Resultados 1 al 2 de 2

Pregunta Ugente

Esta es una discusión para el tema Pregunta Ugente en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ola a todo soy nuevo en el foro y tengo uan pregunta y espeor todos me den su opinion y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Pregunta Ugente

    Ola a todo soy nuevo en el foro y tengo uan pregunta y espeor todos me den su opinion y apoyo el tema es el siguiente, tengo 1100 dolares y deseo comprar una laptop solo la usare para internetalguan cosas en word exel y sobre todos juegos en saga rypley venden pero son muy caras y hace unas semanas me di una vuelta por wilson y sus galerias y los precios eran mas bajos pero mi duda es que si seran nuevas o refurbished como dicen me ofrecierion una hp dv7 que tenia 1 gb de video ati el modelo exacto no lo se pero todos tenian esa makina y estab 970 dolares y me ofrecieron una Toshiba Satellite A505-S6970 a 1070 dolare sla verda no se cual estar bien o aver si me recomiendan algo mejor que corra juegos recientes si la que ofecen esta algo mas caro diganme nomas tal vez consiga mas muxas gracias espero sus respuestas:D


  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Pregunta Ugente

    Por favor, lee las reglas, en especial de como poner título a los topics.

Temas similares

  1. Pregunta...
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2007, 19:12
  2. pregunta :D
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •