Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para evitar invadir otros temas, he creado este para hablar del servicio de SERPOST y las experiencias que han tenido. ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado SERPOST

    Para evitar invadir otros temas, he creado este para hablar del servicio de SERPOST y las experiencias que han tenido. Personalmente los problemas que he tenido con SERPOST han sido:
    • Demoras: Esto es lo mas comun y ya la verdad que no me hago problemas por este tema. Ya se que mis cosas demoraran en llegar alrededor de 1 mes en promedio. Hay excepciones donde las cosas me han llegado en 8 dias, asi como casos donde me han llegado en 2 meses.
    • Golpes y daños: No recomiendo traer cosas muy delicadas via SERPOST. Son medio bestias para manipular algunas cosas y si el remitente no le ha metido muchisima proteccion al articulo, podria llega con algun daño externo. Me ha pasado con unos reflectores que encargue que de circular no tenian NADA.
    • Burocracia y pesima atencion: Si les envian algo sin factura o es detenido en aduanas, tendran que ir a las oficinas de SERPOST. Bienvenidos al INFIERNO de la burocracia Peruana! Colas, gente incomoda y en algunos casos alzando la voz para que los atiendan, peloteos, cobros indebidos y al dedo, etc. En fin, es tirarse una mañana o tarde, renegando con la ineptitud de empleados publicos que les interesa un pepino servir a los usuarios. Esto especialmente en Aduanas. Si tienen suerte, es un proceso rapido que consiste en pagar los impuestos y costos de manipulacion. Si les pasa lo comun, caballero ir con su hepabionta y aguantarse los maltratos del personal de estas oficinas.
    En lo que va del 2011 he traido alrededor de 20 articulos de montos menores a $200 para evitar el pago de impuestos. En solo 2 casos he tenido que ir a SERPOST Lince y Miraflores, donde por suerte, solo pague un monto minimo y saque mis cosas. En el resto de casos las cosas llegaron a mi casa sin mayor problema. En solo un caso, las cosas llegaron golpeadas. Los reflectores que traje llegaron ovalados por mas que estaban en caja con espuma.

    Mi peor caso ha sido una vez que me enviaron un sample gratis de Thermaltake y aduanas me pidio que fuese. Ese dia fue un total infierno y termine pagando mas de $50 en total por un teclado que no vale ni $100, ademas de renegar como 3 horas. Ademas rompieron la caja del producto que era para un review, etc. En fin, realmente una pesima experiencia que no se la deseo a nadie.

    Antiguamente enviaba las cosas a mi casa y a veces pasaba que justo iban cuando no habia nadie en casa para recibir las cosas, por lo que me dejaban notificaciones para recoger las cosas en Miraflores o Lince. Esto me generaba mas demoras y peloteos, asi que opte por enviar todo a mi oficina. Vigilancia recibe todo las 24 horas y me avisan. Desde que envio todo al trabajo, ya no tengo que ir a SERPOST para nada y recibo todo mas rapido.

    A ver si otras personas comparten tambien sus experiencias.
    Karasu likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: SERPOST

    Curioso, yo hace un par de meses compre un par de memorias RAM DDR 333 para mi recontra antigua 845PESV. Como acá en Lima me costaba algo de 100$ cada banco de 512 me anime a husmear en ebay.

    Encontré memorias en una tienda que vendían 2 bancos de 512 a 25$ y el shipping 5$. Con miedo hice el pedido y me puse a esperar.

    Pasaron las semanas y estaba mas que frustrado pero, como mencionas arriba, el problema era Serpost que se demora. Al llegar el mes y 1 semana llegaron las memorias a mi casa.

    Yo pensaba que cuando tu comprabas vía internet y dabas tu dirección de envío, básicamente la que pones en la tarjeta, el vendedor te lo enviaba directamente a tu casa y no que se quedaba en Serpost para que lo recogieras.

    P.D. Las memorias llegaron bien pero no pude probarlas a full xq un slot de ram de mi placa decidió morir -.-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Yo pensaba que cuando tu comprabas vía internet y dabas tu dirección de envío, básicamente la que pones en la tarjeta, el vendedor te lo enviaba directamente a tu casa y no que se quedaba en Serpost para que lo recogieras.

    estas equivocado, el vendedor remite el paquete a tu direccion, pero es obvio q SERPOST es la empresa q recibe la paqueteria del extranjero y es la empresa que reparte y te hace llegar el paquete.. sino quien mas lo haria??

    siendo Serpost el correo nacional, siempre estan sobrecargados de trabajo, por eso su reparto es lento y en algunas epocas del año mas aun.

    Yo he ido al local en Lince y es una porqueria la atencion, te demoras mas de una hora esperando que te entreguen tu paquete. Porque hay q ir a veces a los locales de Serpost? esto pasa cuando la encomienda viene certificada, y justo cuando reparten los paquetes y no te encuentras en casa, te dejan una nota para q vayas a recoger el paquete.

    Pero hay formas de evitar esto, en mi caso, yo tengo 2 DNIs (saque un duplicado) y uno de ellos se lo dejo al vigilante de mi cuadra quien conoce al cartero y lo pesca y le recibe mi paquete.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: SERPOST

    So basicamente, no tengo la necesidad infinita de esperar a que lo envien a mi casa si me acerco a SERPOST después de calcular el track del envio?

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: SERPOST

    Solo una vez fui a Serpost para recoger un paquete pequeño y todo fue "normal" no demore mas de lo que tenia en mente.

    De ahi en adelante todo ha llegado directo a mi casa, casi siempre 7 dias despues que supuestamente salio del otro pais.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Yo he ido al local en Lince y es una porqueria la atencion, te demoras mas de una hora esperando que te entreguen tu paquete. Porque hay q ir a veces a los locales de Serpost? esto pasa cuando la encomienda viene certificada, y justo cuando reparten los paquetes y no te encuentras en casa, te dejan una nota para q vayas a recoger el paquete.
    No solo pasa con encomiendas certificadas. Si te envian algo y no hay nadie quien lo reciba en casa, igual va a rebotar a una oficina de SERPOST.

    Otro tema es que el remitente manda el paquete por el servicio de correos de su pais y luego este es enviado a SERPOST para ser entregado en Peru. La demora total sera lo que se demore el remitente en enviar el articulo, mas lo que tome el servicio de correo del remitente, mas lo que se demore SERPOST.

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    So basicamente, no tengo la necesidad infinita de esperar a que lo envien a mi casa si me acerco a SERPOST después de calcular el track del envio?
    Si tienes el tracking number, puedes ver por la web de SERPOST donde esta el paquete. Si ya esta en alguna oficina de SERPOST, puedes llamar, pero la verdad que es un peloteo bravo ya que a veces vas y te dicen que esta en Los Olivos o que los estan devolviendo a Lince, etc. A mi hasta me han llamado para recoger algo a Lince y cuando he ido al dia siguiente, me dicen que aun no esta y que regrese la siguiente semana (???). Es una desgracia realmente.

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Solo una vez fui a Serpost para recoger un paquete pequeño y todo fue "normal" no demore mas de lo que tenia en mente.

    De ahi en adelante todo ha llegado directo a mi casa, casi siempre 7 dias despues que supuestamente salio del otro pais.
    La oficina de Lince es una locura. Como dije, si tienes suerte, te toma menos de una hora y no reniegas. Por desgracia, esto no es lo que sucede normalmente.

    Es relativo recibir cosas rapido. Depende de la tienda de donde compres, el pais, cuanto pagas por el envio, el tamaño del articulo y el costo. Yo me he comprado cosas de China con shipping gratis que me han llegado en 8 dias y cosas que me han llegado en 2 meses. De la misma forma he comporado cosas de USA que han demorado 45 dias. Tengo amigos que han comprados juegos de PS3 en Amazon y han esperado 1 mes.

    Lastimosamente no hay una regla dorada para que te envien las cosas al toque. Muchos vendedores toman dias en enviar el producto y todo eso suma. Si compras con frecuencia, toma nota del tiempo que demora en llegarte con diversas tiendas y si encuentras alguna que envie al toque y que al final te llega rapido, pues compra siempre de esa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: SERPOST

    pero no es serpost que te retiene el paquete, es aduanas, cuando le llega a serpost tu paquete maximo se tarda 3 dias para entregarlo desde que llega al Peru, si tu paquete no te lo entregan es por que aduanas lo retuvo y te mandan a la oficina de lince para que lo recogas pero inspecionan el paquete en tu cara para ver si pagas impuesto. la demora es por aduanas. si te retiene aduanas se demoran hasta 3 semanas en entregartelo yo compro por internet desde hace 3 años. y he ido varias veces a la oficina de lince

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SERPOST

    En ningun lado dice que Serpost retenga los paquetes. Aduanas retiene cosas por falta de factura en el paquete, paquetes de mas de $200 o porque simplemente les da la gana. Triste, pero cierto. Y cuando eso pasa, hay que pasar por el engorroso proceso de la oficina de Lince.

    Sin embargo, eso de que en 3 dias Serpost te entrega las cosas una vez que llegan a Peru es bien relativo, por no decir falso. No siempre se da. Yo le hago tracking a mis envios y N veces he visto que ya estan incluso en Miraflores, que es el destino final antes de que me manden las cosas a la casa, y pasa mas de 1 semana para que lo hagan. Por ejemplo, el envio RR839901055CN que recibi en Agosto.

    http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/traceA.aspx

    Sabe Dios cuando llego a Peru, pero fue enviado a Lince el 21 de Julio y recien lo recibi el 5 de Agosto. 3 dias? Facil hicieron puente en Serpost por fiestas patrias y se tomaron 2 semanas. Que bueno que tus experiencias hayan sido positivas. Lastimosamente no todos hemos tenido la misma suerte y estoy seguro que varios aqui podran dar fe que tus tiempos no son realmente el promedio de lo que tardan Serpost ni Aduanas en procesar envios.

    Yo personalmente ya no me hago problemas por el tiempo en compras menores a $100. Compro por eBay y me olvido por mes y medio. Si en mes y medio no llegan las cosas, recien busco el numero de tracking para hacerle seguimiento. Por lo general, todo llega a mi oficina dentro de ese periodo de tiempo. Entre 8 y 45 dias mas o menos.

    Ahora, uno no solo va a Lince porque la aduana retiene paquetes. Ya me ha tocado ir 2 veces porque no encontraron a nadie en mi casa para entregar los paquetes y los regresaron a Lince. En esos casos, simplemente te mandan al sotano y no te toma mas de 10 minutos recoger tus cosas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: SERPOST

    Sera por lo que en su mayoria compro cosas muy pequeñas, casi siempre cartas de magic que me las envias en sobres de cartas que no he tenido mayores problemas, siempre me demoran entre 10 y 14 dias los pedidos de ebay.

    Hace muchos años (2001 o 2002) un amigo se habia comprado un booster box (caja de sobres) de magic como siempre lo hacia cada navidad, pero esa vez agrego accesorios para cartas al pedido lo cual hizo que el monto pase los 100$, no sabiamos mucho al respecto de los impuestos ya que siempre su padre le daba la opcion de traerselo de USA por que aca no vendian, asi que cuando llego a lima lo llamaron de serpost, fuimos los 2 acompañados de su madre y practicamente le destrozaron la caja para ver que tenia adentro a pesar que le dijimos que eran objetos de coleccion, no les importo arrugar algunos sobres. Lo del pago extra que se hizo fue culpa de nosotros por no informarnos, pero el trato que recibimos si llego a ser bastante despota. No recuerdo muy bien donde quedaba la oficina, desde ese entonces no he ido a serpost.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SERPOST

    El personal de Serpost suele ser mas educado, sin embargo el de Aduanas, que te puedo decir. Yo no se porque hay personas que deciden seguir una carrera de SERVIDOR PUBLICO, si no tienen vocacion para servir al publico. Si van a estar amargados porque estan malpagados, pues elijan otro trabajo, pero no maltraten asi al publico que son los que literalmente pagamos su sueldo.

    Entiendo que mucha gente le quiera sacar la vuelta a la Sunat, pero no pueden meter a todos en el mismo costal. En muchos casos no tienen el mas minimo respeto por los usuarios, y asi como a ti, a mi tambien me han roto cajas en la cara, a pesar de pedirle por favor que tengan cuidado, a pesar de indicarle como se abre la caja, no les interesa. Me han peloteado, me han hablado mal, me han hecho pasar a un ambiente para luego increparme porque michi estoy ahi y luego botarme de manera maleducada. Luego te clavan el impuesto que les viene en gana. Con suerte se dan el trabajo de ver que cosa es lo que han enviado y lo tazan correctamente, cuando eso deberia ser siempre ya que es SU TRABAJO.

    Seria bueno que otras personas comenten su experiencia con Serpost y Aduanas.

    Moraleja: no traigas por Serpost nada que exceda los $200. Si es mas de $200, traelo por Anson, LHSBOX o algun courier como FedEx, DHL o TNT y paga el costo adicional para que un agente de aduanas saque tu paquete. Pagas mas, pero al menos no te destruyen las cosas. Al menos esa es mi experiencia de recibir varias fuentes de poder y tarjetas de video con estos servicios por costos de mas de $1000.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: SERPOST

    Aun recuerdo cuando me mandaron un Samsung S-8000 y ahora ( no se desde que año) me parece que hay una ley que todo movil queda retenido.
    Todo un tramite en Lince al precio que se les da la gana y luego al MTC a seguir dando pelea.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: SERPOST

    El viernes pasado, traje una cámara cuyo valor bordeaba los 25 dólares (costo CIF) con factura y listado incluidos y lo retuvieron en aduanas, al parecer pensaron que le podían sacar precio. Declaré todo y enviaron todo eso a la sunat. Vaya sorpresa me llevé cuando me dieron el documento para recoger el pequete, ¡Lo valorizaron en 71 dólares (costo CIF) pese a que declaré todo! Aunque todavía estaba exonerado de todas formas fui a reclamar (si hacen una sobrevaluación de ese tipo con un paquete de 25 dólares, imaginen algo de más valor).

    La que se encargó de tasarlo sencillamente ignoró mi documentación y dijo que lo hizo por apuro. Así se trate de algo de 1 o 100 dólares, ¿Eso no es un delito o algo que merezca una falta?
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SERPOST

    No creo que llegue siquiera a una falta administrativa. Como dije, la SUNAT piensa que todos pretendemos evadirla, y como tal, Aduanas valora las cosas como le da la gana. El sentido comun de un vista de Aduanas difiere del resto del planeta y si tu camara dice que cuesta $25 por todo lado, pues eso no tiene sentido para Aduanas y por lo tanto, lo "correcto" sera ponerle $71.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: SERPOST

    Una cosa es que uno lo diga y otra es acreditarlo con documentación (facturas, vouchers de compra, listados, etc.). Y sobarse el )) con eso...
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SERPOST

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No creo que llegue siquiera a una falta administrativa. Como dije, la SUNAT piensa que todos pretendemos evadirla, y como tal, Aduanas valora las cosas como le da la gana. El sentido comun de un vista de Aduanas difiere del resto del planeta y si tu camara dice que cuesta $25 por todo lado, pues eso no tiene sentido para Aduanas y por lo tanto, lo "correcto" sera ponerle $71.
    Aduanas es bien Jodido cuando no vas con Papeles, yo siempre recojo pido que me envien el Invoice dentro y fuera de la Caja, ademas q voy con mi propio invoice, la Impresio de mi Pago en Paypal y la Impresion de mi estado de Cuenta del Banco, Nunca pero NUNCA he dejado que ellos pongan el Precio que ellos quieran.

    -----------

    El Tema de la Demora de Envios de paquetes a Domicilio es de Serpost en parte, la Culpa la Tiene Aduanas que demora en Procesar los Paquetes que vienen del Exterior y pasan Rayos X (todos pasas x ahi) ahi es donde todos nuestros envios hacen cuello de Botella (EMS solo sirve en la rapidez del envio del avion 3-5 dias, no de revision de aduanas), una vez que pasa Rayos X son seleccionados por Aduanas para:

    1.- Ser Enviado a "importa Facil" (valor -100$), ahi sera abierto para su inspeccion Fisica (con camaras x seguridad) y ante un representante de Serpost, ellos determinan si te lo envian a Casa o tienes que venir con tu Factura, tambien te lo pueden enviar a tu casa selladito =)

    2.- Aduanas Normal, donde Pasara sera Seleccionado si es ABIERTO sin tu Presencia, o si tienes que ir para que lo abran en tu presencia, ellos les echan el ojo a paquetes grandes

    ----------

    El Tema de los paquetes Golpeados no es a ciencia cierta culpa de SERPOST, Serpost solo es un Almacen Aduanero, el paquete una vez que es recepcionado en el tranportista del Pais de Origen pasa por diferentes almacenes.

    Pensemos que viene de USA

    1.- Compras y el vendedor se lo deposita en la Oficina de USPS mas cercana
    2.- dependiendo de donde sea, lo envian a la USPS mas Grande de la zona
    3.- En mi Caso luego los manda a ICPS LOS ANGELES (tremendo almacen)
    4.- Pasa por Aduanas
    5.- Ingresa al AVION
    6.- Llega a Callao
    7.- Llega a Serpost.

    Son distintos Manejos, distintas manipulaciones, yo he visto como meten los paquetes en el avion.....les daria ganas de traer nada delicado, y no crean que porque son gringos son mas educados con los paquetes, si desean su paquete intacto al 100% con el 100% de seguridad como bien dice devil, traiganlo por UPS, DHL.

    ---------

    En todos estos años de importaciones, no me quejo de Serpost, de Aduanas si porque tienen un impunidad inviolable, complejo de Dioses y es que practicamente lo son, ellos determinan si tu paquete paga impuestos o no. es una joda, por eso hay que saber realmente que cosas conviene traer y que cosas no, revisar bien la partida arancelaria y Saber MUCHO ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR, cuanto te saldra el producto puesto en Lima.

    Todo esta en la web de SUNAT.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Question Re: SERPOST

    vaya viendo el post que me parece super interesante disculpen si no viene al caso preguntar, esque quiero hacer un compra bueno me desanima leyendo el post un poco. Si yo vivo en puno por ejemplo cuando compre por ebay tendre más problemas? digo en el envio nunca me llegara etc.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SERPOST

    a mi nunca se me ha perdido nada, todo me lo envian por priority o correo certificado, pero este post no es para eso ps, no desvies, es mas ya ni hagas reply =)
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SERPOST

    Alguien sabe como hacerle tracking a cosas enviadas por USPS? En USPS me sale que esta "In Transit" "Processed through USPS Sort Facility", pero el tracking ID no figura en el Track&Trace de SERPOST. Esto me pasa con todos los envios de USA a traves de USPS. Incluso con los envios que ya he recibido hace semanas, aun no figuran en SERPOST.

    Recien ha pasado 1 mes, pero igual me extraña que tome mas tiempo recibir algo de USA que de China.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: SERPOST

    Mi papá me hizo el favor de comprarme un 3DS en USA cuando bajo de precio, un par de juegos que encontré en oferta también y junto con unas cosillas más lo envió ya hace buen tiempo (van a ser 3 meses este fin de año).

    La cuestión es que, aún cuando le pedí a mi papá que haga el envío de forma segura, al parecer estuvo en su cuarto de hora y lo mandó sin tanta seguridad (es el envío que recibo en mi casa previa identificación). Según él, la señorita le comento de esa opción ya que el paquete pesaba un poco menos de 2 kilos y era pequeño.

    Bueno, he ido a las oficinas de Lince, la de mi distrito y la de Tomas Valle (el infierno) y me indican que simplemente el paquete no ha ingresado al Perú, lo mismo sale en el Tracking Nacional de la web de Serpost. Justo un par de semanas antes de ese envío mi papá envió una laptop con una mochila y llegó en una semana exacta, pero era una encomienda certificada. Decidí utilizar el enlace de "Internacional tracking" en la web de Serpost: en el caso de la encomienda certificada estaba todo detallado hasta en el momento en el que el paquete sale al extranjero, en el caso del 3DS solo estaba en detalle que mi papá dejo el paquete en la oficina de correo. (Supongo que por ser menos seguro el envío no hay tanto detalle, pero no estoy tan seguro tampoco). ¿Alguien sabe si los envíos comunes reciben un mayor detalle del que yo tengo?

    ¿Es posible que algo se demore tanto en llegar?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SERPOST

    devil. La de serpost sólo sirve para EMS. Los demás no los actualiza. Llama a la central de serpost y pídele info de tv envió dándole el tracking. Eso sí vas a perder como 15 hasta que tv llamada sea contestada. Sí ya llegó pídele tv número de aviso y con eso vas a recojer lo en el caso que haya sido retenido. Pregúntale sí está para su entrega a domicilio o no. Saludos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/04/2013, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •