Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tendran la representacion pero no existen aqui :)...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    tendran la representacion

    pero no existen aqui :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    tendran la representacion

    pero no existen aqui :)
    si nene?

    PD. MI PLATA AGORA!!! (Hache de Pe)

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Pero si voy a participar con Izval en parejas en la Wcg en Counter :oops:
    Calatos?? :oops: :oops: :P GL =) la necesitaran con esas maquinas \0/ xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  4. #104
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Lo ideal sería que el sabotaje sea total. Osea no parcipirar en ninguna de sus categorias ... en ninguna. Haber si de una vez por todas de toma en cuenta en justo pedido de los gamers en cuanto a participar en un torneo con las condiciones ideales y reglas que se cumplan.


  5. #105
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Yo creo q este campeonato se va a haber disminuido con respecto a la no participacion de los clanes mas representativos de Cs,no estoy muy enterado a lo q respecta en las demas categorias.
    Con respecto a nuestra participacion he conversado con el clan, y estan de acuerdo en no participar en esta edicion de la WCG2003, no solamente poque todos lo esten diciendo, sino por otras razones mas:

    1. Las maquinas en el campeonato Lg dejaron mucho q desear, lo cual obviamente afecto nuestro desempeño y la de otro clanes mas.
    2. En la primera version de la WCG 2002 pedimos q cuelguen los demos, los cuales nos pasearon hasta el dia de hoy, mas los demos de la copa Lg, hasta ahorita los siguen colgando :o :o :o :evil:
    3. Nos parece q estas actitudes van en contra del desarrollo del Cs en el Peru, y es solo visto por el lado netamente economico.
    4. La desorganizacion total en estos eventos, (el cual deberia ser un megaevento) con fechas pero sin horas exactas, sin grupos ni llaves, sin resultados ,etc,etc. ( en este ultimo caso la desorganizacion tambien tiene q ver mucho el gamer, q como buenos peruanos q somos nunca estamos a la hora exacta), pero en fin por estas cosas es q NO participaremos en esta edición 2003.
    Suerte a los clanes q participen, no tengo nada en contra de ellos!
    PD: esperemos q el prox año las cosas mejoren
    -------------------------------------------------
    -cHn3t.pe I Fox-
    TL cHn3t.pe CLAN

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    El unico juego que se va a poder jugar bien creo que va a ser Starcraft:Broodwar jaja y eso...si es que no se les reinicia la maquina de la nada
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #107
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    El unico juego que se va a poder jugar bien creo que va a ser Starcraft:Broodwar jaja y eso...si es que no se les reinicia la maquina de la nada
    jjajajajaaaa :D :D :D tienes razon y eso si es que no hay apagon como en la lg :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #108
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    casi todos (o todos) los clanes mas representativos ...no van a entrar a la WCG ...pero esa es una muy buena razon para que mas y mas clanes NUEVOS ...se metan. Ya que dicen "chevere noc meten los bueno entonces, facil gano" ... ultimamente estoy escuchando bastante eso ...
    q les dirian a esas personas??
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  9. #109
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nova
    casi todos (o todos) los clanes mas representativos ...no van a entrar a la WCG ...pero esa es una muy buena razon para que mas y mas clanes NUEVOS ...se metan. Ya que dicen "chevere noc meten los bueno entonces, facil gano" ... ultimamente estoy escuchando bastante eso ...
    q les dirian a esas personas??
    Que son unos mediocres, tratar de ganar en un torneo donde no hay peso, es como meterse a una fiesta infantil donde revientan la piñata :P, no hay satisfaccion en eso, no se siente la emocion de haberla luchado, lamentablemente el peru es un pais de mediocres, conformistas y egoistas(en su gran mayoria empezando por el presidente), gente asi siempre existira, es un parasito que no se puede erradicar.

    Espero que todo eso sea producto de la inmadurez de las personas, tampoco puedo exigir que un niño entienda que es exigir derechos de gamer.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Que son unos mediocres, tratar de ganar en un torneo donde no hay peso, es como meterse a una fiesta infantil donde revientan la piñata :P, no hay satisfaccion en eso, no se siente la emocion de haberla luchado, lamentablemente el peru es un pais de mediocres, conformistas y egoistas(en su gran mayoria empezando por el presidente), gente asi siempre existira, es un parasito que no se puede erradicar.

    Espero que todo eso sea producto de la inmadurez de las personas, tampoco puedo exigir que un niño entienda que es exigir derechos de gamer.
    Hay que ahogarse en un vaso con Agua!, que yo sepa no he oido nunca de ti en algun juego como bueno!, mas que como Admin de este Foro.

    Derechos de Gamer??, es algo que aun no es tiempo de poner en practica.

    Bueno, para los interesados las Partidas empiezan el 16 de este mes de 3 a 9 de la noche, de Lunes a Viernes, no solo para CS, sino para AGE,WAR,STAR.

    Si desean mas informacion entren al foro de www.wcg.com.pe y opinen alli.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  11. #111
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stramp
    Derechos de Gamer??, es algo que aun no es tiempo de poner en practica.
    Es decir, el gamer no es una persona con derechos para la WCG ? Debo entender que mentirnos y pelotearnos es la forma de trabajo de esta empresa.

    Que bueno saberlo, mas claro no pudo estar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por stramp
    Derechos de Gamer??, es algo que aun no es tiempo de poner en practica.
    Es decir, el gamer no es una persona con derechos para la WCG ? Debo entender que mentirnos y pelotearnos es la forma de trabajo de esta empresa.

    Que bueno saberlo, mas claro no pudo estar.
    No entiendo que tiene que ver la WCG con lo que digo, esa es mi opinion personal nada mas. Insisto en querer ahogarte en un vaso con agua, la verdad porque darte tantos dolores de cabeza!

    Llegara a la pagina 14 con lo mismo?

    Registrate en www.wcg.com.pe y participa de nuestro chat y nuestro foro!
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  13. #113
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sorry, no distingo entre tu posicion "oficial" como vocero de la "W" y tu opinion personal.

    No te preocupes, creo que el dolor de cabeza lo tiene otro con todos los comentarios de este topic :D

    PD: No se si este topic llegue a la pagina 100, pero de que tendra muchos hits, los tendra ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Espero que los jugadores de War3 tomen la misma desición de no participar en la WCG porque en esas maquinas es imposible jugar una buena partida de War3.
    Por mi parte esa fue la razon por la cual no jugué la WCG del 2002 porque me dijeron que las maquinas estaban lagueando y hasta se reiniciaban en plena partida, si son las mismas que antes pffff porfavor.. :-?
    Solo me queda esperar el siguiente torneo de Cavenet . :D

  15. #115
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stramp
    Derechos de Gamer??, es algo que aun no es tiempo de poner en practica.
    PERDON?????????????? Oie Edwin, esta bien que sea chamba y todo, pero con esta frase si te me caiste al suelo horrible. Yo pense que esto de no querer mejorar y dejar todo a la de dios era un problema directo de administracion.. pero ya veo que no es asi. Si tu tambien piensas asi entonces no se que diablos haces en un FORO DE GAMERS ... si, gamers, aquellos cuyos "derechos" aun no es tiempo de poner en practica, segun tu "criterio personal" :evil:

    Y sobre si es o no tu opinion personal o de Wcg, por favor, TODOS .. si .. TODOS!!! saben muy bien que tu eres el vocero "oficial" en los foros de Mega Web, asi que hipocresias para el dia del juicio final por favor.

    Bueno, no se que pensara la mayoria de la gente del foro, pero creo que con estos SUPERCOMENTARIOS , va a haber menos gente que te de la mano con sonrisa no crees? Yo soy uno de ellos.

    Gracias

    PD: Chat? Foro? que viene despues? sangucheria? pffff :evil:
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLiNGShoT
    PD: Chat? Foro? que viene despues? sangucheria? pffff :evil:
    Despues viene el rico Chifa Kim :D

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hay que ahogarse en un vaso con Agua!, que yo sepa no he oido nunca de ti en algun juego como bueno!, mas que como Admin de este Foro.
    osea ke para exigir derechos hay ke ser bueno? pff..

    Aunke yo c... ke en WCG la hipocrecia es maxima.. ya ke hacen ver como ke no les molestara lo ke esta pasando en este momento cuando la verdad es TOTALMENTE diferente y como dijeron antes.. como pueden traer este tipo de gente como comision de la WCG? .. para variar manda lo peor al PERU.. :cry:

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ren@to
    Espero que los jugadores de War3 tomen la misma desición de no participar en la WCG porque en esas maquinas es imposible jugar una buena partida de War3.
    Por mi parte esa fue la razon por la cual no jugué la WCG del 2002 porque me dijeron que las maquinas estaban lagueando y hasta se reiniciaban en plena partida, si son las mismas que antes pffff porfavor.. :-?
    Solo me queda esperar el siguiente torneo de Cavenet . :D
    bueno si no quieres participar por las PCs es problema tuyo pero me parece inmoral incitar a las demas persona para que tb lo hagan.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    simplemente diganle NO a la WCG 2003

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Una pregunta, y esto no deberia ser informado a alguien importante del staff de la WCG(no la cabina si no el campeonato).

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •