Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

VIDEO XTREME FRAG

Esta es una discusión para el tema VIDEO XTREME FRAG en el foro Discusión General, bajo la categoría General; antes de ayer me parece fue ke hubo el problema con el video que estaba "fallando" , un dia mas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    antes de ayer me parece fue ke hubo el problema con el video que estaba "fallando" , un dia mas tarde lo volvieron a subir y al parecer los ke lo bajan ahora si funciona , talvez ustedes lo hayan bajado cuando taba MALO .
    < searching team >

  2. #42
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ya lo baje 8), esta bonitu, ese monster kill de warpath con su glock es bien alucinante, la musica esta chevere.
    Maynor Freyre

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    SURCO
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    weno...yo me lo estoy intentando bajar..y aun me faltan como 90 horas :-o .. no se hubiera alguna manera q alguien lo queme en un cd..asi creo q seria mas facil :oops: ..yo pago precio x ese video..asi q si alguien se anima....responda pes.. :lol:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    El Viedo esta muy bueno a mi parecer :) muy entretenido xD

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    no es el primer video q se a hecho, hay otro estaba en fileplanet

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Usen Flashget para bajarse el video. Me lo baje en 4 horas con 52 minutos y sin ningun problema

    LancER

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Si yo tb use el mismo programa y lo baje menos 3 horas y 40 min

    lo hace los wallshots

    pd : nice job ...

    see u baby
    8====D mierdon

  8. #48
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Usen Flashget para bajarse el video. Me lo baje en 4 horas con 52 minutos y sin ningun problema

    LancER
    el FlashGet es bueno, pero lo malo es que consume mucho ancho de banda, en una cabina no la hace en especial cuando te ampayan con el 8)

    Hasta ahora la mejor solución parece es que se la pasen a Devil para que la suba al FTP y todos poder descargarlo de ahi.,.,

    pd: me faltan 93h y 45min :oops: buaaaa!!!
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  9. #49
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEdjA1
    El video esta chevere para ser el primer video, y las canciones... algunas tan cheveres "me llega al pinch*" hahahahaha esa esta buena hahaahah

    Los frags.... tan cheveres pero se nota q no hubo mucho material, pero buenos wallshots gj Perrufo y todos los q lo ayudaron

    perustrike rlz..

    P.D: Coften ...
    no creo que haya faltado material lo que falto es tiempo :D :D

  10. #50
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Video

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Acabo de verlo :P esta chevere ^^ GJ pero me tomo 24 horas descargarlo >_<!!!!
    Sephiroth ya que tu ya te lo has bajado y creo que conoces a Devil seria bueno que si tuvieras algo tiempo que se lo pudieras hacer llegar a Devil para que el lo pueda subir al ftp de cablenet y asi no tengamos que esperar 50 horas para bajarlo estoy seguro que todos te lo agradeceriamos

    PD: Lastima que nadie del Staff de PeruStrike se lo halla hecho llegar a Devil ya que el se esta ofreciendo lo minimo seria tratar de hacercelo llegar si ya alguien lo ha hecho pido disculpas.

  11. #51
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Video

    Cita Iniciado por UnDeAd
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Acabo de verlo :P esta chevere ^^ GJ pero me tomo 24 horas descargarlo >_<!!!!
    Sephiroth ya que tu ya te lo has bajado y creo que conoces a Devil seria bueno que si tuvieras algo tiempo que se lo pudieras hacer llegar a Devil para que el lo pueda subir al ftp de cablenet y asi no tengamos que esperar 50 horas para bajarlo estoy seguro que todos te lo agradeceriamos

    PD: Lastima que nadie del Staff de PeruStrike se lo halla hecho llegar a Devil ya que el se esta ofreciendo lo minimo seria tratar de hacercelo llegar si ya alguien lo ha hecho pido disculpas.
    Si pudiera ya lo hubiera hecho, pero lamentablemente no tengo quemadora >_<. Sinembargo en planet te lo queman gratis, así que cualquiera podría ir, lo quema y de ahi se lo lleva a Devil a Cavenet para que lo suba al ftp
    Sephiroth ^^

  12. #52
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    GL con la movie ... aNaL y todavia con el poco tiempo q lo hicieron ... seguramente el siguiente video de la proxima sera mas aNaL .. gL PeRRuFo, Pailas y a mi kerido maCSitO^ :oops: ... nice movie :D

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Video

    Cita Iniciado por UnDeAd
    PD: Lastima que nadie del Staff de PeruStrike se lo halla hecho llegar a Devil ya que el se esta ofreciendo lo minimo seria tratar de hacercelo llegar si ya alguien lo ha hecho pido disculpas.
    La razon es la sgt. Nadie tiene el tiempo necesario como para hacercelo llegar a Devil, xq todos tenemos cosas ke hacer trabajo, estudio, organizando la segunda liga, etc.

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  14. #54
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Video

    Cita Iniciado por maC.
    La razon es la sgt. Nadie tiene el tiempo necesario como para hacercelo llegar a Devil, xq todos tenemos cosas ke hacer trabajo, estudio, organizando la segunda liga, etc.
    Sorry que opine en este tema, pero dejame decirte maC. que estas totalmente equivocado, quemar un CD, ir a Cave y dejarlo no te toma mas de 1 hora, otro cosa muy distinta es que nadie quiere hacerlo.

    trabajo, estudio, organizando la segunda liga?????? son excusas, a menos claro que sea un trabajo de 8 horas, mas estudios de maestria y el poco tiempo libre que te queda es para coordinar la liga, si he acertado con eso, entonces mis respetos, y si no es asi, como dije .. son excusas.

    Sorry por lo del off-topic.

    Por lo del video, prefiero esperar a que este en un cd quemado o en un host que tenga el suficiente ancho de banda para poder bajarlo, porque por ahi lei que pusieron una 1ra version corrupta y luego subieron la que estaba ok? no quiero quemarme despues de 2 dias de bajarlo para que despues no pueda verlo.

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Video

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Si pudiera ya lo hubiera hecho, pero lamentablemente no tengo quemadora >_<. Sinembargo en planet te lo queman gratis, así que cualquiera podría ir, lo quema y de ahi se lo lleva a Devil a Cavenet para que lo suba al ftp
    Dont worry, ya voy en 57%!

    Faltan solo 36 horas :D

    PD: Ojala nomas no llegue corrupto por algun RESUME. Eso si seria comico :D

    PD2: Mañana estoy en Cavenet casi todo el dia. Si alguien lo puede llevar, lo subo al toque al FTP
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Video

    Cita Iniciado por domain_
    trabajo, estudio, organizando la segunda liga?????? son excusas, a menos claro que sea un trabajo de 8 horas, mas estudios de maestria y el poco tiempo libre que te queda es para coordinar la liga, si he acertado con eso, entonces mis respetos, y si no es asi, como dije .. son excusas.

    Sorry por lo del off-topic.
    Creo que aca hay un mal entendido, primero aclarar que el que organiza asi como responsable de la liga soy yo, y lamentablemente no he podido ir a cavenet, no estudio maestria (los que lo hacen mis respetos) y el poco tiempo libre que tengo, lo dedico a mi negocio.

    Espero haber aclarado algunos puntos que posiblemente quedaban en el aire :D, esta bien que Mac en su afan de hacer conocer el video en el cual el tambien colaboro, se haya equivocado en algun comentario, pero, no creo que sea para recibir "indirectas".

    Yo no queria entrar en este topic, lo unico que puedo decir es que con el video, se quiso demostrar que nosotros aca en Peru, tambien podemos hacer las cosas bien.

    Voy a hacer todo lo posible por hacer llegar el video a Cavenet y desde ya, agradezco el apoyo que nos pueden dar poniendo el video en otro hosting.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #57
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Video

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Espero haber aclarado algunos puntos que posiblemente quedaban en el aire :D, esta bien que Mac en su afan de hacer conocer el video en el cual el tambien colaboro, se haya equivocado en algun comentario, pero, no creo que sea para recibir "indirectas".
    Bueno Perrufin, a Mac ya le respondi por PM, pero me parece que aqui hay otro mal entendido, yo nunca dije una "indirecta" a MAC, se la dije directita ;), no se porque te sientes aludido :roll:

  18. #58
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si tienen tan poco ancho de banda, no se les ha ocurrido utilizar algun P2P como BitTorrent?
    Incluso Blizzard saco su video preview de WOW con este sistema (BitTorrent), se podria ahorrar ancho de banda, todos colaborarian con el uploading, e incluso algunos podriamos continuar con el uploading.

    Como referencia el video del WOW (70Mb) lo baje mas o menos en la maxima velocidad que suelo tener en downloads (300Kb/s).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #59
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Video

    No veo porque alguien se debe molestar o sentir ofendido por lo que dije o por lo que dijo domain_ mi intencion no fue esa no estaba exigiendo ni muchos menos porque no se lo habian hecho llegar a Devil solo dije que era una lastima que no lo hubieran hecho llegar

    Lo unico que dijo domain_ es que no se puedo justificar lo injustificable en ningun momento estuvo mandando indirectas uno no puede afirmar y decir "nadie tiene el tiempo" por que si deben haber personas que pueden tener y tomarse el tiempo y hacerlo, que no quieran hacerlo es otra cosa de todas maneras se aplaude todo el esfuerso que ha puesto todo el Staff de PeruStrike en la creacion de este video y espero que puedan seguir haciendo mas videos en el futuro.

    PD: De todas maneras tengamos en cuenta que es el primer video que hacen de el cual se van a poder sacan conclusiones gracias a las opiniones y criticas constructivas de todos, para poder saber en que pueden mejorar, que se hizo mal y como se puede mejorar para asi poder tener cada vez videos de mejor "calidad".

  20. #60
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No nos vayamos por las ramas NENES.

    Pongo un claro ejemplo de falta de Tiempo: Yo pertenezco al Staff de PeruStrike, y no he visto el video. Porque? Porque cuando lo bajo esta lento, y no he tenido tiempo de ir a Planet para que me lo quemen ya que mis otras ocupaciones (Trabajo, estudios, Mi Equipo) no me permiten darme un tiempo. De hecho hasta mis files en Planet deben estar totalmente llenos de telarañas de lo que no voy por alla.:D.

    Si este es mi caso de escasez de tiempo, creo que hay muchos otros similares, o peores, miembros del Staff que casi no duermen! Entonces... no estamos hablando de justificar lo injustificable sino de dar las razones del porque aun no se puede realizar lo que la gente pide a gritos.

    Desde ya se agradece la intencion que tuvo la Persona que nos esta dando su ancho de banda, que si bien no es suficiente para la mayoria de descargas, ofrece una solucion temporal hasta conseguir otra mejor opcion. Si otro ancho de banda mayor se ofrece para estos fines, tanto mejor, ahora es cuestion de cruzar horarios y ver cuando se puede coordinar para que su colaboracion sea efectiva. Es muy facil decir "pero porque no lo hacen?", pero las mismas personas que Administran este foro saben lo que es estrechez de horarios y agendas al limite del colapso. Se que ellos nos entienden :).

    En cuanto a las aclaraciones de Macsito con respecto al video, el no es persona de andar aguantando las preguntas y contestandolas de una manera algo "diplomatica" como si lo son los admins y moderadores de esta comunidad, los cuales se dan el tiempo para contestar y absolver las dudas de los usuarios de una manera paciente, servicial y clara. Se que la gente como el mismo Sandro lo ha dicho "NO LEE", lo cual a veces exaspera a mas de uno, pero guardemos el higado .

    Ahora, se ha creado una encuesta a ver si damos mas opiniones en ella:

    http://perustrike.com/forum/viewtopic.php?t=922

    La direccion con ciertas instrucciones para el video ya la puso Macsito arriba.

    PD: Calculo que a la hora que posteo esto el Download de Sandro debe estar en 60%. Justo en ese momento su linea se cae y el Rar resulta dañado.. por lo tanto... ROFL.
    PD2: Intentare quemar el video para yo tambien verlo y luego dejarlo por alla. Pero no prometo nada :oops: .
    PD3: Salgo en el video!! :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Propio Video-Frag
    Por outlaw <cannon> en el foro Videos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 09/06/2012, 11:35
  2. Nuevo website de Frag Dolls
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:42
  3. VIDEO COVERAGE XTREME 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21/04/2005, 18:40
  4. Problema con Sonido Videos Frag
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2004, 20:43
  5. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •