Resultados 1 al 11 de 11

Es seguro comprar directamente a Steelseries??

Esta es una discusión para el tema Es seguro comprar directamente a Steelseries?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola a todos! Tengo un 5L, pero me gusta tanto que quiero otro, y un pata tambén y otro pata ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    hola a todos!

    Tengo un 5L, pero me gusta tanto que quiero otro, y un pata tambén y otro pata quiere un S&S pero lo malo es que EN NINGUNA TIENDA DE GAMER VENDEN NI 5L NI S&S :(

    Inicialmente dijeron que la semana pasada, pero lo más real es que estarán para Febrero del próximo año :(

    Entonces, entré a la página de Steelseries y se les puede comprar a ellos directamente. Incluso les escribí un correo y me respondieron que SI, envían a Perú a través de Courier. Es más, ya me dieron el nombre, del banco, ciudad Copenhague, Dinamarca), y número de cuenta, etc, etc. Y ya pregunté en el Scotiabank y me dicen que si se puede hacer la transeferencia de dinero (usualmente demora 5 días utiles en llegar a Europa).

    La gran preguntas es:
    ¿Será seguro comprar a Steelseries por el método de transferencia de dinero a su cuenta en Dinamarca?
    ¿Tendré la seguridad de que me vengan los pads?

    Si alguien sabe algo, pasen la voz posteando px :)

    Gracias :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Probablemente te salga costando el triple sólo por el envío(huir de los courier).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    No creas tanto, el 5L me sale a casi $60. Pero lo que me dijeron por mail, es que no estan seguros de que si hay "custom taxes". Cuando dicen eso, se refieren a impuestos de aduanas? Y si es así, quien los paga y como?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  4. #4
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Yo he comprado anteriormente a Steelseries. Y puedo garantizarte que te van a enviar tu pedido.

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Y puedo garantizarte tambien que te costara casi el triple. Los costos de envio y demas son enormes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    hola a todos!

    Tengo un 5L, pero me gusta tanto que quiero otro, y un pata tambén y otro pata quiere un S&S pero lo malo es que EN NINGUNA TIENDA DE GAMER VENDEN NI 5L NI S&S :(
    Se nota que tu fuerte no es buscar en internet ^^

    http://www.4frags.com/catalog/produc...steelseries+5l

    Es el pad que me comprare (are, are, are), en algun futuro no muy cercano, por eso me averigue por internet precios, y costes y demas.
    Enviales un mail, preguntandoles a ver que tal, quizas sea mas barato.

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    Yo he comprado anteriormente a Steelseries. Y puedo garantizarte que te van a enviar tu pedido.
    Y como hicist con los impuestos, te lo cobraron apart o estos pads no pagan impuestos?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #8
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    bueno yo he comprado muchas veces productos online ... y por lo que respecta a 4frags ... bueno primero es en euros, segundo ... si lo vas a mandar aca ... como dice noob te va a costar mucho mas ... por esa razon es que casi o todo el mundo ... compra las cosas online y las envia a alguien conocido en un pais cercano o en el mismo de donde se ubica la pagina web... yo cuando compraba x 4frags ... lo mandaba a mi casa en villareal ... y d ahi me lo mandaban x correo. o algun pata q veia me lo traia. la solucion mas factible.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  9. #9
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    aparte de todo lo expuesto aca

    creo k deberias buscar en otros lados donde venden esos pad's ( lima peru )

    dragonet

    carlillos

    etc

    hay ahora muchos k venden esos pads si no recuerdo hace unos dias estavan

    vendiendo en drago lo nuevo de steelseries (con nuevo logo ) talvez te pueda

    ayudar

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    aparte de todo lo expuesto aca

    creo k deberias buscar en otros lados donde venden esos pad's ( lima peru )

    dragonet

    carlillos

    etc

    hay ahora muchos k venden esos pads si no recuerdo hace unos dias estavan

    vendiendo en drago lo nuevo de steelseries (con nuevo logo ) talvez te pueda

    ayudar
    carlillos ya no existe.

    Dragonet solo ah traido Steelpad Qck, Steelpad Qck+ y Steelpad Heavy y si, son con los nuevos logos, pregunte a alberja para cuando llegarian s&s y me dijo que para fin de mes sumale a eso una semana. Ahora con lo de respecto a comprar a Steelseries seguro debe ser pero en cuanto al precio no lo creo tanto.

    PD: no pregunte por 5L pero s&s si va a traer y claro es la nueva version con el nuevo logo.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #11
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Es seguro comprar directamente a Steelseries??

    Bueno, después de tiempo que no escribo sobre este tema.. al final no compré a steelseries xq Drago traerá mi 5L xD o SX :)

    Pero ahora quiero el G15 v2 o el clásico, pero en ESPAÑOL y en 4FRAGS si tienen, pero diganme 2 cosas:
    1) de donde es 4 frags?
    2) será seguro comprarle a 4frags?

    THX :P
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Temas similares

  1. Bloodzone y SteelSeries te regalan 2 PADs
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/06/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •