Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

Esta es una discusión para el tema WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno no se como empezar.... escribo esto porque me siento realmente estafado por la gente de CULTURA DIGITAL q por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

    bueno no se como empezar....
    escribo esto porque me siento realmente estafado por la gente de CULTURA DIGITAL
    q por razones extrañas no quisieron que viaje... si eso, no QUISIERON q viaje...
    aka no pueden decir q hubo algun imprevisto ni nada....
    Bueno les cuento desde el principio, yo quede 2 puesto en la WCG PERU en este año,
    y segun las reglas si el primer puesto no logra viajar por algun imprevisto como por
    ejemplo la visa... pues el premio pasaria al segundo puesto y luego al tercero. Y pues
    como ya sabran DARK no consiguio visa... dice q no resivio el apoyo suficiente, pero
    pues es algo de lo q no puedo hablar... y pues como se ve en las reglas automaticamente
    yo tenia el derecho de Viajar a USA representando al PERU, pero los señores pues practicamente
    no quisieron.... uno de sus "pretextos" fue decir q no sabiaN q tenia visa... cosa q es totalmente
    falsa... yo lo publique en los sus foros q tenia visa.. se lo dije a MarTin q tenia visa! y los de
    cultura digital lo sabian... de testigos lo tengo a EXECUTOR y a DARK, todo el mundo sabia q tenia
    visa, los referis... etc.. asi q pues aka hay negligencia? o pues simplemente porque no soy un amigo de
    ellos, o porque en sus anteriores eventos he reclamado cuando no cumplian con sus reglas? o nos traban mal?
    sera por eso q ahora como "venganza" pues no les dio la regalada gana de mover 1 dedo para cumplir lo q prometen?
    YO TENIA TODO EL DERECHO! DE IR! ACASO ELLOS CREEN Q NOS ESTAN HACIENDO UNA OBRA DE CARIDAD CON ESTOS TORNEOS?
    ELLOS LUCRAN CON NOSOTROS! POR FAVOR desen cuenta de eso! ellos no nos estan haciendo un favor! ellos estan ganando
    dinero con nosotros! y creen q porque la mayoria de "gamers" son pues gente joven no van a decir nada ni van a pitiar?
    ustedes creen q harian algo asi con gente mayor? Seguro va a haber mucha gente q no me apoye, porque lo leeran y pues
    no les interesara porque soy un player de starcraft o porque a el no le ocurrio, pues yo pienso q si no nos unimos
    ellos seguiran haciendo lo q quieren! ya Devil y La Mosca han tenido sus discrepancias con ellos, pero casi NADIE mas salta, ellos
    batallaban practicamente solos... si esta comunidad no se une! jamas nos van a respetar! jamas nos van a tomar en serio y
    vamos a ser unos simples borregitos dominados por gente q lucra con nosotros sin respetar sus promesas. OJO aka no quiero
    atakar personalmente a nadie del staft de Cultura dIgital, sino a esa organizacion en su conjunto porque han demostrado
    su ineptitud para estos eventos, seguro ahora ellos se sentiran muy desconcertados por los q estoy reclamando, pero yo no estoy
    reclamando una propina sino estoy reclamando un DERECHO!
    Yo tube q llamarlos para ver si podia viajar! llame a fabio y de ahi me mandaron a martin de ahi a antonio, de ahi a jose y pues
    sentia q se estaban echando la pelota... el lunes viaje a lima me gaste xx de plata para ir rapido, con urgencia, y todo por las
    puras, me dijeron q no me habian inscrito como ganador y q no habia vuelos a usa... asi q en ninguna de las 2 cosas me podian
    ayudar, y lo extraño fue q me dijeron q el viaje era de martes para miercoles... pero al dia siguiente me dijeron q el viaje
    era de lunes para martes y q ademas no habia comitiva q viaje a usa.. osea lo q me da a entender es q si a Dark no le daban
    visa pues NADIE MAS HIBA! ahi terminaba todo, y ahora leo en algunas paginas q va a ir un delegado del TEAM de PERU a USA! osea?
    pues no entiendo...
    SI van a seguir haciendo este tipo de torneos donde los gamers son en lo ultimo en q se preocupan pues mejor no HAGAN NADA!
    YO me encargare de que la gente de STARCRAFT no apoye este tipo de eventos... ya varios me han dado su apoyo...
    Yo propongo q otra organizacion nueva realize estos torneos... ya ellos han tenido desde 2002 estos eventos y en casi todos
    dejan mal al gamer peruano. Esa es mi opinion! y esta es una forma de reclamar NUESTROS DERECHOS!
    LOS JUGADORES DE STARCRAFT Y YO NOS SENTIMOS MUY DESCEPCIONADOS POR LO SUCEDIDO...


    LINK
    http://www.wcgperu.com/foros1.php?pI...teria=&search=

    disculpen lo extenso T_T

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues si señores esto es un abuso contra los gamers de starcraft y esta ves se pasaron de "rochozos", para muestra un boton:

    Como indica el link ke puso josez con respecto a las reglas en cuanto a kien tiene derecho a viajar si el primer puesto no sacaba visa, los señores de "Cultura Digital" tenian la intencion de mandar a Executor de War3, si hasta lo llevaron junto con Darki a sacar la visa :-o y eso fue un lunes osea ke supongo ke martes viajaban, y señores de cultura digital si pretendian mandar a Executor, se preocuparon por SACARLE SU VISA, por ke no mandaron a Josez como se debia, el TIENE VISA y no se preocuparon un K... poco sikiera, el tuvo ke llamarlos, tratar de ubicarlos, para ke? para ke lo estafen.

    Creo ke es suficiente motivo para hacer escuchar nuestro reclamo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno señores de la CULTURAL DIGITAL hasta cuando piensan "usarnos" para ganar dinero o tenemos cara de tragamones ah? o esque acaso ustedes no saben respetar sus propias reglas o son ineptos. Bueno soy un gamer de provincia pero estoy apoyando al problema este que a sucedido con los gamers que iba a Usa bueno Darki le negaron la visa, JoseZ tenia visa vigente porque no lo mandaron a el ?¿? no entiendo o que piensan que nos vamos a dejar ? vamos a hacer un levantamiento como ilave :lol: no tanto pero vamos a hacer algo para que desde este momento nuestros derechos no sean afectados por ustedes (Cultural Digital) Arriba los gamers Peruanos...Arriba sus Derechos...Arriba tu hermana ^_^!. CULTURAL DIGITAL DEJARON EN VERGUENZA A LOS GAMERS DE PERU :evil:

    En el extranjero sabian de los problemas de darki con la visa y daban por hecho que josez iba a ir a USA. CHEKEN EL LINK

    http://www.starcraftgamers.com/nyheter.php?i=n&id=1512

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obs)Gosus
    Bueno señores de la CULTURAL DIGITAL hasta cuando piensan "usarnos" para ganar dinero o tenemos cara de tragamones ah? o esque acaso ustedes no saben respetar sus propias reglas o son ineptos. Bueno soy un gamer de provincia pero estoy apoyando al problema este que a sucedido con los gamers que iba a Usa bueno Darki le negaron la visa, JoseZ tenia visa vigente porque no lo mandaron a el ?¿? no entiendo o que piensan que nos vamos a dejar ? vamos a hacer un levantamiento como ilave no tanto pero vamos a hacer algo para que desde este momento nuestros derechos no sean afectados por ustedes (Cultural Digital) Arriba los gamers Peruanos...Arriba sus Derechos...Arriba tu hermana ^_^!. CULTURAL DIGITAL DEJARON EN VERGUENZA A LOS GAMERS DE PERU


    Una sugerencia... si quieren que su reclamo sea tomado en serio si quiera posteen con un poco de madurez. Con frases como...

    Cita Iniciado por Obs)Gosus
    ...vamos a hacer un levantamiento como ilave...
    Cita Iniciado por Obs)Gosus
    Arriba tu hermana ^_^!.
    ... realmente esperan ser tomados en serio o ser tratados como adultos???
    Sephiroth ^^

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno moderador ya que mas vas a decir que tomar cosas que otros escriben somos gamer = jugadores no somos como martha hildebrant q es de real academia de la lengua española. <---Esto no importa

    El problema es que la CULTURAL DIGTAL nos estafaron a TODOS eso es el punto asi que gamers ponganse las pilas y reclamen sus derechos. GG

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Una vez mas decepcion aca en Lima

    Bueno comenzare diciendo .. ya estoy harto de ver.. en este pais hay estafa del gobierno , policia , juzgados y ahora esto no es posible.

    Esta situacion cambia totalmente, creo yo , la actitud del gamer peruano, personas como yo , u otros que su sueño jugar , ser el mejor divertirse verse frustrado por una decepcion e irresponsabilidad de este tipo.

    No quiero citar a Josez , Darki o quien fuese , no importa quien sea sino lo que les hicieron , esto me crea una pregunta ¿Incompetencia o simplemente estafa al gamer?.

    Este tema no se trata de un viaje sino el rechazo , y la estafa al jugador.
    Este tema no quedará en un simple foro, como gamer y como aficionado al juego merezco un respeto igual que mis compañeros y ver que actitud toma Cultura digital al respecto.

    No es posible mas engaño , mas mentiras , ahora viene algo de verdad su respuesta , claro si es que son conciente de " SUS ERRORES"

    Gamers en general creo que esto no es por ti, ni por mi , es por todos ,.
    Nemesis_X

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Realmente lo q sucedio es lamentable, lastima, q verguenza.

    Una sugerencia:
    Debido q los reglamentos de WCG indican que en caso de no poder ir el 1ro va el segundo, y en vista de q esto no se cumplio por trabas q pusieron los organizadores mismos, creo q podrian presentar este caso oficialmente y hacer el reclamo oficial respectivo, es es decir, ante las autoridades, kien sabe , a lo mejor algo podrian sacar de toda esta basura, por lo menos una disculpa ...

    saludos
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    realmente me parece una bajeza lo que han hecho con ustedes. En este pais se ve a diario cosas asi, mi consejo seria un boicot. no vayan, no se incriban, que pierdan dinero.. es la unica manera de llamar la atencion de ese tipo de gente. Pero principalmente deben unirse para poder hacer algo al respecto, no esperen que le pase a otro para poder quejarse denuevo. Ojala y les vaya bien.

    Byez

    Angry

  9. #9
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Un boicot , no sirve . Siempre va a existir gente que no le importa sus derechos y se va a meter a sus torneos.

    Lo que ha hecho CD es una ineptitud , por no decir brutalidad ; la reglas son claras , por lo tanto al no permitir viajar a Josez es algo que no se puede comprender .

    La solución es única : Que Cultural Digital de un paso al costado.Fué un gravísimo error lo que han hecho.

    PD:No tengo nada en contra de CD, pero es un error imperdonable.Si quieren salir de esta deben tener una muy buena explicación.

    Devil , Mosca AYUDANOS !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #10
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obs)Gosus
    Bueno moderador ya que mas vas a decir que tomar cosas que otros escriben somos gamer = jugadores no somos como martha hildebrant q es de real academia de la lengua española. <---Esto no importa
    No tientes a sephi xq me han contado q es fosforito.. ^^V

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Un boicot , no sirve . Siempre va a existir gente que no le importa sus derechos y se va a meter a sus torneos.

    Lo que ha hecho CD es una ineptitud , por no decir brutalidad ; la reglas son claras , por lo tanto al no permitir viajar a Josez es algo que no se puede comprender .

    La solución es única : Que Cultural Digital de un paso al costado.Fué un gravísimo error lo que han hecho.

    PD:No tengo nada en contra de CD, pero es un error imperdonable.Si quieren salir de esta deben tener una muy buena explicación.

    Devil , Mosca AYUDANOS !
    Eso me recuerda a una WCG pasada... y a la gran pelea q se formo porque Devil y La Mosca levantaron un grito por la pesima organizacion de la WCG y no fueron todos los que los apoyaron, porque?? weno.. no tengo xq responder eso... el punto es que el boicot fue un fracaso por falta de union de la comuna.

    La solución que mas arriba nos postea chester parece facil, pero solo seria cuestion de irnos a la sierra, cavar como locos hasta q encontremos una mina de oro perdida, comprar todo el equipo necesario para excavaciones y explotaciones, y finalmente, ir donde los organizadores de CD y decirles "he aqui nuestro Diezmo, dejenos en paz"... practicamente imposible.

    Yo diria que sigamos dando conciencia para que esto:

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Devil y La Mosca levantaron un grito por la pesima organizacion de la WCG y no fueron todos los que los apoyaron
    No vuelva a pasar y esta vez podamos ser todos uno solo y dar a reconocer nuestro derechos como jugadores, asi de simple.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    De por si ya estoy harto. Es una lastima total que lo que hasta ahora era aceptable (el proceso de inscripcion, desarrollo, y finales) con todos sus errores, se convierta en lo mismo de siempre: una arbitrariedad.

    Para que quieren hacer boicot? para que pase lo mismo de la Ultima WCG donde los martires del "NO A LA WCG" (no quiero ser juez de nadie) terminaron entrando al evento. Eso es ser consecuente en los actos???

    La verdad que ya estoy harto de que siempre pase lo mismo. Me decepciona el darme cuenta que a pesar del tiempo, las opiniones, lo sucedido antes y el supuesto proposito de enmienda, las mismas personas siguen haciendo lo mismo. Una verdadera decepcion, hablando a nivel personal.

    Que podemos hacer ahora? Pues simple . www.worldcybergames.com . Contact us :D.

    Por lo pronto chequeen : http://www.gotfrag.com/portal/community/13605/ ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Todos los años es la misma chola,se quejan y se quejan , si ya saben como proceden esas personas ,para q van a sus torneos? para la proxima simplemente no vayan,se ahorran pasajes y demas.
    Creo q hay mejores torneos(por lo q me cuentan mis amigos porque no he participado en uno desde hace tiempo) como los de perustrike, bueno espero q las personas q lean esto y esten pensando en participar en los prox.campeonatos q organizen estas personas tomen conciencia y no se esten quejando...ya q estan viendo como tratan a los gamers, hagan sentir el rechazo,en resumen : No vayan al prox. campeonato

    pd:no tengo nada q ver con perustrike
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  13. #13
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4K0T0
    No vayan al prox. campeonato
    Posible Solución. Ahora viene el problema.

    ¿Sera posible que toda la gente pueda entender que no c debe ir al proximo campeonato para q dejen de pisotearnos?

    ¿Sera posible que ciertos individuos que no les interesa un demonio los derechos del gamer terminen llendo al campeonato por sus increibles afanes de ganar? (Eso a pesar de que saben que gente de buen nivel y tal vez con mejores posibilidades de ganar no esta participando porque a ellos si les interesa el problema)

    Tranca... bien Tranca... =/

    Una vez mas dejemos las preguntas al aire y esperemos que la gente abra los ojitos (O_O)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Bueno es realmente muy triste que Perú no haya podido viajar a SanFrancisco .

    Bueno no se si es por la Empresa Cultura Digital (no me gustaria saber que es Chilena)

    Para mi Parecer como dice José Z. deberia de ser otra empresa que organize los torneos pero que seha PERUANA, y tambien que otras empresas lo Apoyen.

    He visto que Chile a crecido tremendamente, puede ser por que su Gobierno, que verdaderamente apoya a los Cyberdeportes y los E-Sports, pero tambien me di cuenta que Empresas Chilenas como RIPLEY entre otras apoyan a los tremendamente y creo que le dara mucho gusto a los Chilenos, Ripley no es la unica hay otras mas que no me acuerdo el nombre.

    Para Colmo son tan orgullosos y para mi parecer da gusto, que cuando ponen sus auspiciadores siempre ponen a sus Empresas y despues ya ponen samsung, LG, Intel.

    Perú lo puedo hacer, lo que falta es APOYO y una UNION.

    Salu2.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  15. #15
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    si cultura digital no hubiese hecho la wcg este año quien la habria hecho? es tiempo de que alguien se ponga la pilas si no le gusta y decir la wcg en el 2005 la organizo yo!.

    Samsung es el patrocinador en este caso representado por el sr. Montesinos... de este certamen y es el que da la plata para que los de CD hagan el evento pos creo que las cosas van desde alli.

    Yo no creo que cultura digital tenga la culpa por mi parte yo me senti bien agusto con la ayuda que nos daban martin pastor y la gente de cultura digital para realizar el tramite de la visa llamese llamadas a mi celular y a mi casa la carta que samsung le pedio a la wcg para poder ayudar en el tramite de la visa ya desde antes del torneo se nos aviso que para poder adquirir de los premios de los viajes era necesario tener una visa pero fue por cultura digital sin ninguna responsabilidad nos ayudaron ah adelantar la cita del dia 15 de octubre al 4 de octubre osea un dia antes del viaje pero pues a la embajada no acepto y todo se perdio. Yo por mi parte no pude presentarme a la cita por un problema que tube y fue en mi lugar el 2do puesto de warcraft a hacer la entrevista pero pues de nada sirvio por que a nadie le dieron la visa (ahi tienes tu respuesta Fkc)Neo) .

    Pues segun yo por lo que hace saber JoSeZ vino el dia 04 de octubre luego de que se entero de que a darki le negaron la visa pues creo que el viaje desde huancayo a lima debe ser como 5 horas luego para contactarse con los de cultura digital y luego ellos contactarse con samsung creo que por ahi se perdio mucho tiempo tiempo que en fin nos mato a todos ya que no creo que el los señores de samsung tengan todo el tiempo del mundo para tratar a ultima hora osea y a comprar los boletos del avion y toda la cuestion. Asi como mandar una carta los señores del a wcg en sf diciendo que josez reemplazaba a darki pues enfin esa puede ser una explicacion mas logica.

    Yo participo en los wcg desde el 2002 y nunca eh tenido un problema con ellos. Yo por mi parte me sentio muy agradecido con toda la ayuda q me dio samsung y cultura digital lastima a la embajada norteamericana no le importa nada segun ellos nuestra participacion en certamen internacional no vale para nada cosa que no me cabe en la cabeza es como q a darki no le dieron la visa ya que el se ve una persona que no va ir como imigrante ilegal o una cosa parecida es por eso que existe tanto terrorismo . USA sux

    ps JoSeZ creo que debiste estar precionando a la wcg una vez quedaste segundo xq eso fue lo que hicimos dark y yo y logramos hacer algo pues creo que ni siquiera reclamaste tu beca me acuerdo luego de la premiacion los unicos que nos quedamos era dark, yo para ver que se podia hacer ya que no era responsabilidad de ellos darnos la visa.

    ''el que no llora no mama''
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    no quiero sonar amarillista ni iniciar una revuelta...pero si quieren un consejo por que no exponen este caso donde Hildebrandt? con eso no solo demostrarian la situacion del evento este que paso...sino que el, con su equipo de investigacion podria sacar a la luz algo que quiza mucho gamers no sepamos. Podrian dar a conocer a la opinion publica que en el Peru la estafa llega a todos los extremos...no se es una sugerencia...tomenla o dejenla, pero no la maleteen, ok?

  17. #17
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ps JoSeZ creo que debiste estar precionando a la wcg una vez quedaste segundo xq eso fue lo que hicimos dark y yo y logramos hacer algo pues creo que ni siquiera reclamaste tu beca me acuerdo luego de la premiacion los unicos que nos quedamos era dark, yo para ver que se podia hacer ya que no era responsabilidad de ellos darnos la visa.

    ''el que no llora no mama''

    pues lo q has escrito me demuestra tu inmadurez... primero q nada... yo recibi mi beca y lo firme, ademas yo le escribia a martin pastor para q me informe de como hiba la cosa por msn y nunca me respondio y lo tercero es q ellos me debieron avisar cuando dark no saco la visa porque por DERECHO me corresponde reemplazarlo.... yo no lo voy a reemplazar por estar detras de ellos rogando algo q por ley me corresponde.. nose si entiendes... haber... mmm... alucina q tu ganas la TINKA... y pues si tu no les insistes, si tu no estas detras de ellos suplicandoles? rogandoles? no te la van a dar??? dime??? tu lema de "el q no llora no mama" no se aplica en esto.... asi q ya saben gente counter.... segun rockstar tiene q ir donde CD y suplicarles, rogarles, llorarles, derepente hasta hacerles favores para q le den sus premios... porque tengo entendido q hasta ahora no les dan no? bueno a rogar se a dicho... total eso es lo q le enseñan ahora a los niños "rogar!" por q cumplan tus derechos, q mal estamos!

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado La misma historia

    Primero comenzar con la gente que habla por hablar plz... este foro creo yo esta echo con la intencion de unirse y ver la forma de como cambiar toda esta trafa que esta pasando , poco a poco esta sonando mas esta noticia en otros foros , con los e-mails a personas indicadas y demas se podra saber mas hasta escuchar las excusas de CD , pero antes necesitamos que como gamers sigamos con esto adelante , posteando haciendose notar donde sea, para que asi nos escuchen , y no posteando cosas que no tienen sentido o escribir por escribir.
    Nemesis_X

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Dios Santo!

    EDITADO.. cultura digital ya expuso sus argumentos...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    cultura digital es de peru -_-
    antonio y martin dejaron la megaweb donde trabajaron unieron fuerzas y hicieron esto yo no creo sinceramente qe sea culpa de ellos realmente.
    A simple vista es facil señalar pero qe habra detras de todo esto.
    Como sabran cultura digital llevo a din a la cpl y estoy agradecido de eso ademas del año pasado ellos trabajando para la megaweb me pagaron los 5000 con los justfrag a la semana como me dijeron.
    Como lo dije en un post anterior las empresas no firman contratos de no estar a gusto o pasar algun inconveniente se lavan las manos -_-
    A mi parecer esto ya va fuera de sus manos, en primer punto creo qe debieron organizarse mejor si iban a viajar debian contar con las visas cosa qe segun las reglas para hacerse acreedores al premio debian tener dichos documentos. En ningun lugar veo qe saliera algun punto donde se les "iba a ayudar con los tramites".
    Para mi las empresas ligadas al evento son las qe no hicieron el pago a su momento, etc.
    Por otro lado es facil decir "no participo" pero luego gracias a la no acogida o tal vez a la ausencia de personas para los dichos eventos ya no se realizaran tales eventos tales sean los qualys para la cpl, wcg o incluso la latincup.
    Lo qe se deberia hacer es crear una directiva gamer qe este a la mano con los realizadores de dichos eventos para a la larga no tener tantos malentendidos.
    Dicha comunidad debe ser por propios gamers no por managers ni personas aisladas al tema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canal de Noticias RSS de Cultura Digital
    Por Favus-WeaponX en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2007, 09:31
  2. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  3. LATIN CUP 2004 - Comentario
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 16/04/2004, 00:37
  4. RECLAMO A LatinCup Huancayo
    Por aSouL!Army | PrimO en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2004, 00:12
  5. mousepad 3M Magicmat (comentario)
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •