Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Speedy o Telmex?

Esta es una discusión para el tema Speedy o Telmex? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Creo este topic con la intencion de aclarar algunas dudas que tengo. Mi situacion es la siguiente: actualmente cuento con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Speedy o Telmex?

    Creo este topic con la intencion de aclarar algunas dudas que tengo.

    Mi situacion es la siguiente: actualmente cuento con un Trio de Robofonica de 2 megas con linea tarifa plana y cutra magica estelar, que cuesta 310 soles (antes estaba a 300). Sin embargo, en cuestion de dias pienso instalarme Directv HD (costo aproximado 183 soles por todo el paquete), con lo cual Cutra Magica (Cable Magico xD) estaria demas ya que no lo voy a mantener solo para ver la Copa Cable Magico (?), a Gaston cocinando o a las huecas de FEM (?) xD...

    A partir de aqui tengo dos opciones:

    1) Quitar Cable Magico y pasarme a un duo, el mas barato cuesta 219 que es el de 2mb + linea control al segundo o libre al segundo (cuestan lo mismo).
    2) Contratar Telmex. Tengo las siguiente opciones:
    - Internet 2 megas + telefono 250=138
    - Internet 3 megas + telefono 250=168 (es el plan que yo quiero).

    Los dos primeros meses me cobran solo 20 soles por el servicio de Internet. Luego si cobran completo.

    El telefono es realmente opcional, pero a no tener nada, son solo 9 soles adicionales al mes.

    La pregunta aca es: vale la pena pasarse de Speedy a Telmex? Cuales son las ventajas y desventajas de cada proveedor? Me gustaria que me ayuden con sus opiniones, sobre todo los que botaron Speedy y ahora tienen Telmex. Que tal juegan, que tal es su subida y bajada, si llegan al tope de linea, que tan estable es la linea, hacen traffic shaping, etc etc etc...

    Espero que me ayuden con su feedback y a ver que decision tomo en adelante... gracias!

    PD: Titanus es cabro xD
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    bueno amigo, hay un thread de paginas de paginas de Speedy y otro de Telmex y otros mas como este.. si tienes tiempo lee todos.. yo estoy igual q tu, tengo DirectvHD (ponte el paquete VIP) y tengo speedy 4mb + llamadas ilimitadas. Segun yo he leido a travez del tiempo, mucho depende realmente donde vivas para saber como estara tu internet. Pero en si, al parecer, Speedy por mas cosas q tenga, es mejor q Telmex.

    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Vivo en Surco, olvide de ponerlo en el topic.
    He leido ambos topics y la verdad no me queda muy en claro cual es mejor o en todo caso sus ventajas y desventajas.
    Consulte a domain antes de crear el topic, dijo que estaba mal, pero igual lo cree ^^
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    yo e tenido problemas con mi linea de telefonica se me cae de vez en cuando antes no se caia nunca, yo vivo en la molina no se como estara en otros distritos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Cita Iniciado por sata3d Ver mensaje
    yo e tenido problemas con mi linea de telefonica se me cae de vez en cuando antes no se caia nunca, yo vivo en la molina no se como estara en otros distritos
    Telmex o Speedy? No se entiende cual de las dos tienes ^^
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Cita Iniciado por sata3d Ver mensaje
    yo e tenido problemas con mi linea de telefonica se me cae de vez en cuando antes no se caia nunca, yo vivo en la molina no se como estara en otros distritos
    Cita Iniciado por Putuco Malo Ver mensaje
    Telmex o Speedy? No se entiende cual de las dos tienes ^^
    como q es un pokito obvio q es speedy

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Gracias por la aclaracion, me parecio leer "linea telefonica" donde decia "linea de telefonica", esta clarisimo ahora el asunto...
    Balinete, el amigo esta corrigiendo nada mas mi duda acerca de que Internet tenia sata3d.... xD
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  8. #8
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    a mi tbn ultimamente se me cae la linea, algo q antes no solia pasar. tengo speedy. estoy pensando pasarme a telmex ya q ultimamente mi linea esta horrible, llame al servicio tecnico d telefonica y me dijeron q era mi pc debia ser un virus o algo x el estilo pero es lo mismo con mi laptop o mi ps3 :S

  9. #9
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    yo me pasaria a telmex en una por los 3 megas a 168 soles, lamentablemente telmex aun no esta disponible por el cercado de lima, asi q no tengo otra mas q soportar a Ratafonica algun tiempo mas...

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    En aras de hacer un topic productivo, sería útil saber ventajas y desventajas, no sólo por un tema de precio, ya que la idea es enfocarlo a los video juegos, mejor aún si existe gente que ya hizo esta migración y que cuente su experiencia, los 2 últimos posts no ayudan a tener una idea mas clara.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    A ver, yo creo que los criterios a comparar son:

    - Latencia para juegos
    - Estabilidad del servicio
    - Velocidad del servicio ofrecida, si se respeta. Si esta es mejor o peor en torrents, emule, RS, MU, etc.
    - Precio/performance

    Hoy fui a una tienda de Telmex en Chacarilla a eso del mediodia, tenian el servicio de 4mb, y el ST daba 3.80 en DL y 0.36 en UL en promedio... no me parecio mal... quise instalar Azureus o programas similares pero una maquina tenia Vista y la otra no dejaba instalar, a pesar que la señorita (?) que me atendio me dijo que si podia que instale y luego desinstale.

    Me parecio decente el servicio, a La Paz habian 140 y tantos de latencia, y probe a un servidor en Alemania y otro en Madrid, y me dieron 214 ambos... nada mal la verdad. Hoy hare la misma prueba con Speedy a ver como me va...

    A ver si ayudan un poco mas los que hayan migrado del lado oscuro a los dominios del pobreton Carlos Slim :D
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Hola creo que deberías analizar bien la decisión final. Yo no me puedo quejar del servicio de Speedy ni de Cable Mágico. En Chorrillos funciona sin problemas e incluso algunos (como mala señal) lo he solucionado reemplazando el cable de baja calidad que tenía instalado en un segundo televisor en casa. Por lo demás el paquete trío no me ha generado mayor problema. Tengo Speedy de 1MB y con eso hasta los chicos juegan en línea en casa. De Telmex he escuchado màs sobre sus caídas que sobre otros temas. Pero recuerdan que la banda ancha es un tema inestable y no 100 por 100 seguro como una refrigeradora.

    Saludos

  13. #13
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    - Latencia para juegos : en cs siempre tengo de 16-22 ( es lo unico q juego)
    - Estabilidad del servicio : muy estable
    - Velocidad del servicio ofrecida: hasta ahora si se respeta solo uso limewire,4shared, rapidshared y nunca he tenido problemas.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Cita Iniciado por ontanedasergio Ver mensaje
    Hola creo que deberías analizar bien la decisión final. Yo no me puedo quejar del servicio de Speedy ni de Cable Mágico. En Chorrillos funciona sin problemas e incluso algunos (como mala señal) lo he solucionado reemplazando el cable de baja calidad que tenía instalado en un segundo televisor en casa. Por lo demás el paquete trío no me ha generado mayor problema. Tengo Speedy de 1MB y con eso hasta los chicos juegan en línea en casa. De Telmex he escuchado màs sobre sus caídas que sobre otros temas. Pero recuerdan que la banda ancha es un tema inestable y no 100 por 100 seguro como una refrigeradora.

    Saludos
    La señal de Cable Magico comparada con DTV es como comparar radio AM con un CD. Eso esta fuera de discusion, amen que pienso ponerme el servicio HD. La discusion es mas por el tema de Internet, de todas maneras aprecio tus aportes al tema y definitivamente es inestable una conexion de Internet casera, en todo caso hay que ver cual es la menos inestable...

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    - Latencia para juegos : en cs siempre tengo de 16-22 ( es lo unico q juego)
    - Estabilidad del servicio : muy estable
    - Velocidad del servicio ofrecida: hasta ahora si se respeta solo uso limewire,4shared, rapidshared y nunca he tenido problemas.
    Te refieres a Telmex o a Speedy?
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    se ve que telmex esta mejorando su servicio :)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Ojala sea asi...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  17. #17
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Cita Iniciado por ALeG Ver mensaje
    Hola en mi casa utilizo Banda ancha de telefónica, el servicio que me ofrecieron desde siempre, esta ok. por otra parte yo no confiaría en un proveedor de Internet tan barato.
    Pero no necesariamente todo lo caro es bueno :S - lo malo de telefonica es su atencion que deja que desear y mucho - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Buenas noches con todos y esto va para todos los jugadores que obtienen lineas para juego Telmex ahora Claro mayormente uds ven precios baratos y eso esta mal y en vez de quejarse piensen bien y luego quejarse. Si quieren lineas buenas para juegos inviertan.
    Tengo internet inhalambrica y no me quejo y me siento orgulloso de esa linea.
    Que viva Carlos Slim y su familia a la cual quiero mucho y estimo

  19. #19
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Je je je yo creo que es como diferencial el blanco con el negro xD speddy son unos rateros solo pon en google y veras yo tenia speedy de 2 megas pero me descargar a 90kb en la taza de transferencia y siendo la 1am en cambio un amigo que tiene telmex de 2megas tambien le va a 211kb por segundos a las 10pm y reclamar en telefonica es en vano por que igual te bajan la linea despues de 2 semanas

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Speedy o Telmex?

    Hace una semana acabo de contratar el nuevo internet que esta dando Claro y ahora tengo Speedy y Claro... realmente Claro demasiado bueno... debe de ser por que no hay saturacion en la red por ser aun nuevo, pero lo bueno es que a las horas puntas se sigue jugando seda. :D seria bueno que lo prueben estan dando ofertas. ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. telmex 1 mega o speedy 2 megas
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:02
  2. Sugerencias Telmex o Speedy
    Por Diabl3x en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2008, 14:15
  3. Cual Speedy .americatel o telmex ? : AYUDA
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •