Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 78 de 78

WCG comentarios

Esta es una discusión para el tema WCG comentarios en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O} Deberian estar agradecidos solo con el hecho qe existan torneos sean pocos o no en el Peru. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    Deberian estar agradecidos solo con el hecho qe existan torneos sean pocos o no en el Peru. En otros paises ni siqiera hay wcg o qualy para la cpl.
    Cultura digital lo qe hace es buscar empresas o sponsors qe gasten su plata en los eventos a los q nosotros acudimos "gratuitamente" y en retribucion hacen publicidad.
    Yo si stoy agradecido por todo lo qe hace cultura digital y sobretodo porqe es en beneficio de nosotros, de no ser por ellos dudo qe esto siga =_=
    El viaje es gasto; un gasto qe el sponsor no qiere pagar y por eso no viajamos, ya qe seria multiplicarlo x 5... se acabo =_=

    pd_estoy seguro qe el premio llegara a sus manos... sean pacientes. me imagino qe esta fuera de las manos de cultura digital =) sigan luxando hnos (Y) suerte antonio&martin =)
    mhh eso que no daban los premios la verdad q ni enterado, la intencion cuando cree el topic era recoger las opiniones generales pero del evento como tal, para mas o menos hacerme una idea de como mas adelante poder organizar un Lan Party (tema de otro post). Pero bueno, volviendo a este tema entonces, leo que dicen que los sponsors no quieren pagar y por eso no viajan?....mhh, no se muy bien como habra sido ESTE arreglo con los sponsors, pero existe algo llamado contrato, donde hay CLAUSULAS, las cuales ambas partes se comprometen a cumplir. esto de los pagos no debio ser tema de ultima hora, debio haberse previsto desde el momento de la firma del contrato. en fin, solo espero que se solucione pronto el tema.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    te explico ... -_-
    las empresas no firman contratos ni nada ... asi de simple. cosa qe de no gustarles algo o de surgir un malentendido, etc se limpian las manos. cruel pero asi funciona esto -_-. ahora qe sabes, entiendes qe tus "clausulas" no existen =P

    buen punto el de mauzzer facil lo recogen y ponen a prueba =) ya qe seria mejor cobrar y llegar a cubrir un tipo de gasto sea incluso bolsa de viaje ya qe muxos no tienen como sobrevivir =)

  3. #63
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    edit* no lei bien =( sry
    Deku #1791

  4. #64
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    Rockstar de Peru perdio todas sus partidas :( las 5, q pena.

    no iban a ir 2 personas? solo vi 1
    Creo q no viste a NINGUNA, por que? porque el cupo para warcraft era una sola persona y esa persona NO FUE A LA WCG, ta aca en Lima
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #65
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    Rockstar de Peru perdio todas sus partidas :( las 5, q pena.

    no iban a ir 2 personas? solo vi 1
    AAAalaaa, deberias de revisar mas el foro
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #66
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    Deberian estar agradecidos solo con el hecho qe existan torneos sean pocos o no en el Peru. En otros paises ni siqiera hay wcg o qualy para la cpl.
    Esa historia ya es conocida y creo que se llego a una conclusion: El simple hecho de que sea gratuito no significa que se deba tratar de esa forma al usuario o gamers que participa, ya que no habria estos eventos si no existieran ustedes.

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    Cultura digital lo qe hace es buscar empresas o sponsors qe gasten su plata en los eventos a los q nosotros acudimos "gratuitamente" y en retribucion hacen publicidad.
    Totalmente equivocado puesto que Sansung es el que busca a la empresa organizadora y son ellos los que corren con todos los gastos. Buscasr auspiciadores es mas por intercambio de publicidad o como se llama normalmente "canje".

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    Yo si stoy agradecido por todo lo qe hace cultura digital y sobretodo porqe es en beneficio de nosotros, de no ser por ellos dudo qe esto siga =_=
    Bien por ti, veo que no has sido de los muchos gamer afectados, y si creo que halla mejores personas u organizaciones que lo harian mucho mejor.

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    El viaje es gasto; un gasto qe el sponsor no qiere pagar y por eso no viajamos, ya qe seria multiplicarlo x 5... se acabo =_=
    Eso si es realmente cierto... eso depende mucho del Patrocinador.

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    pd_estoy seguro qe el premio llegara a sus manos... sean pacientes. me imagino qe esta fuera de las manos de cultura digital =) sigan luxando hnos (Y) suerte antonio&martin =)
    Ojala que esas palabras puedan tranquilizar y levantar la moral a los chicos que no viajaron a WCG.
    Aqui te dejo un pequeño extracto:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=195659#195659

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    te explico ... -_-
    las empresas no firman contratos ni nada ... asi de simple. cosa qe de no gustarles algo o de surgir un malentendido, etc se limpian las manos. cruel pero asi funciona esto -_-. ahora qe sabes, entiendes qe tus "clausulas" no existen =P
    Otra vez te equivocas y totalmente!!. te sugiero averigues bien como se maneja el negocio de eventos y recien ahi des un comentario.. porque realmente (y sin ofender) leer esto es a mi parecer realmente ridiculo.

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    buen punto el de mauzzer facil lo recogen y ponen a prueba =) ya qe seria mejor cobrar y llegar a cubrir un tipo de gasto sea incluso bolsa de viaje ya qe muxos no tienen como sobrevivir =)
    No quieren pagar mas de 5 soles por torneos chicos y se arañan por pagar 2 soles que cuesta la hora en una simple cabina, van a estar pagando de 10 a 20 soles por inscripcion cada uno. Te has percatado que estamos en el Perú?.

    P.D.
    - No espero una respuesta y mucho menos crear un circo de esto.. pero lamentablemente hay gente que se va de boca y bien feo.
    - Algunos pensaran y diran "hablas porque eres la competencia" y realmente si hay un poco de envidia al saber como siguen los maltratos hacia la comunidad. Desde hace tiempo y mucho antes de pertenecer al staff de perustirke.com me he preocupado por los gamers y me he podido ganar el respeto de ellos.
    - si me preguntan si alguien haria algo mejor que eso, pues si lo hay: yo creo que perustirke.com lo haria 100 veces mejor y no porque yo pertenesca a ese staff si no que el grupo humano adminstrativo que existe ahi es realmente envidiable, como lo es Pailas, noobzaibot, Gsound, Abraxas, CarloMagno y claro Perrufo que creo que se han ganado el respeto de toda la comunidad x que lo han demostrado y naturalmente son y siempre seran jugadores como ustedes.
    - Les juro que con ellos nunca hubiera pasado esto.
    Firma Grafica muy grande.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tienes razon de no ser por el gamer no existirian dichos eventos, pero el hecho es qe si existen o no los eventos sino qien los maneja y la manera de mejorarlos es el camino no el desaparecer -_-
    Me ractifico en mi caso llegue a postear de la manera qe lo hice porqe intel no firma contratos.
    En el caso directamente del qualy a la cpl no ibamos a viajar, hubieron problemas a ultimo momento y de no haber sido por Chile no llegabamos a viajar ya qe intel de peru se negaba a pagar y gracias a qe se llego a hablar con intel usa los obligaron a pagar practicamente.
    Esa fue mi quimica para postear de esa manera sin embargo me imagino qe no todas las empresas funcionan igual o tal vez los organizadores trabajan de otra manera con las empresas =)

    Ni idea ... si tu sabes como se maneja esto ya qe tienes tantos eventos a la par y pues las empresas te llueven y firmas contratos a mil para tus auspiciados pues tu lo sabes todo =) gl & hf

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    si bien es cierto, debemos dar gracias por los torneos, en cierta forma nos benefician. por la practica para ver quien esta mejor preparado...
    yo tambien estoy algo incomodo con este asunto porque han pasado 3 semanas y todavia no recibo mi premio.. pero que queda, solo esperar, siempre es asi... como con DiN en el qualy nos enteramos que si viajabamos... horas antes.
    a mi me parece que la gente de cultura digital trabaja bien con algunas fallas como todos.. pero asi se aprende y se llega a hacer mejor las cosas. creo que eso resume todo lo que quiero decir. me imagino que Darki debe estar recontra jodido(sorry por la palabra) por no estar en SF, jugando para Peru. creo que lo merecia.

    P/d: ya se acerca la LigaXtreme, vamos a ver que tal les va
    Suerte.
    raykov

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ahora entiendo el porque este patita ( la mosca ) reclama tanto y quiere levantar a la gente en contra de CUltura Digital para que ellos o vuelvan hacer mas este tipo de certamen , ahora dice que "Perustrike" lo puede hacer mejor no pues señores donde estamos esta clarisimo que "la mosca" hace todo este revuelo porque el quiere ganar dinero con esto , :( digo hacer este certamen ; no pues señor "la mosca" asi no funcionan las cosas eso de decir "Yo soy mejor" o "mi grupo es mejor" da mucho que desear desde ya cometiste un gran error , tu solo no puedes decir eso , esos comentarios deben de salir por parte de los que observan todo el trabajo de ustedes ; pero claro conociendo las astucias que haces te fuiste de cabeza , no entiendo porque te vas en contra de un comentario de un gamer , el solo hace con informar lo que a el le sucedio que claro en lugar de una queja es algo positivo para CD , porque no dejas que esos comentarios que son buenos la gente lo pueda leer , acaso Cultura Digital "no tiene ningun punto positivo "?¿? , solo deseas que se vea lo negativo no te digo que es envidia lo que sientes mas alla de "defender los derechos de los gamers " como tu lo dices eso te importa un pepino lo que buscas en realidad es tu comodidad y ahora claro te agarras de un Staff "perustike" donde mencionas a varios de tus amigos pero no mencionas a los que realmente se iniciaron con este nombre que son ( Rusito (dueño de la cabina Magdalena ) y Aldo ( dueño de la cabina San Luis ) , con eso tambien demostraste que no fueron fieles con ellos , pero bueno eso no viene al caso.
    Solo decirte que a veces el pez muere por su propia boca y deja de discutir y defender porque en realidad no defiendes a nadie mas que a ti mismo ( beneficio propio ).

    Bueno muchachos a veces no tenemos porque creer a gente que no dice la verdad . solo nos tientan a pensar de una manera

    Nos Vemos

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: xxxexo..!!

    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Y el mejor dream team WCG que ha existido:

    Blood > Devil (T.L)
    Blood > mephi$t0
    Blood > RagE
    Blood > tasK
    Blood > HaVoK!!
    Pa q mas??? :oops:

    Oh Hell Yeah!!!!! :evil:

    Buenos Tiempos......!
    :lol: :lol: :lol:
    snif ... realmente tiempos que nunca olvidare ...

    PS: Porque sera que siempre tendran que pelear ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: xxxexo..!!

    Cita Iniciado por Gohan
    Ahora entiendo el porque este patita ( la mosca ) reclama tanto y quiere levantar a la gente en contra de CUltura Digital para que ellos o vuelvan hacer mas este tipo de certamen , ahora dice que "Perustrike" lo puede hacer mejor no pues señores donde estamos esta clarisimo que "la mosca" hace todo este revuelo porque el quiere ganar dinero con esto , :( digo hacer este certamen ; no pues señor "la mosca" asi no funcionan las cosas eso de decir "Yo soy mejor" o "mi grupo es mejor" da mucho que desear desde ya cometiste un gran error , tu solo no puedes decir eso , esos comentarios deben de salir por parte de los que observan todo el trabajo de ustedes ; pero claro conociendo las astucias que haces te fuiste de cabeza , no entiendo porque te vas en contra de un comentario de un gamer , el solo hace con informar lo que a el le sucedio que claro en lugar de una queja es algo positivo para CD , porque no dejas que esos comentarios que son buenos la gente lo pueda leer , acaso Cultura Digital "no tiene ningun punto positivo "?¿? , solo deseas que se vea lo negativo no te digo que es envidia lo que sientes mas alla de "defender los derechos de los gamers " como tu lo dices eso te importa un pepino lo que buscas en realidad es tu comodidad y ahora claro te agarras de un Staff "perustike" donde mencionas a varios de tus amigos pero no mencionas a los que realmente se iniciaron con este nombre que son ( Rusito (dueño de la cabina Magdalena ) y Aldo ( dueño de la cabina San Luis ) , con eso tambien demostraste que no fueron fieles con ellos , pero bueno eso no viene al caso.
    Solo decirte que a veces el pez muere por su propia boca y deja de discutir y defender porque en realidad no defiendes a nadie mas que a ti mismo ( beneficio propio ).

    Bueno muchachos a veces no tenemos porque creer a gente que no dice la verdad . solo nos tientan a pensar de una manera

    Nos Vemos
    Cita Iniciado por Devil
    Porque sera que siempre tendran que pelear ...
    Preguntale.. Gohan tiene bien puesto su polito de "Te Odio Leo"...

    Tiene buenos puntos para defender su postura.. pero que manera de atacar y ofender a la gente.. Dios mio Mosca ojala nunca te lo encuentres en la calle porque se arma la de las Cruzadas...

    Apoyo a la gente afectada y apoyo al "No", estar en el Perú no es excusa suficiente para que traten de mala manera a los gamers.. y no hay ninguna circunstancia que vuelva eso algo aceptable..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado pena

    Es una pena tanto alboroto.

    Pero lo que si es cierto, es que son las mismas empresas de envergadura (telefonica, backus, el comercio, entre otros que he visto invertir en estos eventos) quienes evaluan, analizan y escogen a que evento (empresa) les concede patrocinio u apoyo económico.

    De hecho personalmente les puedo confirmar que muchas de ellas ya no les interesa participar en estos torneos ¿porque? simple, nuestro mercado de jovenes jugadores NO COMPRAN ninguno de sus productos. Es decir ellos no ven retorno en su inversión publicitaria.

    El analisis de esas empresas es el siguiente ¿ Si los participantes de este mercado pesetean o lloriquean por miserias solo para poder jugar en una simple cabina? ¿Que nos garantiza que adquieran algunos de nuestros productos donde no existe la rebajita a que estan acostumbrados?

    Encima esa creencia que estas empresas no conocen o no estan enteradas de esta comunidad es un gran error. Muchos de estos topic los he visto impresos en algunos expedientes de evaluación y temo que algunas personas ya son populares y conocidas al recibirse mensajes anonimos de sus contribuciones favoreciendo o perjudicando cualquier de esto eventos.

    Pero claro, eso es algo que esas personas ya sintieron en carne propia cuando se acercan a esas mismas empresas a pedir auspicios y como arte de magia les cae un NO o una caravana de tal vez si, llame en 1 mes, 15 dias, mañana...no nos llame nosotros los llamaremos.

  13. #73
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gohan
    Ahora entiendo el porque este patita ( la mosca ) reclama tanto y quiere levantar a la gente en contra de CUltura Digital para que ellos o vuelvan hacer mas este tipo de certamen , ahora dice que "Perustrike" lo puede hacer mejor no pues señores donde estamos esta clarisimo que "la mosca" hace todo este revuelo porque el quiere ganar dinero con esto , :( digo hacer este certamen ; no pues señor "la mosca" asi no funcionan las cosas eso de decir "Yo soy mejor" o "mi grupo es mejor" da mucho que desear desde ya cometiste un gran error , tu solo no puedes decir eso , esos comentarios deben de salir por parte de los que observan todo el trabajo de ustedes ; pero claro conociendo las astucias que haces te fuiste de cabeza , no entiendo porque te vas en contra de un comentario de un gamer , el solo hace con informar lo que a el le sucedio que claro en lugar de una queja es algo positivo para CD , porque no dejas que esos comentarios que son buenos la gente lo pueda leer , acaso Cultura Digital "no tiene ningun punto positivo "?¿? , solo deseas que se vea lo negativo no te digo que es envidia lo que sientes mas alla de "defender los derechos de los gamers " como tu lo dices eso te importa un pepino lo que buscas en realidad es tu comodidad y ahora claro te agarras de un Staff "perustike" donde mencionas a varios de tus amigos pero no mencionas a los que realmente se iniciaron con este nombre que son ( Rusito (dueño de la cabina Magdalena ) y Aldo ( dueño de la cabina San Luis ) , con eso tambien demostraste que no fueron fieles con ellos , pero bueno eso no viene al caso.
    Solo decirte que a veces el pez muere por su propia boca y deja de discutir y defender porque en realidad no defiendes a nadie mas que a ti mismo ( beneficio propio ).

    Bueno muchachos a veces no tenemos porque creer a gente que no dice la verdad . solo nos tientan a pensar de una manera

    Nos Vemos
    hace 2 mesesque ya no pertenesco a Perustrike.com y no me interesa ganar dinero en eventos porque si no sabes he perdido mas de lo pude ganar.
    Firma Grafica muy grande.

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La Mosca Dijo :
    si me preguntan si alguien haria algo mejor que eso, pues si lo hay: yo creo que perustirke.com lo haria 100 veces mejor y no porque yo pertenesca a ese staff
    Un Viernes 8 de Octubre

    La Mosca Dijo:
    hace 2 mesesque ya no pertenesco a Perustrike.com
    Un Lunes 18 de Octubre

    Ummm parece que para este señor los meses pasan rapido ¿? o tal vez sea una de sus artimañanas mas para tentar credibilidad ; en realidad una mentira mas por parte tuya "mosca" .

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Para "La Mosca"

    De cuando aca los meses tienen 8 dias? ... En un extracto de tu parrafo dice:
    Bien por ti, veo que no has sido de los muchos gamer afectados, y si creo que halla mejores personas u organizaciones que lo harian mucho mejor.
    Dame nombres la verdad que cultura digital esta llevando hasta ahora un buen trabajo, siempre hay errores, pero los cuales son mas que nada culpa de los patrocinadores o sponsors, quienes siempre ven la forma de reducir gastos o premios, a estos deberian de ir a pelear; aunque ya muchos sabemos que no nos van a hacer caso.

    Bueno vamos a ver que tal salen los proximos eventos por parte de la gente de Perustrike las disque otras organizaciones.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yup.. agree!!!
    w8ing 4 perustrike events =)
    raykov

  17. #77
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    8) n1 a la wcg 2004!

    pd: escogan otras sedes, ya q hay lan center un poquito mejores
    You"re not alone

  18. #78
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    la WCG fue un asco (n) :-(
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2007, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •