Resultados 1 al 8 de 8

Windows Live Mail Hotmail beta

Esta es una discusión para el tema Windows Live Mail Hotmail beta en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, me llego esto a mi correo es un beta pero parece q esta bien ya que te da una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Windows Live Mail Hotmail beta

    Hola, me llego esto a mi correo es un beta pero parece q esta bien ya que te da una capacidad de 2 gigas U_U" y tienes para verlo tipo outlook y tambien tipo clasico osea el de siempre pero como es beta todavia no estan todas las opciones pero tienes las basicas como enviar y recibir correos, etc...

    Echa un vistazo a la versión beta de Mail.
    Y luego dinos cómo la podemos mejorar
    Creemos que como usuario de Hotmail, tú sabes tanto como cualquiera como debe funcionar un servicio de correo electrónico. Por eso nos gustaría que eches un vistazo a la versión beta de Mail, una nueva versión del servicio en la que estamos trabajando. Si aceptas, estarás entre los primeros en ver las nuevas y atractivas características y también podrás decirnos que es lo que piensas de ellas: qué es lo que te gusta, qué es lo que no te gusta y qué es lo que te gustaría ver.

    Más información sobre lo que la versión beta de Mail puede hacer por ti:

    Panel de lectura Tienes una vista previa de cada mensaje (igual que en Microsoft Outlook), y pasar de mensaje a mensaje sin tener que cargar una nueva página. Un clic te muestra el contenido completo del mensaje.
    Barra de información: La barra de información es un nuevo arma para ayudarte a combatir correo electrónico no deseado y "phising". ("Phising" es cuando alguien trata de engañarte para que facilites información personal a través de un mensaje de aspecto oficial).
    Autocompletar direcciones: Cuando empiezes a escribir un nombre, "¡zas!" te aparecerá una lista de posibles destinatarios de tu lista de contactos. Haz clic en el que estás buscando y ya está.
    Más capacidad de almacenamiento: La bandeja de entrada de tu versión beta de Mail tendrá 2GB (2 gigabytes) de capacidad de almacenamiento. Eso es mucho. Suficiente para 1000 fotos de 2 MB (megabytes) cada una, por ejemplo.Aceptar los acuerdos
    Haz clic en el vínculo inferior para abrir los Acuerdos en una nueva ventana e imprimir o guardar una copia de los mismos.
    De nuestros abogados:
    By Al hacer clic en el botón "Participar", acepto los acuerdos arriba mencionados y entiendo que estaré obligado por ellos. Consiento en recibir toda la información de Microsoft en formato electrónico solamente. Entiendo que si no acepto los acuerdos en su totalidad y sin modificación, en ese caso debo hacer clic en el botón "No gracias" y cancelar mi registro.

    Declaración de privacidad aprobada por TRUSTe
    Acuerdo de servicio beta

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    sip.. yo ya tengo el mio.
    Es mejor que la version "vieja"... pero a mi me sigue pareciendo mejor el GMail
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    de lejos me quedo con el gmail...

    yo solo uso el hotmail por el messenger (que si se vuelve de pago como dicen los rumores, lo abandonare definitivamente) , he comparado subir una foto de 1mb en gmail y hotmail, y en gmail se demora un poco menos (tambien debe ser por que se encuentra mucho menos saturado), aparte que el gmail ya va por los 2713MB.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Me quedo con mis 250 MB mas q sufi, para eso esta gmail. (menos trafico)




  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    En q parte de mi bandeja de entrada veo el espacio ocupado y vacio? :roll: en el beta¿

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    :arrowu: no se puede por ahora

  7. #7
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Gmail o mail.ru, todo el mundo tiene Hotmail.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Windows Live Mail Hotmail beta

    si quieren hotmail de 2g solo inscribanse www.ideas.live.com alli te ofrecen el mail, el msn 8 y otros productos para tu pc, espero y les sriva para los que quieran amplair su cuenta, pro creo que el hot ya esta ofreciendo los 2 gb pero no se si es al momento

Temas similares

  1. Problema con la verificacion d mail y cambio d mail (GLS)
    Por .Knoxville. en el foro GunBound
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/06/2010, 02:28
  2. Microsot lanzará Games for Windows Live y Halo 2
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/01/2008, 11:23
  3. Internet Explorer 7 Beta 3 for Windows XP SP2
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2006, 11:19
  4. Microsoft inicia pruebas beta de Windows OneCare Live
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:09
  5. Windows XP y Hotmail - Problemas??????
    Por alenbadeca en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •