Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

Esta es una discusión para el tema WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; gohan 8)...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gohan 8)

  2. #42
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gohan
    Solo dare una opinion , me parece Jose Z que has sido mal asesorado por tu amigo ( la mosca ) que me parece es la persona que esta encontra de Cultura digital porque ese señor trata de tomar este certamen como sea y por ello trata de hacer quedar mal a CD , todos los gamers sabemos de las cosas que el habla ( mosca ) pero que luego incomprensiblemente tiende a cambiar su forma de pensar , primero con sus ya conocidas frases "Nadie se inscriba" " que nadie concurse" ,etc para k ? para dar la contra a alguien ? para no hacer viajar a otros ? para hacer la vida imposible a gamers que solo trataban de ir a jugar y divertirse , no puede ser que la gente este tratando de hablar mal de alguien que no conocen solo por un capricho de querer hacer algo y a toda forma realizarlo.
    Y que tengo que ver yo aca? :-o :-? :-?

    Pues te equivocaste bien feo Gohan puesto que como dicen algunas lineas mas arriba "la gente habla porque tiene boca", pues te hare un favor y te contare algunas cosas a ti y a todos los que leeran este post:

    1. Gracias a la fama que me he ganado de defender los derechos de ustedes mismos, los jugadores siempre me buscan para que yo (algo que en realidad no meresco) trate de solucionar en algo su impace con alguna organizacion o injusticia que tengan.

    2. JoseZ no fue la escepción, ya que unos dias antes de que publicara su post me comento por el msn (el cual no entraba hace mas de 3 semanas por problemas familiares) lo que le habia pasado con CD y su supuesto premio, ya que Dark (jugador Speed al cual cubrimos sus gastos de tramites) le habian negado la Visa. Al cual yo le dije que si tenia alguna queja lo pusiera en Bloodzone o en perustirke.com ya que yo estaba bien desinformado del tema, para esto, el me sugirio que revisara un borrador de lo que queria expresar, al cual no me nege pero al mismo tiempo no le sugeri q cambiara nada de lo que escribio ya que era su propio sentir de las cosas (para testigos esta JoseZ y Dark).

    3. Ya desde antes de la WCG personalmente ya no queria mas problemas con los organizadores que realizarian el evento, ya que este evento era muy importante para el Team, pues era la primera vez que ibamos a un torneo como un gran Team (CS, SC, WC) y de los resultados dependia un gran auspiciador con el cual contabamos, por lo cual participe con Speed como un equipo más y al final fuimos eliminados sin opcion a reclamos y al mismo timepo perdimos nuestro proyecto de aupicio por los malos resultados obtenidos. Asi de simple.

    4. Si en el Latincup 2004 reclamé por algunas reglas que no estaban claras, no lo hice con mala intensión (tuve en ese momento el apoyo de casi todos los jugadores que se encontraban en ese momento), ya que despues de esa larga noche, converse con Sandro (con el cual no tengo mucha comunicación, pero si un trato muy a mable) para que de alguna manera me oriente sobre l que estaba haciendo. A la semana fue él quien soluciono el impace y al cual agradesco su colaboración.

    5. Si mis declaraciones que escribi mas arriba afectan a alguien, pues son vivencias que me tocaron a mi, ya que en una etapa de mi vida pude ser organizador de un evento como la XLC (realizado en Huancayo http://xlc.perustrike.com ) al cual nos preocupamos por la estadia de todos los jugadores ya que veia como "mi responsabilidad" la salud de cada uno de ellos, tanto asi que no escatimamos gastos para que cada jugador de las 9 provincias que acudieran puedan sentirse incomodos con el evento y el trato fue de lo mas coordial para todos.

    6. Si yo digo que la repsonsabilidad esta entre los organizadores y patrocinadores es cuestion de etica puesto que en la XLC todo salio dentro de lo normal (con errores y todo) pero se falló en entregar el premio a los Monkey como mejor equipo del Perú. Trate en lo posible de enmendar ese error (siendo la repsonsabilidad directa de los auspiciadores y patrocinadores del evento) ya que NUNCA me limpie las manos y mucho menos involucre a otra empresa en un problema que era directamente de los organizadores (ya uqe nosotors fuimos lo que prometimos los premios). Asi que afronte el problema directamente pero al ver que no hubo respuesta de ninguno de ellos y desinteres por parte de perustirke.com (al cual yo era parte del staff) de solucionar el impase, fue ahi donde decidí (hace ya 2 meses) dar un paso al costado tanto en la XLC como de Perustrike.com por ETICA, ya que no podia reclamar mas adelante algo en el cual soy participe.

    7. Esta no es la primera vez que actuo asi, ya me habia pasado antes aqui, en el cual fui editor de www.counter-strike.com.pe y se tenia (si es que aun se tiene) un foro privado en donde al ver que no habia una respuesta a tantas ideas que se daban para la web anuncie mi retiro de colaborar en la web y fue donde con perrufo (gran amigo y compañero de aventuras) descidimos empezar a apoyar los nuevos proyectos de perustirke.com (los resultados lo tienen a la vista gracias al explendido trabajo que realizo pailas).

    8. Siempre he actuado asi ya que como persona mayor me gusta dar el ejemplo con mis actos a los demas a los cuales aveces duplico la edad. Lamentablemente nunca le vas a caer bien a todos y como dicen son gajes del oficio.

    Tengo mucho mas que contar pero mejor me lo guardo para otra ocasión, para terminar si en algo tengo responsabilidad es unica y exclusivamente en mi pasion por los juegos, ya que alguna ves fui un niño algo que aun lo sigo siendo.

    P.D.
    - De repente hay cosas que no debí contar pero queria compartir mis cosasa con ustedes ya que en estos momentos mi vida ha dado un giro de 180 grados y lo vi oportuno.
    - Lamento mucho a aquellas personas con las cuales teniamos en mente muchos proyectos pero, por las circunstancias expuestas, van a tener que atrasarse un poco.
    - Noob no me olvide de tí; pues el imperio contraataca
    - Diosa del Rap aqui esta tu hijo!!
    Firma Grafica muy grande.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gohan
    Solo dare una opinion , me parece Jose Z que has sido mal asesorado por tu amigo ( la mosca ) que me parece es la persona que esta encontra de Cultura digital
    q yo sepa, mas del 60% de gamers estubo en contra de este evento por diferentes razones, es mas, siempre antes de cada evento hecho por la Megaweb y sus derivados se les ha dado la contra, esta no es la primera vez. Pero siempre los gamers terminan inscribiendose y Siempre terminan quejandose.

  4. #44
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo fui testigo de las privaciones y demas que se pasaron por hacer que los Gamers se sintieran a gusto en Huancayo. Si supieran todo lo que tuvimos que hacer ;P.

    Cita Iniciado por La Mosca
    - Noob no me olvide de tí; pues el imperio contraataca
    Si pero el pavaso Luis Ibarrawalker la embarro toda :P.
    It's time 4 Noobie Zai Botenobi ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado trofeo

    Siempre existira interes en participar en una competencia donde el premio es para el que se esfuerza en ser el mejor. Al margen de quien la organize cultura digital tambien organizo el de la cpl y el equipo ganador participo sin ningun problema lo que demuestra que si el patrocinador es serio y los jugadores ayudan teniendo sus papeles en regla todo camina sin problema.

    Facil es decir yo participo en un torneo por el premio pero no tengo visa ni pasaporte porque los que organizan tiene la OBLIGACION de darmelos (porsiacaso eso no va por el jugador que quedo en segundo lugar que tiene sus papeles correctos) pero es conchudisimo participar sin tener papeles en regla y preocuparse de eso a dias del viaje a pesar que el que organiza dice que deben tener sus papeles en regla porque si los ganadores tuviesen sus papeles en regla no hubieran existido problema alguno.

    Creo que solo en los eventos de megaweb y cavenet son los unicos que he visto que en las reglas dicen que ellos no apoyaran, tramitaran ni se hacen responsable si algun partipante no tiene sus papeles en regla.

    En fin finalmente esto debe ser tomado como parte del folklore peruano, no es una pena es una desgracia.

  6. #46
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    -none-

  7. #47
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    -none-

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, no pretendo tolerar mas posts de este tipo JoseZ. Ni nosotros, ni Bloodzone.net tenemos la culpa de lo que te ha pasado, asi que mejor regresas cuando estes calmado y escribas respetando las REGLAS del foro.

    Como ya te dije, hay formas de reclamar y sinceramente la tuya cada vez deja mas que desear. Todos hemos pasado por momentos amargos, yo mas que muchos de ustedes me he tenido que pelear con mil personas para hacer valer tanto mis derechos como los de ustedes, pero no por eso voy a comportarme asi.

    Te guste o no, ya quedo claramente establecido en posts anteriores que Cultura Digital no era responsable de los premios. Si por A o B ellos excedieron sus responsabilidades y ayudaron a otros gamers en temas como conseguir la visa, etc. es un tema personal de ellos, mas no su responsabilidad.

    Tu caso por muy lamentable que sea, es 1 caso puntual. Segun opiniones recabadas de N jugadores que han participado no se han producido mayores percances mas alla de este puntualmente. Gracias a Dios no es una suerte de politica general como lo fue en los eventos de la Megaweb.

    Yo he sido testigo y he sufrido en carne propia tanto las fallas terribles de organizacion de los eventos organizados por la Megaweb asi como los maltratos hacia los jugadores, pero no por eso voy a catalogar asi a todos los posteriores, especialmente si ya no estan a cargo de la misma empresa.

    Ahora bien, tienes 2 opciones :

    1. Canalizas tu reclamo por la via correcta (Samsung - Mayo). El daño ya esta hecho y no recuperaras el viaje perdido, pero quizas siquiera unas merecidas DISCULPAS por no cumplir sus propias reglas.
    2. Te tragas tu rabia y nunca mas vuelves a participar en eventos organizados por esta empresa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

    este "tipo" josez hiso lo q dijiste... se trago su amargura y no participo mas...
    ahora estamos 2007... y veremos :D
    extrañaba jugar sc T_T
    pero creo q no pasare ni primera fase xD
    Suerte a TODOS....
    Última edición por ioM)JoSeZ; 09/06/2007 a las 04:07

  10. #50
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Post Re: WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

    Cita Iniciado por ioM)JoSeZ Ver mensaje
    este "tipo" josez hiso lo q dijiste... se trago su amargura y no participo mas...
    ahora estamos 2007... y veremos :D
    extrañaba jugar sc T_T
    pero creo q no pasare ni primera fase xD
    Suerte a TODOS....
    Leiste la antiguedad del ultimo post ??

  11. #51
    Member Avatar de BaKuRyu'
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo

    Hay un thread especifico sobre este evento WCG 2007 Perú

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Canal de Noticias RSS de Cultura Digital
    Por Favus-WeaponX en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2007, 09:31
  2. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  3. LATIN CUP 2004 - Comentario
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 16/04/2004, 00:37
  4. RECLAMO A LatinCup Huancayo
    Por aSouL!Army | PrimO en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2004, 00:12
  5. mousepad 3M Magicmat (comentario)
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •