Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Ya salio el demo de Unreal 2004

Esta es una discusión para el tema Ya salio el demo de Unreal 2004 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El demo contiene: 5 mapas (AS-Convoy, ONS-Torlan, DM-Rankin, CTF-BridgeOfFate, BR-Colossus). 6 modos de juego(Assault, Onslaught, Deathmatch, Capture The Flag, Team ...
Página: 1


  1. #1
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado Ya salio el demo de Unreal 2004

    El demo contiene:
    5 mapas (AS-Convoy, ONS-Torlan, DM-Rankin, CTF-BridgeOfFate, BR-Colossus).
    6 modos de juego(Assault, Onslaught, Deathmatch, Capture The Flag, Team Deathmatch, Bombing Run).

    Tamaño: ~209MB

    ACA EL LINK CON LOS MIRRORS

    Requerimientos oficiales del sistema (lista oficial para el demo, no para la version final aunque no difiere mucho):

    1.1 Minimum System Requirements
    -------------------------------

    Operating System: Windows 98/Me/2000/XP
    Processor: Pentium III or AMD Athlon 1.0 GHz processor
    Memory: 128 MByte RAM
    Hard Disk Space: 300 MByte free
    Video: 32 MB Windows compatible video card*
    Sound: Windows compatible sound card. NVIDIA nForce or
    other motherboards/soundcards containing the Dolby
    Digital Interactive Content Encoder required for
    Dolby Digital audio.*
    DirectX: DirectX version 9.0b or higher
    DirectX is not required for using the software
    renderer
    Modem: 33.6K baud (for modem/Internet play)
    Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported.

    1.2 Recommended System Requirements
    -----------------------------------

    Operating System: Windows 98/Me/2000/XP
    Processor: Pentium III or AMD Athlon 1.2 GHz processor
    Memory: 256 MByte RAM
    Hard Disk Space: 500 MByte free
    (300 MByte for game, 200 MByte swap)
    Video: NVIDIA GeForce 2 or ATI Radeon Hardware T&L card with
    64 MB VRAM recommended
    Sound: Sound Blaster Audigy 2 ZS
    DirectX: DirectX version 9.0b or higher
    Modem: Broadband Internet connection
    Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported.

    * Indicates device should be compatible with DirectX, version 9.0b or
    higher.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Esta excelente, en calidad grafica es bien parecido al UT2003 y el uso de vehiculos es una buena idea (tipo Halo). La nueva modalidad es Onslaught, en la cual tienes que capturar puntos en el mapa para poder avanzar hasta la base enemiga. Definitivamente un juego que vale la pena jugar.

    Amazon ya tiene el preorder desde hace un tiempo

    Version Normal $35 : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...games&n=507846

    Version Especial $60 : http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...games&n=507846

    La version especial trae 2 dvd's!!, bueno ya es hora que empiecen a salir juegos en dvd, como que la tecnologia ya esta bien madura.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Screenshots, un Link para el Demo y un Trailer de 10 Megas:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...ournament+2004


  4. #4
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

  5. #5
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Ya me baje el Demo y la verdad es que esta EXCELENTE. Es un UT 2003 con mas armas, carros, tanques y naves. Pero lo que mas resalta son sus modos de juego. Assault simplemente es increible, y Onslaught lo mismo.

    Lo mejor de todo: Se puede jugar Online. A pesar de ser Demo hay demasiados servers llenos de gente, y con la conexion de 200K Speedy me basta. Claro que hay pocos mapas, pero tengo entendido que para la version final van a ser mas de 100.

    Recomendado :-o


  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ya lo probe, esta alucinante, solo que el ping un poco alto en los servers, estuve jugando en modo Onslaught, una verdadera coleccion de carros y naves.

    Excelente, pruebenlo
    Maynor Freyre

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Deje un toke el MU para probar este demo...la verdad esta excelente, el modo de juego assault me gusto mas, si es que quieren probarlo tienen que instalarlo en una maquina superior que los requerimientos optimos antes mencionados, la probe en una Celeron de 1.4, con 256MB de memoria DDR,que tenia una tarjeta Riva TNT de 32 MB, y no pasa nada, la probe en otra que tiene una Geforce 4 Ti 4200 de 64MB, pero era una P4 de 1.8, la verdad se nota la diferencia.
    Creo que la prueba de fuego es DOOM3, alli si mi maquina me va a pedir un upgrade urgente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    el juego como siempre esta muy bueno, por todas las cosas que han comentado anteriormente, solo tengo una decepcion: porque demonios usan el mismo engine del 2k3?(porque es el mismo solo le han agregado algunas cosas) en fin ya esta hecho. :-(

  9. #9
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Q buen juego, Excelente y buena lista de vehiculos :D

    A Verdad salieron tambien versiones para linux y MacOSX :

    http://macgamefiles.com/detail.php?item=18034 -->Download for MacOS (MacGameFiles Mirror)

    http://www.filerush.com/torrents/ut2...mg.bz2.torrent -->Download for MacOS X (BitTorrent)

    http://www.sh.nu/download/games/ut20...un.bz2.torrent -->Download for Linux (BitTorrent)

    ftp://216.239.132.110:69/ut2004-lnx-demo-3120.run.bz2 -->Download for Linux (Icculus.org Mirror)

    PD:Una Buena iniciativa

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    muy muy muy bueno...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    una pregunta , tengo que tener algun juego anterior o solo me lo bajo y juego ?
    < searching team >

  12. #12
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KniOz'
    una pregunta , tengo que tener algun juego anterior o solo me lo bajo y juego ?
    Es un demo, no es obvia la respuesta.
    Gott Mit Uns

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thecrow
    el juego como siempre esta muy bueno, por todas las cosas que han comentado anteriormente, solo tengo una decepcion: porque demonios usan el mismo engine del 2k3?(porque es el mismo solo le han agregado algunas cosas) en fin ya esta hecho. :-(
    No tiene nada de malo que usen el mismo engine, total el ut2003 salio hace menos de año y medio, y el engine esta muy bien diseñado :)

    Ademas, si te pones a pensar en todos los juegos que han sacado con el engine del Quake3 te vas a dar cuenta que no es nuevo usar el engine una y otra vez :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thecrow
    el juego como siempre esta muy bueno, por todas las cosas que han comentado anteriormente, solo tengo una decepcion: porque demonios usan el mismo engine del 2k3?(porque es el mismo solo le han agregado algunas cosas) en fin ya esta hecho. :-(
    JAJAJA quien los entiende, despues estan con cosas de como hago para sacar 99 fps, que los fps no son constantes, que mi tarjeta no jala... etc etc. Con un nuevo engine probablemente se de esa situacion, yo creo que eso debe ir avanzando de acuerdo al nuevo hardware, a la misma proporcion, asi no hay tanto quejon y todos juegan contentos, por ultimo si quieren nuevos engines este año salen los de HL2 y Doom3 para todos hay :P yo creo que a veces la gente pone alguna que otra critica por ahi no por ser constructiva sino porque no saben que mas poner y simplemente usan relleno por la flojera a pensar (no se ofendan, a quin le quede el guante...)

    Probe el demo y bueno a decir verdad esta divertido, no juego mucho ut2k3, y si bien hay nuevos modos de juego, updates, upgrades visuales, nuevos modelos, mapas y armas,el gameplay no ha variado mucho, me hace recordar las variaciones que encuentro cada año en K.O.F. :P (con la diferencia que k.o.f. cada año esta peor, no mejor...); bueno no por nada sigue siendo UT. El modo assault es bueno como team mode.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    A final de cuentas recuerden que es solo un Demo. Yo tambien estoy de acuerdo con lo del engine. No recuerdo haber escuchado ni leido quejas sobre el engine en paginas dedicadas a UT2K3.

    Es mas, el juego es una buena alternativa si uno se aburre de jugar Quake 3. Pienso como persona común y corriente (ya que no entiendo nada sobre los engines y su performance), que si tu engine te salio bien, entonces simplemente siguelo usandolo y solo modifica lo que necesites modificar. El ejemplo mas cercano: HL2. El nuevo engine le trae demasiados problemas. El ultimo fue por incompatibilidades con NVidia. Esto que significa: Mas retraso en su lanzamiento. Mientras que UT2K4 nos les demoro nada en lanzarlo.

    Dato Adicional: es su primera semana de salida y ya he leido que se estan formando ligas en USA y Europa solo para el Demo!!! :-o

    P.D: Que mal que la E-Latincup elimine el UT2K3 de su lista de competencias, junto con Call of Duty :cry:


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Dato Adicional: es su primera semana de salida y ya he leido que se estan formando ligas en USA y Europa solo para el Demo!!!
    Si señor, la CAL ya esta haciendo una division de onslaught 5v5 =)

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertaker
    El ejemplo mas cercano: HL2. El nuevo engine le trae demasiados problemas. El ultimo fue por incompatibilidades con NVidia. Esto que significa: Mas retraso en su lanzamiento. Mientras que UT2K4 nos les demoro nada en lanzarlo.
    Bueno, hay que ser justos, el problema no es el engine, el problema es nvidia. Las tarjetas GeforceFX no estan diseñadas completamente con respecto del estandar Dx9, en la parte de shaders solo soportan FP16 y FP32 como maximo mientras que el estandar te pide FP24 (cosa que si hacen las Radeon), es por eso que el juego corre bien lento en las tarjetas nvidia usando el path estandar, han tenido que diseñar el famoso nv30_path para que tengan una performance decente, claro, sacrificando un poco de calidad visual.

    Ademas, no solo el hecho de que tengan que rediseñar el codigo para que corra bien en hardware de nvidia ha retrasado el juego, tambien lo ha hecho el famoso leak de codigo que hubo hace unos meses, esperemos que ya no lo retrasen mas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    no lo llegue a manyar totalmente , pero me vacilo el estilo del juego y las naves :D Aunque mi tarjeta de 32 MB se moria . Entre a un server para taba lag , no se si Cablenet podria hostear un server .
    < searching team >

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KniOz'
    no lo llegue a manyar totalmente , pero me vacilo el estilo del juego y las naves :D Aunque mi tarjeta de 32 MB se moria . Entre a un server para taba lag , no se si Cablenet podria hostear un server .
    Que hablas??? :-o sabes lo que implica poner un server para UT2004 esta demas tu post con lo que se refiere a poner un server para que al final como tu mismo dices tu tarjeta no lo soporta.

    PD: Merecido Spammer
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  20. #20
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Algo me falto añadir: No me habia dado cuenta pero en inicio - programas se crean los iconos de acceso directo al juego, osea Play UT2004, Uninstall, Readme, etc. En uno de ellos esta Full Game Manual en acrobat. Denle una leida, ahi estan las armas y naves que no estan en el demo. Al final tambien dice que es un juego que en su version final se va a poder usar parlantes 7.1


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Unreal Tournament, 2003 y 2004
    Por PaulHugan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 21/07/2009, 13:39
  2. Bueno ya salio el 1.18
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2005, 10:20
  3. Unreal Tournament 2003/2004
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:12
  4. Salio el 1.14b
    Por Gothic en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/01/2004, 14:30
  5. Unreal Tournament 2004 Trailer
    Por Apocalip.sys en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •