Resultados 1 al 12 de 12

WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

Esta es una discusión para el tema WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Vittorio Hernandez - AHN News Writer Lima, Peru (AHN) - French telecom equipment provider Alcatel-Lucent said Monday Peru will have ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Vittorio Hernandez - AHN News Writer
    Lima, Peru (AHN) - French telecom equipment provider Alcatel-Lucent said Monday Peru will have one million broadband Internet connections by 2009, one year ahead of government projection. The advancement is due to the availability of new technologies like the WiMax, to be launched in the country on 2008.

    There are 680,000 broadband subscribers in Peru, which is expected to rise another 700,000 by year's end. This is 40 percent more than 2006 figures.

    WiMax will not only expand the broadband subscriber base in the nation, but also reduce the cost of the connection, said Mario Norero, Alcatel-Lucent area manager for Peru, Chile and Bolivia.

    The digital divide is slowly being bridged in Peru, mainly provided by Internet cafes called cabinas publicas. Major Peruvian cities have the cabinas, while local businessmen have started to introduce the Internet cafe to smaller cities.

    Sixty percent of the broadband subscribers are in the capital city Lima.
    Ya es casi un hecho que en Perú tendremos al menos una red WiMax para el 2008, es lo que asegura Mario Norero, el gerente de Alcatel-Lucent para Perú, Chile y Bolivia. Alcatel-Lucent es proveedor de equipos y definitivamente tiene información que muchos desconocen sobre el despliegue de las nuevas redes.

    La pregunta es: por medio de quien llegara???
    Fuentes:
    www.ventanazul.com
    http://www.allheadlinenews.com/articles/7008988584
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    medios ... el unico sera .timofonica?

  3. #3
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    mas me huele a telmex, pero quien sabe ^^ (si es telefonica bali debe saber algo)
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  4. #4
    Member Avatar de Ferencz
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    medios ... el unico sera .timofonica?
    hoy veia en la tele a una funcionaria del ministerio de comunicaciones y decia que iban a licitar al/los proveedores
    La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.

  5. #5
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Cita Iniciado por Ferencz Ver mensaje
    hoy veia en la tele a una funcionaria del ministerio de comunicaciones y decia que iban a licitar al/los proveedores
    Me too , copio o pego lo ke puse en otro post

    Acabo de ver en un programa de tv peru ( mesa central creo ke era) ke fue la viceministra del MTC diciendo ke an puesto en licitacion el servicio de internet inalambrico de banda ancha, ke es un esfuerso por ke entre la competencia al mercado ya ke el peru solo cuenta con un gran provedor de internet , y ke el contrato entraria en vigencia en enero del 2008 :O

  6. #6
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Espero ver las tarifas cuanto bajan para el prox año.
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  7. #7
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    oh chi x fin T_T ojala salga este `proyecto y x fin tengamos un servicio decente T_T
    Monopolio sux me guta la competencia =D
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #8
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    caballero nomas asi es la competencia:lol:

    4 x 9.50:oops:
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Alcatel lucent esta mas amarrado con telmex; puedes revisar el articulo anterio que hice de: ¿cuando dioscito nos bendecira a nosotros tambien?; espero con ansias, pronto y no les hagan alguna jugada a la que siempre nos tienen acostumbrados nuestro señores representantes de la patria;
    Ojala aparesca pronto competencia para el señor monopoly porque estoy re arto de telefonica y su pauperimo servicio.

  10. #10
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Bueno Genaro fue el que trajo esta tecnologia hace 2 años aca al Peru con su poco difundido eMax, que por cierto el servicio es carisimo y de muy baja calidad, Americatel en Chile tiene los mismos resultados con su servicio llamado Will, no creo que en Peru la cosa cambie, lo que va a fovorecer es que el aumente el acceso a internet, pero no creo que sea la solucion para los juegos online, por su parte en Argentina hay muy buenos operadores de ADSL que ofrecen banda ancha por 45 dolares (8mbps) lo cual creo que seria fabuloso aca en el Peru, pero como tenemos a ROBOFONICA como principal operador de ADSL veo muy lejana la posibilidad siquiera de acceder a esa velocidad a un precio razonable, tomando en cuenta que una linea Speedy Premium (2mbps) esta mas de S/.2,789.99 segun precio de lista, imaginense cuanto llegaria a costa un servicio de 8Mbps en TIMOFONICA.
    Solo nos queda esperar y no soñemos con que bajarian las tarifas del acceso a internet ya que ROBOFONICA tiene la sarten por el mango.
    Otra cosa en algunos paises de Europa el acceso a internet por WiFi es gratuito, si uno quiere tener mas ancho de banda que el que le ofrece el gratuito solo hace un upgrade por algunos Euros y VoiLa!!!
    Saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    Cita Iniciado por ION Ver mensaje
    Bueno Genaro fue el que trajo esta tecnologia hace 2 años aca al Peru con su poco difundido eMax, que por cierto el servicio es carisimo y de muy baja calidad, Americatel en Chile tiene los mismos resultados con su servicio llamado Will, no creo que en Peru la cosa cambie, lo que va a fovorecer es que el aumente el acceso a internet, pero no creo que sea la solucion para los juegos online, por su parte en Argentina hay muy buenos operadores de ADSL que ofrecen banda ancha por 45 dolares (8mbps) lo cual creo que seria fabuloso aca en el Peru, pero como tenemos a ROBOFONICA como principal operador de ADSL veo muy lejana la posibilidad siquiera de acceder a esa velocidad a un precio razonable, tomando en cuenta que una linea Speedy Premium (2mbps) esta mas de S/.2,789.99 segun precio de lista, imaginense cuanto llegaria a costa un servicio de 8Mbps en TIMOFONICA.
    Solo nos queda esperar y no soñemos con que bajarian las tarifas del acceso a internet ya que ROBOFONICA tiene la sarten por el mango.
    Otra cosa en algunos paises de Europa el acceso a internet por WiFi es gratuito, si uno quiere tener mas ancho de banda que el que le ofrece el gratuito solo hace un upgrade por algunos Euros y VoiLa!!!
    Saludos
    Por eso el abuso se hace en peru por ser un pais en un pais 3er mundista :x
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  12. #12
    Member Avatar de _Hawkins_
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: WiMax llegará a Perú el 2008 según Alcatel-Lucent

    a pesar de que telefonica nos a subido la velocidad sigue siendo pesimo para juegos, mi ping no ah bajado ni el lo mas minimo, bueno para ser considerados si, pero solo bajo 3 puntos de latencia , bah

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •