Resultados 1 al 18 de 18

Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

Esta es una discusión para el tema Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco en el foro Discusión General, bajo la categoría General; WTF is this!? Bueno, cómo están!, aquí todos deben saber sobre esto, pero yo soy completamente noob en este tema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Question Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    WTF is this!?

    Bueno, cómo están!, aquí todos deben saber sobre esto, pero yo soy completamente noob en este tema de redes y ese tipo de cosas.

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...de-alcanze-_JM

    Navegando por Mercado Libre me encontré estos anuncios de INTERNET GRATIS PARA SIEMPRE!!, dicen que es legal pero debe ser como robar Cable Mágico, no?, o me equivoco? supongo que muchos hacen eso, pero me imagino que compartir internet inalámbrico debe tener muchos inconvenientes, por ejemplo, la velocidad, supongo que la conexión debe ser lenta.. bueno no sé, me gustaría que me comenten lo que saben sobre este tema y me saquen un poco de mi ignorancia.

    He buscado algo de información en internet pero me gustaría saber las opiniones de gente de aquí de Perú, o sea, de este foro.

    Que tengan un buen día. :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Gratis siempre y cuando encuentres una red internet inalambrica cerca...y puedas acceder a ella.


  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Y una vez ke la seguridad basica de redes wireless sea aprendida x usuarios, dile chau a la conexion graten.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Cuando me instalaron Internet en casa, me pusieron un router inalámbrico y jamás activaron el WEP ni otra protección a la red wireless... luego reviso los routers inalámbricos de mis clientes y tampoco tienen seguridad wireless... ahhh técnicos de TdP
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    no es internet gratis. es internet ROBADO! Ojala que algun dia hayan leyes en contra de gente como tu SR: PROVEEDOR (escoria)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Ya me las olía.

    Pero no hay leyes contra eso? y otra cosa... me imagino que a las personas que les roban el speedy, se les lentea el internet pero ufff, no? si es así creo que serían mucho peor que la gente que roba Cable Mágico.

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Cita Iniciado por Pitm4ster Ver mensaje
    Ya me las olía.

    Pero no hay leyes contra eso? y otra cosa... me imagino que a las personas que les roban el speedy, se les lentea el internet pero ufff, no? si es así creo que serían mucho peor que la gente que roba Cable Mágico.
    No hay leyes aun que tipifiquen el robo de linea de internet inanalambrico, y esta bien tranca que haya alguna, algun dia.
    Aca en Europa, es normal que cuando te instalan el internet lo hagan con la cable WEP, que tampoco es la ultima maravilla del mundo, pero hace dificil que un "usuarios comun" ingrese, ya que sin esa clabel, lo que tiene que hacer es solo detectar la linea y unirse. Claro esta que, un robo de este tipo, lentejea horriblemente al afectado, pero bueno, es lo que hay.
    Para ello, existen protecciones un poco mas seguras aparte de la clave WEP.
    Pero ese ya es otro tema.
    En verdad, al tipo ese, deberian enseñarle un poquito lo que es verguenza, como para publicar un anuncio con esas caracteristicas.

    Saludos
    Abur!


    p.d. Hace buen tiempo, leía la uniciativa de un grupo de usuaios de wireless, llamada FON ( http://www.fon.com/es ), en la que tu, compartiendo "parte" de tu linea de internet inalambrica con los demas, tambien tendras derecho a tenerla en alguna otra parte de mundo, eso si, tambien gratis. En verdad es un muy buena iniciativa:
    Aca les dejo el link, para que puedan entenderlo mejor:

    http://www.fon.com/es/info/whatsFon

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    no veo q tiene de malo..., si no kiere q le roben, q se ponga mas seguridad y ya esta

  9. #9
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    bueno ese producto no es nada mas q un router wireless solo q con caracteristicas no muy comunes de un router wireless, tiene buen alcance 1600 mts es bastante, bueno como ya todos dicen claro lo q el man te haria seria instalartelo y robar internet de algun punto q logre ubicar.
    Ahora como muchos sabemos lima ya a crecido bastante y existen redes inalambricas por todos sitios asi q no es novedad q la gente robe internet mediante wireless asi q con ese dispositivo la ventaja q tienes es q tiene buen alcance y en esos 1600 mts de hecho q habra muchas redes wireless, entonces si te conectas a una por un buen tiempo y luego se te corta es porq ya te vieron q estas robando internet entonces te filtraran, en lo q tu tendras q recurrir al man y decirle q con tu garantia te vuelva a poner internet entonces el man se colgara a otra red, lo q alguien mas vivo le digo q me enseñe al man como colgarme a otras redes cada ves q se me corte (cosa q no esta bien, eso esta mal).
    Hoy en dia existen empresas q protegen sus redes inalambricas con miles de productos y cosas para seguridad pero aun asi siguen siendo inseguras las redes inalambricas por eso esq existen este tipo de productos y cada ves los mejoran. Bueno la cosa esq si una empresa es mas de tomar cartas en el asunto contra el robo de internet, ellos con un instrumento q no recuerdo ahorita como se llama detectan de donde es la señal q viene q les esta robando y te van y te dan una visitada a tu casa con una tremenda multa, nada agradable pero seria el riesgo q correrias.

    Ahi lei algunaas caracteristicas entre ellas vi estas:

    - Resistencia máxima a interferencias de radio frecuencia de fuentes externas (telefonía móvil, inalámbrica, radioenlaces) --------------> esto dice mucho del router wireless porq muchas redes wireless usan productos no muy buenos y las señales se atenuan y se degradan demasiado y los datos podrian llegarte con error, lo q este router no tiene mucha dificultad en eso asi q pareciera q te llegaria una señal mas limpia.

    - Protocolo de seguridad de encriptación WEP de 128 bits ------------> Segun lei por ahi esto vendria a ser la seguridad de el router wireless, osea te viene con agregados algo conchudos jajaja todabia robas internet y a ti no te podran robar facilmente de tu router wireless jaaaa

    Bueno termino diciendo q este producto no esta hecho con esos fines de robar internet mas esta hecho para otros fines empresariales, empresas q necesitan transferir sus datos a unas distancias masomenos grandes y con unas antena omnidireccional podrian obtener mejores resultados pero bueeee... esos es todo un tema aparte, pero no es q este producto lo hallan hecho para robar, solo q la gente ya lo esta usando asi no solo en peru sino en varios paises.

    P.D.: NO HAY NADA COMO TENER TU INTERNET PROPIO EN SERIO SIN PROBLEMAS, NO ES BUENO ROBAR INTERNET ESO TAMBIEN ES DELINCUENCIA....

  10. #10
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    En teoria eso del router es factible.. puedes robar señal de quien sea que tenga un router inalambrico cerca a tu casa siempre y cuando no este encriptado. aunque tambien hay metodos para saber las contraseñas WPA.. pero ese es otro lio asi que nadie esta a salvo..

    lo que si me parece exesivo es el costo del aparato $180.. yo hace 1 mes maso hize casi lo mismo (robar wifi) en la casa de mi flaca.. con un adaptador USB WIFI de $20 (wilson) lo adapte con una carcasa de aluminio (5 soles en una ferreteria de por ahi xD) y compre cable usb (extencion.. S/.4 por metro) pude captar la señal del vecino de 3 calles mas abajo y incluso la señal mejoro (de 23% a 60%) tambien pude acceder a mas señales.. (pero de menos calidad y velocidad) lo que ofrecen en mercadolibre es una estafa por donde la veas.. primeramente por el precio y segundo por que nunca es fijo que tendras la señal (la gente apaga sus roters de noche o los domingos) y tienes que mudarte a otra señal.. etc

    Lo que esta pesimo es que Robofonica no informe a sus usuarios (hace poco compre un router inalambrico para el wii, el Dlink dsl-2640t de robofonica, me lo instalaron pero nunca me mencionaron que me podian robar señal.. yo oculte el SSID, le puse contraseña WEP de 128bits y desactive el DCHP (demasiada seguridad?) pero nadie me roba ^^
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Prácticamente han aclarado todas mis dudas, y se los agradezco.

    De donde lo vea, creo que está muy MUY mal, porque, por ejemplo, yo hago un esfuerzo para tener Speedy 600, y me jodería un montón que viniera alguien y me perjudique bajándome los 64 KB/s que tengo normalmente.

    Alguien me puede decir qué otros inconvenientes presenta usar este tipo de internet, aparte de las obvias como que se te vaya la conexión de un momento a otro?

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    :arrowu: has razonado sabiamente, te felicito.

    Un inconveniente aparte del que mencinas, es que si te descubren te sacan la rctm D:

    (joke a medias )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    si se puede clonando cable modems soy de arequipa y hecho la pruba de clonar uno y si sale con la empresa de starglobal com

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Cita Iniciado por edued119 Ver mensaje
    si se puede clonando cable modems soy de arequipa y hecho la pruba de clonar uno y si sale con la empresa de starglobal com

    Omg ... En primer lugar no internet gratis para los noob , es Wirelez y ya que la mayoria de servicios speedy contiene los router wireles y como la tenefonica es tan vaga no bloquea los router haci que con este aparato rrobas señal a otro , esto no es cosa del otro mundo puff ni siquieras necesitas ese equipo .. hay muchas maneras de hacer eso y eso de clonar cables eso es rrobar ... ¿?¿?

  15. #15
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Yo tengo un router que no es inalambrico. Quisiera saber si es posible que alguien me este robando linea, ya que por promoción me pusieron Speedy 1200 y en las noches sigo bien lento, bajando archivos a 20kb en promedio. Lo peor es que no puedo ver videos en youtube sin poner pausa.

  16. #16
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo tengo un router que no es inalambrico. Quisiera saber si es posible que alguien me este robando linea, ya que por promoción me pusieron Speedy 1200 y en las noches sigo bien lento, bajando archivos a 20kb en promedio. Lo peor es que no puedo ver videos en youtube sin poner pausa.
    En las noches es asi (hora punta) los videos en youtube incluso en las noches con speedy 2000 muchas veces tengo que pausar, la congestion es el problema

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Yo no tengo problemas con eso tengo Speedy 2000 al 70 % : )

  18. #18
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Internet GRATIS? x favor ilústrenme un poco

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    Yo no tengo problemas con eso tengo Speedy 2000 al 70 % : )
    Ahi ya estamos hablando de otro nivel:cheesy:

LinkBacks (?)

  1. 19/06/2012, 08:34

Temas similares

  1. Combo de Warrior expliquen un poco
    Por Hellwalker en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2008, 13:45
  2. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  3. Tim configuracion internet gratis para siempre
    Por joaquin_ramos en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2005, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •