Resultados 1 al 2 de 2

Lista de Juegos Completados en el 2009

Esta es una discusión para el tema Lista de Juegos Completados en el 2009 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Siguiendo la idea de TTA del año pasado abro este thread pero en esta oportunidad quiero cambiar la finalidad con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Lista de Juegos Completados en el 2009

    Siguiendo la idea de TTA del año pasado abro este thread pero en esta oportunidad quiero cambiar la finalidad con un poco mas de sugerencias.

    Ahora se trata ademas de mencionar el titulo del juego, dificultad y plataforma del mismo quiero agregar el que den sus apreciaciones personales para que este thread no sea tan esteril y aburrido para los demas. Si acabaron varios juegos a la fecha por lo menos hagan algun analisis pequeño (por lo menos) del que mas les haya gustado.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Lista de Juegos Completados en el 2009

    Dando el play de honor desde hace algunos años me aleje bastante de los videojuegos (por tiempo y principalmente falta de motivacion) pero aprovechando mis vacaciones forzadas hubieron dos juegos que me engancharon despues de muchismo tiempo, aca uno de ellos.

    Bioshock (Pc)

    Graficas: Muy buenos graficos, bastantes detalles bien logrados, se nota que lo han trabajado mucho, lo jugué a 1600x900 con detalles a full (dx9) con el sistema de mi firma y me va fluido (casi siempre sobre los 40fps, promedio 50fps) EXCEPTO cuando estoy por entrar a un nuevo escenario (no en la carga de un nuevo mapa sino en una nueva seccion de un mapa), lo recalco porque a diferencia de otros juegos en este se hace bastante notorio el lag en este aspecto.

    Sonido
    : En la musica nada del otro mundo, tiene los efectos justos para envolvernos con el entorno, en este aspecto es bastante cumplidor.

    Jugabilidad: Este sustantivo me parece que no existe, jeje, pero ya hizo bastante comun. Solo puedo decir que es EXCELENTE, gran juego, no en balde varios foros le dan puntuacion perfecta, no es para menos, la historia te atrapa, hay gran riqueza de detalles cuando interactuas con el entorno, nunca llega a hacerse monotono, hasta incluso te da muchas ganas de explorar todos los rincones en busqueda de nuevos items y sopresas. Muchas armas y poderes, como debe ser 8) .

    Lo jugué en modo facil :oops: (me frustro rapido desde hace tiempo con los videojuegos) pero francamente me arrepentí de no haberlo hecho en modo normal por lo menos porque a diferencia de otros juegos, el modo "facil" en este realmente lo es, incluso exageradamente, debe ser por eso que la cinematica al acabar el juego dura poquisimo, lo cual es lo unico que me decepciono un poco, tal vez hay un final alterno si se acaba en modos mas dificiles, seria injusto que no lo haya.

    Lo recomiendo? Clarinete, de cada 10 juegos que empiezo solo uno acabo y eso que no empiezo muchos:) , este mereció la pena de lejos.



    Saludos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Lista de Juegos de Navegador
    Por (= iD =) en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/05/2013, 11:27
  2. Lista de juegos completados en el 2008
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/09/2008, 21:05
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. lista de juegos P2P : ) =/
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •