Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 187

Yu-gi oh !! On Line

Esta es una discusión para el tema Yu-gi oh !! On Line en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por P!chirilo Solo decir q me retiro del mundo del yu gi oh... motivos el juego es una basura....me ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Solo decir q me retiro del mundo del yu gi oh... motivos el juego es una basura....me kede en lvl 4 =)
    Yo también me retiro...me llego no ganar más boosters :oops: :oops: :oops:
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  2. #162
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno yo recien stoy jugando. y no me a paresido nada mal aunke prefiero jugar con las krtas reales claro. xseakaso mi nick es SasukeKunX
    cya

  3. #163
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    CONTINUA EL PROBLEMA DEL PARCHE?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #164
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno ksi todos disen eso pero yo lo instale y todo y lo actualisa en menos d 40 minutos y todo normal. no ubo ningun problema el juego me da risa :P

  5. #165
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    En Marzo se va a comenzar a pagar.
    Al q quiera q me mande un privado y le regalo todas mis cartas me quede al level 4 hace años.

  6. #166
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    NO
    Mensajes
    4

    Predeterminado como se une las partes

    alguien que sepa como pegar las partes esplique con el minimo detalle
    y si ponen imagenes mucho mejor

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    NO
    Mensajes
    4

    Predeterminado -_-"

    solo quiero que me digan como se pega las partes nada mas

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    NO
    Mensajes
    4

    Predeterminado =????????

    alguien sabe como se pega las 7 partes si lo saben avisen pex :-? :-?

  9. #169
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Y ahabian posteado esto asi k :
    Crea una nueva carpeta ,Pasa los 7 archivos que te bajaste a la carpeta que creaste seleccionalos todos y luego dale clic derecho a cualquiera le das a Extract Here.

    Después de que termino de extraerlos aparecera un boton que dice SETUP doble clic en SETUP y lo instalas como cualquier programa.

    Ahora yo tengo una gran!duda toy en lvl 5 okmi hermano esta en lvl 7 a los dos nos dan la misma cantidad de ptje entre 500 a 400 no nos dan mas!!! y cunado enfrentamos a otros tipos a ellos les dan mas de1000 1000 poinst y son del mismo lvl incluso una vez derrote aun lvl 8 con sus cartasas y no me dieron mucho :cry: ,no se si sera un bug como hubo hace tiempo k cuando jugabas y ganabas(sin k se deconectara el oponente ganabas bien)no te daban un solo pakete mi tio una vez abrio su cuenta y estaba en lvl 3(el ya era lvl 6) mas tarde lo abrio y retorno a su lvl 6... :-o osea k sucede pork se gana menos ptos k otros duelistas a uds les pasa lo mismo un argentino nos dijo k debiamos tener una carta(obviamente lomandamos a volar :roll: ),otro no dijo depende de ptos con k tu atakes falso ha habido partidas k ataco con mas de 5000 al final directos a la vida y sin k me ataken y aun asi no me dieron mas puntos por cierto mi hermano en lvl 5 ya recinbia tres paketes.
    [img][/img]

  10. #170
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ya mira creo q hablas del puntaje x duelos...ese puntaje no se basa si es q ganas o pierdes ni sikiera si mtas al dios supremos de las cartas, se da x el numero y habilidad q tengas mientras haces tus jugadas(activacion de cartas, chain effect x dar unos ejemplos) espero q te sirva pa quitarte la duda
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado es por la vida

    es por la vida que termines en el duelo mejor dicho cuando terminas con 5000 te van a dar mas puntos y opcion a mejores cartas pero cuando ganas con menos vida es por las posibilidades :lol:

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    YU-GI-OH :lol: :lol: :lol: Como subo de lvl??? cuanto o cada cuanto tiempo el server acualiza y como se mide el level ... tengo mas score q los de level 4 y sigo en level 1 :cry:

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado mm? disculpen no se tengo un pata que cuando juega se juega

    disculpen temgo un pata que juega yugioh y lo juega lento y tiene 256 de ram, 32 de video, es pentiumIV y tiene speedy 100 alguien puede ayudarme

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    es por el speedy

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado man ayuda plz

    man un favor entro a la pag yami.6x.to pero al hacr login me sale como desconectado como puedo hacer para estar conectado y asi poder bajarme el yu gi oh online? gracias :D

  16. #176
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: man ayuda plz

    Cita Iniciado por Molano
    man un favor entro a la pag yami.6x.to pero al hacr login me sale como desconectado como puedo hacer para estar conectado y asi poder bajarme el yu gi oh online? gracias :D

    mira no puedes entrar x q tu seguridad no acepta las cokiees ton te vas a herraminetas/opciones de internet/privacidad y bajas la barra de medio o deonde este a "aceptar todas asl cookies" logeate d nuevo y ya.

    no t olvide de restaurar la seguridad o seras perreado x los viruss

    PD: usa el serach me parece q ya respondieron a esto...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #177
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Yu-Gi-Oh! ONLINE es la voz!!

    Puede intentar bajar el juego desde la mula(emule) :D

    La mayoria tiene problemas para obtener los booster pack jeje he visto a duelistas de Lvl.6 ke solo tienen 2 packs...OMG.. ps aki les doy una ayudita :D son 9 booster pack y 2 mas de regalito:

    Pack1 Conditions:none

    Pack2 Conditions:none

    Pack3 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 61 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 21 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack4 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 201 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 61 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack5 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 81 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 41 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack6 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 101 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 41 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack7 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 121 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 41 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack8 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 141 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 41 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack9 Conditions:Total # of duels in Profile reaches 161 + # of times 1 monster was offered as a Tribute reaches 61 + Total # of turns/Total # of duels>10 + ???

    Pack GM(Win) Conditions:duel with GM(Win)

    Pack GM(Lose) Conditions:duel with GM(Lose)

    Los GM son los Moderadores ose tienes ke ganarle para ke te de tu premio un pack si le ganas y te da otro pack si pierdes; hay ke tener mucha suerte para ke los veas el mes pasado solo entraron 2 veces y 2 horas por dia osea...4 horas al mes!!!...los GM entran al server japones(seran japoneses??) y crean su sala de duelo siempre crean en Individual(solo 1 cartita) miren las bellezas ke tienen para nosotros:




    el pack de izkierda para el ganador el de la derecha para el perdedor :cry:

    y ya se imaginaran las cartas ke saldran de cada pack, algunas cartitas

    PACKGMWIN: Jinzo, Barrel Dragon, Magician of Faith, Witch of The Black Forest, Sangan, Time Wizard, Dark Magician Girl

    PACKGMLOSE: Vorse Raider, Gemini Elf, Cyber-Stein, B. Skull Dragon, Ring of Destruction, Magic Cylinder, Imperial Order

    :-o :-o wow buenas cartas :-? kisiera alguna de esas :P

    Mi nick en Yu-Gi-Oh! ONLINE es ajota juego en el lobby A o en el lobby B, si kieren un duelito me agrean al MSN porke la lista de amigos de yugi online no es muy buena ke digamos pero el juego esta mejorando ademas recien a salido paciencia :P

    Edit: ya no juego XD

    IS TIME OF DU DU DU DU DU DUEL!!!!(suena estupido no? :roll: )
    Última edición por ajota84; 07/07/2009 a las 23:44 Razón: update

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    en mi jato o richi =P
    Mensajes
    38

    Predeterminado un favor

    hey gnte yo tbm tngo el yu gi oh online q to2 tamos jugando pero no c como agregar gnte a mi lista d amigos pueden decirme como? gracias.. :P

  19. #179
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkdemon69
    YU-GI-OH :lol: :lol: :lol: Como subo de lvl??? cuanto o cada cuanto tiempo el server acualiza y como se mide el level ... tengo mas score q los de level 4 y sigo en level 1 :cry:
    No entiendo xq dices eso, yo solo he jugado estos tres dias santos y ya soy level 6 y tengo 6 paquetes abiertos. Ahora leo q en Abril se vuelve pagado, pucha q feo, pero bueno vale la pena pagarlo, aunque lo free siempre es mejor ..lol :D
    Gott Mit Uns

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    Gaea
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    kisiera saber cuanto se pagara ya que no se puede entrar por ahora hasta el 14 de abril por k si el juego la hace

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Fly Away - On Line
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14/11/2006, 10:53
  2. Y EL ESPACIO DE MU ON LINE?????
    Por LAPQ29 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 08:50
  3. wolfenstein on-line
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2006, 14:17
  4. Nuevo Line-Up en NoA
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/08/2005, 16:01
  5. Torrente On-Line
    Por LEMURIA en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •