Resultados 1 al 4 de 4

Ya esta prendida la 3G de Movistar

Esta es una discusión para el tema Ya esta prendida la 3G de Movistar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hace una semana q note en mi N95-3 q en la parte donde salen los niveles de señal, aparecio el ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Ya esta prendida la 3G de Movistar

    Hace una semana q note en mi N95-3 q en la parte donde salen los niveles de señal, aparecio el simbolo 3G, osea q ya c pueden hacer llamadas de video. no tengo informacion adicional, eso es en todos los moviles con camara?? o solo algunos moviles soportan 3g?.
    busque en el foro y no encontre nada acerca de esto. Aqui encontre algo:

    ¿Qué es 3G?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Ya esta prendida la 3G de Movistar

    bueno mi flaka y yo tenemos n95-3 ambos con la señal 3g, pero no se puede hacer videollamadas, ya que sale llamada no permitida por la red...

    hasta que no vea el anuncio oficial no me confio de nada..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Ya esta prendida la 3G de Movistar

    seee a mi tbn me pasa lo mismo cuando llamo al n95 de mi bro. pero aunke sea lo intenta, antes en one t decia q tu operador no permitia esas llamadas, ahora le hecha la culpa al movil receptor xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ya esta prendida la 3G de Movistar

    Movistar ya ofrece internet de banda ancha(speedy movil) como claro, pero aun no ofrece los servicios de video llamada, lo mas seguro es que cobren y que sean igual a lo planes que da claro por este servicio 1 sol por minuto asumo.

Temas similares

  1. Correo movistar
    Por kael123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •