Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Devil el Sr. Kim. Quizas el podra tener la mejor intension de organizar estos eventos, ciertamente lo dudo, ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    el Sr. Kim. Quizas el podra tener la mejor intension de organizar estos eventos, ciertamente lo dudo, pero de buenas intensiones no necesariamente salen bien las cosas
    No es amor al chancho sino al chicharron.


    Cita Iniciado por Destroyer
    tons no lo hagan y lleven a " KOREA " a un clan " X " en el cual al fin y al cabo los unicos perjudicados seremos nosotros por la verguenza ke vamos a pasar.
    Y quien te ha dicho que van a llevar a un clan de CS a Korea??? (eso se llama engaña muchachos)

    P.D.
    - Será mejor que todos nos pongamos de acuerdo en no participar para expresar nuestro rechazo al maltrato que vienen sufriendo los gamers del perú con este tipo de eventos. Por mi parte voy a conversar con los clanes de Planet Games para tomar una descision drástica pero beneficiosa para todos en un proximo futuro.
    Firma Grafica muy grande.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    mmmmmmmm bueno q dificil opinar al respecto realmente.... pues considero como mis amigos a todo el personal de la WCG pero lamentablemente creo q si te pasaste de la raya Stramp. Si en algun momento dije en representacion de mi clan, q no participariamos, fue para q se dieran cuenta q las condiciones en q se estan realizando estos campeonatos, q deberian ser LOS MAS IMPORTANTES en nuestro pais, no son en absoluto las adecuadas. No hablamos por hablar sino xq ya lo hemos experimentado y uds tambien! El pasado campeonato latinoamericano LG acaso no les dejo ninguna conclusion?

    NO SE PUEDE JUGAR DE UNA MANERA COMPETITIVA EN ESAS MAQUINAS!!!!

    Obviamente es facil opinar y decir "PONGAN NUEVAS PC's", "ARREGLEN TODO LO Q ESTA MAL", etc...... pero no muchos entienden el costo q significa eso....... en fin, realmente es un mal q esta en sus manos resolverlo.

    Por lo pronto lamento confirmar q definitivamente no estaremos presentes en esta oportunidad :cry: :cry:

    Realmente es una lastima.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Me dado cuenta de que no sirve de nada hablar y hablar. Nunca nos van a entender,porque el señor Kim solo entiende koreano :D :lol:

    :oops:

    Lancer

  4. #84
    Alu
    Alu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 03
    Ubicación
    Castlevania
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Me dado cuenta de que no sirve de nada hablar y hablar. Nunca nos van a entender,porque el señor Kim solo entiende koreano :D :lol:

    :oops:

    Lancer

    ja jaja pues haste pasar como koreano

  5. #85
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El clan HvA NO estara en este campeonato porque simplemente no se dan las "garantias" del caso para poder desarrollar al maximo las capacidades del equipo.

    Una pena la verdad, pues nos hubiera gustado hacerlo, pero como equipo, es una manera de protestar contra la falta de interes que Megaweb Station le pone a la necesidad del gamer para desarrollarse bien en su categoria.

    Esperamos sinceramente, que para futuras convocatorias a sus campeonatos las cosas se mejoren y nos permita participar de esa manera en un campeonato bien logrado y aun mejor organizado.

    Atte.

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | Skull Hunter
    mmmmmmmm bueno q dificil opinar al respecto realmente.... pues considero como mis amigos a todo el personal de la WCG pero lamentablemente creo q si te pasaste de la raya Stramp. Si en algun momento dije en representacion de mi clan, q no participariamos, fue para q se dieran cuenta q las condiciones en q se estan realizando estos campeonatos, q deberian ser LOS MAS IMPORTANTES en nuestro pais, no son en absoluto las adecuadas. No hablamos por hablar sino xq ya lo hemos experimentado y uds tambien! El pasado campeonato latinoamericano LG acaso no les dejo ninguna conclusion?

    NO SE PUEDE JUGAR DE UNA MANERA COMPETITIVA EN ESAS MAQUINAS!!!!

    Obviamente es facil opinar y decir "PONGAN NUEVAS PC's", "ARREGLEN TODO LO Q ESTA MAL", etc...... pero no muchos entienden el costo q significa eso....... en fin, realmente es un mal q esta en sus manos resolverlo.

    Por lo pronto lamento confirmar q definitivamente no estaremos presentes en esta oportunidad :cry: :cry:

    Realmente es una lastima.
    Tienes mucha razon en lo que dices, la verdad esto es un tema tercero que creo no me gustaria interfiriera con nuestra amistad.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    El Clan Speed | como lo dijo al comienzo NO participara en el Torneo de la WcG porque no se dan los requisitos necesarios para poder jugar una lastima pensabamos que se podian dar pero como parece no, como dice esto Stramp no dañe la amistad con ellos

    Hay veces que confunden la amistad con ciertas cosas Suerte a los equipos que van a participar ...
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    lo que les voy a decir es una experiencia que pase, solo algunas personas lo saben, pero me parece injusto que todos aca no lo sepan por eso he decidido hablar :).

    Hace aproximadamente 2 semanas, me acerque a la megaweb station con la unica intension de solicitar la tabla de ganadores de la copa latinoamericana LG (a pedido de unos amigos de el extranjero me solicitaban quienes fueron los 3 primeros puestos de la categoria Counter Strike, Warcraft Starcraft y Quake III).
    me presente como editor de CS peru y como editor de una pagina foranea que apoyo.
    Cuando explique el motivo de mi visita la respuesta de un señor que de verdad no recuerdo su nombre, pero que es el "administrador de la mega web station" fue esta:
    "Ok yo te voy a dar esa informacion, pero... y tu que me das a cambio??????"
    cuando termino de decir eso, me parecio unas de las cosas mas ridiculas que habia escuchado en mi vida, pedir algo a cambio por una simple informacion que me la podia dar en un papel con lapiz plop!!!!! , obviamente yo entiendo supongo o pienso que queria sacar ventaja que yo como editor de algunas paginas una de ella no peruana, me solicito que le ponga un banner y publicidad para su campeonato, pero le explique que no soy el dueño ni admin de esa pagina si no un simple editor , a lo cual replico bueno.. entonces mientras tu me solucionas ese problema yo te voy buscando la informacion (?). me dio su mail y le agredeci por recibirme ( agradecimiento sincero por supuesto :) )
    Cuando le solicite si podia proporcionarme algun demo me dijo que era imposible, las razones? nose pero es una lastima que parte de la historia de el CS como esos demos son ya se han perdido practicamente.

    Ahora a que quiero llegar con esto. por que esa idea tan erronea , total no que querian ayudar a que el CS crezca? no que querian apoyar al gamer?? porque una informacion tan simple que solicito se tiene que convertir en un negocio? NO ES DE LO MAS RIDICULO??... lo dejo a la conciencia de cada uno.
    desde ese dia y lamento decirlo fue la ultima vz que fui a la mega web station, edwin fabio y las demas personas que conozco las rspeto y me caen bien, pero espero me entiendan que con personas totalmente metalizadas, no creo que vuelva a regresar.

    GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR DE LA MEGA WEB STATION POR APOYAR EL COUNTER EN EL PERU.

    Y DISCULPE SE ME PERDIO SU MAIL PARA DECIRLE QUE LOS DE LA PAGINA DONDE ESCRIBO, NO DESEAN QUE PONGA SU PUBLICIDAD.
    ES MAS NO DESEAN NADA DE USTED :roll:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  9. #89
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No te preocupes que lo que le vamos a dar es un banner BIEN GRANDE en CS Peru donde diga "Hazte respetar, no participes en la WCG!". Creo que eso es lo que deberiamos darle a cambio :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    hahahaha :lol: :lol: :lol:

    Ojala todo vaya bien para war3(aun que no voy a participar por otros motivos)el año pasado el movimiento del mouse era una mierda >_< se movia medio lagoso :x

    PD: Todavia recuerdo cuando en la LG se me reinicio la maquina de la nada :evil: :evil: :evil:

    8) UnDead Rulz 8)
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No te preocupes que lo que le vamos a dar es un banner BIEN GRANDE en CS Peru donde diga "Hazte respetar, no participes en la WCG!". Creo que eso es lo que deberiamos darle a cambio :D
    Jajajajajaja... pues lo menos que se merece el muy puta!!

    Caray siempre la gente velando por sus propios intereses... por eso este paìs està como està!!!!!

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    LOL

    Una penita q no cambien las maquinas o las mejoren y que ocurran estos tipos de problemas.

    Bueno siguiendo el GREMIO no voy a participar en war3 :x ,caramba tanto q habia practicado :(

    OJALA Q MEJORE LA SITUACION Y LAS MAKINAS !!!!!


    Q VIVA EL GREMIO DE LOS GAMMERS PERUANOS!!!!!!!!

    SALUDOS!!!!!
    DmK damage

    FUCK ME

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno yo kiero cambiar un poco el tema y se q kizas algunos discrepen conmigo... pero me parece pesimo q esten cobrando por inscribirse... si yo se q son 4 miseros soles como diran algunos, pero yo no voy a eso, la cantidad no me afecta... es el "hecho" de q hayan empezado a cobrar cuando en ningun qualifying ni torneo de la wcg en el mundo se cobra por participar q yo sepa... esto demuestra q para los dueños de la wcg todo esto es puro negocio y nada mas q eso, nada q apoyar al gamer ni nada, ya nadie se traga eso, solo es puro negocio... q triste de verdad... no se merecen organizar un torneo con el nombre de la wcg, porq comparada con otros sitios, esta es definitivamente CRAP! :x... ojala se den cuenta algun dia y por lo menos traten de hacer algo al respecto... hasta entonces... suerte con su "simulacro" de torneo
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  14. #94
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En otras palabras....

    Nadie va a participar en la WCG2003 ?? :roll: :roll:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #95
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ojala que no pues chester, para que asi por fin se sepa que no somos simples chiquillos que se sientan a jugar, sino que tambien tenemos ciertos derechos y requerimos minimas condiciones ..

    incluso condiciones personales, porque el simple hecho de tener que tratar con personas como la que menciono perrufo, ENFERMA.

    Pero como siempre, cada uno decide si va o no. Ojala la mayoria diga no, como siempre, solo un sueño de soñador.
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  16. #96
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo tampoco voy a participar en War3 no me parece, aunke de todas me e quitado un tiempo del war. :D

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Pero si voy a participar con Izval en parejas en la Wcg en Counter :oops:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  18. #98
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx

    Cita Iniciado por d@MAge

    Da mucho de desear q FUERA LA WCG , porke la wcg de COREA , pucha las makinas son increibles y tienen ma de 100 makinas , facil q MISTER KIM esta usando el NOMBRE DE LA WCG y nos esta estafando :P (bueno es una informacion NO CONFIRMADA :oops: )
    Q facil es utilizar este medio, para lanzar adjetivos de esta naturaleza hacia una persona , concuerdo con algunos reclamos, pero q digas estafador a alguien q no conoces, simplemente por q te dio la gana, dice mucho de ti y de lo cobarde q eres y eso te lo digo a titulo personal... deberias preguntar a los chico q fueron a korea si acaso fue una estafa....
    pff...

    lo digo yo

  19. #99
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lastimosamente, asi concuerdes con los reclamos no se hace nada al respecto. Al menos nada realmente efectivo.

    Porque ? Porque una vez mas "donde manda capitan no manda marinero". Todo queda en palabras y promesas que se lleva el viento.

    De hecho Damage no debe calificar a alguien de estafador sin mayores pruebas, pero los calificativos suben de tono mientras mas molesta estan las personas. No lo justifico, pero al menos lo entiendo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por d@MAge

    Da mucho de desear q FUERA LA WCG , porke la wcg de COREA , pucha las makinas son increibles y tienen ma de 100 makinas , facil q MISTER KIM esta usando el NOMBRE DE LA WCG y nos esta estafando :P (bueno es una informacion NO CONFIRMADA :oops: )
    Q facil es utilizar este medio, para lanzar adjetivos de esta naturaleza hacia una persona , concuerdo con algunos reclamos, pero q digas estafador a alguien q no conoces, simplemente por q te dio la gana, dice mucho de ti y de lo cobarde q eres y eso te lo digo a titulo personal... deberias preguntar a los chico q fueron a korea si acaso fue una estafa....
    pff...

    lo digo yo

    Oe no te hagas higado ...ya bueno lo admito me ekivoke , es q tb da COLERA pz... :x
    Ya bueno retiro lo q dije, sorry no kise meter la pata

    Q VIVA EL GREMIO DE LOS GAMMERS!!! DILE NO A LA WCG!!!!
    DmK damage

    FUCK ME

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •