Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

Esta es una discusión para el tema WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos vengo a dar una opinion que al parecer muchos no han pensado es que puedo haber sido ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola a todos vengo a dar una opinion que al parecer muchos no han pensado es que puedo haber sido que los organizadores hubieran tuvido la intencion de llevarlos, bueno yo pienso que los de USA les habran puesto muchas trabas en los tramites por eso que no se puedo realizar ya que en estos tiempo en USA esta en tiempo de elecciones bueno eso puedo ser unas de las causas, porque no creo que vayan a hacer un torneo donde van a engañar a todos estarian perdiendo su prestigio y su imagen eso seria absurdo para mi.
    Bueno esta es mi opinion y ya habra otros torneos donde podran demostrar lo mejor de Uds.

    Atte
    ElChapulin
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  2. #22
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ioM)JoSeZ
    pues lo q has escrito me demuestra tu inmadurez... primero q nada... yo recibi mi beca y lo firme, ademas yo le escribia a martin pastor para q me informe de como hiba la cosa por msn y nunca me respondio y lo tercero es q ellos me debieron avisar cuando dark no saco la visa porque por DERECHO me corresponde reemplazarlo.... yo no lo voy a reemplazar por estar detras de ellos rogando algo q por ley me corresponde.. nose si entiendes... haber... mmm... alucina q tu ganas la TINKA... y pues si tu no les insistes, si tu no estas detras de ellos suplicandoles? rogandoles? no te la van a dar??? dime??? tu lema de "el q no llora no mama" no se aplica en esto.... asi q ya saben gente counter.... segun rockstar tiene q ir donde CD y suplicarles, rogarles, llorarles, derepente hasta hacerles favores para q le den sus premios... porque tengo entendido q hasta ahora no les dan no? bueno a rogar se a dicho... total eso es lo q le enseñan ahora a los niños "rogar!" por q cumplan tus derechos, q mal estamos!
    Mejor no lo has podido decir JoseZ. Realmente indignante lo que aqui comentas, no es cuestion de decir quien lo hizo o como lo hizo, aca hay responsables desde la organización y los patrocinadores (ni mas ni menos) todos por igual, ya que uno como organizador promete y la otr aparte debe de cumplir. Siempre pasa y pasará estas cosas en organizar eventos pero la culpa es del mismo usuario (osea del jugador) que aguanta y aguantará este tipo de abusos.

    Podría decir y hacer mucho (como ya soy conocido por varios) pero yo me pregunto: para que?.. lamentablemente existe y existira gente que este tema no le importa y eso es perder el tiempo.

    Nunca se logrará nada asi reclamemos y nos paremos de cabeza, hasta que el mismo jugador no se de cuenta de lo que haprobocado. De repente son masoquistas :-o .

    Cita Iniciado por {iCe}tRiBaL{o_O}
    Dicha comunidad debe ser por propios gamers no por managers ni personas aisladas al tema.
    Tienes mucha razon pero te falto obviar a los niños y sobones 8)
    Firma Grafica muy grande.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado duda

    tengo una duda: quienes fueron los encargados del Latincup?, que al menos desde mi punto de vista de visitante, me parecio que la organizacion fue correcta...se dieron los premios y la gente se fue feliz (menos milagritos modenessi, pobechita...disque la estafaron pa que gane miss chile) :(

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

    PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARARTE LO SIGUIENTE:

    1.- CUALQUIER REFERENCIA MALINTENCIONADA A TORNEOS ANTERIORES ES OFENSIVA Y FUERA DE LUGAR, POR LAS MISMAS RAZONES QUE NOS OBLIGARON A ANTONIO Y A MI, A HACER LAS COSAS DIFERENTES, TOMANDO OTRA CAMINO.

    2.- TU RECLAMO ESTA TAN MAL DIRIJIDO, ASI COMO LAS ACUSACIONES QUE EMITES; DESDE EL DIA QUE ACABO EL CAMPEONATO A TODOS Y CADA UNO DE LOS GANADORES SE LES DIO EL TELEFONO Y LOS DATOS DEL RESPONSABLE DE LA ENTREGA DE PREMIOS (Agencia Mayo- FCB).

    3.- NOSOTROS (ANTONIO Y YO), HEMOS ESTADO APOYANDO EN TODO MOMENTO A LOS GANADORES INCLUSO DESPUES DEL TORNEO, DESDE ESTAR AVERIGUANDO ACERCA DEL PAGO DE LOS PREMIOS DE COUNTER, HASTA EL HECHO DE PRESENTARNOS EL DIA DE LA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA, DESDE LAS 9:30 DE LA MAÑANA JUNTO A LOS GANADORES QUE NO TENIAN VISA; Y ESO LO HICIMOS SIMPLEMENTE POR AYUDAR, NADIE NOS PAGA POR ESO, NO LUCRAMOS AYUDANDO, NO CONFUNDAN LAS COSAS.

    Y PERSONALMENTE HICE 2 LLAMADAS DESDE MI CELULAR A LOS NUMERO QUE TENGO TUYOS JOSEZ EL 4639... LIMA Y EL 064-9304...
    QUE DEBE SER TU CELULAR EN PROVINCIA. ESE MISMO 4 DE OCTUBRE ALREDEDOR DE LAS 14:00 HORAS, (QUE POR SI TE FALLA LA MEMORIA) TE DIJE CUANDO ME LLAMASTE (ALREDEDOR DE LAS 22:00 - MISMO DIA), Y COMO ME ERA IMPOSIBLE DARTE EL DATO DE LA GENTE DE MAYO-FCB TE PASE CON ANTONIO.

    4.- LAMENTABLEMENTE EL DECIR Y HABLAR COSAS SIN FUNDAMENTO TIENE SUS CONSECUENCIAS, COMO EL HECHO QUE GENTE QUE NO SABE EL TEMA CON DETALLE SE CREE FALSOS CONCEPTOS Y LLEGUEN ALGUNOS AL INSULTO: EN UN POST TIENEN LA LIGEREZA DE LLAMARME INEPTO, POR NO DECIRME BRUTO... O ESCRIBIR QUE LA ORGANIZACION FUE PESIMA??? E INCLUSO AFIRMAR QUE LO HEMOS USADO??? Y QUE NO RESPETAMOS NUESTRAS REGLAS!!! Y SE RECTIFICAN ESCRIBIENDO CON MUCHA “MADUREZ” -El problema es que la CULTURAL DIGTAL nos estafaron a TODOS eso es el punto...-, CULTURA DIGITAL, TE ESTAFO??? CUANDO???

    POR DESGRACIA JOSEZ ESE DAÑO ES IRREPARABLE, DEBERIAS SER MAS CONSCIENTE AL HACER ACUSACIONES TAN LIGERAS Y MAL ACONSEJADAS.

    ¿Quieres reclamar a quien corresponda? mandame un privado para ayudarte a coordinar una reunion con Mayo-FCB y/o Samsung (Organizador WCG / Patrocinador WCG) y así puedas exponer todo lo que mencionas por un canal adecuado y dirigido a quien COMPETE.

    Y para que tengas todo bien claro, toda la vigencia de Cultura Digital, pasada y futura esta basada en la imparcialidad, los reclamos fundamentados nunca son mal recibidos, es malo creer ser el dueño de la verdad porque nunca te han dicho públicamente lo que haces mal.

    Respecto a lo de simple borreguito dominado, no se a que te refieres, si aquí demuestras que piensas y actúas por tu propia iniciativa o ¿no?
    - Emitiendo tendenciosamente opiniones parcializadas es como se logran borreguitos dominados.
    - Sembrando discordia con un estandarte de “noble desinterés” es como se forman borreguitos dominados.

    ¿En que parte de nuestro trabajo que ha sido la logística In-Game / on-Line de los WCG 2004 hemos tratado de convertir a alguien en borrego dominado?

    Solo me queda agradecer por aquellos que tienen la conciencia de reconocer el pequeño esfuerzo que hemos hecho durante y después de nuestras actividades en los dos eventos pasados.

    Y BUENO UNA PENA VER QUE GENTE QUE HA ESTADO CERCA A MI Y SABIENDO NUESTRO ESFUERZO ESCRIBA LO QUE ESCRIBE, “noob” SE ENTIENDEN TUS MOTIVOS, PERO TIENES RAZON, DE VERDAD ES UNA DESCEPCION A NIVEL PERSONAL.

    Martin Pastor
    Cultura Digital Staff

    PS: Disculpen las mayúsculas durante la respuesta, pero necesitaba expresar mi molestia.

  5. #25
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Que bueno tener las 2 versiones, ahora ojalá lleven una discusión serena, OBJETIVA y sin insultos.
    Heroes die young

  6. #26
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado asi debe ser

    Espero que la gente entienda que uno no puede mandar ese tipo de acusaciones sin tener todo claro.
    Seguro Josex no consulto con la gente de CD, sino no hubiera habido esta roche, porque obviamente le hubieran explicado todo, como fue, q paso, q podria hacer... bueno..
    Aplaudo la intencion de CD de querer ayudar a Josex aun asi los haya a criticado, esto dice mucho.
    Ahora, he visto mil criticas de muchas personas a CD sin tener el otro lado de la historia, ojala que ahora aprendan que deben conocer toda la historia para poder dar una opinion acertada ( al menos desde su punto de vista, que de seguro se diferenciara con el de varios ), no darla sin saber el fondo del asunto

  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

    Cita Iniciado por henker
    4.- LAMENTABLEMENTE EL DECIR Y HABLAR COSAS SIN FUNDAMENTO TIENE SUS CONSECUENCIAS, COMO EL HECHO QUE GENTE QUE NO SABE EL TEMA CON DETALLE SE CREE FALSOS CONCEPTOS Y LLEGUEN ALGUNOS AL INSULTO: EN UN POST TIENEN LA LIGEREZA DE LLAMARME INEPTO, POR NO DECIRME BRUTO... O ESCRIBIR QUE LA ORGANIZACION FUE PESIMA??? E INCLUSO AFIRMAR QUE LO HEMOS USADO??? Y QUE NO RESPETAMOS NUESTRAS REGLAS!!! Y SE RECTIFICAN ESCRIBIENDO CON MUCHA “MADUREZ” -El problema es que la CULTURAL DIGTAL nos estafaron a TODOS eso es el punto...-, CULTURA DIGITAL, TE ESTAFO??? CUANDO???

    POR DESGRACIA JOSEZ ESE DAÑO ES IRREPARABLE, DEBERIAS SER MAS CONSCIENTE AL HACER ACUSACIONES TAN LIGERAS Y MAL ACONSEJADAS.
    A pesar de todas las cosas que pasaron le la WCG del año pasado....muchos ( incluido yo) pensamos que este año seria diferente.......lastima que nos equivocamos ( incluido yo nuevamente) y esto que le pasa a Josez es la fresa que corona el helado no???....mucha gente se ha quejado dia tras dia en este foro de la manera como se manejo todo esto y muchos tenemos una sola palabra para eso : PESIMA...y no solo por que lo dice josez, es que esto ya es el colmo...y leer el post de alguien diciendo que " EL QUE NO LLORA NO MAMA"-..pues es aun mas terrorifico, ya que aca no estamos para rogar algo que se nos ofrece......a mi, como a todos se nos ofrecio una " Buena Organizacion" y creo que mucha gente no la recibio( excepto Rockstar que parece que fue muy bien atendido.... gracias a que lloro para mamar....)..y testigos somos todos leyendo post diarios reclamando (me incluyo yo) la mala organizacion.......y bueno yo tambien me siento estafado...y volver a repetir mi experiencia esta demas aca......yo apoyo a josez y creo que (es algo tan alucinante pero bonito!) todos aca deberiamos unirnos y boicotear todo esto, para que vean que se necesita una seria organizacion......diganme ustedes....alguna sede mas tiene problemas como este tan vergonzosos???..pues creo que no.....y pues al fin y al cabo solo nos contentaremos con ver que otros paises de Latinoamerica vayan mejorando paulatinamente en todo lo referente a los games y gamers....y que nosotros sigamos "llorando para mamar" y cosas por el estilo......
    Lastima por un torneo que pudo ser muy interesante....espero que tomemos "TODOS" cartas en el asunto, y que mejore ( aunque ya parece imposible) la realizacion de algun torneo internacional en el Peru.....pais de las mil maravillas.......
    y es mentira eso que solo josez se queje.,...TODOS nos quejamos y lo seguiremos haciendo, nadie hace un favor aca......aca se deben respetar las cosas que se prometen y punto......desde el mismo momento que ofrecen una " Buena Organizacion"......
    Abur!

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En los ultimos meses he estado un tanto desligado de todo el tema de gaming por N motivos, pero veo que las aguas estan algo agitadas, asi que aqui mis comentarios.

    A todos en general, recuerden que una historia siempre tiene 2 puntos de vista. No cometan el error de elaborar juicios sin tener las 2 versiones de la historia. Peor aun, no pueden condenar a 2 personas por los errores de su EMPLEADOR anterior. En el caso puntual de Martin y Antonio, me consta PERSONALMENTE que pusieron todo de su parte para solucionar los problemas que se dieron en la Latincup. Yo estuve coordinando con ellos y note toda su disposicion para ayudar a que ese evento salga adelante por mas que hubieron muchos errores de por medio. Ellos en todo momento estuvieron abiertos a las soluciones que les plantee en "representacion" de la comunidad gamer, lo cual cambio completamente la impresion que tenia de esa organizacion.

    Yo no estuve en la WCG 2004, asi que no puedo criticar ni elogiar la organizacion. Es probable que se hayan producido errores como en todo evento, pero recuerden no basar sus opiniones por los errores que cometio la MEGAWEB en años anteriores. Segun entiendo, esa es la razon principal del alejamiento de Antonio y Martin de la organizacion de esa empresa, y es su primer intento de hacer algo mejor.

    JoseZ y los demas gamers. Hay maneras de reclamar. Si bien se entiende la frustracion y molestia por no haber conseguido algo que se considera un derecho, no se pueden utilizar terminos como ESTAFA al no recibir un premio. Definitivamente es algo incorrecto e inaceptable el no otorgar un premio previamente establecido. Estan en todo su derecho de reclamar, pero siempre guardando el respeto debido. Comentarios como "el que no llora no mama" no vienen al caso. Si un organizador establece reglas para un evento, lo minimo que debe hacer es cumplirlas. Un gamer no tiene porque estar detras de los organizadores para "reclamar" su premio.

    Dicho todo esto, y esperando que ambas partes ya esten mas CALMADAS, seria bueno que todo esto se esclarezca y que Cultura Digital de su version de los hechos. Segun entendi, parece que hubo una descordinacion entre Cultura Digital, el jugador y la empresa encargada de entregar los premios (Mayo).

    Por favor, aquellos terceros que esten con el higado en la mano listos para disparar lo primero que se les viene en mente, mantenganse al margen hasta que los involucrados en el tema expliquen los hechos y no terminen prejuiciando como varios aqui.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado respuesta

    bueno tienes razon... creo q no puedo relacionar este torneo con los anteriores... son casi la misma gente pero me puedo haber equivocado, pero lo q tu dices en tu respuesta no lo
    aplicaron conmigo! lo de "apoyamos a los jugadores" lo de "les dimos telefonos" yo estaba totalmente desinformado como hiba con los ganadores.... entiende ME SIENTO DISCRIMINADO! yo CUMPLI CON USTEDES! me tire mi platita pa ir a competir!, me tire horas de mi vida practicando solo para ese torneo! puse mis manos, mis emociones, mi esperansas! mi tiempo! todo ahi... YO NO TE FALLE, CUMPLI CON MI PARTE DE IR A TU TORNEO Y APOYARTE CON MI PRESENCIA! JUGANDO! pero ustedes no me cumplieron, no recibi en NINGUN MOMENTO SU APOYO... otros lo habran recibido y estaran muy agradecidos con ustedes pero lamentablemente YO no lo recibi. Si tan solo me hubieras mandado un email... diciendome q hacer, cuando hacerlo? a quien llamar, o algo pues no me quejaria pero practicamente se comportaron como si yo no existiera y eso me decepciona de ustedes. Alucina q paginas extrajeras estaban mas enterados de lo q pasa, de q dark no saco visa etc... y ponian como noticia q yo lo reemplazaria y hasta cambiaron su nombre en los grupos por mi nombre... alucina q hasta ellos q no tienen nada q ver con wcg peru y q nisiquiera son PERUANOS! se preocuparon mas!
    ahora dime.... ESTOY HACIENDO MAL EN RECLAMAR??? nunca me contestaste martin nunca.

  10. #30
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado LOL

    Bueno segun lo que he leido viendo las dos parte sde la historia me parece como si lo organisadores estubieran esperando que se les ruege por algo que un jugador se gano por derecho y eso esta mal yo sumpongo que si se le ubiera brindado el apoyo que dicen no se ubiera llegado a este punto se ubiera informado al jugador como debe ser simplemente esto no ubiera pasado puesto que josez tine visa que al parecer era el mayor porblema de los gamers ganadores ... asi que no traten de tapar el sol con un dedo diciendo yo te llame yo te di los telefonos por que no es asi ustedes organisaron un torneo ofrecieron un premio y debieron cumplir si van querer que el jugador este detras de ustedes rogando demme mi premio por favor estan mal y asi no llegamos a ningun lado

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Aka hay algunos puntos ke no entiendo, osea Executor estuvod detras de cultura digital para ke el viaje en ves de rockstar? por ke el estaba en la entrevista para la visa, en caso no seas asi, ustedes, cultura digital, le comunikaron ke el tenia ke reemplasar a rockstar, cosa ke, en ese caso, no hicieron con josez, todo mundo sabe ke el esta viviendo en Huancayo y no puede estar detras de ustedes para saber ke es DE DARKI, si saco o no saco visa, la verdad no estoy enterado de cuanto apoyo puedieron darles a darki executor rockstar (sobretodo), lo ke parece es ke con josez WCG termino con su beca y su trofeo, de ahi ke el vea como se las arregla, si se entera de como van las cosas (desde huancayo) y haber si la empresa (mayo? no recuerdo) le da el pasaje. Aki ya no se puede cambiar las cosas, josez no represento al Perù, a mi parecer, por ke los organizadores no le kisieron reconocer su derecho, a esto le llamo estafa.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado posicion oficial

    DIOS!!!
    NECESITAMOS SABER LA POSICION OFICIAL TAMBIEN ENTONCES.... :(

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Quisiera aclarar algunos puntos, en primer lugar la WCG de este año ha sido ORGANIZADA por Samsung Peru. Nosotros, Cultura Digital, ha estado a cargo de la convocatoria, el website y la logistica in-game del campeonato, esas han sido las funciones que nos toco en la realizacion de WCG 2004 Peru, y estas han sido llevadas dentro de lo posible de la mejor manera, teniendo en cuenta el poco tiempo que nos otorgaron para realizar lo antes mencionado.

    Quiero dejar bien en claro que quien esta a cargo de los premios es el Organizador, en este caso Samsung Peru a traves de la agencia MAYO-FCB.

    Como se dijo desde un principio, era que para poder recibir el premio se debia tener Visa a USA, y se aviso con el tiempo adecuado para que aquellos que participaban y que creian que tendrian oportunidad de ganar y viajar, hicieran los tramites respectivos para este fin. Lo que sucedio, pues todos lo saben, los ganadores no poseian Visa a USA, y ni siquiera habian solicitado una cita para este proposito, es mas algunos ni siquiera poseian Pasaporte. En este sentido Samsung Peru, comprometido con la entrega de premios ha hecho todos los esfuerzos posibles para que los Campeones sean los que viajen, para esto ha hecho uso de todos los medios a su alcance para lograr que la Embajada Americana acceda a adelantar las citas, acto ya de por si dificil de lograr, asi como que el IPD extienda cartas avaladas por Cancilleria para que se les otorgue las respectivas visas a los representantes Peruanos, lamentablemente la Embajada Americana no otorgo las visas a pesar de todo lo presentado.

    Como Jose Z lo indica en uno de los post aparecidos en el site de WCG Peru, si el primer puesto no podia viajar por no tener visa, se le iba a otorgar la posibilidad al segundo puesto(en el caso que tuviera visa) para que viaje, esto fue indicado pensando en que todo aquel que creia tener potencial de ganador, tramitaria su visa, y asi el mismo dia de la final, se podria dejar claro quien viajaba. Pero lamentablemente NO FUE ASI, ninguno de los ganadores tenia Visa y fue eleccion de Samsung, tratar de conseguirles su visa. Lamentablemente y debido a que no hubo el tramite anticipado en la obtencion de visa por parte de los participantes (entrevista en la Embajada Americana el dia 4 de octubre), el inexistente tiempo para dar la opcion de arreglar los detalles para el viaje de los Segundos Puestos fue lo que llevo a Samsung Peru a decidir no tener una comitiva hacia la final de WCG 2004 en San Francisco.

    Samsung entregara premios a los Primeros Puestos, a los cuales no se les pudo dar el viaje ofrecido, por los motivos ya mencionados, con esto se estara cumpliendo con los campeones.

    Si Jose Z, quiere quejarse, esta en todo su derecho, pero eso si, que lo haga en la manera adecuada; hasta ahora estamos esperando su privado para coordinar la reunion.

    Espero que esto pueda poner en claro las cosas, y saludo a los gamers que recien se han registrado en este foro para dar su opinion al respecto, ya que veo que son varios.


    Antonio



    Cultura Digital

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, al menos esto aclara completamente el tema. No es Cultura Digital a quien debes dirigir tu reclamo sino a Samsung mismo.

    A diferencia de años anteriores que una misma empresa veia todo lo relativo a la organizacion de la WCG, en esta oportunidad se han delegado a terceros ciertas funciones y como explica Antonio, Cultura Digital se encargo solo de la convocatoria, el website y la logistica ingame (maquinas, red, local, etc.)

    Sepamos tambien evaluar de manera objetiva. Este ha sido un triste caso, pero hasta donde entiendo y conversando con otras asistentes, es un caso puntual y no algo que se haya presentado en la mayoria de gamers o siquiera a un grupo considerable.

    Ojala que esto no se vuelva a dar y que JoseZ llegue a algun acuerdo con el organizador.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    He leido esto varias veces, pero no se DICE el porque JoSeZ no fue.


    Fue porque JoSeZ no tenia VISA para el viaje ?

    Porque se olvidaron de avisarle a tiempo ?

    Porque se olvidaron de que el 2do puesto podia ir, si el primero no podia ?

    Porque JoSeZ ya sabia, y no fue a tiempo para hacer los tramites ?

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Quien era el responsable de pasarle la informacion a JoSeZ, para que hubiese podido ir al torneo, Cultura Digital, agencia MAYO-FCB o Samsung ?
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Estas preguntas podran ser repondidas en este foro , o solo a JoSeZ ?
    Maynor Freyre

  16. #36
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    He leido esto varias veces, pero no se DICE el porque JoSeZ no fue.


    Fue porque JoSeZ no tenia VISA para el viaje ?

    Porque se olvidaron de avisarle a tiempo ?

    Porque se olvidaron de que el 2do puesto podia ir, si el primero no podia ?

    Porque JoSeZ ya sabia, y no fue a tiempo para hacer los tramites ?

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Quien era el responsable de pasarle la informacion a JoSeZ, para que hubiese podido ir al torneo, Cultura Digital, agencia MAYO-FCB o Samsung ?
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Estas preguntas podran ser repondidas en este foro , o solo a JoSeZ ?
    Cita Iniciado por Antonio
    Lamentablemente y debido a que no hubo el tramite anticipado en la obtencion de visa por parte de los participantes (entrevista en la Embajada Americana el dia 4 de octubre), el inexistente tiempo para dar la opcion de arreglar los detalles para el viaje de los Segundos Puestos fue lo que llevo a Samsung Peru a decidir no tener una comitiva hacia la final de WCG 2004 en San Francisco.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Es una pena q gente q no tiene conocimiento del problema y mucho menos de los involucrados aprovechen el reclamo mal dirigido de JoseZ para embarrar a personas q si hacen algo x los e-games en el peru, o alguno d uds. cree q cultura digital se formo para pensar: como vamos a "estafar" a los gamers? como los vamos a perjudicar?... es absurdo.

    Ya se aclaro q JoseZ no viajo a USA x falta d coordinacion entre el gamer y los responsables d entregar el premio, q no fueron ni martin ni antonio, sino la empresa Mayo y la misma gente de samsung, esta aclarado q CD estuvo encargada de la logistica(makinas,red,etc),convocatoria y web-site mas NO d la entrega de los premios, a pesar d ello apoyaron a los gamers a gestionar su visa, entre otras cosas.

    Entonces x q la indignacion d muchos y el atake sin fundamentos a la gente d CD?.
    Lamentablemente el peor enemigo d un peruano es otro peruano, y la envidia d algunos hace q se cree este ambiente q lo unico q hace es perjudicar a la misma comunidad, q mientras siga teniendo como abanderados o voceros a personas q ponen primero problemas personales q el interes x los gamers,nunca mejorara.

    JuanMa
    StoNeR pollillo was born to figth for Heavens Army

  18. #38
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    otro caso que quedaba pendiente era el pago del dinero al primer lugar en Counter Strike, alguien sabe si ya se cumplio con esto?, por que tambien habian quejas al respecto.

  19. #39
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    -_- q puedo decir? mmm.... para q nada de esto hubiera pasado pues no hubieran dicho q el preimo pasaba del primer lugar al segundo lugar!, simplemente q se quedaba en el primer lugar y punto para q prometen algo q al final no van a cumplir? en fin ustedes siempren ganan yo solo soy un simple gamer ya todos me lo han echo notar. NUNCA MAS RECLAMARE ALGO SOBRE GAMERS! ES POR LAS HUEVAS. CHAU ME RINDO

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Solo dare una opinion , me parece Jose Z que has sido mal asesorado por tu amigo ( la mosca ) que me parece es la persona que esta encontra de Cultura digital porque ese señor trata de tomar este certamen como sea y por ello trata de hacer quedar mal a CD , todos los gamers sabemos de las cosas que el habla ( mosca ) pero que luego incomprensiblemente tiende a cambiar su forma de pensar , primero con sus ya conocidas frases "Nadie se inscriba" " que nadie concurse" ,etc para k ? para dar la contra a alguien ? para no hacer viajar a otros ? para hacer la vida imposible a gamers que solo trataban de ir a jugar y divertirse , no puede ser que la gente este tratando de hablar mal de alguien que no conocen solo por un capricho de querer hacer algo y a toda forma realizarlo . No pues asi no podemos avanzar en ningun sentido , eso de pelear y apuntar sobre alguien todos los malos comentarios no funciona , solo podremos salir adelante cuando todos hablen de algo en comun sea quien sea el que haga el proximo año la WCG 2005 todos deberian de apoyarlo para que se vea que en Peru si hay un gran interes por los juegos en red , recuerden que las grandes empresas que auspician buscan saber a cuanta gente se suele llegar con este tipo de certamen y si funciona bien con grandes expectativas tambien para ellos , por ejemplo lo que samsung busca con este tipo de certamen es tratar de vender mas los productos que ofrece y si no hay gente , no hay un gran llamado a un mercado como el nuestro pues tal vez el proximo año no tengamos WCG ; eso si que a nadie le va a gustar. Pues no me queda nada mas que decir ojala entiendan que las cosas salen mejor si nos logramos unir y no envidiar a nadie .


    Bueno señores , este foro se abrio por Jose Z y ya dijo todo creo que deberian cerrarlo .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canal de Noticias RSS de Cultura Digital
    Por Favus-WeaponX en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2007, 09:31
  2. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  3. LATIN CUP 2004 - Comentario
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 16/04/2004, 00:37
  4. RECLAMO A LatinCup Huancayo
    Por aSouL!Army | PrimO en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2004, 00:12
  5. mousepad 3M Magicmat (comentario)
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •