Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

Esta es una discusión para el tema Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan El nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7, a ser lanzado en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    El nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7, a ser lanzado en octubre, probablemente cambiará a la industria de las computadoras personales para siempre, de acuerdo a la casa de investigación Frost & Sullivan.


    Martin Gilliland, de Frost & Sullivan, dijo que Windows 7 representa “una actualización orientada hacia el usuario que rompe el vínculo entre el sistema operativo de la PC y los ciclos de actualización del hardware por primera vez en la historia de las PC”.

    “Esta separación de la tradición podría forzar a los vendedores de PCs y a los proveedores de componentes, como Intel, a pensar en nuevas maneras de alentar a los compradores de PC a actualizar su hardware”, dijo.

    En un reporte recientemente publicado del Asia Pacific Market Insights, Gilliland dijo que Windows 7 representa la primera actualización de un sistema operativo de PC que no requiere más recursos que la versión anterior. Windows 7 fue el primer sistema operativo de PC creado por Microsoft que no requiere máquinas más avanzadas para correr.

    “De hecho, los requerimientos oficiales de sistema para correr Windows 7 son ligeramente menores que los requeridos para correr Vista”, dijo. “Los requerimientos de CPU y RAM son los mismos pero los requerimientos de disco duro son menores para el Windows 7.

    “Windows 7 generará ganancias de actualización significativas para Microsoft sin las actualizaciones del hardware, separando a Microsoft de los fabricantes de PC en el próximo ciclo de actualizaciones”.

    Aceleración de la consolidación de los fabricantes

    El analista de Frost & Sullivan predice que, si Microsoft continua desvinculando las actualizaciones de sistemas operativos de PC de las actualizaciones de hardware se acelerará el proceso de consolidación de los fabricantes de PCs, llevando a que solo un pequeño número de fabricantes de PC lideren la mayoría de la porción de mercado en todo el mundo.

    Gillilan dijo que Intel y Microsof han tenido “una cadencia muy regular de grandes lanzamientos a lo largo de los últimos 30 años” y muchos de esos ciclos de lanzamientos independientes han estado muy cercanos.


    Que piensan?

    Fuente - www.pcwla.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    lo cierto es que usando la version beta de windows 7 ultimate, trabaja igual o mejor que el win7 al menos para mi, en algunas aplicaciones de oficina y video a nivel usuario. Considerando que es una compaq hp 6325nx con 3 megas de ram lo veo bien. (comprada en octubre 2005). Y que por ahora no necesito mas.... perfecto para mi. Ojala se mantenga asi de ligero la version oficial..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Aqui algo extra que encontre mientras le daba una leida otro articulo acerca Windows 7

    Windows 7: lo bueno, lo malo y lo desconocido

    Para la mayoría de la gente que está considerando cambiar a Windows 7, el 22 de octubre es el día D. En esa fecha saldrá a la calle el sistema operativo más reciente de Microsoft, tanto como una mejora como preinstalado en las PC nuevas. Pero para algunos, el día D ha llegado ya. Microsoft ha enviado la versión final de producción de Windows 7 a compañías grandes que compran Windows por medio de licencias de volumen y a los profesionales de TI en su servicio Technet. La era de Windows Vista ha terminado oficialmente; la de Windows 7 recién comienza.

    Win 7 está diseñado para apartarse de su camino de manera que usted pueda hacer sus cosas. Resuelve inteligentemente las molestias nuevas de Windows (el Control de cuentas de usuarios) y las viejas (la bandeja del sistema). Y la versión final que usé parece cumplir la promesa de la versión beta que comenzamos a probar el pasado mes de octubre.

    A Windows 7 no le faltan sus defectos, pero no me ha impresionado tanto un nuevo sistema operativo de Microsoft desde que Windows 2000 debutara hace una década. He aquí un vistazo rápido a algunas de sus mejores características, algunas desventajas y las áreas donde tiene sentido reservar comentarios. (Nota: Pronto tendremos mucha más cobertura en PC World, incluyendo una revisión a fondo, resultados de pruebas, consejos de mejora, e informes sobre los sistemas equipados con Windows 7).

    LO BUENO...

    El OS es menos glotón: La versión inicial de Windows Vista tenía una característica principal (el vistoso entorno Aero) que era demasiado glotona con los recursos para ejecutar bien en muchas PC de a principios del 2007. Por ahora, todas las señales indican que el OS es suficientemente ligero para ejecutar decentemente en todos los sistemas actuales, incluso en las netbook.

    En Windows 7, la barra de tareas y su bandeja de sistema experimentan cambios radicales, y falta que hacía. El estilo predeterminado de la nueva barra de tareas elimina las etiquetas de texto y confía únicamente en los iconos de programa, haciendo mejor uso del espacio de la pantalla. Sus vistas en miniatura—una mejora de Vista—trabajan bien incluso cuando tiene múltiples ventanas abiertas para una aplicación. Y la nueva función de Listas de salto le da acceso con el botón secundario a menús de opciones sensibles al contexto. Hasta la perilla en el borde derecho de la barra de tareas, que se puede pulsar para revelar el escritorio, es una mejora sutil y bienvenida.

    La bandeja del sistema—llamada oficialmente el área de notificación—ya no es una de las “características” más odiosas de Windows. Cuando usted instala nueva aplicaciones, cualquier miniaplicación asociada con la bandeja del sistema es encerrada en un cerco, donde no puede llenar la bandeja con globos de texto para importunarlo. Microsoft también ha reducido dramáticamente el volumen de mensajes producidos por el propio Windows, cortesía de Action Center, que compila las alertas del sistema para que usted las vea a su conveniencia.

    UAC ahora es más tolerable: Windows Vista introdujo el Control de cuentas de usuarios, que trata de advertirle acerca de intentos por parte de virus y otros programas maliciosos de alterar su sistema. Pero esencialmente tiene dos configuraciones: Tan molesta que usted pulsa sin pensarlo y Apagada. En Windows 7, hay dos configuraciones intermedias que le alertan sólo si un programa cambia la configuración, con o sin el efecto de atenuación de pantalla de Vista. Esto es tan razonable que nadie se explica cómo Microsoft pudo haber creado tal chapuza en la versión de Vista.

    Las bibliotecas organizan sus archivos: Desde hace años, Microsoft ha tratado de entrenar a los usuarios de Windows para que almacenen todos sus archivos personales en un lugar, proveyendo servicialmente una carpeta llamada Mis documentos para ese fin. Muchos de nosotros ignoramos la sugerencia y almacenamos las cosas a capricho en nuestras unidades de disco duro. Una nueva característica llamada Bibliotecas marca la diferencia al otorgar carpetas virtuales para documentos, música, fotos y vídeos que combinan los contenidos de cualquier carpeta que usted especifique en una vista unificada. Las bibliotecas serían aún más útiles si se integraran con la característica existente de Búsquedas guardadas, que crea una forma distinta de carpeta virtual.

    LO MALO...

    El HomeGroup desilusiona: Suena como una buena idea—una manera de compartir carpetas llenas de medios y documentos entre las PC de una red, así podrá ver las fotos almacenadas en el escritorio de la portátil que tiene en el cuarto desde la sala, por ejemplo. Pero la implementación de Microsoft es sorprendentemente cruda: por ejemplo, en vez de permitirle especificar una contraseña durante la instalación, le asigna una de diez caracteres alfanuméricos aleatorios y le pide que la anote. Y HomeGroup sólo trabaja si todas las PC en cuestión usan Windows 7.

    Windows Update todavía lo puede bloquear: Windows 7 probablemente requerirá tantas correcciones parciales como las versiones anteriores del OS. Si usted usa Windows Update como Microsoft recomienda, puede que su computadora todavía le exija que apague el equipo para actualizarlo, o invertir una porción grande de tiempo a la instalación de actualizaciones cuando usted trata de reiniciar—un flashback del pasado prepotente de Windows.

    Usted no puede mejorar Windows XP: Si quiere mejorar una PC desde XP 7, tendrá que comenzar de nuevo, reinstalando todas sus aplicaciones y recreando su configuración. (Los usuarios de Vista pueden optar por instalar 7 encima del OS actual, aunque no en cada escenario posible). La decisión de Microsoft de no permitir las mejoras de XP a 7 se puede entender—una instalación fresca probablemente será más confiable que una que sustituya los viejos cimientos de XP—pero desalentará a algunos usuarios de XP que probablemente disfrutarían el uso de Windows 7.

    ...Y LO DESCONOCIDO

    ¿Qué tan graves serán los problemas de compatibilidad? Windows 7 luce y funciona diferente a Windows Vista, pero no es radicalmente distinto. Esto debe asegurar un debut sin contratiempos para el nuevo sistema operativo. Pero al igual que los millones de personas que instalarán Windows 7 en un conjunto interminable de PC, alguien indudablemente encontrará problemas que Microsoft no previó.

    ¿Adoptarán las compañías de hardware la tecnología Device Stage? Esta nueva característica da a su impresora, su cámara y otros periféricos sus propios centros de información, que los fabricantes de hardware pueden personalizar con características como vínculos a herramientas en línea para solucionar problemas y manuales. Pero a menos que esas compañías inviertan en construir Device Stage útiles, esta podría ser otra de las buenas ideas fútiles de Microsoft. Además, hay partes de Device Stage que parecen cortas de sustancia (¡gigantes presentaciones fotorrealistas de sus periféricos!) y otras que parecen ser irritantes (¡las compañías de impresoras vendiendo cartuchos de tinta dentro de su OS!).

    ¿Es la entrada táctil un beneficio o una chapuza? Windows 7 es la primera versión del OS con apoyo especial para la entrada de múltiples toques—por ejemplo, si detecta que usted ha abierto el menú Inicio con su dedo en vez del puntero del ratón, verá una versión más ancha del menú que requiere menos precisión para navegar. Por supuesto, todo eso requiere una PC con capacidad de toques múltiples y en el mercado sólo hay un puñado (como la chic HP TouchSmart). La llegada de Windows 7 podría fomentar la producción de PC interesantes con pantallas táctiles—pero aún entonces, lo que realmente necesitamos son aplicaciones interesantes que utilicen la tecnología.

    CONCLUSIÓN

    Aún cuando una mejora de OS resulta tan atractiva como esta, hay que proceder con cuidado. Muchos de los primeros usuarios quedarán contentos. Pero sospecho que mucha gente que esperará un poco más—para instalar el nuevo OS sólo después que otros hayan descubierto los errores inesperados en las aplicaciones y los controladores—quedará aún más feliz. Y si usted usa una PC antigua, es perfectamente válido aplazar la compra de Windows 7 hasta que esté listo para comprar un nuevo sistema diseñado para ejecutarlo bien.

    Entonces, mi consejo para los usuarios de Windows es este: Consiga Windows 7, pero tómese su tiempo. Estará listo cuando usted lo esté—y es casi seguro que lo considerará mejor que cualquier versión de Windows que esté usando ahora.

    Transición fluida de XP a Windows 7

    Si Microsoft quiere que Windows 7 triunfe, tiene que convencer a la mayoría de los usuarios que deseche su sistema operativo viejo. Un proceso más fácil seguramente ayudaría. Pero ¿es realista esperar tal cosa? No precisamente.

    ¿Dónde están los baches en el camino de la mejora? ¿Cuán difícil será realmente la migración? Nosotros trataremos de contestar esas preguntas aquí.
    ¿Puedo mejorar desde Windows XP directamente a Windows 7? Sí—no necesita a Vista como intermediario.
    Pero hay una condición. Usted no puede hacer una mejora de “sustitución” desde XP a Windows 7. Tendrá que hacer lo que se llama una instalación “limpia”, que conlleva tener que restaurar los datos copiados, recrear las configuraciones en todo Windows y reinstalar todas la aplicaciones.
    ¿Cuales son los requisitos del sistema para Windows 7? Son muy parecidos a los de Vista. Según Microsoft, usted necesitará:

    • Un procesador de 1GHz o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
    • 1GB de RAM (32 bits) o 2GB de RAM (64 bits)
    • 16GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    • Dispositivo de gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM 1.0 o más alto
    ¿Como sé si mi máquina de XP puede manejar Windows 7? Ejecute el “Consejero de mejora de Windows 7”. Visite find.pcworld.com/63569 para descargar e instalar el consejero y entonces ejecútelo.

    Actualmente uso XP Home. ¿Cuales son mis opciones para Windows 7? Usted puede mejorar a Home Premium (US$120), Professional (US$200) o incluso Ultimate (US$220) si quiere.
    Yo tengo XP Professional. ¿Cuales son mis opciones para Windows 7? Las mismas que si tuviera XP Home ahora: Usted puede mejorar a Home Premium (US$120), Professional (US$200) o Ultimate (US$220).
    ¿Cómo será el proceso? Nosotros no sabremos con seguridad hasta que Microsoft tenga disponible los discos finales de Windows 7 Upgrade, pero la compañía le ayudará a hacer una copia de seguridad y a restaurar las configuraciones y los datos con la herramienta Windows Easy Transfer en el DVD de Windows 7.
    ¿Qué debo hacer antes de comenzar la mejora? Lo primero en nuestra lista: Crear una imagen del disco de su máquina de XP tal como está para poder revertir a XP, si lo desea, sin mucha confusión.
    ¿Podré ejecutar mi software viejo de Windows XP? Sí, si compró la mejora a Windows 7 Professional o Ultimate. Estas dos ediciones le permiten ejecutar el complemento de Windows XP Mode.
    ¿Qué pasa si no me gusta Windows 7? ¿Puedo revertir a Windows XP? Sí, puede hacerlo. Idealmente, usted restauraría el equipo usando la imagen de disco que creó anteriormente (vea “¿Qué debo hacer antes de comenzar la mejora?”).

    Fuente - www.pcwla.com

    Claro esta esto va dirigido a todos los usuarios a los que ya tienen Windows 7 y los que aun tienen XP o Vista y esperan a la salida oficial de Windows 7.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Tremendo ladrillazo, mucho ruido pocas nueces.
    Apreciaciones apresuradas, todo sistema recién instalado va rápido las primeras tres semanas luego ya empiezan a notarse los problemas e incompatibilidades, y el “Seven” no es la excepción lamentablemente lo digo porque esperaba más de esta nueva versión, me deja un mal sabor de boca espero que mejore para la su lanzamiento, para un usuario común que no exige demasiado al sistema posiblemente vaya de maravilla pero al hacerle algunas pruebas de carácter exigente ya empiezan a verse los famosos “Pantallazos de la Muerte” más conocidos como ” Bluescreen” hasta en cuatro ocasiones y dos más solo navegando y escuchando música, he notado también inestabilidad luego de dos horas navegando y abriendo pestañas web igualmente en ambos exploradores “firefox” y “explorer” cierres inesperados en ambos y algo peor aún, se hace imposible el download luego de una hora de estar conectado a internet se requiere reiniciar el sistema eso es lo que sucede al menos en mi caso, cosa que nunca me sucedió con “Windows XP” hasta que migre a "Seven", ya me había olvidado hasta de cómo se veia una “Bluescreen” y “Seven” volvió a recordar esa traumática escena.

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Pues a mi no me ha pasado nada de eso. Tengo Windows 7 en una PC y una laptop (la segunda con un procesador de un solo núcleo y 2GB de RAM), y me ha ido muy bien, tanto así que ya no extraño para nada a XP.

    El único problema es ciertos spikes de latencia alta en algunos juegos online, pero en todo lo demás es superior a Vista, y ya me acostumbre a jugar con DirectX10 y a algunos detallitos del Aero que me facilitan la vida, como la vista previa de ventanas, así que de todas maneras me compro mi Home Premium original cuando logre ahorrar lo suficiente.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    el win7 es mucho mas rapido que el xp, con el tiempo el xp se iba poniendo mas lento pero siento que el win 7 mantiene su velocidad :)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado :)

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    lo cierto es que usando la version beta de windows 7 ultimate, trabaja igual o mejor que el win7 al menos para mi, en algunas aplicaciones de oficina y video a nivel usuario. Considerando que es una compaq hp 6325nx con 3 megas de ram lo veo bien. (comprada en octubre 2005). Y que por ahora no necesito mas.... perfecto para mi. Ojala se mantenga asi de ligero la version oficial..
    Por un momento me ilusione con reusar mi vieja 486, pero...

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    lo cierto es que usando la version beta de windows 7 ultimate, trabaja igual o mejor que el win7 al menos para mi, en algunas aplicaciones de oficina y video a nivel usuario. Considerando que es una compaq hp 6325nx con 3 megas de ram lo veo bien. (comprada en octubre 2005). Y que por ahora no necesito mas.... perfecto para mi. Ojala se mantenga asi de ligero la version oficial..
    Asi que, a la caja otra vez 486, ¡A la caja dije!

  8. #8
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    A mi me parece q WIn 7 va ser un buen SO ya q poco a poco todos vamos a usar ....
    P5KC! 3M EFXXL

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Cita Iniciado por sata3d Ver mensaje
    el win7 es mucho mas rapido que el xp, con el tiempo el xp se iba poniendo mas lento pero siento que el win 7 mantiene su velocidad :)
    El truco acá esque su HyperFetch está muy bien optimizado, es por eso que cargan rápido los programas D:.

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Alguien ya lo está usando (Win 7) ? ... yo estoy esperando que Dell me envíe mi Win 7 para mi laptop...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Alguien ya lo está usando (Win 7) ? ... yo estoy esperando que Dell me envíe mi Win 7 para mi laptop...
    Yo lo estoy utlizando hace ya unos días la Version Ultimate 64 Bits y la verdad es que hay una diferencia considerable en cuanto a Vista. 100% recomendable

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Yo tmb recomiendo Win7, encontre uno que otro problema con algun juego pero 100% solucionables.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    quiero instalar el windows seven en una laptop HP dv6000 ,pero en la pagina de hp aun no hay drivers para el seven y un amigo me sugirio que instale con los drivers de vista,esto no generara algun tipo de problema? ya que lo mejor es usar los drivers adecuados .

    Alguien que comente acerca de esto o que drivers utilizaron para el seven
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Hace un par de meses pasé todas mis Pcs a Win7, antes de hacer esto lo estuve probando en una máquina virtual. La verdad es que no me puedo quejar, me va bastante bien, utilizo el Win 7 de 64bits.

    Les comento que de pura palomillada le instalamos el Win 7 en una laptop del trabajo, una IBM Thinkpad T33 con 512MB de RAM y anda de maravillas, tanto así que el usuario ya no quiere que le regresemos al XP.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    quiero instalar el windows seven en una laptop HP dv6000 ,pero en la pagina de hp aun no hay drivers para el seven y un amigo me sugirio que instale con los drivers de vista,esto no generara algun tipo de problema? ya que lo mejor es usar los drivers adecuados .

    Alguien que comente acerca de esto o que drivers utilizaron para el seven
    Utiliza los driver de vista, no tendrás ningún problema.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Al menos esta vez la gente de Microsoft hicieron las cosas bien!.

    Mas potencial + menos recursos = buena opinion!.

    Y lo digo yo, un fiel usuario de Linux

    PD. En Arequipa ya hay en el Falabella :$
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  17. #17
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Recomendación... no hagan Upgrade de Vista a Win 7, tarda DEMASIADO. Es mejor hacer una instalación limpia. Los mismos técnivos de MS lo recomiendan por ese motivo.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    En un reporte recientemente publicado del Asia Pacific Market Insights, Gilliland dijo que Windows 7 representa la primera actualización de un sistema operativo de PC que no requiere más recursos que la versión anterior. Windows 7 fue el primer sistema operativo de PC creado por Microsoft que no requiere máquinas más avanzadas para correr.
    Lo triste es que esto les parece todo un logro. No se supone que las versiones superiores deberian ser mas eficientes? Ciertamente es la primera actualizacion de un SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT que requiere menos recursos que la version anterior.

    Sistemas operativos de otros proveedores no siempre han seguido la historia de Microsoft que cada OS nuevo demanda muchos mas recursos que la version anterior.

    Mas alla de este comentario gracioso, Windows 7 parece ser el primer sistema operativo decente que ha lanzado microsoft. Recomendable.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lo triste es que esto les parece todo un logro. No se supone que las versiones superiores deberian ser mas eficientes? Ciertamente es la primera actualizacion de un SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT que requiere menos recursos que la version anterior.

    Sistemas operativos de otros proveedores no siempre han seguido la historia de Microsoft que cada OS nuevo demanda muchos mas recursos que la version anterior.

    Mas alla de este comentario gracioso, Windows 7 parece ser el primer sistema operativo decente que ha lanzado microsoft. Recomendable.
    Exacto! Al igual que la interfaz, es algo que he encontrado en mac OS, eso de agrupar las ventanas por programas en vez de mostrar todo el nombre hace tiempo que ya se tenia.

    De hecho que algo de bueno tiene Windows 7 que no tengan sus competidores, ya con el tiempo ire comparando. Ojala en navidad baje de precio para comprar el home premium.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  20. #20
    Senior Member Avatar de fsluis
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Sayán - Perú
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Windows 7 cambiará el mundo: Frost & Sullivan

    Por favor lugares de venta de win7 ultimate 64, se los agradeceria..

    ya quiero probarlo, tanta maravilla parece mentira...
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo> diamondback 3G Frost Blue
    Por danger_pro en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:22
  2. Improved Arcana Misiles... o seguir la rama Frost
    Por MSC^BlueEyes en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2008, 23:58
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  4. Anunciado Windows Vista SP1 y Windows XP SP3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2007, 18:41
  5. [DOTA] Frost Wolf (Fw)
    Por Mil2aG3 en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/08/2007, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •