Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 278

Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Ramiroquai Excelente idea, ademas me parece que va yendo bien no?. Para ya estar entre las 9 grandes ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Cool

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Excelente idea, ademas me parece que va yendo bien no?. Para ya estar entre las 9 grandes maravillas, pues me parece un puesto bueno el 9no, eso sin contar los votos que faltan...
    Quizas con algo de campaña en las webs donde ustedes tambien escriben , o en los foros donde tambien participan, tambien invitando a votar, esto terminaria expandiendose cada vez mas, hasta quizas, estar entre los 5 primeros.
    Aunque no se puede negar, que la competencia esta tranca.
    Un ejemplio de ello es el Taj Mahal , y e es que es ....the best of...
    Pero lo que me dan bronca, es que nos esten ganando las estatuas chilenas....No es por que tenga algo contra los chilenos (tuve una ex chilena, xD), pero me parece que Machu Picchu, podria ocupar justamente ese puesto.
    A votar se ha dicho.
    Saludos
    Abur!
    Bueno yo tampoco tgo nada en contra de los chilenos pero esa fama q se han hecho de quererse agarra todo me hace pensar q si los pobladores de la isla de pascua se pueden considerar antiguos pobladores chilenos, la verda es q esa isla esta a mucha distancia de las costas de chile y mas relacion tienen con antiguos pobladores de Asia o australia, en tal caso deberia ser un candidato del la zona del pacifico xD, para mi opinion la murralla china y el taj majal de la llevan, particularmente mi nick ddel msn sera el link de la votacion =)
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji Ver mensaje
    Bueno yo tampoco tgo nada en contra de los chilenos pero esa fama q se han hecho de quererse agarra todo me hace pensar q si los pobladores de la isla de pascua se pueden considerar antiguos pobladores chilenos, la verda es q esa isla esta a mucha distancia de las costas de chile y mas relacion tienen con antiguos pobladores de Asia o australia, en tal caso deberia ser un candidato del la zona del pacifico xD, )
    Muy buen punto de vista. No me habia percatado de ese detalle.
    Pero de todas maneras, sigue siendo tierra chilena.
    xD
    Saludos!
    ABur!

  3. #43
    Junior Member Avatar de Licurgo
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Machu Picchu definitivamente es una maravilla, y si se le da el reconocimiento adecuado seria extraordinario. Ya había participado anteriormente en esta elección, de todos modos voy a promoverlo.

  4. #44
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Go Go Go a votar x Machu Picchu merece reconocimiento es lo mejor q hay y lo digo x he tenido la suerte d visitarlo8) ..................votare apesar d q casi muero x creerme indiana:lol:

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Esto me recuerda ah cierta noticia ke lo pasaron en un canal(no recuerdo cual),la cosa era ke decia ke personas destruyen las lineas de Nazca por irse a una Pollada. El colmo fue ke las personas ke pasavan por ahi incluso se quejavan cuando les decian ke no pasen por alli.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Machu Picchu para mi es el numero 1 de las 9 maravillas del mundo

  7. #47
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, al máximo puesto que podemos aspirar es al 3º, Por qué?, si se dan cuenta, el MachuPicchu esta compitiendo con edificaciones como la muralla China y el Palacio Potala, ambos en China, también estamos compitiendo con El Taj Mahal en la India, entre otros, pero que carateriza a estos países?..... bingo!! .. son los 2 países más poblados del Mundo, motivo por el cual creo yo que este 7/7/07 serán las 3 primeras, y da la casualidad que fueron esas 3 edificaciones las que fueron elegidas en ONE de entre las 77 iniciales.

    http://www.new7wonders.com/fileadmin...p_NOMINEES.pdf

    Al momento de votar, tienes que escoger 7. El creador de este topic dijo algo de no elegir las más obvias, entonces los que aun no hayan votado, ya saben por cuales no tienen que votar para que el MachuPicchu tenga mas posibilidades de estar entre las 7.

    Weno, al margen de ese comentario, a mi parecer pienso yo que aparte del MacchuPicchu, entre esas maravillas deberia también estar Stonehenge q lo veo muy abajo :(.

    Weno. saludos
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Estamos en el top 7!!!!

    Yeeeaaaahhhh
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  9. #49
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Asi es. En la mañana, mientras escuchaba Z Rock & Pop O_o escuche en el bloque de noticias que Machu Picchu quedo en el 3er lugar... a googlear para confirmar
    Char Char

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje

    nada de esto es verdad, los resultados no se pueden ver.

    Ademas, la votacion no termina hasta un dia antes del anuncio oficial ke es el 7 de julio.
    la votacion cierra el 06 de julio.

    En la pagina oficial todavia dice ke faltan :arrow:156 DIAS Y 2 HORAS:arrowl: PARA VOTAR

    Asi ke sigan votando ke todavia nadie puede decir ke machu pichu es una maravilla
    Si se puede, hay un link que dice ranking dentro de la misma pagina, y entre los top 7 está machu picchu.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    RANKING hasta el 31 de enero (ayer :D)
    o si, solo lo tan mostrando por una semana hasta el 6 de febreo
    ojala ke siga asi cuando termine la votacion

    para eso a votar :D

    los sgts rankings salen el 7 de marzo

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Ranking hasta el momento!!!

    Última edición por Brusher; 01/02/2007 a las 17:37
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  13. #53
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    tons ya se sabria mas o menos por cuales no votar

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Claro...

    El Taj Mahal y la muralla China de Cajon, no hay chance de competir contra China y la India.

    Obviamente Macchu Picchu.

    Y escoger 4 de 7 no rankeadas.

    Mas claro ni el agua.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Asi es. En la mañana, mientras escuchaba Z Rock & Pop O_o escuche en el bloque de noticias que Machu Picchu quedo en el 3er lugar... a googlear para confirmar
    esta ordenado alfabeticamente, no kiere decir ke es el tercero, puede ser el 7mo
    no hay ke cantar victoria antes de tiempo

  16. #56
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Mmmmh, yo vote ya hace un tiempo para algo similar a esto, pero a mi me parece mas que es una estrategia publicitaria para hacer tours turísticos, también eso de que una quedará en primero y otra en séptimo no me suena, realmente deberían llamarle "Las nuevas 21 maravillas del mundo" y darles el reconocimiento a todas (pese a que hay muchas mas). Por otro lado la denominación de las 7 Maravillas del Mundo del Mundo antiguo se dio porque no existían otras en el área del mundo conocido por la historia.

    Pd. A mi gusto la ciudadela de Chan Chan me parece mas imponente que Machu Picchu. (Marketing es Marketing).

    Pd2. De todos modos apoyemos porque estos eventos atraen turismo algunas fuentes de divisas al país.

  17. #57
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Pd. A mi gusto la ciudadela de Chan Chan me parece mas imponente que Machu Picchu. (Marketing es Marketing).
    Yo tambien he estado alli, y es impresionante, pero no se puede comparar con MachuPicchu. Sinceramente el hecho de estar en las alturas, y ser el centro neuralgico de un imperio, ya lo hacen de por si, excepcional. Y eso, que ahora est destruido. No me imagino como habra sido cuando estaba en todo su apogeo.

    Saludos
    Abur!

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Talking GRANDEEE

    MUY BUENA ONDA TODOS VOTEN POR EL PERU SE LO MERECE YA Q NI EL FUTBOL NOS TRAE ALEGRIAS
    KAMELOT

  19. #59
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    - asta ahora creo que la votacion deveria ser por 1 pero bueno son 7 :cry:
    como dicen todos no es solo que Machu Pichu quede entre las 7 maravillas mas grandes del mundo sino que sea la 1ra le da 1 plus y como ya vieron el rank anterior las otras 6 boten por las que se encuentran ultimas PERU SE PONE DE PIE PARA APOYAR ALGO QUE ES NUESTRO

    - ese RANK la deven de ver todos o pasar por 1 canal de tv .. IDEAS !!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Cool

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    - asta ahora creo que la votacion deveria ser por 1 pero bueno son 7
    tambien se puede votar por solo 1 pero se paga $2 . esa plata va para el matenimiento de todos las candidatos. y te dan un certificado pero creo ke solo lo mandan en USA(no estoy seguro)

    :arrow: :arrow: hasta han agregado una opcion mas: voto por fono [ingles](se puede votar por solo 2 en este tipo)

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Voten por W3 n WCG 2007
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/05/2007, 12:53
  2. Paseo de la Fama del Videojuego - Voten !
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •