Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 670

Vocablos

Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; esto es anticucho :-? aqui a todos se muestra el foro asi ?...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    esto es anticucho :-?

    aqui a todos se muestra el foro asi ?

    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #302
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    esto es anticucho :-?

    aqui a todos se muestra el foro asi ?

    justo hiba a poner eso, yo tmb lo veo asi

  3. #303
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xG |LiB.
    Cita Iniciado por fernantul
    esto es anticucho :-?

    aqui a todos se muestra el foro asi ?

    justo hiba a poner eso, yo tmb lo veo asi
    Error del phpBB, ya le han avisado a los mods. y a domain_ pero aún no lo arreglan. Se suponía que lo iban a hacer hace algún tiempo.

  4. #304
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ya los postee en el subforo de ideas para ver si un admin lo arregla

  5. #305
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Estuve buscando un tomo de la RALE (Real Academia de Lengua Española) bueno en realidad no sabía cual de todos era por eso no pongo "busqué el tomo tal", la cuestión es que encontré una amplia gama de usos del verbo hacer (es un verbo muy extenso) y justo llegué a los ejemplos de oraciones correctas e incorrectas q son varias y de muchos casos. Aquí les va sobre la discusión de la hace y lo hace:

    Se utiliza el lo porque es neutro, es un artículo neutro, no importa que vaya después de "hace" siempre se utiliza lo, en este caso lo no es masculino es neutro como ya escribí. Al parecer es una regla, norma, ley, premisa, etc de la lengua Castellana (Es lo mismo que decir española) y por ser una regla se obedece sin preguntar. Esto se debe a que el idioma castellano debe estar regularizado para que tenga una forma correcta que todos reconozcan como tal.

    Ahora sobre anal y sus connotaciones, la que más pienso yo que es, y a mi juicio es la que más se acopla, es la idea de que "se la das anal" al otro jugador, contrincante. Dársela anal es violártelo, e implica superioridad (eso ya es floro sicológico pero que lo leí en algún lado y se me quedó). Entonces solo quiero exponer que anal "puede" estar muy relacionado con el concepto que acabo de dar (en sus inicios).

    PD: algo que encontré mientras hojeé casi 4 tomos de gramática y ortografía de la RALE: sicológico se escribe de 2 formas psicológico y sicológico, ambas son correctas, yo opto por la más corta, pero la más elegante es la otra.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  6. #306
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    decir una "jerga" o un "vocablo muy usado pro los gamers" no tiene nada que ver con la gramática , solo uno lo dice y punto . :-? que tanto rollo se hacen si está bien o está mal :-?

    PD : es " lo hace " 8)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #307
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF?
    ya los postee en el subforo de ideas para ver si un admin lo arregla
    Problema solucionado. Era cuestión de borrar el mensaje que estaba ocasionando el error

  8. #308
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    decir una "jerga" o un "vocablo muy usado pro los gamers" no tiene nada que ver con la gramática , solo uno lo dice y punto . :-? que tanto rollo se hacen si está bien o está mal :-?

    PD : es " lo hace " 8)
    Totalmente de acuerdo.

  9. #309
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    Estuve buscando un tomo de la RALE (Real Academia de Lengua Española) bueno en realidad no sabía cual de todos era por eso no pongo "busqué el tomo tal", la cuestión es que encontré una amplia gama de usos del verbo hacer (es un verbo muy extenso) y justo llegué a los ejemplos de oraciones correctas e incorrectas q son varias y de muchos casos. Aquí les va sobre la discusión de la hace y lo hace:

    Se utiliza el lo porque es neutro, es un artículo neutro, no importa que vaya después de "hace" siempre se utiliza lo, en este caso lo no es masculino es neutro como ya escribí. Al parecer es una regla, norma, ley, premisa, etc de la lengua Castellana (Es lo mismo que decir española) y por ser una regla se obedece sin preguntar. Esto se debe a que el idioma castellano debe estar regularizado para que tenga una forma correcta que todos reconozcan como tal.

    Ahora sobre anal y sus connotaciones, la que más pienso yo que es, y a mi juicio es la que más se acopla, es la idea de que "se la das anal" al otro jugador, contrincante. Dársela anal es violártelo, e implica superioridad (eso ya es floro sicológico pero que lo leí en algún lado y se me quedó). Entonces solo quiero exponer que anal "puede" estar muy relacionado con el concepto que acabo de dar (en sus inicios).

    PD: algo que encontré mientras hojeé casi 4 tomos de gramática y ortografía de la RALE: sicológico se escribe de 2 formas psicológico y sicológico, ambas son correctas, yo opto por la más corta, pero la más elegante es la otra.
    Excelente post hombre, de los mejores que he visto en bloodzone. Por cierto, creo que es RAE y no RALE ;).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #310
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por Dzargok
    Estuve buscando un tomo de la RALE (Real Academia de Lengua Española) bueno en realidad no sabía cual de todos era por eso no pongo "busqué el tomo tal", la cuestión es que encontré una amplia gama de usos del verbo hacer (es un verbo muy extenso) y justo llegué a los ejemplos de oraciones correctas e incorrectas q son varias y de muchos casos. Aquí les va sobre la discusión de la hace y lo hace:

    Se utiliza el lo porque es neutro, es un artículo neutro, no importa que vaya después de "hace" siempre se utiliza lo, en este caso lo no es masculino es neutro como ya escribí. Al parecer es una regla, norma, ley, premisa, etc de la lengua Castellana (Es lo mismo que decir española) y por ser una regla se obedece sin preguntar. Esto se debe a que el idioma castellano debe estar regularizado para que tenga una forma correcta que todos reconozcan como tal.

    Ahora sobre anal y sus connotaciones, la que más pienso yo que es, y a mi juicio es la que más se acopla, es la idea de que "se la das anal" al otro jugador, contrincante. Dársela anal es violártelo, e implica superioridad (eso ya es floro sicológico pero que lo leí en algún lado y se me quedó). Entonces solo quiero exponer que anal "puede" estar muy relacionado con el concepto que acabo de dar (en sus inicios).

    PD: algo que encontré mientras hojeé casi 4 tomos de gramática y ortografía de la RALE: sicológico se escribe de 2 formas psicológico y sicológico, ambas son correctas, yo opto por la más corta, pero la más elegante es la otra.
    Excelente post hombre, de los mejores que he visto en bloodzone. Por cierto, creo que es RAE y no RALE ;).
    Eso le iba a decir xD ! Por cierto, no se desvien y sigamos con el tema plz... que esta algo interesante

  11. #311
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Cita Iniciado por -Hk-
    Excelente post hombre, de los mejores que he visto en bloodzone. Por cierto, creo que es RAE y no RALE ;).
    Eso le iba a decir xD ! Por cierto, no se desvien y sigamos con el tema plz... que esta algo interesante
    Una última aclaración:

    RALE: Real Academia de la Lengua Española.

    No veo donde está el problema en decirle RALE ^^.

  12. #312
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Dr4g0
    Cita Iniciado por -Hk-
    Excelente post hombre, de los mejores que he visto en bloodzone. Por cierto, creo que es RAE y no RALE ;).
    Eso le iba a decir xD ! Por cierto, no se desvien y sigamos con el tema plz... que esta algo interesante
    Una última aclaración:

    RALE: Real Academia de la Lengua Española.

    No veo donde está el problema en decirle RALE ^^.[/b]
    Muy fácil mi amigo... el problema es que el nombre es RAE
    Real Academia Española

    La intención de aclarar, es para que quien busque no se confunda

    EDIT :arrowd: :arrowd:
    Cita Iniciado por Sasuke
    Si, pero en el post de Dzargok se habla específicamente de la Real Academia de Lengua Española y el lo menciona entre paréntesis, por lo tanto creo que no había necesidad de ponerle que era RAE y no RALE.

    Cita Iniciado por Dzargok
    Estuve buscando un tomo de la RALE (Real Academia de Lengua Española)
    No creo que nadie se confunda ya que entre los paréntesis está explicado que es RALE y figura así en varios lugares en los que se menciona a la RAE.
    En primer lugar, todo esto desvía el tema del thread. En segundo lugar, te preocupas de nimiedades Sasuke. Repito, no existe la RALE sino la Real Academia Española. El propósito de aclaración, es para cuando busques información, no te pierdas ni te salga un sitio que no existe.
    Insisto, no es más que una letra que no va, ergo, una confusión que valía la pena señalar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #313
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Muy fácil mi amigo... el problema es que el nombre es RAE
    Real Academia Española

    La intención de aclarar, es para que quien busque no se confunda
    Si, pero en el post de Dzargok se habla específicamente de la Real Academia de Lengua Española y el lo menciona entre paréntesis, por lo tanto creo que no había necesidad de ponerle que era RAE y no RALE.

    Cita Iniciado por Dzargok
    Estuve buscando un tomo de la RALE (Real Academia de Lengua Española)
    No creo que nadie se confunda ya que entre los paréntesis está explicado que es RALE y figura así en varios lugares en los que se menciona a la RAE.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por -Hk-
    Excelente post hombre, de los mejores que he visto en bloodzone. Por cierto, creo que es RAE y no RALE ;).
    :arrowu: :arrowu:

    En primer lugar, todo esto desvía el tema del thread. En segundo lugar, te preocupas de nimiedades Sasuke.


    P.D.: El término RALE puede ser usado para nombrar a la institución de otra forma distinta a RAE, no necesariamente tiene que ser www.rale.es :roll: . La página es www.rae.es porque el nombre original es Real Academia Española (RAE).

  14. #314
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Realmente la variedad de juegos que una cabina ofrece. estimula mucho la creatividad espontanea de las almas que se congregan ahi.
    En NetCom (el original y el mas cocho) los sufijos y calificativos absurdos vuelan por las oscuras salas siempre.

    Pue Che! <--- de la frase PUEDE SER!
    oh no Dios mio <--- Gracias Kirsten Dunst
    Joder tio <---- de la version española de CS (popular en netcom hace tiempo)
    Oota que doota <--- Obvio de donde pes.. del dota lol
    rodolfolmao <--- de la yuxtapuesta ROFL + LMAO y su toke de Peruanidad
    Miercoles! brbrbb <--- Gracias Penetron <un señor sin futuro>
    Demasiado demasiado demasiado (en fade out) <--- popular por un cinefilo que miraba los partidos de CS)

    que crezca XD

  15. #315
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Momentos antes de explotar la bomba:

    boooom m e l a!!! o buuum m e l a!

    Ta mare:

    tmr!!!

    Saludo al ver a un compañero jugando online:

    aaaaaalaaaa px man

    Risa estilo ¿? :

    ggggggg = jejejejejeje :-?

    Esto no es un vocablo pero a mucha gente:

    Le gUstA eScrIbiR aSi dIceN qUe sE vE meJoR

    pd: RAE - www.RAE.es , si no sería www.raLe.es
    sync[1b]

  16. #316
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Ta mare:

    tmr!!!
    Esa es la más conozco y usamos :lol: especialmente en Warcraft

    Cita Iniciado por Sync
    pd: RAE - www.RAE.es, si no sería www.raLe.es
    Edita esa "coma" luego del ".es" y queda xévere

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #317
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Actualizando mis pequeños vocablos :

    Nice Pred Nice : Cuando haces algo chevere, casi eres pred :P
    Me destruyo : Cuando sucede algo tan increible, que te destruyes!
    Chicho : Amigo inseparable que siempre se hace presente en los viajes.
    LOOOOOOOOOL : Risa de Chano.

    Lo que he aprendido en mi breve estancia en el universo del DOTA:

    ESOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ESO EEEES CHIQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EEEEEEEEEEESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DILO!! TE ESTA GUSTANDO!!

    Solo lo dices todo el tiempo -_-.

    Añadire un par mas luego.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #318
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    BZ = BloodZone :lol:
    Rush [CS] = cuando todo un team se va en manchita para destrozar al otro team. XD

    WAAAAAAAZAAAAAAAAAAA!! ?
    No me acuerdo quien la ponia pero me demora un rato en manyarla :oops:

    Pd.- whats up px :oops:

  19. #319
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    No es que sea un pro gamer en Warcraft pero he oido algo tambien...

    Dota: dot@allstarz...
    doteando: accion de jugar dota
    PISSA ZEUS!! , PIIISSAAAAAA!! : habilidad de Zeuz (supongo)
    CUIDADO CON LAS CULEBRITAS! : no hay necesidad de explicacion :-o AQUI SE VIENE EL MEKOLATOR!! : arma secreta de PoC | mEkO!! (-_- !)

    es todo lo que se me ocurre por el momento :roll:

  20. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Rush Personal: esto lo vi hace como 3 años cuando mi hermano jugaba para bravo y estaban jugando contra los otro level en aztec, los pilckillos de otro level salian 1 x 1 por el porton y eran acribillados por raul, ricardo y pilcko tribal, entonces no se kien se pone a gritar AHI TA HACIENDO RUSH PERSONAL. Puta fue demasiado cague de risa esa noche.

    Cave :(
    MUERTE A LOS PILCKOS

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vocablos
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •