Resultados 1 al 2 de 2

Uso y alquiler de servidores

Esta es una discusión para el tema Uso y alquiler de servidores en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola comunidad Bloodzone! Chic@s me presento, soy Jose, soy colombiano y hace un buen rato vivo en Europa. Queria saber ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    12

    Cool Uso y alquiler de servidores

    Hola comunidad Bloodzone!

    Chic@s me presento, soy Jose, soy colombiano y hace un buen rato vivo en Europa. Queria saber si alguno de ustedes es un experto en servidores o sabe cómo funcionan y cuales son las ventajas de contratar uno. Junto con un amigo estamos en un lío para lo que quisiera pedir su ayuda. Ambos somos ingenieros y estamos trabajando en un par de proyectos en los que diseñamos la canalización para una zona en la que trabajamos... pero normalmente siempre generamos un montón de archivos, renders, imágenes, tablas, listas y demás que nos están tragando una cantidad de espacio de nuestros computadores y quisiera saber si hay algún genio de la computación que pudiera recomendarme alguno de estos servidores que se pueden alquilar sería perfecto.

    Por lo que he visto todos ustedes tienen un montón de experiencia con aparatos tecnológicos y con las últimas tendencias, no solo de juegos sino de informática. Y pues bueno, tal vez alguno me saca de la duda.

    Mil gracias y felíz lunes!

  2. #2
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Uso y alquiler de servidores

    Yo eh tenido varios Servidores De Usa a precios como 50$ el mes por una maquina Xeon 5450 X2 procesadores 16 Gb Ram , busca en Google webhostingtalk hay un foro de servidores dodne rematan practiamente hasta 30$ al mes la ventaja es que te ndan 100 megas de internet y las 24 horas on , eso si no se de que se tratara en lo que trabaja pero yo lo usaba para stream

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •