Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Ramiroquai

Viettel Perú - El cuarto operador movil

Esta es una discusión para el tema Viettel Perú - El cuarto operador movil en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos a todos. Apenas me acabo de enterar que dentro de poco, este nuevo operador(Viettel) iniciara sus actividades en nuestro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Saludos a todos. Apenas me acabo de enterar que dentro de poco, este nuevo operador(Viettel) iniciara sus actividades en nuestro país. Según leí, esta ofrece reducir las tarifas móviles hasta un 50%. A parte de tener una labor social brindando Internet para colegios. Abro este tema para conocer sus impresiones y expectativas. Como todo suele empezar en Lima(actualmente vivo en provincia), presumo que tardara un poco en llegar aquí. Al menos de mi parte ya tuve bastante con el abuso de Movistar. A esperar sea dicho. :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    tambien lei que sera un servicio inalmabrico y empezara desde el 2013 o fines del 2012
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Cuando me enteré por las noticias de este nuevo operador, automáticamente pensé que siempre será bienvenida la competencia. Y siendo lógico, en ningún momento, pensé que podría darle la solución definitiva a todos estos los problemas que tenemos enquistados en el Perú con relación a nuestras lineas de internet. Y luego de buscar información, me entero que Viettel parece identificado como un proveedor de servicios de bajo costo, con una política de precios muy agresiva, lo que le hace ser muy popular entre los estudiantes y estratos medios y de menores recursos. Y esto yo no lo veo como una alternativa para los que buscamos lineas de 3 o 4 megas (para arriba) con buena calidad y cantidad tanto en subida como bajada.
    Supongo que ellos (y espero equivocarme de cabo a rabo) se centraran en sus potenciales consumidores, y conociendo el segmento a donde apuntan, no creo que sean competitivos con los monstruos que ya tienen tiempo en el Perú y que estrenan desde ya lineas de 20 o 40 mb.
    Eso sí, que desde ya telefónica fidelize a sus usuarios que pagan la tarifa más barata de internet y los mime, porque ya veo un futuro poco prometedor si es que los siguen tratando mal, ya que viene alguien que te cobra muchísimo menos, como han indicado los de la principal empresa del Ejército Popular de Vietnam: Viettel.

    Saludos
    Abur!
    TheUndertaker and Drakho like this.

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Si siguen con su público objetivo lo normal es que se centren en gente de bajos recursos como ya mencionaron, el mercado es ENORME donde los informales revenden lineas de internet por wifi j*d*e*d*n*s a todos los que pagamos formalmente por el sevicio, de verdad la reventa de lineas por wifi ha crecido exponencialmente estos últimos meses. A este nicho es lo mas lógico que apunten.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Esperemos que los alcaldes de cada distrito les den facilidades para que esta nueva competencia pueda expandirse, y no como hicieron con CLARO que la mantienen al margen.

    Cheers.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Esperemos que si, por ahora solo toca esperar. Aquí les dejo la pagina del face, para los que quieran darle "like".
    Viettel peru | Facebook

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    dudo mucho que ese sea el FB oficial de Viettel Peru... esos comentarios son sacados de los pelos para promocionar una buena imagen y hace un tiempo andaban publicando cada cosa....

    la que si es pagina oficial de viettel es... Home Internet Education

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    la compentencia va star dura el proximo año para movistar y claro, hay k llamarmos y amenazarlos con hacer la portabilidad, haber q contraoferta te hacen, yo tengo 2 moviles postago uno de claro y uno de movistar, pienso kdarme con solo uno, y el otro pportarlo a viettel, kiero ver como movistar y claro se ponen a mis pies ofreciendome un movil nuevo, pq actualmente kize hacer una renovacion y me dice k mi plan no lo permite, solo se podria hacer pero con precio de prepago, ps donde esta los beneficions para los clientes antiguosss

  9. #9
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Entonces será como en Chile, tuve la oportunidad de ver como es lo de la Portabilidad allá en Chile,

    A parte de Movistar y Claro hay 1 Operadora más, y hasta te regalan Iphones 3gs con tal de portarte.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #10
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    dudo mucho que ese sea el FB oficial de Viettel Peru... esos comentarios son sacados de los pelos para promocionar una buena imagen y hace un tiempo andaban publicando cada cosa....

    la que si es pagina oficial de viettel es... Home Internet Education
    Gracias Letherin, últimamente ando muy perdido con estas cuestiones. Que genial lo de Chile, supe que en Bolivia también sucede lo mismo. Y nosotros acá, pasándola no muy bien que digamos.

  11. #11
    Member Avatar de Cristobal
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Ya era tiempo que llegue algo de nueva competencia sobre todo bueno para nostros para que la calidad de servicio mejore y los costos se disminuyan, porque aun en latinoamerica seguimos pagando costos excesivos por comunicaciones.
    de todas maneras ni bien este disponible obtendre algun producto de esta empresa para poder dar mi opnion sobre calidad de servicio.
    ____________________________________________
    "Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor"

    Cristobal [J]

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Viettel Perú - El cuarto operador movil

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Cuando me enteré por las noticias de este nuevo operador, automáticamente pensé que siempre será bienvenida la competencia. Y siendo lógico, en ningún momento, pensé que podría darle la solución definitiva a todos estos los problemas que tenemos enquistados en el Perú con relación a nuestras lineas de internet. Y luego de buscar información, me entero que Viettel parece identificado como un proveedor de servicios de bajo costo, con una política de precios muy agresiva, lo que le hace ser muy popular entre los estudiantes y estratos medios y de menores recursos. Y esto yo no lo veo como una alternativa para los que buscamos lineas de 3 o 4 megas (para arriba) con buena calidad y cantidad tanto en subida como bajada.
    Supongo que ellos (y espero equivocarme de cabo a rabo) se centraran en sus potenciales consumidores, y conociendo el segmento a donde apuntan, no creo que sean competitivos con los monstruos que ya tienen tiempo en el Perú y que estrenan desde ya lineas de 20 o 40 mb.
    Eso sí, que desde ya telefónica fidelize a sus usuarios que pagan la tarifa más barata de internet y los mime, porque ya veo un futuro poco prometedor si es que los siguen tratando mal, ya que viene alguien que te cobra muchísimo menos, como han indicado los de la principal empresa del Ejército Popular de Vietnam: Viettel.

    Saludos
    Abur!
    A ver, desde el año pasado vengo escuchando acerca de esto, y recien hace un par de semanas toqué el tema con un amigo que estuvo en tratos con estos señores, la idea de viettel es generar un acceso a banda ancha a un menor precio que la competencia, ¿cómo esperan esto?, gastando poco obviamente, tratando de sacarle el jugo a su inversión como sea, el tema de las antenas ya lo está haciendo en varias ciudades del país y se espera que esté terminado para el 2013.

    En cuanto a los precios, ¿es posible que llegue a costar 0.27 dólares x 1mb como cuesta en japón?, NO.
    ¿Entonces de cuánto hablamos?, El precio estaría alrededor de 20 dólares por 1mb, tal vez algunos dólares menos, siendo este el precio más cómodo del mercado.
    ¿Ofrecerán velocidades altas?, Aunque no se descarta nada, según sé ,resaltaban el tema de la labor social, y además hablaban de implementar sobre todo el servicio de fibra óptica para poder navegar de manera adecuada, los señores hablaban de "Ver videos en youtube como en asia", "así todo lo verías en stream sin la necesidad de cargar horas de horas o descargar tantas cosas".

    Esperemos un poco, para conocer noticias más concretas, aunque por el momento la idea de tener unos 4mb - 10mb por un precio accesible pues es esperanzadora para todos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57
  2. Quieres que Perú aparezca en los juegos de la fifa????
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2003, 03:22
  3. El Arte de Ser Sn!per
    Por PISTON en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2003, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •