Resultados 1 al 15 de 15

Desarrollo de Juegos - Perú

Esta es una discusión para el tema Desarrollo de Juegos - Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, alguien sabe de gente que haya desarrollado juegos en Perú o sepa hacerlo , me refiero a ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Desarrollo de Juegos - Perú

    Hola a todos, alguien sabe de gente que haya desarrollado juegos en Perú o sepa hacerlo , me refiero a juegos usando ENGINES, nada en flash ni en Java. Juegos estilo GTA San Andreas, QUAKE, etc.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Hola a todos, alguien sabe de gente que haya desarrollado juegos en Perú o sepa hacerlo , me refiero a juegos usando ENGINES, nada en flash ni en Java. Juegos estilo GTA San Andreas, QUAKE, etc.
    Nadie?

  3. #3
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Claro, entra a www.tegperu.org es un grupo de desarrolladores, pero no se que sera de ellos.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  4. #4
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    si conosco a varios, entre los que me incluye (uniengine, torque, a7, quest3d..) y en el Peru ya hay varias empresas desarrolladoras de juegos Bamtang, Artigames, SoftBrig, North South Studio, Softnix (si la de gunbound), etc, etc

    pd... algo malo de Teg es que por lo que se, su principal integrante se reusa a entrar al 3D, solo 2D

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Claro, entra a www.tegperu.org es un grupo de desarrolladores, pero no se que sera de ellos.

    Carlos
    Gracias por el enlace, pero llame al numero que aparece y mande correo, pero no hay respuestas, creo que es una Web fantasma.:P

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú


  7. #7

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Gracias por el enlace, pero llame al numero que aparece y mande correo, pero no hay respuestas, creo que es una Web fantasma.:P
    Si no me equivoco, ahora los TEG se orientan al desarrollo de juegos para móviles. No recuerdo el sitio web que tienen, pero podrías buscarlo en la web.

    Por lo demás, si bien somos pocos, creo que está ya naciendo un mercado de desarrolladores de juegos. Actualmente yo trabajo con Ogre3D como motor de renderizado, enlazado a otros módulos para el resto de paquetes respectivos dentro del game engine y es bastante satisfactorio.

    Saludos!

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Hola, si en Bamtang trabajamos con motores 2D y 3D propios y de terceros.
    www.bamtang.com

    Si alguien le gusta programacion en assembler, pasa la voz. Estamos en la busqueda de programadores que le gusten assembler y manejo de memoria nivel bajisimo. Si sabes hacer un "cross product" de dos vectores 3D en assembler, tenemos un puesto para ti.
    Saludos,
    Adam

  10. #10
    Junior Member Avatar de antrax_j
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    peru.lima.lamolina
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Si sabes hacer un "cross product" de dos vectores 3D en assembler
    HIx, yo también estoy desarrollando un motor de juegos 3d propio, (una tarea no muy facil) sobre todo por toda la mate detras , ya tengo detekcion de kolision, optimización, luces, fisika, y algunas kosillas mas. lo hago komo hobbie en mis ratos libres, aver ke les parece, jeje lo estaba dejando de lado por otros proyektos pero viendo su foro me volvieron las ganas de seguir desarrollandolo 8)

    jje bueno cross product, dot product, y en si todo manejo de vektores , matrices , geo y trigo es basiko para poder manejar sobretodo la detekcion y respuesta de kolision , y optimizacion esencialmente kuando optimizas por Frustum Culling y haces Back Face Culling

    estos son algunos de mis avances

    http://www.youtube.com/watch?v=tfC0LzzkXMU
    http://www.youtube.com/watch?v=pKPlKSyaa34
    http://www.youtube.com/watch?v=VZEa1Cqi4Uw
    Última edición por antrax_j; 04/11/2008 a las 15:20
    Dadme un punto de apoyo y renderizaré el mundo

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Bien ahi causa, sigue asi facil te convoca algun dia Epic Games o Crytek jeje, no a la firme se ve muy poco que algunos se den esa chamba, dificil pero no imposible y tienes razon eso de una tarea no muy fácil, tengo un primo que estudio diseño y programacion pero afuera xq aca no hay esa carrera , y actualmente esta participando como developer en RAGE juego para PC q ya va a salir muy pronto no se la fecha , pero utiliza el motor tech5 , habra q ver q tal le va. Good luck!

  12. #12
    Member Avatar de juancarlosadex
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Pucha ojala y hubiera alguna desarrolladora local de juegos 3d para venderle mi arte me entusiasmaria la idea de desarrollar un juego nacional 3d pero como no hay propuestas (ergo inversionistas) no se puede hacer nada... tengo tantas ideas... x ejemplo un GTA peru con fumones policias corruptos asaltos el jockey plaza larcomar etc etc, o un NFS Peru con carreras de combis asesinas!, ayyy mis neuronas gamer se reactivan otra vez... esas viejas epocas en que diseñaba el mapa cs_assaultperu me trae mucha nostalgia.... ni modo..

  13. #13
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    Cita Iniciado por juancarlosadex Ver mensaje
    Pucha ojala y hubiera alguna desarrolladora local de juegos 3d para venderle mi arte me entusiasmaria la idea de desarrollar un juego nacional 3d pero como no hay propuestas (ergo inversionistas) no se puede hacer nada... tengo tantas ideas... x ejemplo un GTA peru con fumones .......
    muy original tus ideas,... a mi se me ocurre un Mario Bros que enves de un fontanero eres un wachiman
    es cierto que la mayoria de desarrolladoras de juegos en Lima, la mayoria no podria solventarse a si misma para crear un juego propio y peor aun tratar de distribuirla eso seria alucinante, (pero no imposible, nada es imposible), en fin el hecho esta que por ahora solo estamos dedicados a crear las ideas de las empresas todo ajustado a la necesidad del cliente mas el aporte que le podamos dar,
    el negocio de los video juegos es bueno, pero soñar en hacer el siguiente GTA o un mejor Crisys, pues eso esta muuuuuyyyy dificil para empesar que no hay los recursos, no hay el capital para invertir en el desarrollo de algo tan grande que puede tomar años..
    entonces la idea seria mejor hacer algo muy simple, original y muy divertido, algo que te enganche, solo se necesita algo original que se pueda hacer en corto plazo y para eso yo estoy dispuesto

    un ejemplo este juego salio hace unas semanas para todas las plataformas, no tienes que hacer un gta, un metal gear, un gear of war,.. para crear algo que sea un existo, solo hay que ser originales y claro saber que tus clientes no van hacer tus amigos tu mama o papa, tiene que ser el mundo, no solo Peru

    http://www.youtube.com/watch?v=-A_JfkzPwww

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    El GamePlay es una de las partes principales de todo videojuego. Una buena idea es muy importante.

    Por favor, si alguien tiene una idea o quisiera escribir un guion para un videojuego, contactenos en la web de ArtiGames. Podemos comprar su idea o hacer algun convenio. En nuestro blog estan los ultimos videos de nuestro juego Full Speed:

    www.artigames.com/blog

  15. #15
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Desarrollo de Juegos - Perú

    podria ser un juego 3D q tenga q ver con combis y dateros y su lenguaje 3- 5-2 pirata correteo planchado jaja eso daria q hablar y la gente jugaria ;:D

Temas similares

  1. ¿Dónde comprar? [Consolas, juegos y periféricos en Perú]
    Por [th@n@tos] en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:09
  2. Juegos con misiones en Perú
    Por Dream Theater en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/01/2008, 12:40
  3. Tiendas que vendan juegos de PC originales en Peru
    Por Zeik. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:20
  4. Problema en pleno desarrollo de juego
    Por carreiRa en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2004, 20:16
  5. Quieres que Perú aparezca en los juegos de la fifa????
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2003, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •