Resultados 1 al 10 de 10

Apple ofrece navegador de Internet para Windows

Esta es una discusión para el tema Apple ofrece navegador de Internet para Windows en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La versión de prueba de este nuevo producto ya está disponible para ser descargada desde la red San Francisco (Reuters) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    La versión de prueba de este nuevo producto ya está disponible para ser descargada desde la red


    San Francisco (Reuters) .- El presidente ejecutivo de Apple Inc., Steve Jobs, dijo el lunes que su compañía creó una versión de su navegador de Internet Safari, el número tres del mercado, para los usuarios del sistema operativo Windows, con el objetivo de ganar participación. Jobs dijo que la compañía está preparada para ofrecer al público desde el lunes versiones de prueba de su nuevo navegador Safari para computadoras con los sistemas operativos Windows XP y Vista, de Microsoft .


    El ejecutivo citó cifras de la industria que muestran que Safari, que actualmente opera en los sistemas operativos de las computadoras Macintosh de Apple , tiene un 4,9% del negocio de navegadores. El Internet Explorer de Microsoft tiene un 78% del mercado, mientras que el segundo, Firefox, tiene cerca de un 15%. "Nos encantaría que la participación de mercado de Safari creciera sustancialmente", dijo Jobs en una conferencia sobre desarrollo de software, en la que se enfocó en los servicios del nuevo sistema operativo que lanzará, llamado Leopard.

    Código:
    http://www.apple.com/safari/download/
    yo la verdad pienso que , bueno Apple tiene buenas cosas y yo creo que al igual que google , tambien quiere meterse a la lucha de navegadores , ya muchos quedaron atras , Nestcape , Opera aun tiene su gente y muchos creo yo , y por no contar los demas por son demasiados.

    Vean la gran diferencia que hay entre los diferentes rivales en navegadores , podra hacerse de las suyas esta ves Apple con este navegador ? o solo sera algo pasajero , yo espero que no , siempre simples y muy buenos .

    Opinen de este nuevo navegador.
    Última edición por TSum; 12/06/2007 a las 00:22

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    Yo ultimamente uso el opera consume menos ram tiene el inicio rapido a mis paginas favoritas, pero lo malo es que tienen algunos bugs con algunas webs por lo demas lo encuentro perfecto.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    El que mucho abarca, poco aprieta. Apple, debe dedicarse a mejorar su "Ipod", que es su caballo de batalla.
    Aunque la supremacia de Microsoft con el IE, esta muy dificil de superar, mas que todo por culpa de la costumbre, que de la versatibilidad.
    Mozilla Rulez!...

    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    El que mucho abarca, poco aprieta. Apple, debe dedicarse a mejorar su "Ipod", que es su caballo de batalla.
    Aunque la supremacia de Microsoft con el IE, esta muy dificil de superar, mas que todo por culpa de la costumbre, que de la versatibilidad.
    Mozilla Rulez!...

    Abur!
    Concuerdo con tu idea , pero quien sabe quizas el navegador de apple pega igual o mas que el mozilla eso lo dirá el tiempo :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    apenas lo pruebo y me mando error :(, con mi primera accion que ise
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  6. #6
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    Es un beta y de los peores existentes, tiene demasiados errores no les recomiendo que se lo bajen.

    Parece que lo sacaron por sacar. sin respeto al usuario.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    Me quedo con el firefox

    ¿No hay alguna forma de eliminar el suavizado de fonts? Es lo que menos me gusta del safari.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    ya lo probe y no tuve problemas, lo chevere de este navegador es su simplicidad y que es bastante ligero, pero le falta bastante. Tmb me quedo con el firefox.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    Safari nunca me llegó a gustar :P. Prácticamente no lo uso, salvo para abrir otra cuenta de Gmail o algo así. Firefox o Camino FTW!

    Pero si me parece una falta de respeto sacar un Beta con tantos errores. No he bajado tampoco la beta del Safari 3 para Mac, así que no sé si es el código en general o su port para Windows el que esté mal :/

  10. #10
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Apple ofrece navegador de Internet para Windows

    segun varios análisis que lei... por "ahora" es uno de los browser mas lentos...

    a esperar que nos puede dar en su primera versión estable(con que no sea otra basura como IE me conformo ;))
    Sin firma XD

Temas similares

  1. ¿Qué navegador de internet o web usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 573
    Último mensaje: 17/05/2016, 22:01
  2. OPERA el navegador para tu Wii
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 11:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2006, 19:18
  4. Instalador para maquinas MAC (Apple) G4 ?
    Por Jr3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •