, amigo ola....y yo le respondi: Hola
    y ella me platico, me dijo: yo me llamo Erika, no te acuerdas de mi?, yo le dije: si un poco , ella me miraba sonriendo bastante debo decir,
    ella de dijo: Yo vivia detras de la losa a una cuadra,pero ahora ya me mude, y ahora sere tu vecina,esta si sera
    mi casa propia,saves cada vez que tu sales de tu casa yo siempre te veo por mi ventana,y tambiente he visto por el centro
    ,te he visto muchas veces...., y bueno yo solo la escuchaba no le comentaba nada...ella lo noto o empezo a notarlo, porque
    ella me pregunto: Donde estudias? y yo le dije:en la universidad xxxxx.. bueno no mencionare la universidad en cuestion,pero
    es obio que yo si se lo dije a ella, ella me seguia preguntando: Cuantos años tienes? desde cuando vives por aqui?
    que carrera estudias? Yo le respodia a ella con monosilabos,me sentia palteado, ella me dijo luego:Eres reservado verdad?
    y yo no le respondi a esa pregunta, se me quedo mirandome por cierto....luego ella me dijo Como te llamas? y yo le dije:
    Enrique,y en ese momento yo me disponia en ir a la universidad y tenia que tomar mi combi, que por cierto tuve que caminar
    regular, y ella me seguia, y continuaba hablandome, la pregunta final que me hizo fue:Tienes enamorada? y yo le dije
    No, y ella me pregunto y porque? es que no quieres? o no te dejan tener en tu casa?yo le respondi a ella: la verdad
    no tengo porque prefiero estar asi solo,y despues de esta respuesta ella se quedo un poco callada...y justo ahi
    nomas se aserca mi combi y yo me dirijo hacia el, y ella me dice: chau amigo cuidate, yo le dije nomas chau...
    ahora aqui enla cuadra cuando es cumpleaños de su mama o de ella,invita a mi mama y a todos para ir,debo dejar
    en claro que ella se lo dice a mi mama porque yono salgo a abrir la puerta cuando toca ella la puerta, pero
    a sus cummpleaños la verdad yo nunca he ido nunca e entrado a su casa, ella conoce a mmis padres y los saluda
    en cambio yo me paso de largo cuando la veo a ella...no se me da verguenza,mi pregunta a todo esto es: creen ustedes
    que ella queria algo conmigo? como debi haber actuado yo frente a ella? que impresion tendra ella de mi ahora?
    se dara cuenta de mi timidez? les pido sus consejos, ella sigue viviendo aqui en la cuadra,la verdad desde aquella
    vez que me busco la conversa, yo no me he acercado para nada ante ella para hablarle...bueno quisiera poder escuchar sus opiniones,sus consejos,
    u aportes ante mis inquietudes que opinan?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    tio, esto no es perutops................

  3. #3
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Si fuera Perutops tendría segunda parte xD

    No ahi que ser malos con el tipo aunque este tema debe ir en Off topic . Lo unico que te podria decir es que si te hizo el habla y ella esta tomando la iniciativa pues no dejes que tu timidez te haga desaprovechar esa oportunidad de conocer a esa persona , conociéndola mejor sabras sus intenciones si quiere ser tu enamorada o simplemente tu amiga así que deja de darle vuelta al asunto y háblale mas seguido nomas , no te "paltees" sino podría ser el inicio de muchas oportunidades perdidas.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #4
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Si fuera Perutops tendría segunda parte xD

    No ahi que ser malos con el tipo aunque este tema debe ir en Off topic . Lo unico que te podria decir es que si te hizo el habla y ella esta tomando la iniciativa pues no dejes que tu timidez te haga desaprovechar esa oportunidad de conocer a esa persona , conociéndola mejor sabras sus intenciones si quiere ser tu enamorada o simplemente tu amiga así que deja de darle vuelta al asunto y háblale mas seguido nomas , no te "paltees" sino podría ser el inicio de muchas oportunidades perdidas.

    Esto no es lo mismo que este topic/thread: Aun sigo soltero a mis 29 años

    O estamos siendo invadidos por trolls o por spambots.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    creo que son trolls o alguien con problemas existenciales muy fuertes...

    un spambot ya hubiera clavado un link... y segun donde sea el post, se hubiera bloqueado automaticamente.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Esto no es lo mismo que este topic/thread: Aun sigo soltero a mis 29 años

    O estamos siendo invadidos por trolls o por spambots.
    A eso si ni idea , no me había fijado de ese post . Fácil es alguien en busca de atención :v

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    27 años y se comporta con bebe de 11.. es joda para tinelli ??

  8. #8
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    dejame decirte q eres un pobre y triste webon!!! de q te sirve estudiar tanto si no tienes mujeres y no las aprovechas anda ve y cazala se un hombre!
    D0khur, fbazo and TheUndertaker like this.
    el que nada sabe... nada teme...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    dejame decirte q eres un pobre y triste webon!!! de q te sirve estudiar tanto si no tienes mujeres y no las aprovechas anda ve y cazala se un hombre!
    THREAD CLOSED!!!


    xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    y le devolviste su mochila?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. #12
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Estoy mas interesado en saber que paso con la mochila.

  13. #13
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    este thread me dio cancer.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  14. #14
    abc
    abc está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    si lo hice, pero con respecto al tema lo que me quedo un poco en el aire por asi decirlo es el momento en el que ella me dejo su bolso o cartera durante el trayecto hacia la academia, dime que significo ello?.. es que acaso era parte de su estrategia?? y no es que yo sea chismoso pero alli estaban todas sus cosas,su carnet, su DNI, tambien su dinero, y varias cosas personales. osea como es posible que alguien pueda confiarle todas sus cosas a un desconocido..y peor aun ella no vino a pedirme sus cosas cuando ella entro a su salon y yo al mio...fui yo quien tuvo que devolverle sus cosas despues..que queria ella que yo hiciera en ese momento?? en conclusion , era una tactica que ella empleo para que yo hiciera algo?? como debi actuar ante ello???

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Eres humano? :P , no lo tomes a mal... (ni nadie lo tome a mal) pero que opcion sexual tienes? Alguna vez has sentido atracción por una mujer (o algun otro ser vivo)??

    Tienes 27 años, normalmente a tu edad ya se ha tenido algunas parejas, e incluso se piensa en "armar el nido".

    Sin duda esa chica ha intentado estar contigo, no se porque aun te lo preguntas.

    Desde mi punto de vista, no eres tímido... talvez tienes alguna clase de problema del cual no te has dado cuenta. No hay que alarmarse, pero no estaría mal conversar el tema con un psicologo.

    Sobre que hacer ahora... si logras responder las preguntas, entiendes lo que escribí, te quitas esas dudas... y vas a un psicologo (no tan necesario). Pues saludala, una mirada, una sonrisa y un saludo con la mano (desde la vereda del frente) valen bastante, y te evitas todo el problema de la conversación hasta que te sientas mas seguro y si es que te atrae... de lo contrario ni te acerques.

    Si hablamos de timidos... yo soy uno (con las chicas), si me gusta alguien no me acerco con facilidad... aunque tiene su lado bueno, ya que con el tiempo me doy cuenta si realmente vale la pena, si me gusta y si me he enamorado (conociéndola poco a poco); y terminan siendo relaciones largas, interesantes y bonitas.

    Próximamente haré mi review de estos temas jajajjaa... ok... mal chiste...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    en serio... este debe ser por lejos el thread mas weird de toda la historia...

  17. #17
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    Yo sigo diciendo que vaya en off topic ... y tio en serio , la chica un poco mas y te dice " aca tienes la llave de mi casa , cuarto y el horario en que estoy sola en casa" si te da tantas señales lo mínimo que puedes hacer es hablarle mas seguido y tener mas confianza con ella , lo mínimo!

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    firme.. escuchas Ricky Martin?

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Una anecdota que aun recuerdo......

    "Discusión General" : D Bz a bajado mucho.
    [RB-FZ]LeeCA likes this.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •