Resultados 1 al 6 de 6

Beneficios Laborales

Esta es una discusión para el tema Beneficios Laborales en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Adjunto un artículo super importante acerca de los beneficios laborales, nosotros, como Bloodzone sabemos que la mayoria de gente que ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Beneficios Laborales

    Adjunto un artículo super importante acerca de los beneficios laborales, nosotros, como Bloodzone sabemos que la mayoria de gente que lo compone es gente joven, gente que recien está entrando al mundo laboral, gente que aún no sabe cuales son beneficios frente a un empleador, por lo que considero importante que sepan estos temas, ya que así podrán exigir las cosas, que por ley, se les tiene que dar, sea por vacaciones, despido, CTS, exigir planilla y lo que significa que paguen por ser locador de servicios.

    EL artículo salió el Domingo 23 de Agosto, en la sección Negocios de El Comercio, EL CHAT (página 12).

    La experta consultada es Anna Vilela, profesora de AELE y editora de la revista "Análisis Laboral".



    Descarga (Beneficios_laborales_a_la_orden.jpg (2.33MB):
    http://www.gigasize.com/get.php?d=rtzk34zgkkd

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Beneficios Laborales

    buena info domain, interesante lo acogerse al SiS en lugar de a Essalud, 9% no es nada a tomar a la ligera
    hare un poco de research sobre eso para comparar la infraestructura y servicios de cada institucion
    en vista que nunca en mi vida acudi a algunos de estos centros de salud
    por lo general me atiendo en al clínica ricaldo palma gracias al seguro de salud de la EPS de mi señor padre o_O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Beneficios Laborales

    EXCELENTE! muchas gracias esto es informacion muy util, estare atento a la subida de tamaño real para poder leerlo.


    EDIT: :arrowd: gracias, bajando.
    Última edición por veli64; 10/09/2009 a las 14:18
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Beneficios Laborales

    Updated! listo el enlace para descargar

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Beneficios Laborales

    Por este enlace se deja leer:

    http://www.elcomercio.com.pe/impresa...0090823/331704

    Muy interesante sabiendo que muchos chicos no tienen la minima idea de sus derechos cuando ingresan por primera vez a trabajar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Beneficios Laborales

    Yo estoy contratado por CAS. No tengo utilidades ni cts, ni doble sueldo. Mis beneficios son solo 15 dias de vacaciones al año, AFP y ESSALUD.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •