Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 111 de 111

VIDEO XTREME FRAG

Esta es una discusión para el tema VIDEO XTREME FRAG en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si vuelven a hacer otro video supongo q deberian poner frags d los monkey y de los rh x ser ...
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si vuelven a hacer otro video supongo q deberian poner frags d los monkey y de los rh x ser campeones de sus respectivas divisiones.

    PD: gracias a Devil puede bajar el video. esta bastante bueno pero por ser el 1er video d frags bien preparado tiene sus minimos errores

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    entro al ftp de cablenet y me da : Nose puede encontrar el servidor :cry: tp puedo cuando inntento bajarme el Steam
    creo q Devil hace no mucho tiempo posteo esto:

    SI NO PUEDES ENTRAR AL FTP ES XQ SOLO ACEPTA HASTA 20 USUARIOS SIMULTANEOS(...)

    creo q para la proxima vez debes leer otros topics antes d hacer estas preguntas. Aparte de que para estas dudas existen los MP.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    me podrian decir el ftp d cablenet :oops:
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  4. #104
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ta ke no podia kitarme a mi jatito a descansar sin antes felicitar a la people ke realizaron el video ..ke por cierto bajo en 5 horas .. y no recuerdo de que mirror, justo hace 30 minutos termino la descarga y acabo de verlo.

    FELICITACIONES gentita .. muy buen trabajo .. y creo que lei que alguien dijo que la music no iva con el video ? ... y ke kerian ANA KOLER ? o fondear el video con una cancion extranjera .. esta bien cuñao .. no me gusta el punk pero .apoyo lo peruano ...

    GOOD VIDEO .. :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #105
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoyalitO
    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    entro al ftp de cablenet y me da : Nose puede encontrar el servidor :cry: tp puedo cuando inntento bajarme el Steam
    creo q Devil hace no mucho tiempo posteo esto:

    SI NO PUEDES ENTRAR AL FTP ES XQ SOLO ACEPTA HASTA 20 USUARIOS SIMULTANEOS(...)

    creo q para la proxima vez debes leer otros topics antes d hacer estas preguntas. Aparte de que para estas dudas existen los MP.
    Cita Iniciado por Devil
    Se aumento a 30 concurrentes. No creo que subamos de eso.
    Creo que tu eres el que deberia leer la página anterior del topic que estas leyendo antes de mandar a otros a que lean otros topics que no tienen que ver con el que está en discusión. Tu tono de moderador no va con tu actitud de spammer.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    volviendo al tema :roll:

    Frags = Buenos
    Musica = Regular , talvez pudieron hacer una mejor busqueda , algunas canciones no van a los momentos del Frag .
    Efectos = -
    Peso = Regular
    Tiempo de Duracion = Normal

    Opinion : Es el Primer video xtreme frag , asi que esperare por el segundo :) estoy seguro que sera 100 veces mejor :P , saludos .
    < searching team >

  7. #107
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me gustaron los frags.

    La musica, bueno, nunca me gusto 6 voltios. Cuestion de gustos.

    Sobre la edicion, esta bien para ser un primer video hecho por amateurs.

    En cuanto al encoding, DivX 3Mbps para esa calidad de imagen tal vez es demasiado.

    Ver a los gamers desactivando la bomba no es algo muy emocionante, y cuando son wallshots, seria bueno ver mas tomas de la jugada, ver a los gamers disparando a las paredes e imaginar como le caen las balas a sus enemigos tampoco me excita mucho, supongo que habra sido por falta de tiempo ya que en algunas jugadas si hicieron algunas tomas extra.

    Personalmente me gustan mucho los frags con granadas, pongan un par para la proxima.

    Felicitaciones por el video, pero sigo pensando que una distribucion por BT seria mas efectiva :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    A mi me gusto mucho el video. Especialmente los frags y felicito a los que lo hicieron porque se nota la gran cantidad de trabajo y horas invertidas para terminar este video. Me gustaron mucho la combinación de diferentes tomas de los frags. Como en todo siempre habrá cosas que mejorar y en los proximos videos seguro que así será.

    Lo que no me gusto mucho son algunas transiciones entre toma y toma, como los cuadraditos que se desvanecen, o las cortinillas, etc. etc. Son efectos muy amateurs a mi parecer. Pero la calidad de la imagen es la que me dejo mucho que desear. Ojala que en el próximo video cuiden mejor este detalle.

    Felicitaciones!
    El Cumpa

  9. #109
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    EL video esta bien chevere :D
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  10. #110
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cumplo con anunciar como Miembro del Staff de PeruStrike que para un canalizamiento mas efectivo de las criticas y sugerencias hacia el video "Xtreme Frags", esta creado un Espacio para su recepcion:

    http://www.perustrike.com/forum/viewtopic.php?t=920

    Obviamente siendo un video Realizado por el team de la Liga Xtreme y PeruStrike, el lugar mas adecuado para hacer llegar sus alcances es el mismo foro de los Autores, los cuales no se hacen responsables de la No Adicion de Sugerencias o correccion de Errores expresados en Otros espacios que no sean los Oficiales.

    Cita Iniciado por la_mosca
    te doy toda la razon noobzaibot mejor hubiesen puesto un frag del ganador y quitar el tuyo :P:P . ya que creo q es el que perdieron por W.O. ;) ;)
    Atorrante U_U
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #111
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Obviamente siendo un video Realizado por el team de la Liga Xtreme y PeruStrike, el lugar mas adecuado para hacer llegar sus alcances es el mismo foro de los Autores, los cuales no se hacen responsables de la No Adicion de Sugerencias o correccion de Errores expresados en Otros espacios que no sean los Oficiales.
    Entonces como este topic no es "oficial", procedo a cerrarlo.

    Locked!

    p/d: Les recuerdo al STAFF de PeruStrike que la noticia del video llego directamente a este foro por uno de sus miembros, si no consideraban este lugar "oficial", entonces no debieron postearlo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Tu Propio Video-Frag
    Por outlaw <cannon> en el foro Videos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 09/06/2012, 11:35
  2. Nuevo website de Frag Dolls
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:42
  3. VIDEO COVERAGE XTREME 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 21/04/2005, 18:40
  4. Problema con Sonido Videos Frag
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2004, 20:43
  5. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •