Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Windows Xp sp3 el proximo martes

Esta es una discusión para el tema Windows Xp sp3 el proximo martes en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Windows XP SP3 Microsoft confirmó hoy que el Service Pack 3 estará disponible el próximo martes para su descarga. La ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Windows Xp sp3 el proximo martes

    Windows XP SP3

    Microsoft confirmó hoy que el Service Pack 3 estará disponible el próximo martes para su descarga. La distribución automática comenzará a fines de junio. Esta será la última gran actualización para el sistema operativo más exitoso de la compañía. 21.04.2008, 18:49

    .- "Estamos felices de anunciar que Windows XP Service Pack 3 (SP3) se envió para su fabricación (RTM en inglés). Los bits están viajando hacia nuestros canales de fabricación para estar disponibles en OEM y para los clientes de empresas", señaló Chris Keroack, encargado de la actualización, en los foros de Microsoft.

    "Estamos en las etapas finales de la preparación para liberar a la red (es decir, a ti!) el 29 de abril, vía Windows Update y el Microsoft Download Center. La documentación de Windows XP SP3 serán actualizadas en esa fecha. Para los clientes caseros, la distribución automática comenzará con el verano", completó Keroack. Es decir, a fines de junio se actualizarán los equipos.

    Windows XP SP3 finalmente debutará para todo público este 29 de abril, a través de Windows Update, Download Center y Microsoft Download Center.

    Algunas mejoras vitales

    El SP3 incorporta cerca de mil hotfixes, que incluyen parches antiguos y nuevos para resolver problemas de XP. Inicialmente, esta mega actualización sería lanzada en 2006, pero fue retrasada muchas veces para priorizar el desarrollo de Windows Vista.

    La compañía recientemente extendió la disponibilidad XP Home Edition a dos años más, para equipos con procesadores lentos, como los computadores económicos.

    Algunas de las novedades son:
    -Soporte para WPA2, el más reciente sistema de seguridad inalámbrica, derivado del estándar IEEE 802.11i.
    -Mejoras en la detección de black-hole en el router, detectando a los aparatos que están descartando información. Con el SP3, la protección vendrá por defecto.
    -Incluirá BITS 2.5, elemento requerido por Microsoft System Center Configuration Manager 2007 y Windows Live OneCare.
    -Viene con el "Peer Name Resolution Protocol" (PNRP), que permite a las aplicaciones Windows XP comunicarse con los programas de Windows Vista que usen PNRP.
    -Además, incorpora Windows Installer 3.1, una versión mejorada de Windows Installer 3.0.


    Lo ke estaban comentando la gente en el wow es ke si tienes tu windows piraton y vas a kerer meter el sp3, la actualización va a lokear tu windows y lo va a dejar inservible

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje

    Lo ke estaban comentando la gente en el wow es ke si tienes tu windows piraton y vas a kerer meter el sp3, la actualización va a lokear tu windows y lo va a dejar inservible
    Muy probablemente será cierto, por eso Buy Original!

    O en todo caso espera a que salga en Wilson un Windows XP con el SP3 incorporado (tardara meses), y luego reinstala todo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    lo descargare apenas sale , hace poco salio varios actualizaciones contra malware y mas cosas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Muy probablemente será cierto, por eso Buy Original!

    O en todo caso espera a que salga en Wilson un Windows XP con el SP3 incorporado (tardara meses), y luego reinstala todo.
    Nah, ya hay versiones piratas en la web, pero igual, es mejor comprarlo original.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    mi windows es piratita T_T, me recomiendan seguir con el XP, o pasarme a la cachina del Vista? alguien sabe donde venden originales aparte de saga o esos lugares?? y cuanto es mas o menos el precio???

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    mi windows es piratita T_T, me recomiendan seguir con el XP, o pasarme a la cachina del Vista? alguien sabe donde venden originales aparte de saga o esos lugares?? y cuanto es mas o menos el precio???
    El cambio de sistema operativo depende principalmente del rendimiento de tu máquina. Personalmente, te diría que te quedes con XP, aunque el Vista tiene ciertas ventajas sobre él pero no supera aún la estabilidad del XP. En algunas tiendas de Wilson te pueden vender el Windows genuino que prefieras, este te costará alrededor de $110. En conclusión sería bueno que conserves el XP hasta probar el nuevo SP a ver si te convence.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Ya tengo instalado el SP3, la principal diferencia de momento es que en la parte de las barritas de cuando inicia win el tiempo se ha reducido(un 40%).

    Para quién tenga windows "one piece" edition:


    Basta tener el SP2 previamente instalado, no pide nada de claves (me comía algo el coco eso).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Ya tengo instalado el SP3, la principal diferencia de momento es que en la parte de las barritas de cuando inicia win el tiempo se ha reducido(un 40%).

    Para quién tenga windows "one piece" edition:


    Basta tener el SP2 previamente instalado, no pide nada de claves (me comía algo el coco eso).
    Y es cierto eso de ke lokea los windows piratones? o el tuyo es original xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    El mío es One Piece edition.

    Como dirían en mythbusters: Mentira
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Hola a todos, estuve buscando el SP3 en Microsoft Update/Microsoft Download Center y aun no veo la descarga del SP3 disponible, espero que salga pronto a ver si mas luego quiza mañana ya esten disponibles.

    Estare al tanto de este topic... ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    http://download.windowsupdate.com/ms...2300ebfde4.exe


    Aunque el lanzamiento oficial ha sido postergado debido a ciertas incompatibilidades detectadas con el Microsoft Dynamics RMS.
    Última edición por paladinsama; 29/04/2008 a las 14:08

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Member Avatar de inle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes


  13. #13
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    http://download.windowsupdate.com/ms...2300ebfde4.exe


    Aunque el lanzamiento oficial ha sido postergado debido a ciertas incompatibilidades detectadas con el Microsoft Dynamics RMS.
    WAaaa paladinsama me hiciste bajar los 300mb para el winxp en ingles, mi OS esta en spanish.

    pd. inle si tan solo hubieras posteado el pack en espaniol mas antes, bueno sera motivo para cambiar el idioma al xp
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Peru.
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    uhmmm, sera solo acumulacion de parches? o quiza hara correr el soporte a mas de 2.5 gb? ojala :( xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    mejora en algo el SP3 xp en el rendimiento de mi sistema? jalará menos ram, será mas rápida , será mas liviano , mas seguro o que,.... o simplemente unos datitos mas o programitas que nunca uso mas para el xp, si es asi da lo mismo tener o no tener el SP3.

  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Segun las pruebas, es hasta 10% más rápido en determinadas operaciones... pero la verdad casi no noto la diferencia,

    Lo mejor! es que ya no hay necesidad de estar buen rato en el Windows Update para tener tu windows actualizado y parchado. He podido crear un CD de windows xp con el service pack 3 integrado para hacerlo más compacto, lo he probado y va todo sin problemas.

    Lo que no me gusta... Se pierde el ícono de Internet Explorer del escritorio :), pero se puede volver a colocar añadiendo una clave al registro (al igual que vista)
    ccc

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    10%, ? supongo al momento de cargar, mi pc carga luego de 4 barritas ,luego de prender.

  18. #18
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    E leido algunas paginas en la ke dice ke funciona hasta un 40% mas rapido ke el sp2, yo lo acabo de instalar y si me a mejorado en algodon

  19. #19
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    40% en algunas páginas? como cuáles?
    ccc

  20. #20
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Windows Xp sp3 el proximo martes

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Ya tengo instalado el SP3, la principal diferencia de momento es que en la parte de las barritas de cuando inicia win el tiempo se ha reducido(un 40%).
    Y en alguna otra pagina tipo vagos si no me ekivoko

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proximo
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2023, 05:16
  2. Parche 2.1 hoy martes?
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 21:03
  3. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  4. Proximo lanzamiento de WoW en ESPAÑOL
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •