Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Va a haber otro cpl qualy en peru?

Esta es una discusión para el tema Va a haber otro cpl qualy en peru? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4 "two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Va a haber otro cpl qualy en peru?

    miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4


    "two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina will host events."

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Countries currently reserved are:

    North America - Canada
    South America - Brazil and Argentina
    Europe - United Kingdom, Sweden, Norway, Iceland, Greece and Yugoslavia (Serbia)
    Asia - Japan, China and Korea
    Middle East - United Arab Emirates

    Lee bien pes Drake | med. Y tu estas alla :o .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    q no va haber otra en peru :o :o :o :o

  4. #4
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Ayayay q tontos ven un articulo y si no sale Peru es pq simplemente no va a haber aca....tan dificil es comprender eso...si llega a salir saldra en la pagina de la cpl.

  5. #5
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    lol

    cic si no sabes mejor callate, asi parece yo leyendo hace unas horas la pag d gotfrag me di cuenta q peru a no tenia sede para la qualy, es lastimoso para el cs peruano :(
    twitter : @Emmanuelrvs


  6. #6
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ke yo sepa la CPL esta pidiendo ke en sus Qualys se usen Procesadores Intel Pentium 4 de 3.06 ghz o mas. Y ke yo sepa, Cavenet usa AMD.
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    blah blah blah

    Creo que solo Cavenet puede confirmar si habra o no CPLs este año en Peru. Cosa de tener paciencia, en su momento se sabra, faltan meses aun.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|h KrEuz
    Ke yo sepa la CPL esta pidiendo ke en sus Qualys se usen Procesadores Intel Pentium 4 de 3.06 ghz o mas. Y ke yo sepa, Cavenet usa AMD.
    Esa no es escusa... si en el qualy pasado se uso AMD.


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ya que parece que no va haber un qualy en Peru , algun team peruano asi como hizo speed va a ir a jugar un qualy a brazil o argentina?

    pd : drake I med
    I control my life , IM THE ONE ..
    u control ur life , But dont forget YOUR destiny..

    Love the Person U Love Hate the Person U Hate But Never Hate The Person U Once Loved

    ich lebe auf Deutsch!!!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Para que?

    ke viaje oto team a jugar afuera, y pa ke iria ?

    A hacer el ridiculo? si vinieron los chilenos y la ganaron FACIL aqui.

    Ke recuerde eso fue una verguenza NACIONAL y hace tiempo cuando otro team peruviano viajo a argentina solo pasaron la ronda preliminar y les dieron duro en la ronda de consuelo......y eso que era el mejor team de peru.......

    falta mucho teamplay y skill, claro aki la rompen pero afuera son del monton del ultimo grupo. Pero yo me apunto para pasar el sombrero y hacer chanchita para mandar un team y que gane experiencia.....en perder

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Va a haber otro cpl qualy en peru?

    Cita Iniciado por MEdjA1
    miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4


    "two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina will host events."
    Segun he leido no es Oficial ello y la Cpl no se ah pronunciado al Respecto hasta que no salga en la misma Pagina. Solo Cavenet Confirmara ello si habra o no mas CPLs.

    Cita Iniciado por SH.wiZoK
    ya que parece que no va haber un qualy en Peru , algun team peruano asi como hizo speed va a ir a jugar un qualy a brazil o argentina?

    pd : drake I med
    D@mage creo que tus comentarios estan demas porque mejor no te lo guardas para ti mismo y antes de postearlo no te preguntas mil veces si estaria bien hacerlo o no? asi ya no te ganas otro ban.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  12. #12
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Va a haber otro cpl qualy en peru?

    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por MEdjA1
    miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4


    "two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina will host events."
    Segun he leido no es Oficial ello y la Cpl no se ah pronunciado al Respecto hasta que no salga en la misma Pagina.
    Correción: http://www.thecpl.com/league/?s=news&p=newsitem_557 (Dia 5 de Febrero)

    Dato Adicional:

    Cita Iniciado por CS Peru
    Las organizaciones que esten interesadas en promover un qualifier Counter-Strike para la Cyberathlete® Extreme World Championships deberán remitir al correo [email protected] datos como configuración de las máquinas (Mínimo P IV 3.0 Ghz con tarjetas de video NVidia FX), publicidad, descripción del evento, sponsors, staff, etc.


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Nada

    Cita Iniciado por S|h KrEuz
    Ke yo sepa la CPL esta pidiendo ke en sus Qualys se usen Procesadores Intel Pentium 4 de 3.06 ghz o mas. Y ke yo sepa, Cavenet usa AMD.
    todos saben que CPL hace 6 años pide procesadores Intel y videocard Nvidia para quien pide ser realizar un qualifier.

    Si es asi ? mejor preguntate como fue que hizo cavenet en lograr la representacion o llama a cave, porke parece que no sabes nada.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Para que?

    ke viaje oto team a jugar afuera, y pa ke iria ?

    A hacer el ridiculo? si vinieron los chilenos y la ganaron FACIL aqui.

    Ke recuerde eso fue una verguenza NACIONAL y hace tiempo cuando otro team peruviano viajo a argentina solo pasaron la ronda preliminar y les dieron duro en la ronda de consuelo......y eso que era el mejor team de peru.......

    falta mucho teamplay y skill, claro aki la rompen pero afuera son del monton del ultimo grupo. Pero yo me apunto para pasar el sombrero y hacer chanchita para mandar un team y que gane experiencia.....en perder
    Perdon??? Si tu vas y haces el ridiculo es tu roche, mira resultados q parece estas muy mal informado. Es mas q ridiculo tu COMENTARIO ,no el ir a tratar de hacer algo q yo si creo q es factible de realizar.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Para que?

    Cita Iniciado por destr0^
    Perdon??? Si tu vas y haces el ridiculo es tu roche, mira resultados q parece estas muy mal informado. Es mas q ridiculo tu COMENTARIO ,no el ir a tratar de hacer algo q yo si creo q es factible de realizar.
    Factible pueden ser muchisimas cosas, pero antes deben los equipos ser mas concientes con lo que hacen .. sino tendremos mas casos tipo "kermesse", que verguenza realmente jugar una final con equipo incompleto ... made in Peru.

    Destro eres de la cultura "casi"? casi lo logramos, casi lo hicimos, casi ganamos .... factible tambien es que Peru vaya al mundial ... el dia que lo escogan como sede claro ;)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Va a haber otro cpl qualy en peru?

    Cita Iniciado por Undertaker
    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por MEdjA1
    miren este link... no sale peru : http://www.gotfrag.com/?node=news&id=1792&x=4


    "two South American qualifiers has to be hopeful as Brazil and Argentina will host events."
    Segun he leido no es Oficial ello y la Cpl no se ah pronunciado al Respecto hasta que no salga en la misma Pagina.
    Correción: http://www.thecpl.com/league/?s=news&p=newsitem_557 (Dia 5 de Febrero)

    Dato Adicional:

    Cita Iniciado por CS Peru
    Las organizaciones que esten interesadas en promover un qualifier Counter-Strike para la Cyberathlete® Extreme World Championships deberán remitir al correo [email protected] datos como configuración de las máquinas (Mínimo P IV 3.0 Ghz con tarjetas de video NVidia FX), publicidad, descripción del evento, sponsors, staff, etc.
    Tienes razon acabo de ver La pagina de la CPL ,solo falta que Cavenet se pronuncie al respecto.

    Por lo otro las espeficicaciones que pide la CPL siempre lo hizo, asi tal como esta claro que el año pasado si no me equivoco no pedia P IV de 3.0 pero siempre Intel y con tarjetas de video NVidia al año pasado pidio igual y Cavenet si no me Equivoco dio a conocer a todos en el Anterior Qualifier que tenia la Autorizacion de la CPL que tanto hardware y software estaban aprobadas y La Representacion lo tiene por mucho tiempo solo falta como dije que Cavenet Se manifieste

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=135

    PD: Si todos Usaran el Search
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Para que?

    Cita Iniciado por Daemon Hunter
    Cita Iniciado por destr0^
    Perdon??? Si tu vas y haces el ridiculo es tu roche, mira resultados q parece estas muy mal informado. Es mas q ridiculo tu COMENTARIO ,no el ir a tratar de hacer algo q yo si creo q es factible de realizar.
    Factible pueden ser muchisimas cosas, pero antes deben los equipos ser mas concientes con lo que hacen .. sino tendremos mas casos tipo "kermesse", que verguenza realmente jugar una final con equipo incompleto ... made in Peru.

    Destro eres de la cultura "casi"? casi lo logramos, casi lo hicimos, casi ganamos .... factible tambien es que Peru vaya al mundial ... el dia que lo escogan como sede claro ;)
    Vayaaaaaaaaa :lol: , final Speed (4) vs DiN (5)?, para comenzar esa no fue una final ... lo demas no es tu roche :D , y si tanto odias lo "peruano" que haces en un foro de peruanos?? :roll: , en fin .. para que gente como tu responda con algo de cerebro es mucho pedir para alguien como tu 8)
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Para que?

    Cita Iniciado por ThoKK
    Cita Iniciado por Daemon Hunter
    Cita Iniciado por destr0^
    Perdon??? Si tu vas y haces el ridiculo es tu roche, mira resultados q parece estas muy mal informado. Es mas q ridiculo tu COMENTARIO ,no el ir a tratar de hacer algo q yo si creo q es factible de realizar.
    Factible pueden ser muchisimas cosas, pero antes deben los equipos ser mas concientes con lo que hacen .. sino tendremos mas casos tipo "kermesse", que verguenza realmente jugar una final con equipo incompleto ... made in Peru.

    Destro eres de la cultura "casi"? casi lo logramos, casi lo hicimos, casi ganamos .... factible tambien es que Peru vaya al mundial ... el dia que lo escogan como sede claro ;)
    Vayaaaaaaaaa :lol: , final Speed (4) vs DiN (5)?, para comenzar esa no fue una final ... lo demas no es tu roche :D , y si tanto odias lo "peruano" que haces en un foro de peruanos?? :roll: , en fin .. para que gente como tu responda con algo de cerebro es mucho pedir para alguien como tu 8)
    Ujum... ultimo off post. Solo queria añadir.. que es por personas COMO TU por las cuales en muchas cosas no mejoraremos, en el caso del cs, creo que muchas personas apuestan por la mejora a corto plazo, veremos lo que sucede.

    PD: Ojala cavenet se pronucie sobre esto del qualy. y puedan realizarlo. Suerte.}

    PD2 : fabri!!! q tal estuvo tu kermesse ese dia? :D

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Porque @#$%& de lo mas pequeño se tiene que comenzar una tremenda pelea.

    Dejen su higado en casa si van a entrar a los foros. Si bien hay ciertas cosas que pueden ser verdad dentro de los comentarios "pesados" de algunos, no tienen lo mas minimo que ver con el tema.

    Creo que nadie pretende participar en un campeonato para perder. A veces se gana, a veces se pierde, lo importante es que con estas competencias se aprende muchisimo. Yo no creo que ningun clan peruano en su sano juicio pretenda ganarle a los SK si es que vamos a Dallas, pero la experiencia de ir es muy productiva. O creen que MIBR llego a ser top5 solo jugando en Sao Paolo contra clanes locales ?

    Sin este tipo de competencias o algun tipo de roce con clanes de afuera, es muy dificil subir de nivel. No pretendan que un clan que viaja por primera vez afuera tenga un excelente desempeño o que gane.

    Ahora bien, si cada clan que viaja se desintegra cada 3 o 4 meses o pierde el 40% de su alineacion, definitivamente, le duela a quien le duela, lo poco que se avanza, se retrocede.

    Perder no tiene porque ser una verguenza mientras se haya dado todo de si. Y en el caso puntual de la final DiN vs PuntoCL, ellos estuvieron en mi casa hasta la madrugada viendo strats de nuke para su partido. Si eso no es dedicacion, la verdad no se que mas lo sea.

    Regresando al tema, vuelvo a recalcarles, no especulen acerca de cosas que no saben. Ya Cavenet dara a conocer info acerca de la CPL. No se desvien del tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Para que?

    Cita Iniciado por Daemon Hunter
    Cita Iniciado por destr0^
    Perdon??? Si tu vas y haces el ridiculo es tu roche, mira resultados q parece estas muy mal informado. Es mas q ridiculo tu COMENTARIO ,no el ir a tratar de hacer algo q yo si creo q es factible de realizar.
    Factible pueden ser muchisimas cosas, pero antes deben los equipos ser mas concientes con lo que hacen .. sino tendremos mas casos tipo "kermesse", que verguenza realmente jugar una final con equipo incompleto ... made in Peru.

    Destro eres de la cultura "casi"? casi lo logramos, casi lo hicimos, casi ganamos .... factible tambien es que Peru vaya al mundial ... el dia que lo escogan como sede claro ;)
    Din, simplemente no digan nada, les callaron la boca.
    Equipo [m.r.T.a] Movimiento Revolucionario Tupac Amaru

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Otro Bug de Clan?
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2006, 06:32
  2. Otro SerVer Bueno ^^
    Por Minko en el foro WoW
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 03/07/2005, 12:57
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. Hasta cuando no va a haber server de cablenet
    Por P!chirilo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2004, 15:52
  5. otro server mas?
    Por rixer02 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •