Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Mox Por que se olvidan de Provincias... Si se olvidan de los de Lima.... imaginate como queda provincia ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2003

    Cita Iniciado por Mox
    Por que se olvidan de Provincias...
    Si se olvidan de los de Lima.... imaginate como queda provincia :-? :-?

    Que desagradable es lo que cuenta Xifa, en realidad si sabia que iba a hacer asi, entonces le vise pedido algo al chino Kin por colocar sus benditos posters en mi cabina o tal vez le pedia algo a cambio (derepente un bannercito de mi cabina en su local :lol: ). FUIIIIIIIIIIRAAAA!!!

    P.D.
    - Ya se ven las consecuencias de las malas tomas de desiciones.
    - Como dice xifa, la participacion de los equipos de Planet Games estan supeditadas a la mejora de ciertos aspectos que se deben mejorar DEFINITIVAMENTE en este campeonato. (son como 13 clanes de los cuales 8 son representativos) 8)
    Firma Grafica muy grande.

  2. #62
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2003

    [quote="la_mosca"]
    Cita Iniciado por Mox

    Que desagradable es lo que cuenta Xifa, en realidad si sabia que iba a hacer asi, entonces le vise pedido algo al chino Kin
    No sabia ke el Sr. Leonardo Torres le tenia tanta confianza , al Sr.kim . Respetos guardan respetos , no?
    Favio

  3. #63
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Bueno nosotros si vamos a estar en la WCG2003 , somos files a esas cabinas es nuestro 2 hogar :D .

    Cuenta con mi clan Stramp

    pD_ WCG2003 LO HACE !!!!!!
    Deku #1791

  4. #64
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Al igual nosotros participaremos en el torneo de la wcg :D pero eso si quisiera que mejoren las maquinas :D por q como he vsito se ponen bien lentas :D gg suerte pa el torneo espero q todo salga bien !! :P

  5. #65
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Ayayaayaay
    Espero que esta vez de verdad mejoren las maquinas y no sea puro cuento.
    Tambien que las partidas sean puntuales por que te citan a las 4 por decir y juegas a las 6 o 7 :evil:
    Eso de MATRIX me parece una estupides ponen un juego que casi nadie a jugado creo que nadie ni siquiera conoce el juego.
    P.D: Pongan QUAKE 3!!!!!!!!! mejor
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #66
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx...exo

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Celeron 300mhz TNT2 16mb monitor LCD AHORA :D

    Ojala que hayan CAMBIADO las maquinas, sino ese campeonato va a ser un campeonato para equipos de categorias bajas nomas.
    Suerte pi
    Seguramente consideraste a tu CLAN de baja categoria cuando ganaste en WCG 2002, :-?
    realmente como te gusta Tirar piedras y esconder despues la mano, ya estas grandecito para saber q debes ser responsable de las cosas q dices, despues La clasica del yo no fui...!!
    Lo digo yo...

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo tambien pienso que deberian cambiar las maquinitas la verdad ojala que para este campeonato las cosas sean diferentes ,al menos mi clan participara o mejor dicho se inscribira pero aun no se sabe si jugaremos o no ,eso ya no depende de nosotros
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    No pero no participaremos, hasta que alla solucion, paro indefinido hasta nuevo aviso, los gamers contra la WcG, Toledo tiene la Culpa por favorrrrrrrrrrrr..... no pidan milagros pero recuerden lo que postearon... :P
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    :-? :-? :-? :-? acaso dije algo diferente :-? :-? :-? mi post esta muy claro si hay mejora en las maquinas jugamos y si no pues tendremos que perder por wo :cry: :cry: :cry: que penita :P :P :P
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: xxx...exo

    Cita Iniciado por S@M
    Seguramente consideraste a tu CLAN de baja categoria cuando ganaste en WCG 2002, :-?
    realmente como te gusta Tirar piedras y esconder despues la mano, ya estas grandecito para saber q debes ser responsable de las cosas q dices, despues La clasica del yo no fui...!!
    Lo digo yo...
    Sorry SAM, generalmente concuerdo contigo, pero en este caso en particular no. taSk podra ser lacra y su post fue sarcastico, pero dio en el clavo.

    Si bien en la primera WCG las maquinas estuvieron malisimas, los clanes participantes lo aceptamos porque era la primera vez, asi que debiamos ser tolerantes. Sin embargo, en el LG fueron las MISMAS maquinas, con los mismos problemas y se cometieron los MISMOS errores o incluso se cometieron peores.

    Para esta WCG practicamente nada ha cambiado.

    Espero que los gamers serios se mantengan firmes y no participen en la WCG hasta que de una vez por todas nos tomen en serio. Tienen que mejorar esas maquinas, y no solo decir "ya vienen las maquinas nuevas" porque esa mentira ya tiene 1 año. 1 punto entre TANTAS fallas que se han dado en esos campeonatos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx

    Asi es todos somos libres de elegir, si hacemos esto o lo otro, Nadie Obliga a Nadie, oh siii? :) ya que todos tenemos diversos motivos, para tomar determinadas decisiones...


    LO digo yo..

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por S@M
    Asi es todos somos libres de elegir, si hacemos esto o lo otro, Nadie Obliga a Nadie, oh siii? :)


    LO digo yo..
    Me parece que no es forma de contestar a la gente
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Acerca de la WCG 2003

    Nuevamente iniciamos la WCG 2003 este año, el primer tropieso es la ya conocida queja de uds, lamentablemente la decision de participar esta en cada uno de ustedes.

    Cita Iniciado por Devil
    Realmente me sorprenderia que algo cambie ...
    Este año se desea hacer mejor las cosas, por eso hemos mejorado en muchos aspectos, aspectos que no tengo obligacion de contar ni divulgar.

    Cita Iniciado por Devil
    Si bien en la primera WCG las maquinas estuvieron malisimas, los clanes participantes lo aceptamos porque era la primera vez, asi que debiamos ser tolerantes.
    Yo no sabia que nosotros habiamos trabajado tanto la primera vez, amanecidas, invertir dinero, buscar medios, comprar maquinas, etc. para que ustedes sean TOLERANTES, te tengo que estar agradecido por eso?????

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Celeron 300mhz TNT2 16mb monitor LCD AHORA :D

    Ojala que hayan CAMBIADO las maquinas, sino ese campeonato va a ser un campeonato para equipos de categorias bajas nomas.
    Suerte pi
    Las Maquinas con las que contamos para el torneo son:

    *Pentium IV 1.8 Ghz.
    *256 mb DDR Kingston
    *GeForce 2 MX 400 64mb- AGP 4x
    *Placa Intel 845 - Bus 400 Mhz
    *Monitor Samsung 17' Pantalla Plana
    *Tarjeta de Red 3Com 10/100mbps

    Todos las maquinas tienen la misma configuracion, todos juegan con las mismas pcs, si hubiese alguna mejoria a mediados del evento, se les estara comunicando en la pagina web.

    Nuestro deseo realizando este evento, no es solo acaparar un sector de los jugadores, nosotros nos dedicamos a TODOS los que se divierten jugando, a todos TODOS los JUEGOS mas jugados, y si se piensa que estamos para entender a un sector, NO SE PUEDE.

    A los que participen les esperan muchas sorpresas y premios, espero que vengan y se diviertan compitiendo, y a los que no, ya habra oportunidad de que hagan ustedes algun torneo.

    Muchas Gracias por sus Sugerencias
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  14. #74
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    todas las maquinas seran iguales?
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, se aprecia una leve mejora en la RAM que ahora es DDR. Lastimosamente son las mismas maquinas de siempre.

    Si alguien puede ir a la W y verificar cual es la performance a nivel de FPS de los equipos para publicarlas a los "interesados" en participar, ayudaria de mucho. Si el desempeño es el mismo de siempre, mi sugerencia es NO PARTICIPEN.

    Gustos y colores, cada quien es libre de participar o no en este tipo de eventos.

    Con suerte el proximo año tendremos oportunidad de ver un evento de primera categoria, bien organizado con buenas maquinas ... no hablo de la WCG obviamente ;)

    PD: Enter the Matrix (en demo) <---- que @#$%& es eso ? Aclaren esto o simplemente quitenlo de la lista de juegos, no toma ni 5 minutos hacerlo. Enter the Matrix NO TIENE MULTIPLAYER. Al menos ya dice el titulo real ... estamos avanzando.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    *Pentium IV 1.8 Ghz.
    *256 mb DDR Kingston
    *GeForce 2 MX 400 64mb- AGP 4x
    *Placa Intel 845 - Bus 400 Mhz
    *Monitor Samsung 17' Pantalla Plana
    *Tarjeta de Red 3Com 10/100mbps
    Y las diske de hecho geforce 4 ? :-?

    La verdad aunke hallan cambiado la memoria.. pff iguall .. .

    NOSOTROS somos los primeros en reusarnos en participar en este " CHISTE " de evento.. ya ke no hay otra forma de llamarlo.

    Para ke? Para jugar en unas makinas ke corren a 10 fps.. naa siguen con su rollo y como dicen ellos si kieren la cambian sino no.. tons no lo hagan y llevena " KOREA " a un clan " X " en el cual al fin y al cabo los unicos perjudicados seremos nosotros por la verguenza ke vamos a pasar.

    Finalmente me parece totalemente " MEDIOCRE " la gente ke piensa ke ser " FIEL " a una cabina es participar de sus " TONTERIAS " .

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Devil : Tengo entendido que el juego ese de Matrix es un mod de Half Life que en Japon ha pegado.

    Lo que no entiendo es por que justo lo ponen aca, somos ratones de laboratorio y lo kieren probar o que ? Para tal caso jugamos el rico Ricochet!

    Ademas,no entiendo por que sacaron el AoM para poner el AoC. Se supone que no pusieron Quake porque en la WCG de Korea no hay, pero en la WCG de Korea tampoco hay AoC y si lo ponen, y en la WCG de Korea tampoco hay ese tal Matrix y tambien lo ponen.

    La WCG de Korea dio un buen criterio para elegir ciertos juegos,ojala aca tambien den un BUEN criterio para saber el por que de tales juegos y por que no de tales.

    La WCG va a terminar en un campeonato con 4 gatos en cada categoría,que lastima que lo que parecía ser un avanze termine asi.

    LANCER

  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Acerca de la WCG 2003

    Cita Iniciado por stramp
    Yo no sabia que nosotros habiamos trabajado tanto la primera vez, amanecidas, invertir dinero, buscar medios, comprar maquinas, etc. para que ustedes sean TOLERANTES, te tengo que estar agradecido por eso?????
    Ah carambas, no sabia que estabamos en esos terminos.

    Para mi siempre ha sido claro que tanto tu, Andres y Favio han dado lo mejor de ustedes para hacer que estos eventos salgan perfectos, pero donde manda capitan no manda marinero.

    Si las maquinas son MALAS es porque desde un inicio, cuando Eduardo estaba y pidio mi consejo para el hardware a comprar, el Sr. Kim por una cuestion de costos, decidio comprar esa infraestructura. Y como lo barato sale caro, esas maquinas no sirven para el tipo de eventos que realizan. La unica solucion es vender todo y comprar todo nuevamente. Quizas no tener 50 maquinas, sino 30 en excelentes condiciones.

    Si la red era un desastre, nuevamente fue porque por un tema de costos, compraron como 4 HUBS de 16 puertos y solo 1 switch. Obviamente, tremenda metida de pata tuvo sus repercusiones en el evento, y nuevamente es metida de pata al comprar, donde ya sabemos quien tiene la decision final.

    Si las reglas no se cumplieron, si se dieron decisiones arbitrarias, se tomaron PESIMAS decisiones, me queda claro que fue por la politica del Sr. Kim de manejar todo a su manera. Como el claramente dijo en la premiacion de StarCraft de la Copa LG "EL auspicio el evento, y el decide", en buen cristiano "aqui se hace lo que yo digo, a la M las reglas preescritas"

    Repito, para mi es claro que todas estas fallas reiteradas son enteramente responsabilidad de 1 persona, y esa persona es el Sr. Kim. Quizas el podra tener la mejor intension de organizar estos eventos, ciertamente lo dudo, pero de buenas intensiones no necesariamente salen bien las cosas. Existe una comunidad de jugadores existente mucho antes de que la WCG venga y es bueno que nos escuchen y no que se nos insulte con eventos mediocres. Es increible que CABINAS con la decima parte del presupuesto con el que cuenta la WCG, sin sponsors, sin medios involucrados, organicen mejores eventos que la WCG. De hecho no masivos pero si de mejor calidad que la burla que estan mostrando.

    Ahora si tu te pones en el plan de abogado del Sr. Kim, full camiseta WCG y vienes a hablarnos de esta manera, bueno pues, asi seran las cosas de ahora en adelante.

    Estar agradecido ? Y que crees que sin la comunidad de gamers los eventos de la WCG serian ALGO ? @#$%& somos sus clientes ! Tratenos con respeto. Los pedidos de los gamers no son nada del otro mundo.

    Este divorcio que se esta dando entre los gamers y la WCG los perjudica mucho mas a ustedes que a nosotros. La comunidad existia antes que venga la WCG y seguira existiendo y sus eventos seguiran siendo afectados por los comentarios negativos de MILES de personas (mas de 11000 visitas recibio el topic de la copa LG) y con la no participacion de equipos representativos de Peru.

    La pelota esta en su cancha ...

    PD:

    Cita Iniciado por Lancer
    Devil : Tengo entendido que el juego ese de Matrix es un mod de Half Life que en Japon ha pegado.
    Entra a la pagina de la WCG y veras que dice claramente "Enter the Matrix", juego que acaba de salir hace unas semanas, shooter en tercera persona sin opcion para MULTIPLAYER. No es ningun mod de HalfLife.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Acerca de la WCG 2003

    Cita Iniciado por Devil
    Si la red era un desastre, nuevamente fue porque por un tema de costos, compraron como 4 HUBS de 16 puertos y solo 1 switch.
    Con razon esa red tiene un ping entre 80 y 100, Los HUBS ya son historia, y no sirven para el CS, es obligatorio poner switches, y segmentar menos la red, 2 switches como maximo seria lo ideal.
    Maynor Freyre

  20. #80
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El tema del ping es otro problema y se da por N factores, ya no tanto la red porque se hicieron "mejoras".

    La cuestion aqui es que fueron malas decisiones una tras otra, donde se termina invirtiendo mas dinero en apagar fogatas que en apagar el incendio. Para ponerle fin al problema de las maquinas se requiere de una solucion INTEGRAL, y no estar cambiando pieza por pieza esperando que con suerte se mejore en algo la situacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •