Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  2. #542
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o
    :roll: :roll:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o
    Sapo ta con la chispa que lo caracteriza :P

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Felicitaciones a los "CLANES" ke han llegado a estas instancias :o :o
    Sapo ta con la chispa que lo caracteriza :P
    y tu con las idioteses ke te caracterizas! :-?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  5. #545
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Si solo alguien de WCG a nivel mundial, se diera un tiempo de leer este topic... Es que los mantienen con ojos y oidos tapados?

    Llegará a Perú alguien que crea en el potencial peruano?
    Llegará alguien que respete a los Pro Gamers y no Abuse de la ignorancia de los novatos?
    El futuro de los novatos seguira siendo el mismo...
    Llegará alguien que se preocupe por hacer de equipos que quieren ser serios, equipos competitivos? y no Tontearlos?

    Señores WCG, demuestren que no les interesa atrapar novatos, ayudenlos!

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Llegara , Llegara,Llegara......... , por que no lo traes tu .... :-?
    ZuNgU

  7. #547
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno me meti a la pagina de la wcg peru para ver a los CLANES q pasaron en contre esto de Noticia

    Noticias

    El gran final se acerca... ¡Y lo celebraremos a lo grande!
    19/09/2003

    Estimados pro-gamers, gamers, newbies, telas y demás miembros de nuestra querida comunidad… los World Cyber Games y la feria Digishow 2003 llegan a su fin...

    Estimados pro-gamers, gamers, newbies, telas y demás miembros de nuestra querida comunidad… los World Cyber Games y la feria Digishow 2003 llegan a su fin y para despedirnos a lo grande de esta gran final de los WCG (en donde premiaremos a todos los ganadores y conoceremos a los triunfadores que nos representarán en Corea) hemos preparado una gran fiesta que contará con la elección de la señorita Miss WCG así como un gran espectáculo con los mejores Dj.s y la mejor música del momento.

    La elección de Miss WCG esta basada en tus votos en nuestra página web no te olvides de escoger a tu favorita.

    Esperamos contar con tu compañía este Sábado 20 de Setiembre desde las 4 PM... No te olvides que tu presencia es importante y que la entrada al Centro de convenciones del hotel Maria Angola es totalmente libre.

    ¡Ven y vive la fiesta de los World Cyber Games!

    Quisiera saber quien el q escribe las noticias ya siento q nos estan ofendiendo al poner estas palabras ya q si nosotros las utilisamos es en el sentido de broma porq nos conosemos y normal pero q venga una persona x y publique esto invitando a personas lo veo mal al paracer el tratro de los ALTOS MANDOS DE LA MEGA WEB STATION sigue igual de mal

    P.d Si no nos respetan como quieren q los respetos y aceptemos su invitacion

    P.d.2 Quien escribio esto
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #548
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Lo que me da risa ahi es que hablan de Pro Gamers, osea para ellos ese nivel es de Pro? ahora veo, creen que su campeonato es de Pro Gamers conrazon estan felices.

    ZuNgU... te alcanzaré la mayosesa para que acompañes tus palabras.

  9. #549
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dont worry, de que el dia llegara, llegara, y MUY pronto. Antes de lo que tu crees. Ya se enteraran en poco tiempo ...

    Con respecto a la WCG, suerte a los equipos finalistas, al menos cuentan con mejores maquinas que los que participamos en los anteriores eventos. Lastima que todos los equipos fuertes no se presentaron.

    Ojala corrijan poco a poco los errores que han cometido en el pasado y en esta misma WCG. La hora deberia ser LA HORA, y abandonar la costumbre criolla de "la hora peruana".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #550
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    En estos instantes estan sorteando los ekipos en maria angola!


  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No te preocupes Mr. Pro Gamer ,cuando me tengas al frente vamos a ver si es que eres tan valiente . :lol: asi que sigue haciendo higado no mass :D y si no te gusta , mala suerte ojala que en vez de criticar , ayudaras a tus Pro.
    ZuNgU

  12. #552
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZuNgU
    No te preocupes Mr. Pro Gamer ,cuando me tengas al frente vamos a ver si es que eres tan valiente . :lol: asi que sigue haciendo higado no mass :D y si no te gusta , mala suerte ojala que en vez de criticar , ayudaras a tus Pro.
    Sabes que es un Pro? Pro de Professional te suena? osea ... vives del juego .. dime ... aca hay pros???? .. obvia la respuesta.

    Por los mensajes directos y personales .. usa el PM, si tienes algun problema personal con algun miembro del foro, este no es el lugar indicado para ventilarlo, espero que halla estado claro.

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mira por lo de Pro , a mi no me suena nada , para mi un Pro es un vago que solo vive del juego , ademas yo no insulte a nadie asi que si me quieres banear hazlo no mas, por que no me interesa en absoluto este foro , cada vez que entraba era para aburrirme , ni tampoco soy chupamedia de nadie ni le tengo miedo a nadie , o piensas que estas tratando con un mocoso ,mejor averigua primero , o es que acaso son los dioses todo poderosos , mejor preocupate por tu pais o no vez como se unde cada vez mas y mas .
    ZuNgU

  14. #554
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZuNgU
    Mira por lo de Pro , a mi no me suena nada , para mi un Pro es un vago que solo vive del juego , ademas yo no insulte a nadie asi que si me quieres banear hazlo no mas, por que no me interesa en absoluto este foro , cada vez que entraba era para aburrirme , ni tampoco soy chupamedia de nadie ni le tengo miedo a nadie , o piensas que estas tratando con un mocoso ,mejor averigua primero , o es que acaso son los dioses todo poderosos , mejor preocupate por tu pais o no vez como se unde cada vez mas y mas .
    bla bla bla ... lo mismo de siempre ..

    p/d si, ya veo como el pais se hunde, por la falta de preparacion de la mayoria.

  15. #555
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Dont worry, de que el dia llegara, llegara, y MUY pronto. Antes de lo que tu crees. Ya se enteraran en poco tiempo ...

    Con respecto a la WCG, suerte a los equipos finalistas, al menos cuentan con mejores maquinas que los que participamos en los anteriores eventos. Lastima que todos los equipos fuertes no se presentaron.

    Ojala corrijan poco a poco los errores que han cometido en el pasado y en esta misma WCG. La hora deberia ser LA HORA, y abandonar la costumbre criolla de "la hora peruana".
    el único post q valió la pena leer , los otros , solo sentían un no sé... remordimiento o q se yo x no estar presentes .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #556
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    Cita Iniciado por Devil
    Dont worry, de que el dia llegara, llegara, y MUY pronto. Antes de lo que tu crees. Ya se enteraran en poco tiempo ...

    Con respecto a la WCG, suerte a los equipos finalistas, al menos cuentan con mejores maquinas que los que participamos en los anteriores eventos. Lastima que todos los equipos fuertes no se presentaron.

    Ojala corrijan poco a poco los errores que han cometido en el pasado y en esta misma WCG. La hora deberia ser LA HORA, y abandonar la costumbre criolla de "la hora peruana".
    el único post q valió la pena leer , los otros , solo sentían un no sé... remordimiento o q se yo x no estar presentes .
    chupamedia?

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  17. #557
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soul.Goki
    chupamedia?
    si hablas sin leer, puede ser :roll:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #558
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    alguien sabe los ultimos resultados ?
    Deku #1791

  19. #559
    n_n
    n_n está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado los clanes de hus son tela pero yo n_n[Lu!5] soy el lider

    :evil: :o los Cpay son telas comensando por pepe rankin y la ketina :evil: :o

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    la final es PG's de trujillo VS JustFrag .. de aqui :P
    Supe q los Nfs perdieron x poco con los monkey, y los monkey perdieron con los PGs 13 - 4 :o Suuerte
    [nF] boccc

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •