Resultados 1 al 4 de 4

Xfa ayuda! Donde Pre Ordenar Los Sims 3 en Lima?

Esta es una discusión para el tema Xfa ayuda! Donde Pre Ordenar Los Sims 3 en Lima? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, soy nueva aquí y soy súper fanatica del juego los Sims, en febrero saldrá Los Sims 3 y espero ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Xfa ayuda! Donde Pre Ordenar Los Sims 3 en Lima?

    Hola, soy nueva aquí y soy súper fanatica del juego los Sims, en febrero saldrá Los Sims 3 y espero encontrarlo en Saga o Ripley, pero he leido que saldrá una versión para coleccionistas con productos geniales dentro del juego, incluso algunos regalos en la caja...pero esta versión especial solo será para quienes la pre ordenan...el gran detalle es q no se donde pre ordenarlo...xfa alguno de ustedes sabe????? pleaseeeeeee!!!!

    Ya busqué en Amazon y solo está la versión normal q saldrá en febrero y está disponible en ingles...yo quiero la versión en español (saldrán en simultaneo).... porfa alguien sabe del alguna web fiable o alguna tienda donde pueda pre ordenarla????:roll: por vaor???

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Xfa ayuda! Donde Pre Ordenar Los Sims 3 en Lima?

    Esta es la edición de coleccionistas en Amazon.

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...X0DER&v=glance

    No creo que encuentres una versión en español en amazon, y menos una edición de coleccionistas en español. Por otro lado hay juegos que son multi-idioma. En The Sims 2 siempre me daba la opción de elegir el idioma a la hora de la instalación (aunque no estoy seguro si era sólo elegir el idioma usado durante la instalación o el juego mismo, yo siempre suelo elegir inglés). Como los juegos de The Sims no tienen voces en ningún idioma en particular (ya que sólo hablan idioma Simlish) y la mayoría de los botones son íconos, su traducción es mínima (sólo para los archivos de ayuda, y alguno que otro mensaje) por lo tanto me parece muy probable que el juego sea multi-lenguaje y supongo que The Sims 3 también lo sea.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Xfa ayuda! Donde Pre Ordenar Los Sims 3 en Lima?

    Gracias x tu ayuda, es que de verdad quisiera la versión en español, sabes donde puedo encontrar la versión en español aunq no fuera la versión coleccionista?
    Gracias!

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Xfa ayuda! Donde Pre Ordenar Los Sims 3 en Lima?

    Por un lado, y analizando en foros aparentemente el idioma elegido durante la instalación de The Sims 2, si queda en el juego, por lo tanto Sims 2 es multi-idioma.

    En cuanto a tu pregunta original, puesto que mi experiencia con respecto a juegos vendidos en Saga o Ripley en español suelen ser importaciones españolas, debo suponer que tu mejor opción es buscar una tienda en España.

    GameStop España se me viene a la mente... http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/39/1009

    Pero lo dificil será la posibilidad de traerlo aquí. Sobre todo porque parece que GameStop España no hace envíos. ¿Quizás puedas conseguir que algún familiar , o miembro de este foro que viva en España pueda hacerte el envío a Lima?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Ayuda por fa.. donde descargo el CS 1.6
    Por dannytlv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2007, 21:43
  2. MUNDO SIMS
    Por LyOnX en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2005, 13:14
  3. Ayuda con Cs Centro de lima server
    Por lovelps en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 15:13
  4. The Sims llego a las Consolas
    Por ectoxic en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2003, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •