Resultados 1 al 5 de 5

Feliz Cumple PC!

Esta es una discusión para el tema Feliz Cumple PC! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El cuarto de siglo de la PC Es increíble pero pareciera que la familiaridad con las computadoras personales fuera reciente. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Feliz Cumple PC!

    El cuarto de siglo de la PC

    Es increíble pero pareciera que la familiaridad con las computadoras personales fuera reciente. Sin embargo, un día como hoy --hace 25 años-- la International Business Machines estrenaba la primera computadora personal.


    La IBM 5150 revolucionó el sector informático en todo el mundo al permitir que estos aparatos llegasen a los hogares para hacerle la vida más fácil a las personas. Aunque su uso en la década del 80 no era nada sencillo por carecer de gráficos, aún recordamos que debíamos memorizar los comandos para crear un texto y guardarlo y los problemas los solucionábamos reiniciándola. Costaba unos US$ 3.280 y tenía una memoria de menos de la quinta parte de lo que hoy cabe en un disquet. Hoy verla en fotografía nos trae grandes recuerdos. Forma parte del pasado frente al avance vertiginoso de la tecnología que ha logrado posicionar la PC en casi todo el mundo, aunque en el Perú las cifras de penetración de computadoras aún son bajas debido a su elevado costo.
    DESARROLLO INFORMATICO
    Si bien hubo modelos previos, la computadora personal de IBM marcó el inicio del 'boom' de uno de los inventos que más ha revolucionado el mundo empresarial y del ocio


    http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...cion120806.jpg

    Que hubiera sido de nuestras vidas sin este gran invento que cambio la vida de la humanidad para siempre.

    FELIZ CUMPLE AMIGA!

    Fuente: www.elcomercioperu.com
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Feliz Cumple PC!

    EDIT :roll:

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Feliz Cumple PC!

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Yo tambien vi esa noticia en el comercio, pero no sabia a que se referia con computadora personal, ya que yo no naci en esa epoca. :-?
    No se que tiene que ver la fecha de tu nacimiento con saber el nombre del aparato electronico que utilizas para conectarte a internet y postear en los foros.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    En cnn estan dando recortes sobre el tema , aun que al principio, no entendia bien el tema, pero valga la importancia de que eso fue el principio de lo que ahora gozamos .

    Happy birthday "My pc" xD
    LOL
    xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Exelente post que bien de la primera pc a una interl core 2 :P mucha difirencia PERO dentro de poco solo habra que pensar y aparecera en la computadora lo que pienze yo creo que no falta mucho pa eso unos 30 años
    .... Sin Comentarios

Temas similares

  1. Command & Conquer cumple 10 años
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2007, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •