Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

WINAMP DICE ADIóS

Esta es una discusión para el tema WINAMP DICE ADIóS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Winamp , uno de los reproductores mp3 más populares hoy por hoy, anuncia que, tras su última versión (5.05) dejará ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado WINAMP DICE ADIóS

    Winamp, uno de los reproductores mp3 más populares hoy por hoy, anuncia que, tras su última versión (5.05) dejará de desarrollarse.

    ¿Motivo? Según informa BetaNews "Los últimos miembros del equipo original de desarrollo de Winamp acaban de abandonar NullSoft".

    Actualmente tan sólo quedan unos pocos empleados para mantener el reproductor digital, aunque sin intención de añadir mejoras al mismo, tan sólo actualizaciones menores. Sin duda, a más de uno nos habrá sorprendido esta noticia, ya que Winamp, siempre ha sido un reproductor robusto, “simple”, muy eficaz y constantemente actualizado por sus desarrolladores.

    Recordemos qué, Winamp, desarrollado por Justin Frankel, con apenas 19 años y conocido como "el hacker más peligroso del mundo" vendió éste junto a su empresa "Nullsoft" a AOL. Una gran pérdida, en el mundo del software gratuito, aún así, si recordamos Netscape, Gnutella, ICQ y Waster, no cabe duda, que AOL ha terminado dilapidando un estupendo producto.

    :!: AOL compró este reproductor por la nada despreciable cifra de 100 millones de dolares.


    :idea: El sucesor de Winamp será FooBar2000, también freeware, infinitamente personalizable, alta calidad de sonido y apenas gasta memoria.


    :arrow: Descargar:FooBar2000

    http://koti.mbnet.fi/chastity/foobar....3_special.exe

    Manual de configuración y recomendaciones:

    http://zootropo.f2o.org/archivos/200...do-foobar2000/

    TnXs

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    tengo una duda, se podrá seguir usando el winamp no? solo q no va a tener actualizaciones o me equivoco?

    pd_ downloading Foobar2000 =)

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4ntuS
    tengo una duda, se podrá seguir usando el winamp no? solo q no va a tener actualizaciones o me equivoco?

    pd_ downloading Foobar2000 =)
    Si se va a poder usar normalmente. Si ya lo tenemos en la casita...


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Aun se puede bajar el Winamp todavia. pa usarlo pex

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    Aun se puede bajar el Winamp todavia. pa usarlo pex

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    si c va a poder bajar solo q ya no van a haber mejoras T_T
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    De donde me lo puedo bajar?
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :roll: www.winamp.com
    en la pagina d inicio esta la opcion pa bajarse la ultima version
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Que penita que el winamp no saque mas updates :(, pero su ultima version 5.04 esta muy buena. Me quedo con winamp :D, no me importa si ya no hay mas updates ^^
    Diego C.
    dncsez

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Que penita que el winamp no saque mas updates :(, pero su ultima version 5.04 esta muy buena. Me quedo con winamp :D, no me importa si ya no hay mas updates ^^
    El winamp es muy bueno, aunque yo al final me quede con el wmp, es q no se q pasaba con mi winamp q me jalaba mas memoria q el wmp, ademas q el wmp ta mas bonito

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Que pena, nos deja la llama, que habra pasado realmente con la empresa.
    Habra que mirar otros reproductores de mp3, aunque es dificil que supere la versatilidad del Winamp.
    Hasta cuando dejaran de poner actualizaciones, como skins y otros download, ademas si ya no hay mejoras, alguien puede encontar algun falla de seguridad, algun agujero por alli, como lo hubo alguna vez si mal no recuerdo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    WinAmp 2.81 OWNZ U ALL
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    No es cierto!

    Miren esto
    http://www.winamp.com/about/article.php?aid=10627

    Seria bueno que antes de enviar una noticia de este tipo traten de informarse un poquito mejor!

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Slayer... este link básicamente dice que la noticia ha sido exagerada, pero no leo por ningún lado que la noticia sea desmentida. Creo que en realidad da la esperanza que el team (qué aún queda) seguirá intentando "luchar" por continuar con WinAmp.

    Sea como sea, daría mucha pena ver caer a WinAmp. En realidad este software se convirtió en algún momento en un básico. Los plug-ins son lo máximo (especialmente la wona que sale bailando y saltando... :-o ). Anyway, con problemas o no, tarde o temprano WinAmp iba a pasar esta suerte, y es que Microsoft está mejorando cada vez más los add-ons del windows, que ya no es raro dejar de utilizar softwares de 3eros que antes nos parecían básicos. Por ejemplo, para los que ya tienen Windows XP... ¿han tenido que instalar el WinZip??? ¿han tenido que instalar el ACDSee???...

  14. #14
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    No es cierto!

    Miren esto
    http://www.winamp.com/about/article.php?aid=10627

    Seria bueno que antes de enviar una noticia de este tipo traten de informarse un poquito mejor!
    Me sono mas a un comentario que a algo oficial, en todo caso, que el team nullsoft se pronuncie o que saque un comunicado diciendo que no se van.
    No se, pero la noticia esta se a propagado en muchos sitios :
    http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/11/11/1747239
    si el rio suena ....
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #15
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    no creo ke sea cierto ya ke hoy mismo acaba de salir la version 5.06 :roll:

    www.winamp.com
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola :D quisiera saber de donde me puedo bajar las ultima ultimas actualizaciones del winamp porq yo tengo la version 5.01 :oops: porfas .

    Gracias 8)
    ChUpAcAbRaZ ^(O,O)^
    Pipo
    PoOKie^!
    LB
    :D
    Y saliendo la continuacion xD!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LM's | <3FoX>
    Hola :D quisiera saber de donde me puedo bajar las ultima ultimas actualizaciones del winamp porq yo tengo la version 5.01 :oops: porfas .

    Gracias 8)
    cualquier cosa acerca del winamp esta en www.winamp.com

  18. #18
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Slayer... este link básicamente dice que la noticia ha sido exagerada, pero no leo por ningún lado que la noticia sea desmentida. Creo que en realidad da la esperanza que el team (qué aún queda) seguirá intentando "luchar" por continuar con WinAmp.

    Sea como sea, daría mucha pena ver caer a WinAmp. En realidad este software se convirtió en algún momento en un básico. Los plug-ins son lo máximo (especialmente la wona que sale bailando y saltando... :-o ). Anyway, con problemas o no, tarde o temprano WinAmp iba a pasar esta suerte, y es que Microsoft está mejorando cada vez más los add-ons del windows, que ya no es raro dejar de utilizar softwares de 3eros que antes nos parecían básicos. Por ejemplo, para los que ya tienen Windows XP... ¿han tenido que instalar el WinZip??? ¿han tenido que instalar el ACDSee???...
    winrar

    ACDSee tmb ps si no xq crees q soporta win xp. :P

    PD: Chime Tray Play de lejos lo vuela mal a winamp en consumo de en recursos. En todo caso si la nota winamp me kedo con la version Lite.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    bueno a no kreo ke sea tan alarmante ya ke kon este winamp es sufuciente (para mi)



    las majoras no son muchas kosas solo imagenes nuevas y algunas modifikaciones minimas

  20. #20
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    winamp 2.80 siempre, simple y de calidad
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LETRERO SOBRE CHARACTER QUE DICE REPORT SUBJECT?
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/12/2006, 01:19
  2. Mx dice:
    Por MaY^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2004, 17:59
  3. quien me dice esto
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 23:55
  4. NUKLEAR-NET DICE : ADIOS MUCHACHOS !!
    Por Nuklear - Net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/05/2004, 15:42
  5. alguien me dice como veo un demo
    Por jeos_lius en el foro Quake
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2003, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •