Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

WCG comentarios

Esta es una discusión para el tema WCG comentarios en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola gentes, abri este tema por que queria conocer las opiniones de la gente que asistio a la gran final ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado WCG comentarios

    Hola gentes, abri este tema por que queria conocer las opiniones de la gente que asistio a la gran final de los WCG clasificatoria peru en el jockey plata...Yo la verdad no estuve ahi los 3 dias seguidos..es decir, iba por ratos y de ahi me quitaba.
    Realmente no me atrajo tanto la atencion como si lo hizo el Latincup (y no solo por que en latincup hayan venido gamers de toda suramerica, esta final estuvo llena de sorpresas y demostro el buen level que poco a poco el gamer peruano esta logrando), es solo que...el ambiente se vio medio tela, y no vi mucho publico como en el torneo antes mencionado. no se, me gustaria conocer sus opiniones (si es que este es el lugar indicado para hacerlo)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo tp asisti a la final, pero si estuve siguiendo (no tan de cerca) la clasificacion, me gustaria saber luego de esta WCG, para uds cual seria el DREAM TEAM a nivel counter strike, sus opiniones son agradecidas. = )
    fue pee

  3. #3
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Yo tp asisti a la final, pero si estuve siguiendo (no tan de cerca) la clasificacion, me gustaria saber luego de esta WCG, para uds cual seria el DREAM TEAM a nivel counter strike, sus opiniones son agradecidas. = )
    Ya se hablo mucho de este tema.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Dream teaM | Cerberus
    Dream teaM | striKeR
    Dream teaM | HadrOk
    Dream teaM | AxeL
    Dream teaM | MoKOOOO

  5. #5
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: WCG comentarios

    Cita Iniciado por Grothezk
    Hola gentes, abri este tema por que queria conocer las opiniones de la gente que asistio a la gran final de los WCG clasificatoria peru en el jockey plata...Yo la verdad no estuve ahi los 3 dias seguidos..es decir, iba por ratos y de ahi me quitaba.
    Realmente no me atrajo tanto la atencion como si lo hizo el Latincup (y no solo por que en latincup hayan venido gamers de toda suramerica, esta final estuvo llena de sorpresas y demostro el buen level que poco a poco el gamer peruano esta logrando), es solo que...el ambiente se vio medio tela, y no vi mucho publico como en el torneo antes mencionado. no se, me gustaria conocer sus opiniones (si es que este es el lugar indicado para hacerlo)
    mmmm supongo porque habia una feria de pisco al costado y eramos el tercer "HANGAR" del centro de convenciones pero la organizacion me parecio buena, las anfitrionas n1, sino preguntenle a mashino que estaba mas parodi que moko en la entrevista con julianita :P.
    Una sugerencia seria que no se demoren entre las partidas, la gente se aburre y cuando digan una hora que se cumpla , el sabado dijeron 10 am. llegamos 10 y media(supuse que llegamos tarde) y todavia no dejaban entrar al local, bueno es una sugerencia no lo tomen a mal.
    Hicieron un buen trabajo que todo el equipo stuff del evento favio, martin, antonio ,andres y al equipo de refferes mauzzer, nova, spark, pollon,sperman(gilerito):P,etc.

    PD. mi dream team seria

    -strikeR <3 st1nky
    -metz
    -moko
    -kongo
    -thokk
    -st1nky <Manager> :P
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  6. #6
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Como dice st1nky la organizacion en si fue buena lo unico malo fue la demora entre los partidos, esta WCG fue excelente . La pizza lo hacia :D si o no blazer :D

    P.D ty HadrOk :cry:
    P.D2 strikeR <3 st1nky (CHEERLEADER) :D
    P.D3 st1nky + desert = total OWNAGE

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    para q los organizadores cierren con un broche de oro, haber si se animan a hacer un rank tipo server a ver quienes obtuvieron mas puntaje .... seria cheere 8) solo pa las partidas de la gran final del jockey . pq de toda la w creo q se demorarian :-?
    weno es solo una idea
    para mi opinion
    dream.team | cerberus
    dream.team | moko
    dream.team | arturo
    dream.team | striker
    dream.team | hadrock
    dream.team | snider , noop , raikov entre otros ...
    weno por ahi :D :-? me falta ver algunos demos srry si me equivoco
    en examenes
    Search KlaN...

  8. #8
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno la organizacion estuvo normal,fue un buen evento chete ... lo malo es q mucha pizza :-? :-? y las anfitrionas taban ..... 8)

    Dream Team -WCG
    dreamTeam |-Cerberus
    dreamTeam |-Mokooo
    dreamTeam |-Striker
    dreamTeam |-tr1bal (eliminatorias)
    dreamTeam |-Ra1kov
    dreamTeam |-HadrOk
    - Near -

  9. #9
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    Como dice st1nky la organizacion en si fue buena lo unico malo fue la demora entre los partidos, esta WCG fue excelente . La pizza lo hacia :D si o no blazer :D

    P.D ty HadrOk :cry:
    P.D2 strikeR <3 st1nky (CHEERLEADER) :D
    P.D3 st1nky + desert = total OWNAGE
    No se si habra sido una o dos semanas antes de este evento de los WCG, pero hubo una muestra de anime en el centro cultural de España y ahi dijeron que de todas maneras proyectarian animes durante el evento, justamente para mantener a la gente con pilas mientras esperaban las partidas. Por lo visto no paso nada.
    La musica, opinion personal, fue el mismo loop trance que escuche en latincup (wa averiguarme pa la proxima ir a poner musicona de mi radio..cheeeeeere).
    Si, tienen razon, esa feria del pisco jalo mas gente que los wcg, pero igual, me parece que quiza si hubiesen puesto rampas de skate o un par de compus mas por ahi que la hacian mas linda. (me hice pata de la promotora de Intel, la misma flaca que saco los boletos ganadores del sorteo de la pizza, tuvo rica la piza btw...gracias como te llames :P ). Por que el pinball estaba gratis, solo le falto no se, algo que haga que me quede (aparte de las anfitrionas).

    Sobre counter la verdad no se ni michi, pero tengo patas que jugaban y creo que con algo de practica a lo mejor vuelven a sus epocas doradas...

    dream.team | Angrycop
    dream.team | Mapachito
    dream.team | Pox
    dream.team | Snake
    dream.team | Mephisto

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Me gusto mucho la organizacion modelos gente pizza ;p. El unico problema fue la espera entre partida y partida como dice strikis.

    No tengo un dream.team peruano, no existe tal "dream team", para mi el dream team peruano va a ser aquel que no cambie de roster, sean amigos y luchen por mejorar hasta lograrlo algun dia, ese es el "dream.team", no porque sean 5 jugadores skilleros va a ser un super team.

  11. #11
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    entons el dream team seria sir...!!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    La WCG estubo chevere, sobre todo los replays a tiempo
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  13. #13
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    para que muy buena organización y el evento un poco aburrido pero muy bueno todo. felicitaicones a los de cultura digital
    Firma Grafica muy grande.

  14. #14
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    cultura digital son chilenos verdad?

    bueno pues eso no me gusto de la wcg =/

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  15. #15
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    bueno el campeonato fue muy raro... a mi parecer el dream team :


    DT . sONiC - > muy buen partido contra artyk (Y)
    DT . striker - > 100pre seguro de si mismo !!
    DT - Cerberus - > te miro te mato.. nada mas q decir
    DT . Moko - > buen skill , te miro te mato tb...
    DT . wArpAtH - > muy buen partido contra DIN,pero lastima q la cagoe l cholo de mic :P... !!!

    DT . StiNkY <Manager>
    DT . puLT <Preparador fisico>
    DT . blazer <bailarin>... para ser torerooo (8)...
    DT . PerruFo <se me cae en todas las chupetas< yo fui 1ro a la CPL :P tengo experiencia
    twitter : @Emmanuelrvs


  16. #16
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Bueno como yo ya di mi comentario mas bien queria leer cuales serian sus elecciones para:

    Mejor jugador:
    Mejor equipo:
    Jugador revelacion:
    Mejor Rifle:
    Mejor AWP:
    Mejor Pistol:

    si tienen otras sugerencias posteenlas yo aun estoy viendo despues de ver las demos posteare :D.

    GL

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    A mi me parecio que el torneo estuvo bien organizado aunque no creo que los horarios no estuvioron tan bien. No me parecio que tengamos que esperar afuera :roll: Mi dream team seria:

    DT - AxeL
    DT - soNic
    DT - kongO
    DT - arturO
    DT - Guepard
    DT - MaDDaFFaCCa

    :D :D :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HadrOk
    Dream teaM | HadrOk
    q tal ego =/
    [nF] boccc

  19. #19
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HadrOk
    entons el dream team seria sir...!!!!
    Naa , tb cambian .

    Un DT será como los ex-Blood , que tuvieron el mismo roster algo de 1 año
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #20
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan.
    No tengo un dream.team peruano, no existe tal "dream team", para mi el dream team peruano va a ser aquel que no cambie de roster, sean amigos y luchen por mejorar hasta lograrlo algun dia, ese es el "dream.team", no porque sean 5 jugadores skilleros va a ser un super team.
    opino igual =)
    Deku #1791

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2007, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •